Conocernos mejor ¿Estás a gusto contigo mismo(a)? ¿Qué no te gusta de tu cuerpo?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Knight, 13 Junio 2012.

1.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaaaaaaaa, pues decidi abrir este tema, porque me es bastante interesante, ._. y en mi caso toca mucho mi parte sensible xD...

¿Te sientes a gusto contigo mismo(a)?
    ¿Que partes de tu cuerpo no te gustan?
    ¿Que partes adoras?
    ¿Eres insegura?

Contestando a mis preguntas :

¿Te sientes a gusto contigo mismo(a)? : No ._., nunca me he sentido asi conmigo...

¿Que partes de tu cuerpo no te gustan? Casi todo... no me gusta mi complexion... aunque no soy ni delgada ni gorda, y a muchos les atraigo por mi fisico, no me gusta :S quisiera ser un poco mas pequeña, soy demasiado alta a comparacion de las mujeres de por aqui..

¿Que partes adoras? Creo que mi cabello solamente, y tal vez mis ojos :3

¿Eres insegura? Si, demasiado :S

ahora les toca a ustedes n.n pueden desahogarse :3 o tambien dar a conocer que estan muy contentos con ustedes mismos x3

sayithoo :3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Aquí, ¡primera en responder!

¿Te sientes a gusto contigo mismo(a)? En general, sí. Sin embargo, eso no quiere decir que me sienta perfecta. Evidentemente, hay cosas que no me hacen sentir de maravillas.
    ¿Que partes de tu cuerpo no te gustan? Tengo que decir: mi nariz. No es muy grande, pero es algo chata. No es aguileña, pero tampoco respingada. No sé, nunca me ha gustado. Otra cosa sería la forma de mi cara; ojalá la tuviera un poco más afilada, ya que con la actual me dicen cosas como: "carita de niña", lo cual me molesta mucho debido a mi edad real. No sé si esto cuente, pero soy muy blanca y... ¡odio ponerme roja tan fácilmente (con nervios, con un poco de sol)!
    ¿Que partes adoras? Amo mis ojos grandes y expresivos (aunque quizás me gustaría que fuesen de un color diferente al marrón). Me encanta mi cabello lacio, castaño y largo. Dentro de todo, me gusta mi altura de 1.67 metros (no la considero alta ni baja, sino normal) y mi complexión delgada (aunque con un poco de cadera pronunciada, aunque no demasiado). Creo que siempre me han gustado mis labios, mis manos.
    ¿Eres insegura? Sí y no, más o menos. Soy tímida, pero me gusta darme ánimos, digámoslo así.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Te sientes a gusto contigo mismo(a)? No totalmente
    ¿Que partes de tu cuerpo no te gustan? Mi estatura
    ¿Que partes adoras? mi cabello
    ¿Eres insegura?
    Algo :S

4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ~

Mmm, no del todo a gusto, y tampoco es que me siente acomplejada. Me gusta como soy, pero siempre creo que puedo ser mejor.

Creo que la altura no cuenta mucho, pero no me gusta realmente ser tan pequeña. Es muy odioso... mi nariz, tampoco es fileña; es pequeña y y no sé, me gustaría más no sé. Mi piel, aunque no soy tan blanca, pero mi piel es muy sensible. Con todo se irrita y se pone roja. En cierta parte, los atributos. Dios, desearía ser más plana. Mi rostro, es muy..., redondo; de una niña muy pequeña.

¿Que partes adoras?

Por así decirlo, mis labios: son grandes y gruesos, rojos y muy expresivos. Tal vez mis manos, delgadas y pequeñas, se ven adorables. Y supongo que mis ojos. Aunque son muy pequeños y raros, son expresivos. No tienen un color definido así que creo que son lindo. No se me ven muchas pestañas por ser tan claras..., pero son muy largas y las amo.

¿Eres insegura?

Tal vez si, tal vez no. Es una lucha~

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Digamos que sí, igual depende de mi estado de humor; hay días que no y me pongo cualquier cosa, y hay días que me siento genial y me gusta cada detalle que tengo.

Que pregunta complicada, creo que no hay una parte que odie. Diría que mis pies, primero porque no tengo arco, es decir son pies planos, (pero son pequeños y aww, lindos). Segundo un poco por mis dedos de los pies, los veo raro, quizás un poco mis ante brazos, pero eso depende de si engorde o no.

¿Que partes adoras?
    Mi nariz, la amo, es respingada y pequeña. Mis manos, dedos finos y delgados, mi pelo, mi estatura pequeña, mis piernas. Oh, sí, y mi boca, parece dibujada, muy bien delineada. So... en general creo que todo, y no me molesta en lo absoluto tener cara de nena (le saco provecho a eso).

¿Eres insegura?
    A veces sí y a veces no. Cuando era más chica me acomplejaba porque era más rellenita que el resto de mis amigas, pero eso era ante mis ojos, en realidad era normal, simplemente que tuve la suerte de tener amigas obsesivas con su apariencia y se internaban en gimnasios o comían poco. Ese complejo quedo por mucho tiempo, y sí, hay días que creo verme como una vaca, y otros normal, flaca, pero ya practicamente no tengo tiempo para preocuparme por eso aunque quisiera.

6.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Te sientes a gusto contigo mismo(a)?
    claro! aunque he de admitir que cuando estaba en secundaria no estaba feliz conmigo misma, no me gustaba mi delgado cuerpo ya que no tenia ningun encanto femenino, carisma o algo asi, bueno yo no lo veia, ahora ya es muy distinto me amo a mi y a mi cuerpo ♥ he aprendido a a ceptarme y sentirme orgullosa de lo me gusta y no, ya eso me hace unica!
    creo que mi nariz, la punta es un poco redonda y no afilada como me gusta, mas sin embargo ahora la acepto, no esta tan mal. lo importante es encontrarle el lado bueno a todo, ais seran mas faciles las cosas.
    ¿Que partes adoras?
    mis pies!! no pregunten por que? simplemente los adoro y cuido mucho, tambien mis manos, especialmente cuando tengo las uñas largas adoro como se ven, mis labios tambien; son guesos y algo pequeños, pero muy linos, varias personas me los han alagado y no son mi pareja o algo asi.
    ¿Eres insegura?
    En ocasiones y ciertamente todos lo somos de algun modo, no tiene nada de malo sentirse asi de vez en cuando. Simplemente toma valor, y poco a poco cambiaras ^^

att:Himeko-chan♥

7.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Totalmente, aunque hay ocasiones en las que siento que nada me queda bien, regularmente me gusta mucho mi apariencia física.

Pues, me gustaría tener los ojos un poco más grandes.

¿Que partes adoras?

Me gustan mi trasero, mi sonrisa, mi cabello liso arriba con puntas rizadas y mis piernas.

¿Eres insegura?

A veces.

8.  
    Purrsephone

Purrsephone Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Más o menos. Lamentablemente no puedo estar cien por ciento a gusto.
    La barriga, o sea, no tengo mucha, pero esa sería la única parte que me incomodaría
    ¿Que partes adoras?
    Mis piernas, son bonitas y cero celulitis. Mi cara de niña y mis manos.
    ¿Eres insegura?
    Yeah! Para mi mala suerte, quedé con ene traumas de la adolescencia y trato de superarlos, pero cuesta.

9.  
    Darky Lady

Darky Lady Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    De vez en cuando, no creo ser linda, pero tampoco fea, además de eso, si, supongo que si.
    Partes en especial, no, solo el hecho de ser petisa, ahí si, que me molesta.
    ¿Que partes adoras?
    Mis labios, son como "dibujados" como me dirían, tal vez mis ojos, por que a pesar de ser "raros" (así llaman a mis pobrecitos ojos) son lindos, o algo así. Ah, i cabello, si es que quiere, es "manejable"
    ¿Eres insegura?
    No, casi nunca, o bah, a veces si, pero no siempre.

10.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues para ser frnaca... mmm...

Pues no del todo de hecho, spy bastante perfeccionista. estuve un tiempo en la industria del modelaje, haciedno el intento, supongo que eso me dejó als costumbres que tengo actualmente, me gusta la moda y odio cuando algo que me gusta no me queda bien. Llámenme superficial, pero así es. En conclusión, pues... diría que no.

Pues para ser sincera no me gusta mi altura, soy bajita... y eso me molesta además que soy... em... este... se podría decir que... demasiado curvilinea, eso me molesta aunque suelen halagarme por eso, la verdad a mi me gustaria ser más delgada.

¿Que partes adoras?
    Mi largo cabello, mis manos delgadas y delicadas, se podría decir que mis ojos y mi cuello.

¿Eres insegura?
    insegura? pues no... perfeccionista al extremo y muy autoexigente cnmigo misma pues sí, me gusta lucir ien siempre, y se puede decir que si no lo hago me siento incómoda.

11.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que sí, en realidad hasta me considero bonita. Aunque siempre depende de mi estado de ánimo, de lugar u hora en que me encuentre -por ejemplo las mañanas... Qué risa doy-

Um, mi estatura y mi piel; soy una pequeñez, y si bien el color de mi piel me gusta, es demasiado delicada, tengo muchas alergias, y cada una de ellas son reacciones de mi piel. Por lo demás, sé que no son las mejores e incluso las cambiaría si pudiera, no obstante no puedo decir que no me gusten.

¿Que partes adoras?
    Mis labios, son besables (???); mi cabello, me gusta al menos su tono; mi cuerpo, si bien no es el de las mejores curvas, va de acuerdo a mi tamaño; mis pies, son tan chiquitos...; mi tono de piel, es una blanco rosita; y de vez en cuando mi nariz, es chiquita y medio respingada.

¿Eres insegura?
    No mucho, tengo mis estados emos como cualquiera, pero no son muchos los días en que me siento así.

12.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te sientes a gusto contigo mismo(a)? Si, en general me siento a gusto,<3 me amo, soy bonita, tengo de todo xD estoy buena jajaja. No pues.
    ¿Que partes de tu cuerpo no te gustan? Mi cintura, NO TENGO, bueno si, pero no lo suficiente, me hace ver ancha, pero nada que un buen ejercicio quizas no solucione. D: Es lo que no me gusta de mi cuerpo, porque senos y caderas, tengo suficiente.
    ¿Que partes adoras? =) MI cabello, me encanta, D: aunque odio que se esponje demasiado,<3 pero lo amo!, es hermoso,xD jajajajja.
    ¿Eres insegura? :D Nah, porque todo se arregla, al menos fisicamente, LO MENTAL, eso,xD nada que ver. =)

13.  
    Pipilup

Pipilup Estrella errante

Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Absolutamente. Me gusta mi apariencia física, y sobre todo, por ser quién soy.

¿Qué partes de tu cuerpo no te gustan?

Mi nariz, se diría.

¿Qué partes adoras?

Mis ojos. Son grandes, de un bonito color marrón. Y mi sonrisa.

¿Eres insegura?

A veces. Pero nadie es perfecto.

14.  
    Haruhi Cross

Haruhi Cross Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te sientes a gusto contigo misma?
    Un 70% por ciento me siento a gusto, me gusta mirarme al espejo y decir: "oh dios mío quien es esa chica tan guapa" jajaja
    ¿Que partes de tu cuerpo no te gustan?.
    Esas serian definitivamente mis pecas y mis piernas q aveces siento q son enormes aunque no este gorda.
    ¿Que partes adoras?
    Mis ojos que son una mezcla de colores: verde, ámbar y marrón también me gusta mi pelo wa igual es multicolor: güero, marrón, negro y pelirrojo, aunque se me ve mas marrón que otra cosa.
    ¿Eres insegura?
    Un poco

15.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te sientes a gusto contigo mismo(a)? Si me siento a gusto, aunque quiero mejorar sólo una cosa, mi peso ._.
    ¿Que partes de tu cuerpo no te gustan? Sólo no me gusta la facilidad con la que subo de peso T^T y lo que me cuesta bajar ¬w¬
    ¿Que partes adoras? Mi cara :3, y también mis piernas (caminar bastante tiene sus ventajas ;) )
    ¿Eres insegura? Sí lo soy, sólo que me da risa que de repente doy impresión de ser alguien muy decidida y segura de sí misma. Y espero un día más que aparentarlo, realmente serlo.

16.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Te sientes a gusto contigo mismo(a)? Sí, aunque durante años me he sentido bastante mal con mi físico, ahora me siento bastante a gusto con él. Ya que he aprendido a quererme y a ver belleza en cada uno de mis defectos.
    ¿Que partes de tu cuerpo no te gustan? No me gustan especialmente mis pies, me parecen raros y amorfos.
    ¿Que partes adoras? Mi cara me gusta, me gustan mis manos, me gusta mi pelo, no sé, me gustan muchas partes.
    ¿Eres insegura? Lo era. Ahora mismo tengo más debates "internos" que "externos", la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Condesce

The Condesce Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ugh... una de las cosas que más me deprimen xD nunca me ha gustado mi cuerpo... hay tantísimas cosas que me desagradan de él y pocas que me gustan... por lo único que vendería mi alma al diablo es por belleza (? lo babosa se me puede quitar leyendo, estudiando, viajando y conociendo... pero el cuerpo que tengo jamás lo voy a poder cambiar.

Desde el hecho de que mis tontos huesos son muy anchos hasta que esto es todavía más fatal porque soy una enana de 1.45... y ser chaparra no está mal xD de hecho, me parece cute, pro no cuando tienes huesos feos... (? mi nariz tampoco me gusta, ni mis piernas, ni mi espalda (esto es por los huesos, de todos modos, todo está en los huesos (?). Me siwnto gorda, etc, etc....

Y pues... qué adoro de mí? hay cosas como mi color de piel, mis ojos, mis labios o mi cabello. Adoro mi cabello. Es abundante, grueso, negro y rizado... nunca lo peino porque cuando me paro de la cama, tengo unos bucles perfectamente definidos, anchos, brillantes y rebotan bien bonito *-* also, tengo cintura, cadera y busto...

Y bueno, no sé si la palabra "insegura" es la correcta, porque normalmente suelo ser muy segura de mí (y por eso le caigo mal a todos en la escuela, por ser la "odiosa sabelotodo" *létase con voz de Severus Snape*). Pero supongo que a lo relacionado con el físico sí xD siempre he deseado ser linda y guapa y usar vestidos y arreglarme y ser femenina.. pero no he tenido el valor para ello... En la primaria, a veces me molestaban diciendo que parecía niño...por eso la gente suele pensar que no me importan esas cosas... pero la verdad es que sí, y mucho. Soy tan nena :C Por eso, tengo planeando, dejar los malos hábitos atrás y regresando de vacaciones.. renovar mi imagen (sí, ya sé que suena a revista de chismes para adolescente con remedios caseros y mágicos que no sirven de naah). Siempre arreglarme, usar un poco de maquillaje, perfume y todas esas cosas de señoritas que mis padres nunca me compraron. Pero YOLO. Vivo sola, todo es mi decisión (almost...). No es por lo que digan o piensen los demás, ni para agradarles, ya me cansé de eso. Es por mí misma... para sentirme bien conmigo misma, cómoda.

18.  
    Equinoccio

Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¿Te sientes a gusto contigo mismo?
    No me acompleja ni pienso todo el tiempo en ello, pero me encantaría ser más delgado.

La complexión más que nada, creo que si adelgazo aun así pareceré un pilar con patas (?

¿Que partes adoras?
    Pantorrillas (?) Sera que me muevo mucho (incluso un poco a los saltos), pero es el lugar más en forma que tengo del cuerpo llegando incluso a marcarse el músculo.

¿Eres inseguro?

Si, hasta que tomo cierta confianza. Aunque pasa más por otras cosas que por mi cuerpo.

19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oye pues, ¿por qué no? xD

¿Te sientes a gusto contigo mismo(a)? A veces sí y a veces no. La mayoría de las veces la respuesta es no pero de vez en cuando me da un ataque de autoestima. Sono cortos pero están bien.
    ¿Que partes de tu cuerpo no te gustan? No me gustan mis orejas, no sé porque pero siempre intento taparlas con el pelo >< Ahora encontré una manera en la que no me veo tan mal y siempre intento recogermelo así.
    Tampoco me gusta mi nariz.
    Y mis ojos, no me gusta su forma, porque son achinados y cuando sonrío se me cierran mucho.
    ¿Que partes adoras? Mis ojos [irónicamente], porque tienen un color muy bonito <3 Y bueno, no me quejo de mis medidas, creo que tengo buen cuerpo .3.
    ¿Eres insegura? Insegura es mi segundo nombre e.é Nah, pero en serio, todo el mundo que me conoce sabe lo insegura que soy. Para mí nada de lo que hago está bien tampoco creo que sea especialmente buena en algo y mucho menos me considero atractiva o simpática así que bueno, inseguridad a tope~

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    No, nunca lo he estado.

Todo. xDDDD

¿Que partes adoras?
    En lo único que quizá no tengo ni un poco de complejo es la estatura. Pero no lo adoro ni me gusta.

¿Eres insegura?
    A morir.
    (En pocas palabras, muchísimo).

Corto, pero cierto y conciso.
    Bye, no soy buena explayándome en este tema tampoco.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso