¿donde estas, donde te encuentras?

Tema en 'Poesía' iniciado por lady kagome, 17 Junio 2011.

1.  
    lady kagome

lady kagome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿donde estas, donde te encuentras?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    210
    ¿Donde estas mi querido príncipe de ojos dorados?
    Te extraño tanto mi querido príncipe, extraño tu mirada llena de ternura que siempre me profesabas
    Todos los días, esa sonrisa que me derretía el corazón ya no esta la he dejado de ver, cuanto te extraño
    ¿Donde te encuentras? que estarás haciendo me extrañas como yo te extraño o me has olvidado.
    Quiero estar a tu lado pero algo me lo impide, algo no me deja estar a tu lado ¿donde estas? Dime donde estas que yo voy en tu búsqueda no importa cuanto me tome, quiero saber donde estas y volver a tu lado; que me estreches contra tu pecho y me digas las dos únicas palabras que e querido escuchar ¿donde estas? vuelve a mi lado por favor te quiero, te amo y te necesito ¿donde te encuentras? vuelve a mi lado por favor... te amo mi querido príncipe.

Lady kagome

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusta como te expresas, pero…..eso no es un poema, bueno a menos que quieras experimentar, si es así bueno, es admisible, pero recuerda que un poema debe tener rima, eso que escribiste sería como un…….estilo de……¿pensamiento? en todo caso podrías publicarlo en originales, es bueno, pero como ya te dije no es un poema, debido a que debe de dividirse en estrofas, y trata de hacer la letra un poco mas grande, que tengas mucha suerte, besitos, y cualquier duda acerca de lo que te digo puedes recurrir alguien experimentado en esto, tal vez un beta redaer te puede ayudar sigue mejorando y los mejores deseos para ti

Cargando...