En los tiempos que corren y con tantos técnicismos para las nuevas acciones llevadas a cabo por la sociedad, ha surgido el término muy conocido, la friendzone, donde un hombre o una mujer ve a un amig@ como su mejor amigo o hermano. En mi opinión y tras vivir unas experiencias las cuales se me diria: estas friendzonado, en mi opinión no existe. Así, sin más. Usamos este término para calificar al rechazo de la persona que amamos y que por desgracia o fortuna, nunca nos verá como algo más que eso, un amigo. Es dificil salir de esta ''situación'' pero debe afrontarse y seguir adelante. Sino nos ve como algo más es mejor afrontarlo, superarlo y seguir, un día llegara la persona indicada. He visto mucha gente que ha cometido locuras por estar con alguien aún sabiendo que no esa persona no cambiara de parecer. Llora, grita, golpea la pared pero sobretodo, SUPERALO, no debe uno estancarse en esa llamada zona, aunque duela y algunos te digan: estas en la friendzone amigo. Es mejor ser su amigo aunque sea dificil y poder verla feliz y compartir momentos que tratar de hacerte creer que esa persona es la ''mala'', incluso aunque este con alguien que no la trate como tu creas que se merece. Esa persona tiene algo que uno no tiene para la persona que nos gusta. Aceptarlo es el primer paso para superarlo. Y en mi opinión, la friendzone no existe por mucho que tratemos de engañarnos. Ahora, me gustaria saber vuestras opiniones ^^
A mi lo que me enferma del término es que equiparan la amistad a ser un "novio de segunda o de tercera" cuando en la mayoría de los casos un buen amigo > tipo random con el que cojes. (Quizás edite más adelante pero no me siento tan bien como para ahondar en mi 'argumento')
No me voy a extender demasiado porque estoy de acuerdo con lo que pusiste en tu post. Es simplemente eso, nada más ni nada menos. No obstante opino que no es que la "friendzone" no exista, sino que está malinterpretado el significado. No tiene por qué ser algo malo, siempre y cuando las dos personas entiendan qué significa su relación, si amigos, algo más o algo menos. Saludos.
De hecho a mí como que me molesta que los hombres, porque son sobretodo ellos los que se quejan, se la pasen llorando por la friendzone. Es más, incluso insultan a las chicas, las llaman perras, malditas, etc., y creen que es MALO que no correspondan sus sentimientos.... y se la pasan diciendo "yo que soy tan bueno y tñu perra que escogiste al imbécil drogadicto". Para empezar, tengo derecho a amar a quien quiera... y la mayoría de los que friendzonean... es por idiotas. Digo, a esas alturas a quién le cabe en la cabeza que ser ñoño, cursi y empalagoso es atractivo? de verdad no captan que con romance no nos referimos a detalles sosos y trillados, sino a momentos especiales? al arte de la seducción? I mean, todo pierde su chiste si la persona no es atractiva, y no hablo del físico (también dicen que sólo si eres guapo).... el que es aburrido será aburrido y friendzoneado aunque esté guapo, y el que es interesante sera atractivo aunque sea feo.. pero naaah no quieren entender nada y prefieren llorar y tacharnos de villanas... en la friendzone están los idiotas que carecen del ingenio para ser sensuales (?
No me extenderé mucho aunque podría, la friendzone no existe, simplemente es la escusa que usa la mayoría (sobre todo chicos) para justificarse cuando otra persona no tiene interés en ellos. Hay gente que te interesa tener algo con ellos y gente que no (ya sea algo sexual o más íntimo) igual que hay gente a la que le interesas y gente que no.
Bueno, Yen corregirá un antiguo post que había hecho por estas tierras, dando de paso una opinión mas amplia. Yo de seguro no he sido la única que piensa que la friendzone es algo real...(Pues significa literalmente zona de amigos), exacto Nell. Bien la zona de amigos, es tu zona de confort que tienes con tus amistades, ya sea de genero diferente o igual al tuyo, tengan o no atracción de parte de alguien o de ninguno. (La wea es que la gente piensa que es malo estar alli.)Exacto x2, osea una buena amistad es como...no se mejor que tener una pinshi pareja con la que sabes que corres peligros, que no va a durar, que se ponen a un vinculo "irrompible", que se van a celar y aislarse de vida social. Y con un amigo no es así, (especifícalo bien), bueno tampoco me refiero a que pares haciendo cositas con tu amistad simplemente que allí esta,es un buen amigo sin recurrir a nada intimo. Ademas, si esa persona no te quiere bueno ya déjala sera por algo, para gustos y colores no hay nada escrito, no existe nada que tu eras mas hermoso que el novio de esa persona. Osea si fuera así todos deberíamos ser parejas de todos pues cada quien esta "Bien" para su punto de vista (Excepto tu por fea :V) :,V. Bien, ademas que importa si eres bello, guapo, si no le llamas la atención es porque le aburres, osea apariencia NO es mejor que sustancia. Existe es algo que todos tenemos con cualquier amistad, no es malo.