- ¿Y si me quemo? - ¿Y si no? - Pero... ¿Y si sí? - Entonces alejate... - ¿Por qué? - Podrías quemarte - ¿Tu crees? - No lo sé... - ¿Entonces? - Acércate - ¡Podría quemarme! - Entonces márchate... - ¡Espera! Solo un poco más... - Esperando puede que se disipe tu curiosidad, tu miedo o tu admiración... - ¿En cuál de las tres estás? - ...
Dios, ahí dice misterio/suspenso y yo, con el género romantico pegado en mis neuronas, pensando que esto era alguna metáfora del amor XD Es curioso, lo primero que se me viene a la cabeza es Calcifer XD Una llama hablándole a un niño curioso. O bien podría ser algo más tenebroso, no lo sé. La última pregunta es de la más curiosa, me hace pensar que el receptor de las preguntas es algún tipo de monstruo que en realidad también tiene curiosidad por quien le habla, pero al mismo tiempo teme hacerle daño. Eso sería lo único que se me viene a la cabeza. Un detalle más técnico sería que, si son diálogos, tienen que tener guión largo. En las herramienta que te brinda la misma platafroma para hacer un post está el guión largo, es el que esta más a la derecha de la fila larga, así que es mejor empezar a utilizarlo, pero por lo menos en tu escrito no se confunde nada por no usarlo. Otra cosa más es que esto debería ser un Microrrelato, pues tiene más de 20 palabras. Los nanorrelatos tienen de veinte palabras para abajo. Ni más ni menos, pero tampoco es algo de que preocuparse tanto, muchos nos hemos equivocado más de una vez a la hora de publicar un micro o nano. Eso sería todo, no más que decir, gracias por compartir tu escritura con FFL. Bye~