¿El o yo? Los dos me miraban como si lo que fuera a decir decidiría si el mundo se destruía o no. Un escalofrío paso por todo mi cuerpo y el miedo acompañado de dolor inundó todos mis sentidos. Me sentí mareada cuando noté que mi corazón, con un insoportable dolor, latía con cuidado de no pararse en cualquier momento. Lágrimas corrieron por mis mejilla y aferré las manos a la silla mientras un sollozo salía de mis labios demostrando el insoportable dolor que me consumía. —Decide ¿El o yo?— repitió de nuevo con la voz gélida impregnada de resolución. Sacudí la cabeza cuando noté que no me dejarían escapar de esto, bueno no es que pudiera correr mientras estaba postrada en esta silla de ruedas. Mis labios templaron cuando se separaron y el dolor perforó mi corazón al responder esa pregunta que decidiría todo. —Lo-lo siento Neji, pero…yo amo a sasuke, tu me has hecho mucho daño y el amor que te tenía desapareció como la fuerza en mis piernas— todo el tiempo miré al suelo. Levanté la cara y le dedique una mirada para que supiera que hablaba encerio. Me miró con esos ojos como dos lunas a los cuales yo hui cobardemente mirando mis piernas inmóviles, fue entonces que noté sus pies dar la vuelta y caminar sin la duda asomándose en ellos. ----- tatan! tomatazos o que? espero que les guste y que comenten sobre el jejeje es algo loco que se me ocurrio, lo hice para alguien pero bueno :) besos -Renesme<3
=O Supongo que es TenTen, ¿o no? Discúlpame si me equivoco. Me ha gustado mucho; ha sido fluido, sentimental, encantador para resumirlo. En pocas palabras se dice mucho. Afds! Pobre de mi Neji, no lo han elegido a él, ¿por qué? T_T Tienes buena ortografía, pero, aún tienes muchos detalles. Saludos. :)
Nena, es "él" con acento en la "e" y es "en serio" con s no con c. Otra cosa cuida que los nombres propios siempre empiezan con mayúscula Sasuke. Algo angs, pero tiene su toque, aunque aún le falta un poco más de sentimiento, lo senti un poco forzado xD, talves ideas mías. Lo tienes en UFF ¿verdad? es que ahí lo vi yo también ^.^ Sayonara!! Kuram@ :p