Yo, en la computadora xD aquí no hay canales de anime, sólo caricatura xD. Antes los había, pero ahora ya no, y las POCAS que pasan no me agradan TT.TT
..PORQUE ES PUBLICIDAD A OTRAS PÁGINAS... ? Te gustaría que a tu negocio llegara gente a promocionar sus propios negocios, no creo verdad?
Pueden decir que lo ven por páginas para subir anime, pero traten de no dar la promoción así directa, y sí, por tv, o comprar dvds piratas vale xD
no de hecho es solo decir en donde ves anime... no estamos recomendando nada... aparte no le ace daño a ffl,por que son paginas de otrs cosas...
Es parte de la política seguida de rigel, en Cz ponen página de todo y aún así las quitan, sigue siengo publicidad indirecta,
emmmm lo veo en dvd, los pocos que pasan por la tele no me gustan o ya los vi*muchas veces* asi que compro dvd, aunque no consigo todos los que quiero... creo que tengo mas o menos docientos o menos dvd de anime *re fanai jeje*
Pues, en mi caso, rara vez veo anime, ya que soy mas de manga, pero suelo verlo en paginas de anime, suelo tratar de hacerlo en donde no haya limite de tiempo.
Yo lo veo en la pc pues como ya mencionaron antes las pocas que pasan en unos canales de tv no me gustan y aveces no todas las series animes estan en youtube ademas me fastidia ver los capitulos por parte generalmente descargo de algunas paginas las series completas.
Por internet, gracias a determinadas páginas que me recomiendan, o bien directamente en los fansubs ingleses (los españoles tienen la molesta particularidad de inventarse los diálogos y no ponerlos en español neutro), en los que puedes acceder rápidamente y ver si han arreglado en el último momento los subtítulos. Los DVD son más bien para coleccionistas y no se suelen vender. En cuanto a la TV...exclusivamente ponen animes populares y repitiendo innecesariamente los capítulos -que irónicamente la mayor son de relleno- para conseguir audiencia; imaginénse ver Naruto o Dragon Ball (por citar dos animes famosos y que el 90% del contenido se puede eliminar porque no añade nada a la historia) siendo repetido más veces que los Simpson. Y luego podemos hablar del tema de la censura, daría demasiado de que hablar...
Yo los veo por internet, ya que aquí en Chile ya no hay programas de anime, cuando era pequeña veia en un canal nacional, el programa que se llamaba "el club de los tigritos". me pasaba la tarde viendo anime, pero luego cancelaron el programa no se por qué. Ahora sólo dan Naruto y esas cosas, pero no me gustan mucho esos animes, además que ya los he visto xD