¿El mejor cosplay que has visto?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Red Queen, 30 Enero 2012.

1.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Abrí este tema solo para que compartamos las fotos de los mejores costplayers que se han encontrado ya sea en una convención o por internet.

Aquí mi aporte.
    Shinku (Rozen Maiden)​
    Gaara (Naruto Obvio daaa)​
    Tifa (Final Fantasy VII)​

Traten de que colocar imagenes en los spoilers para que no sea tan lenta la carga de la pagina okidoki (y obviamente para que no me vayan a cerrar el tema)​

2.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    No se como hacer spoilers jeje asi que no puedo poner las imagenes ¿si puedo simplemente decirlo asi o no? bueno mis costplays favoritos son todos lo que ha hecho Living Ichigo este chico de verdad sabe hacer buenos digamos que son de alta calidad de hecho tu puedes poner en el buscador "living ichigo" y te salen sus fotos claro que talvez algunos ya lo conozcan tambien tiene su pagina en facebook vale la pena pasarse por ahi. Y el otro que mas me gustan bueno son varios los que hace un amigo solo lo conozco por facebook pero segun yo encerio vale la pena verlos no son exelentes pero me gustan no se si es bueno ponerlo aqui pero se hace llamar Mago Cosplay y tambien hay otro chico en facebook antes era Shinji Ikari All Champion pero se cambio el nombre y no puedo recordarlo si algun dia lo encuentro les comento. Si mi comentario esta mal no se detengan en borrarlo y si no devi decir el nombre del chico de facebook diganmelo para no volverlo a hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que estos son los mejores que he visto.
    Este es Hidan, me encanto el parecido​
    ste es Pakkun​
    Esta es Tenten​
    De todos los que he visto, estos me han encantado XD​

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ohayo

Mi ha visto muchas cosas x'D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso