¿Donde está Tenten? Bueno, se que debería estar trabajando en Lovely Music, pero es que con esto de la ociosidad, pues, se me ocurren más cosas xDD aquí va una historia que hice en mate(la ultima ora de oii) xDD se llama ¿Dónde está Tenten? Tienen 18 años y las ropas del shippuden - Pesadillas Era una noche tranquila para Konoha, a excepción de 2 individuos, uno con grandes cejas y cabello en forma de tazón y otro con cabello largo y castaño, sin olvidar sus hermosos ojos aperlados, primos hermanos de la hermosa luna plateada que brillaba aquella fría noche. Ambos estaban preocupados por una misma razón: la misteriosa desaparición de Teten, hacia ya 3 meses. Neji miraba por la ventana de su habitación, la hermosa luna llena que se dejaba ver en esa fría, oscura, pero sobre todo solitaria noche. No podía dormir, justo como le había pasado muchas noches atrás, desde el misterioso suceso. Fue tan repentino, es decir, un día Tenten estaba a su lado dándole ánimos y al otro, la joven había desaparecido sin rastro alguno, y nadie sabía nada de ella. La buscaron por 2 meses, y tanto como Lee, Neji y Gai, fueron parte de los equipos de búsqueda. Tsunade había decidido terminar la búsqueda, y Tenten, muy a pesar de todos, fue declarada muerta, pero jamás traidora, todos sabían que sus razones tenía o que fue secuestrada, pues ella jamás traicionaría a su villa. Nadie de sus amigos ( Sakura, Sasuke, Naruto, Hinata, Kiba, Shino, Ino, Shikamaru, Temari, Gaara, Kankuro, Neji y Lee) se resignaban a creer que ella estuviese muerta, aunque la decisión de Tsunade, desde las penumbras, alarmaba mucho al genio Hyuuga, pues en los últimos años, su relación con Tenten se había hecho mucho más estrecha, y la verdad, le gustaba. Neji miró a la ventana de nuevo, pero había algo que llamaba su atención, una chica se encontraba en los jardines de la mansión Hyuuga, y no era ninguna de sus primas. La chica estaba de espaldas, abrazándose a sí misma, llevaba el cabello largo y castaño, suelto, tenía un vestido largo, y blanco, lo suficiente ajustado como para ver su escultural cuerpo. Neji del susto, se cayó de la cama, pero se levantó rápidamente y volvió la vista hacia afuera, la chica volteo lentamente y él pudo ver como una lágrima caía de los ojos de la mujer. El vestido estaba manchado de rojo carmesí, rojo sangre. La chica había sido víctima de un ataque, de repente…desapareció. Neji se despertó asustado y con la respiración un tanto agitada. Miró la ventana, aún era de noche. Todo había sido un loco y doloroso sueño. Ese sueño le había atormentado las noches de los últimos 3 meses, y en las tardes, aparecía como video en su cabeza, solo para atormentarle, pero esta vez vio algo más; la chica lloraba y sangraba, se estaba muriendo. Cerró los ojos, pero seguía viendo a la ensangrentada mujer, algo quería decir pero no lo podía distinguir. Extrañamente, la chica, tenía un enorme parecido a Tenten, en realidad era Tenten, pero Neji no quería creer eso pues eso sería algún mensaje aterrador, ver a Tenten sangrando y a punto de morir no era algo que él quisiera imaginar. -Debo tratar de calmarme- Dijo el genio Hyuuga, parándose de la cama y yendo al baño. Después de unos 20 minutos, salió bañado y arreglado. Miró el reloj: 4:20 A.M. Tomó algunas de sus armas y se fue a un claro y comenzó a entrenar, sacando todo el dolor, furia, confusión y miedo, si miedo, el heredero del Bouke estaba asustado. Con cada golpe que daba, se sentía mejor, pensaba en los posibles significados de aquel sueño. Tenía 3 opciones, y ninguna le agradaba. La primera era que Tenten estaba muerta, y qué el que estuviera en el jardín de la mansión significaba o que lo odiaba o que él tuvo algo que ver con su muerte. La segunda era que ella estaba sufriendo, y la sangre significa el dolor dentro de la chica, pero y entonces ¿Por qué en el jardín?. La tercera, y a la vez un poco más consoladora, era que la chica estaba en peligro, y que ese era como un mensaje, una llamada de auxilio. La tarde cayó, y las fuerzas del chico se acababan, sin contar que se moría de celos. Comenzó a caminar por las abarrotadas calles de la aldea, encontrándose con sus amigos, pero pasó sin siquiera saludar, estaba demasiado sumido en sus pensamientos. -Ha estado así desde que Tenten desapareció, tenemos que ayudarlo- Comentó Sakura , con unas cuantas lágrimas en los ojos, al recordar a la kunoichi desaparecida. Sasuke, quién había vuelto a Konoha hacía ya 3 años, y ahora era novio de la pelirosa, aunque le costó mucho el recobrar su confianza, la abrazó en forma de conzuelo, aunque no sirvió de mucho. La desaparición de Tenten de verdad que estaba afectando. Temaria solo bajó la mirada u poco. Ella había estado en la villa desde la desaparición de la chica, como apoyo y sobre todo, como una más que luchaba por encontrar a la castaña, que tantos corazones se había ganado. -¿A..alguien de….de ustedes…notó…algún comportamiento extraño en ….Tenten, o en…Neji-kun…antes de la…desaparición?-Preguntó Hinata, con cierto tono de tristeza en las palabras Tenten y desaparición. A pesar de los años Hinata no había cambiado nada, seguía siendo la misma chica tímida y amistosa de siempre, la única diferencia era que ahora ella era novia de Naruto Uzumaki. Temari levantó la cabeza la cabeza de inmediato y se apresuró a añadir. -Ella…la vi llorando de tristeza, y la noté algo más distanciada- Lo dijo con cara de que hubiese visto a un fantasma. -Calma mujer, no creo que sea lo que estas pensando- Dijo Shikamaru a su prometida. Era obvio que la palabra que pasaba por la cabeza de la hermosa hermana del kazakage en esos momentos era la palabra “suicidio”. Todos se vieron entre si algo asustados por aquella posible idea en la cual nunca antes habían pensado, pero unos minutos después la descartaron, simplemente eso era imposible, Tenten no era así, ella era feliz ¿verad? Mientras, Neji comía ramen en Irichaku, aunque su mente seguía puesta en aquel sueño. Por primera vez Neji estaba asustado, y al parecer, por algo abstracto.(hablo del sueño, pues el aún no lo entiende, pero aún así le aterra el pensar los posibles significados de todo aquello) Neji comenzó a sospechar que quizá Tenten fuera algo más que una amiga para él, pero descartó esa idea, al menos por el momento, él no podía enamorarse, no, él era Neji Hyuuga, el genio Hyuuga, el no debía enamorarse, los sentimientos eran solo una pérdida de tiempo, un estorbo, y el estaba pasando por eso,-, aunque no consideraba esto una pérdida de tiempo, Tenten lo valía. Neji volteó a su derecha, viendo a la gente pasar, tratando de escapar de sus propios pensamientos. (Neji es el que quería escapara de sus propios pensamientos) pero algo llamó su atención, entre la gente, él vio a Tenten vestida como en sus sueños. Antes sus ojos, Neji cas podía jurar que era Tenten, que era la chica que había estado peridida por 3 meses, la chica lo había dejado sin dormir, entrenar, comer, ahí ante él. Desvió su mirada a su plato y después volvió a mirar a la gente, pero el ya no estaba, miró hacía todos lados y nada, su mente comenzaba a jugarle bromas, y no eran para nada de su agrado, el sufría por ella, y su mente no dejaba de jugar con él, provocando le un dolor continuo y punzante en el pecho, aunque él no le había confesado a nadie lo que había estado sufriendo todo ese tiempo, sin nadie a su lado. Había estado sufriendo, puesto que Tenten era la única que lo comprendía y le ayudaba, era la única en la que el genio Hyuuga había confiado jamás, era la única que había visto llorar, sufrir, gritar, perder, todo…solo ella, y ahora no estaba…estaba desaparecida y el sentado en un puesto de ramen, no podía permitirse ningún descanso, sin embargo su cuerpo ya no daba para más, el lo forzaba demasiado, eso no era nada bueno, y menos para su mente y su autoestima.
Re: ¿Donde está Tenten? hola!!! primera es posteaaarr acabo de leerlo y esta super, me dejaste intrigada pliiis, dime q lo vas a continuar, porfaaa q significara ese sueño, sera que tenten se murio, o sera q esta viva pero sufriendo y quiere que neji vaya por ella, aayyy dime q lo vas a continuar, me dejaste perdida inner: sera q por culpa de neji se suicido, como penso temari aaaaaaaaa nooo, ahora se puso de moda la muerte de alguno ¬¬, pero bueno espero que lo continues, escribes super, me gusto, pero repito me dejaste intrigada cuidate inner: chau chauuu
Re: ¿Donde está Tenten? ¡holitaaaaaaaaaaaa!!!!! Pobre Neji por sufrir tanto por la desaparición de Tenten. ¿Qué siginificara el sueño de Neji? Espero la conti. Besos ¡adiositoooooooo!!!!! PD: pasate por mi fic "PERDIDOS"
Re: ¿Donde está Tenten? Hoooooooolaaaaaaa Me encantó tu ff aunque es muy triste. ¿Como ha podido desaparecer Tenten así como así? ¿Que significará el sueño? ¿Lograran encontrar a Tenten? ¿Porque Neji no se dio cuenta de lo que sentia por Tenten hasta que la perdió? Quiero saber todas las respuestas. Espero tu conti pronto. Adioooooooooós.
Re: ¿Donde está Tenten? hola!! me encanto tu fic pobre neji debe de estar sufriendo mucho bueno espero que lo contunues pronto besos
Re: ¿Donde está Tenten? me encanto:saltarin: pero me dio pena pobre neji estara sufriendo pero que le paso a tenten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfis continualo siiiiiiiiiiii INER: si no lo contuas TE MATOO..........*perverso* bueno chauuu besos:beso:
Re: ¿Donde está Tenten? II. La misión. Confesiones Neji se estaba volviendo loco, de verdad extrañaba a su compañera, ella era la que siempre le ayudaba y lo apoyaba, ahora con la pérdida de Tenten, se sentía solo, no sentía apoyo…nunca se había dado cuenta de lo importante que la ojichocolate era para él. -Neji- llamó el Uzumaki, corriendo hacía el nombrado. -¿Qué quieres Naruto?- Dijo Neji fríamente, despertando de sus pensamientos, de sus recuerdos, los buenos tiempos con Tenten, usualmente se quedaba perdido en ello, pero otras veces veía cosas aterradoras, cosas alarmantes. -¡Neji!- Gritó el poseedor del kiuuby, asustando al castaño. -¿Qué? No tienes que gritar- le contestó Neji, visiblemente enfadado. -pues tengo más de 15 minutos llamándote, te quedaste perdido en tu mente, amigo, eso te hace mal- Dijo Naruto, bajando el tono de voz, pues sabía cuál era el motivo del mal humor y de la actitud agresiva de su amigo, desde la desaparición de la kunoichi las cosas habían cambiado mucho, él ya no era el mismo, y eso era preocupante. Neji solo soltó un respingo, sabía que Naruto tenía razón pero no podía cambiar, estaba sufriendo. -Tsunade te está buscando, quiere hablarte-. Dijo Naruto seriamente, desde la desaparición, el chico se había convertido en alguien mucho más maduro, puesto que la situación lo meritaba, y al ver el sufrimiento de sus amigos, Naruto decidió dejar de lado todas sus niñerías, claro que las seguía haciendo, pero sabía cuándo hacerlas, de manera que no estorbara ni afectara. -Bien- Dijo el ojiblanco, desapareciendo del lugar. Todo el camino, Neji se pregunta que querría la hokage. Al principio pensó en una misión, pero después apareció una imagen de Tenten sonriendo con una de esas hermosas sonrisas que siempre le regalaba, pero la imagen comenzó a cambiar, el hermoso campo de detrás de la chica se convirtió en un bosque negro y quemado, Tenten estaba bañada en sangre, no era de ella, había cuerpos alrededor. ¡Ella los había matado! Una serpiente apareció y se posó en los hombros de la chica, con una maliciosa sonrisa en el rostro. Neji se asustó, no, Tenten no era así, ella jamás haría eso. Comenzó a correr a la torre de la hokage, sabía que sería una misión, pero tenía una ridícula esperanza de que hubiera algo que le indicara, o le diera un indicio de donde se encontraba su compañera, amiga y confidente.+ En la oficina de la 5ta…. -Buenos días, Neji- Saludó respetuosamente la muer, bajando la cabeza como diciendo “sé lo que pasas, de verdad lo siento”. –Sé lo que estas pasando, pero quisiera que cumplieras esta misión, te elegí a ti para que despejes tu mente, se que en esta misión no tardarás nada- Neji la miró. Las últimas semanas, todo el mundo trataba de animarlo. ¡Que no entendían que nadie ni nada de lo que hicieran podría ayudarlo! ¡Que él jamás olvidarías a Tenten! Se tranquilizó un poco y acepto la misión, si solo así lo dejaban en paz, lo haría. Además, así estaría solo por un tiempo, o quizá solo unas horas…Quizá sería buena que intentará despejar su mente, aunque él sabía que no lo lograría. -Te la explicaré, pero antes…¿Has tenido alguna visión o sueño sobre Tenten? Cualquier cosa relacionada con ella nos será útil.- Dijo la Hokage con un tono maternal y cariñoso, pero se notaba cierta preocupación en ella. Neji la miró extrañado, no sabía si decírselo o no, de verdad se avergonzaba de aquello, especialmente porque tenía miedo de que sus pensamientos se volvieran realidad, temía que la chica estuviese en peligro de muerte. -Neji, es importante. Revisamos su casa en busca de alguna pista, al igual que tú, me rehúso a pensar que fue traición o que ella está muerta, es imposible. Simplemente todo esto es tan confuso- Dijo la mujer, colocándose una mano en la cabeza en señal de confusión. Después, lentamente la expresión de ella fue cambiando por una de miedo.- Encontramos unas cartas amenazándola, ´puede ser que alguien la haya secuestrado, que haya huido o que la hayan…matado, pero el punto es que fueron escritas desde hace 15 meses Neji, tenía un año recibiéndolas, y luego su misteriosa desaparición, y peor aún, estaban firmadas por…Orochimaru.- Los ojos del chico se abrieron desmesuradamente. -¿Dejaron alguna pista de donde esta?- preguntó él, en estado de shock. -No, Neji. Pero lo más seguro es que Orochimaru use la mente de sus amigos más cercanos (no sé si Orochimaru puede hacer eso, pero aquí, si.) Estoy teniendo la ligera y descabellada idea de que la tiene como rehén, pero no creo que la deje ir, algo quiere-. -¿Cree que a través de nuestras mentes nos de pistas?- Preguntó el genio, sin creer en las palabras mencionadas por una de los 3 ninjas legendarios. -Así es, pero también puede ser una trampa, encontramos a Lee casi muerto en su casa, dio un paso más adelante que nosotros hacía el misterio de nuestra chica y es por eso que lo atacaron, Orochimaru nos tiene vigilados. No te preocupes por él, está en coma, pero esta estable, lo único malo es que no se cuanto tiempo lo estará, así que no tendremos esta valiosa información, pues para que Orochimaru intentara matarlo, tuvo que haber sido algo de valor. Sé que Orochimaru intenta algo, sin embargo no sé que es.- Se lamentó la mujer, mirando a Neji. El chico pensó unos minutos y luego respondió. -Dudo mucho que quiera algo aquí, en Konoha, si fuera así, no abría atrapado a Tenten, o no habría mandado las cartas, quiere algo con Tenten. Ella no tiene tanta relación con usted como Sakura, habrían atrapado a ella, además de que hubiese sido más fácil en su estado, usted sabe que está embarazada. Las cartas no encajan, pues no las habría mandado, hubieran sido una estupidez, quería algo directamente con ella y esperaba no tener que pelear por ello, esperaba que ella se lo diera.- Razonó él, muy seguro de sus palabras, pero a la vez, rogando al cielo que estuviese equivocado y que ella estaría bien. Tsunade lo vio impresionada por lo rápido que había sacado una tan buena razón, aunque con cara de preocupación. -Debo admitir que me sigues sorprendiendo, Hyuuga, y debo admitir que sí, creo que tienes razón, pero aún así. ¿No has tenido algún tipo presentimiento, sueño, cualquier cosa?- Neji comenzó a hartarse por la insistencias de aquella mujer en ese tema tan incomodo. -¿¡Porque demonios tanta insistencia en esos presentimientos?!- Gritó él, perdiendo el control. -Neji, antes del ataque, Lee me dijo que tenía presentimientos, no quiero que te pase lo mismo, ya con esto es suficiente- Dijo ella, mostrándose totalmente comprensiva, de verdad que esta situación les estaba cambiando el carácter a todos, pero por desgracia lastimaba tantos corazones. Neji le miró y le contó todo lo que veía y sentía. -esto es aún peor que Lee- Dijo Tsunade en estado preocupado –Lee me contó cosas así, horribles, pero ninguna se compara con lo que tú ves, veamos, le viste en un bosque y en el jardín de los Hyuuga- Ambos pensaron, tratando de encontrar alguna analogía entre los dos lugares. -Quizá es el bosque que fue quemado hace unos años-Añadió Neji, aunque no estaba muy seguro de sus palabras. -Puede ser, la última imagen que viste puede ser que fue un presentimiento de Orochimaru, y dónde ella sangra y llora, tienes razón, es algo abstracto. Debe ser dolor dentro de ella. ¿Crees que Orochimaru se la llevó o se fue?- Dijo la hokage, mirando expectante al chico. -Se fue- Dijo él firmemente, muy seguro de si mismo, sin siquiera tener que pensar. –No hay señales de guerra y, conociendo a Tenten, se fue para que nadie más saliera herido, hubo amenazas contra otras personas.- La hokage le vio sorprendida, no esperaba una respuesta tan rápida, ni mucho menos que él chico lo dijera con tanta seguridad. Tsunade lo pensó un momento y vio al chico, el tenía razón, era lo más seguro. Llevaban ya 2 horas hablando del tema y luego, ella recordó que Tenten había estado mucho tiempo con Lee, lo más seguro es que ella le hubiese contado todo. Neji se enojó al oír eso, pero luego se dio cuenta de que Lee siempre había apoyado a Tenten y que él había sido muy frio hacia ella, era normal que ella no se lo hubiera contado pero, ¿Por qué se sentía así? Triste, decepcionado, el no debía sentirse así, pero se sentía solo, abandonado. -Neji, tengo el presentimiento de que faltan cartas y que estas están en casa de Lee ¿Quieres ir tú?- Preguntó viéndolo. –Esa era la misión.- Neji la miró confuso, pero al final aceptó. -Tengo el presentimiento de que tú tienes algo que ver con esas notas, es decir, que seas uno de los que amenazaron.- Finalizó ella. Neji la miró como si estuviera loca. -No se si lo notaste, Hyuuga, pero Tenten estuvo un poco alejada de ti en los últimos días que fue vista-. Neji recapacitó los días anteriores a la desaparición, y pudo comprobar que era cierto.
Re: ¿Donde está Tenten? Excelente continuación.. Me encanta Neji *u*......ok eso no va aquí pero bueno. Ahora solo necesito que despegues tus diálogos de tus parrafos, pues estan muy pegados y confunden... Espero la continuación! Matta ne!
Re: ¿Donde está Tenten? Hoooooooooolaaaaaaaaa Me encantó el capi, estuvo genial. Pobre Lee, ¿que le hicieron? Me quedé helada con eso de que Neji era uno de los que amenazaba a Tenten, ¿como podría ser? Espero la conti para resolver dudas. Adiooooooooooós
Re: ¿Donde está Tenten? muy buena continuacion me gusto mucho sigue asi, excelente trabajo estoy ansioso por saber que pasara aqui n_n no pense que el pudiera reaccionas asi.... que alguien me recuerde que cuando Neji este muy enojado conmigo, que le de muchas cosas en forma de disculpa
Re: ¿Donde está Tenten? Me encanta tu historia!!!! Como que neji era de los que amenazaban a Tenten O.O!!! bueno seguire leyendo para saber que pasa, sigue pronto!!!!! bye saludos P.D. pasa por mi blog!!!!
Re: ¿Donde está Tenten? no, sorry, se ekibokan, Neji no la amenazaban, osea, es decir k los k eskribian las kartas (Orochimaru) amenazaba a tenten con acerle algo a Neji, le decian, por ejemplo. Si no vienes conmigo, Neji morirá, o cosas asi..si no pkk Neji estaria tan preokupado sin saber donde esta ella xD
Re: ¿Donde está Tenten? me encanta :saltarin: pobre neji esta sufriendo al igual de neji por fis continualo si sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:si: :beso: besos
Re: ¿Donde está Tenten? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito orochigay digo orochimaru que le pasa??? xq amenaza a tenten?? que quiere de ella? le va a hacer algo a neji? lee se va a recuperar? neji encontrara a tenten? tenten se volvio mala? que pasara?? ayyy necesito la conti urgentemente, enserio me urge inner: siiiiiiii corre, necesitamos la conti antes de que esta le explote la cabeza de tanto hacerce preguntas siii tiene razon plisss conti conti, byeee, cuidatee
Re: ¿Donde está Tenten? bueno, pues xDD gracias por sus post y espero poner conti pronto :P kualquier duda como esa de que neji estaba amenazando a Tenten preguntenme, porque ya se que siempre me expreso mal en mis fics :p bueno, que bueno que les guste, les pondria coti pero como estoy de visita con mi abuela, pues... quiero estar con ella :p ademas de que me esta preparando todo para mi cumple :p
Re: ¿Donde está Tenten? Bueno, pues después de tanto, la conti ^-^ espero les guste, porque la verdad a mi no me agrado mucho…gracias a todos por sus posts xD III. Uniendo las piezas Neji salió de la oficina de la hokage, después de unas 2 horas y media de charla. Se fue directo a la casa de Lee. (Para investigar lo que le dijo la hokage, porque obvio que el sabia que él no iba a estar ahí). A unas cuantas cuadras de su objetivo, Neji, paró en seco y se fue escondiendo por si había alguien merodeando la casa de su amigo, compañero y eterno rival. Entró a la casa con gran cautela, y utilizó el byakugan para si había alguien inesperado en la casa, pero pudo comprobar que estaba solo. Comenzó a buscar cualquier cosa que le ayudase a encontrar a cierta kunoichi. El departamento de Lee estaba hecho un desorden, pero no fue ningún obstáculo para nuestro genio Hyuuga. El lugar era pequeño, con una pequeña salita en la cual había 2 sillones, una mesa de centro, un alfombra, el televisor y unos cuantos libros tiradas alrededor, junto con el almuerzo de hacía unas semanas, mas al fondo estaba la cocina, típica, pero esta estaba hecha todo un desorden, cosa que el chico encontró desagradable. A la derecha, a través de un pequeño pasillo, estaba la habitación de Lee, al parecer la única habitación en la cual no había un desorden. Neji comenzó a buscar en la habitación, que al parecer, no había sido sitio para la pelea, pero había una cosa que no cuadraba, y no paso desapercibida para nuestro genio Hyuuga. Sobre el buró de noche del chico, había un libro de arma, Lee no veía esas cosas…pero sabía quien sí. Se acercó y abrió el libro, encontrándose con una nota, hecha a puño y letra de la castaña. Querido Lee, Sé que corres peligro por lo que te enteraste y porque yo ya te lo he explicado, olvídalo por favor. Voy a irme, no trates de buscarme, es peligroso. No le digas nada a nadie, ni mucho menos o Neji, sabes muy bien el porqué de lo que te pido. Voy a ir, aun no se a donde, pero lo hare, no quiero que sigas investigando ni que avances, pues yo ya me decidí. Se que comenzamos eta investigación juntos (la de porque me quieren a mi), pero no quiero que nada te pase, pues se que los resultados podrían ser fatales. Jamás, jamás, olvides que te quiero, Lee. Recuerda que no debes decir nada. Con cariño se despide, Tenten Recuerda que siempre estaré a tu lado, acompañándote, a pesar de no estar presente. La amistad es un lazo muy fuerte, es imposible vencerla, ni siquiera la distancia es rival, y lo sabes. Neji estaba más sorprendido que nunca. Lee no leía esas revistas, pero Tenten sí, lo más seguro es que lo hicieran para evitar sospechas. Neji levantó la revista (N/A: La carta de Tenten estaba pegada con cinta a la primera hoja, y Neji la había leído sin levantarla, pues estaba demasiado shockeado como para moverse) y unos papeles firmados con sangre cayeron al suelo. Neji leyó los últimos 6 papeles enviados. Todos tenían amenazas hacía él, es decir, venían amenazando a Tenten de matarlo a él si no iba con ellas, ella sufría y todo porque esos idiotas decidieron llevársela. -Lee…-Dijo Neji, echando a correr al hospital, era urgente hablar con Lee, era mejor que ya hubiese despertado, y conociendo a nuestro hiperactivo ninja, no dudaba que ya lo estuviese. Corrió como nunca antes lo había hecho y llegó al hospital, aunque fue primero con Tsunade a llevarle lo que encontró. Tsuande se sorprendió por las cartas y le avisó a Neji que Lee había despertado hacia una hora, pero estaba demasiado débil como para hablar, cosa que Hyuuga ya no escuchó, pues había echado a correr en dirección a la habitación de Lee para hablar con él sobre lo que acababa de descubrir. Tsunade no tuvo más remedio que echar a correr tras el chico, para asegurarse de que no matase a alguien en el camino a la habitación de la bestia verde de Konoha. Al llegar a la habitación, Neji no daba crédito a sus ojos, frente a él se encontraba Lee, todo entubado y con cables en todo el cuerpo. Su gran amigo ahora estaba en el hospital, totalmente pálido, y dependiendo de aire artificial y medicinas, de verdad que esos tarados no sabían con quien se metían, primero amenazan a SU chica, sí, ya lo había decidido, estaba enamorado de Tenten, y luego, lastiman y casi matan a su mejor amigo, no, eso no se iba a quedar así, habría venganza, y él, Neji Hyuuga, se encargaría de ello. El chico dio unos pasos hacia el centro de la habitación, donde se encontraba su amigo, hasta llegar a él. -¿Cómo te encuentras?- Dijo Neji, aún algo sorprendido, por con un tono de preocupación y furia. Los ojos cansados de Lee se posaron en los del chico, pero sin poder articular palabra. Su expresión mostraba dolor, cansancio, sufrimiento, tristeza, decepción de él mismo, tantas cosas, y ninguna era buena, de verdad estaba débil, ni siquiera Gai podría alegrarlo. Gai, como lo extrañaban, después de buscar a Tenten, el gran sensei tuvo que ir a una misión de alto rango, y debido a la falta de ninjas tuvo que ir solo, en aquella misión peleo a capa y espada, en aquella misión probo su gran habilidad ninja, en aquella misión perdió su miedo a cualquier cosa, pero en aquella misión, también perdió la vida. Hacía 1 mes, el joven maestro había muerto en batalla, salvando a su aldea, saliendo vencedor. Había ganado, pero las heridas recibidas eran demasiado graves, lo que le ocasionó, unos instantes después, la muerte. Ese había sido un golpe duro para el ex - equipo Gai, mas sin la presencia de la chica. Esa pérdida había significado una gran decaida de ánimos por parte de ambos jóvenes estudiantes. -Lee, necesito información, es urgente. Tenten depende de nosotros, te haré preguntas y tú me responderás pestañeando: 2 veces es si, 1 vez es no.- Aclaró el Hyuuga, ya recurando su pose habitual. Lee pestañeo 2 veces, dándole a entender a su amigo que podían comenzar, que estaba listo. Neji le miró detenidamente, tenía miedo de lastimarlo más de lo que ya estaba, tanto como psicológicamente como físicamente, pero eso era necesario, de verdad lo era, así que comenzó con las preguntas que había pensado en el camino de con la hokage a la habitación de Lee, no por nada era un genio, ¿no? -¿Sabes quien mandó las cartas?- Preguntó Nej, a pesar de ya saber la respuesta, solo para confirmar, ver cuánto sabía Lee del tema, y de que tan doloroso sería para el chico responder a aquellas hirientes preguntas. Para suerte de Neji, Lee no parecía tan dolido como pensó, de verdad que Lee se sentía aliviado de por fin poder sacar tanta información que lo había estado torturando, especialmente con alguien que de verdad ayudaría como sabía que lo haría Neji. Lee parpadeó una vez, y comenzó a mover los labios, tratando de hablar, pero su falta de fuerza no pudo ocasionar que ningún sonido, por mas mínimo que fuese, saliera de su boca, pero no dejo de mover los labios. Neji comprendió lo que Lee quería, quería que le leyera los labios para no tener que ir pregunta por pregunta, y con la gran habilidad del Hyuuga no fue complicado. -Tenten lleva meses siendo amenazada, pero cuando las amenazas comenzaron a incluir a gente de sus alrededores, fue llorando a mi casa, pidiendo que le ayudara, estaba desesperada, dolida, triste, sola. Buscamos razones para que Orochimaru la buscara a ella, sin embargo la información base era poca, descubrimos que la madre de Tenten fue aliada de Orochimaru, él se enamoró de ella y ella se fue con el padre de Tenten, lo que causó la ira en Orochimaru, llevándolo a matar a ambos. Creemos que la quiere por venganza, o por su poder, o porque ella debió de haber sido su hija. Me dijo que se iría y trate de detenerla, pero no pude. Me pidió que no dijera, y ya ves, tampoco pude, pero no importa, quiero que salves, pase lo que pase, no importa si yo muero, quiero que nuestra bella flor se abra, quiero ver que ella está aquí de nuevo, con esa sonrisa que solo ella puede brindar, tan tranquilizadora, tan pacifica. Seguí investigando y Orochimaru me descubrió. Tenten debe de estar en el claro en las afueras de Konoha, el que quemaron hace unos años, pues es allí donde le citaban para verla, y a pesar de que nunca fui con ella, a decir verdad, ella nunca fue allí, ni me dijo toda la historia, es decir, donde la pedían ver a qué hora y eso, sé que es allí a donde la llevaron- Eso es lo que dijo Lee, y no pudo evitar que unas lágrimas de tristeza se escaparan de sus ojos, perdiéndose en las sábanas blancas de la camilla que cubrían su lastimado cuerpo. Neji no podía creer todo lo que él, hasta el momento, había estado ignorando, todo el dolor, que había dejado solo a sus amigos. Lee se quedó dormido por el gran esfuerzo que había realizado, pero Neji seguía sin moverse, no podía hacerlo, su cuerpo no le respondía, y su mente estaba perdida. Tsunade estaba recargada en el marco de la puerta, esperando a que el shinobi saliera, aunque no entendía nada de lo que aquellos dos hablaban. -Tsunade-sama-Llamó Neji –Nuestras sospechas eran correctas, tenemos que ayudar a Tenten, pero antes, quiero que me hable de su madre (la de Tenten)-. Tsunade pasó saliva dificultosamente para después indicarle al chico que le siguiese hasta su oficina, a lo cual el chico asintió y ambos comenzaron a caminar en camino a la oficina de la güera. Durante el camino, Neji se percató de que la mujer se ponía cada vez más nerviosa. -Usted ya lo sabía ¿no? Sabía lo de la madre de Tenten, y nunca pensó que esto podría haber pasado ¿verdad?-Acusó Neji, en un tono enojado, lleno de ira. Tsunade bajó la cabeza, mientras seguía caminando. -Yo…jamás imagine que esto podría pasar, pero voy a hacer lo posible por traerla de vuelta-. Dijo ella decidida, pero con cierto tono de desaprobación por no haberse preocupado nunca por ayudar a la joven. -Voy a hacer todo lo posible por traerla de vuelta, incluso si debo dar mi propia vida-. Contestó decidido Neji, sorprendiendo a su acompañante. Llegaron a la oficina de la ninja medico y ahora hokage de la aldea escondida entre la hoja, y ella puso una carpeta en el escritorio, mientras se sentaba y le indicaba a Neji que hiciera lo mismo. -Yo…Neji, la madre de Tenten fue una gran amiga mía, entenderás que esto me duele y me duele aún más el saber que su hija tendrá que ir por el mismo camino de dolor y sufrimiento por mi culpa…-Pero su voz fue interrumpida por las frías palabras del heredero del Bouke. -Ello no irá por el mismo camino- Tsunade respiró hondo, Neji tenía razón, no iban a permitirlo, Tenten no sufriría por su culpa, ella cometió un error, pero solo ella tenía que pagarlo, no Tenten. Lentamente abrió la carpeta y la volteo hacia el chico para que él viera la información mientras ella relataba un poco sobre lo que ella sabía y de cómo habían pasado algunas cosas que no venían en aquella carpeta. -Neji, la madre de Tenten, Kanae, fue una gran amiga mía, pero un día…
Re: ¿Donde está Tenten? ¡holitaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanto la conti. esta muy interesante y intrigante. :saltarin: ¿qué estara pasando con la madre de Tenten? Espero la conti y besos:besito: ¡adiositooooooooo!!!!:rosa:
Re: ¿Donde está Tenten? Hooooooolaaaaaaa Me encanta tu ff, estás haciendo un buen trabajo, GENIAL. Me encanta la intriga que le das a la historia. Quiero saber pronto que información le dará Tsunade a Neji sobre la madre de Tenten. Espero con ansias tu conti. Adioooooooooós
Re: ¿Donde está Tenten? que bueno que les guste mi fic ^-^ la verdad estoy pensando seriamente en que ponerle a la Kanae, es que pues, tengo todo pensado, pero al momento de ponerlo a lápiz y papel batallo, digamos que no soy muy buena con esto de espresarme, espero les guste, les prometo que esta semana les traigo fic, aún no se cuando, pero esta semana xD lamento la tardanza T-T per aqui esta xD Bueno, aquí está el siguiente capítulo ^-^ se que está muy malo y que no tengo imaginación pero bueno, aquí esta: P La carta de Orochimaru es un asco, lo sé, es que me puse melancólica y pues eso salió. Se que será difícil de entender, que ni siquiera muestra amor, pero es que me desahogue en esa carta. Espero disfruten el capi tanto como yo lloré. TT_TT There’s nothing worse than watching the person you love, walking around hugging anyone else, pain and tears, what else is left for me? Just a life full of injuries in my heart, which will never recover again, pain and tears, day by day. Use este capi más como desahogo que como historia, así que si quieren que lo quite me avisan y mejor pongo otra cosa. Si, si, lo se IV. Infancia y vida de Kanae Momiyama -Un día, cuando ella tenía 20 años, recibió, al igual que Tenten, las cartas de Orochimaru, pero eran de amor, con poesía y frases muy lindas y románticas. Con el tiempo, Kanae se fue acerando a Orochimaru hasta convertirse en su aliada, más no por gusto, si no porque Orochimaru comenzó a amenazarla. Cuándo Kany, como era conocida entonces, conoció a Solomon (no, no voy a mesclar blood + con esto) el padre de Tenten, se fue distanciando notoriamente de Orochimaru. Kany nunca vio a Orochimaru como algo más que un idiota, secuestrador, asesino y pervertido, pues las cartas de amor acostumbraban a tener cosas pervertidas o amenazas. Cuándo Tenten cumplió 3 años, Orochimaru encontró a Kanae y a Solomon, matándolos a ambos. Ellos se habían ido a vivir a las afueras de la ciudad y se habían cambiado el nombre, quizá los reconozcas, es la conocida masacre de Aiko (niña del amor)y deKin(dorado) Tenten también tenía nombre clave, Himeko (princesa), Orochimaru sabía que a Kanae le encantaba ese nombre, por lo cual Kanae y Solomon le decían así a la niña, pues cuándo ella cumplió los 2 años, Kanae comenzó a temer que le hicieran algo. Himeko solo se utilizó un año, después de la masacre ya todos la llamaron por su nombre, como recuerdo de Kanae.Tenten vivió, puesto que Kanae sintió la presencia de Orochimaru, y corrió a esconder a la niña, mientras Solomon lo distraía, Orochimaru, en ese entonces, no sabía de la existencia de la criatura.-Finalizó la mujer, viendo al chico. Neji escuchaba atentamente a la hokage mientras veía el folder. Una carta cayó y pudo ver que era escrita por Orochimaru: Querida mía; Mi princesa, mi sol, mi cielo, mi vida. El amor es la máquina que, a veces, construye y, a veces, destruye. El amor hace sufrir a quien lo posee, pero también a quien no, dime amor mío, ¿Por qué existe el amor? Te tengo a mi lado, pero estas inconsciente, no me sientes no me amas, mi corazón vive desolado, lágrimas que caen, tristeza que fluye, te miro y no entiendo cómo me he llegado a enamorar sin siquiera conocerte. Si algo duele en este mundo, si algo lástima en esta infame vida, llena de dolor, sufrimiento, es el amor, maldito sentimiento. Es tan lindo y tan fuerte, y a la vez un arma muy potente, atraviesa alma y te deja solo, con tu alma inerte. Vivo desolado, vivo enamorado, vivo sufriendo por tu amor olvidado. ¿Qué es el amor? Solo una manera de enloquecer, otra infame manera de llamar al amor, mi vida, mi cielo, ven a mi te lo ruego, sin ti no soy nada, sin ti mi alma llora desconsolada, soy tu sirviente, soy tu esclavo, soy tu más grande enamorado. Vivo por ti, vivo para ti, pero a laves, vivo sin ti. ¿Qué me queda si te alejas? ¿Qué me queda si te vas? Solo te advierto que si no vienes, pronto miras, te esperare en la puerta, con cuchillo en la maleta, si no vienes, sangre verás, y frente a tus ojos, tus amigos morirán. El amor me enloquece, me ciega y me frena, pero te juro que si no vienes, a todos matare. Del dolor vivirás, querida mía, si a mi lado no estás. OROCHIMARU Siguió viendo el folder, hasta encontrarse con una fotografía de quienes debían ser Solomon, Kanae y Tenten. Kanae era una mujer joven con ojos color chocolate, el cabello largo, castaño y lasio, con la cara blanca/crema y unos labios finamente delineados color carmesí. Llevaba un vestido morado de tirantes con mangas de malla de color morado, un poco más claro que el del vestido. Solomon era igualmente un hombre alto, con el cabelló güero con los ojos azul claro. Vestía un traje de gala, seguramente iban a alguna cena o algo así. Tenten era una pequeña de unos 4 meses, iba envuelta en una sabanita color palo de rosa. A través de la foto se podía ver el amor con el cuál Kanae miraba a su pequeña. -¿Puedo saber más detalles?- Preguntó Neji, levantando la vista de la imagen para encarar a Tsunade. -Verás, Kanae siempre vivió en una gran familia, rodeada de riquezas, y sus padres fueron grandes personas, y amantes. Ellos siempre se quisieron y se trataban con cariño y respeto. Kanae jamás sufrió desamor, dentro y fuera de su familia todos la amaban, y en su casa todo era amor y felicidad. Kanae siempre fue una chica muy feliz, hasta que la vida le dio un duro golpe del que ella jamás se recupero; Perdió a su hermana Aya cuándo ella, Kanae, era una adolescente, tenía entre unos 15 y 16 años. Ellas eran muy unidas, y Aya tenía tan solo 6 años. Kanae tuvo un año muy difícil, vivía aterrada, temía de todo, comenzó a desconfiar de la gente, pero después se fue normalizando un poco, aunque ya te lo dije, jamás se recupero del todo, siempre le lloraba, le platicaba, de todo. Kanae siempre fue muy linda, amable y por sobre todo, muy humilde. Yo solo le llevo 5 años. La conocí por medio de su hermano mayor, Kilua. Kanae era la viva imagen de Kilua, solo que en mujer. Ella siempre fue muy feliz y se preocupaba mucho por los demás, supongo que de ahí lo sacó Tenten. Cuando la cartas comenzaron a llegar, ella prefirió no decir nada. Ella y yo nos habíamos convertido en amigas y confidentes. Después de unos meses ya no soportó más y me lo dijo a mí, no tuvo el valor para decírselo a alguien más, ella comenzó a sentir que el mundo se le venia abajo. No quiero que esta historia se repita Neji. Tenten vive ignorando su pasado y toda esta historia, sus abuelos murieron cuando ella nació, 2 días después para ser más exactos, a pesar de que ya tenían 56 años, seguían siendo grandes ninjas, pero en una misión…fallaron. Y Kilua, bueno, a él le perdieron el rastro años atrás, no se sabe nada de él. Kanae jamás quiso decirle a su hija nada de esto, no quería que sufriera, ellos eran su familia y es todo lo que debía saber. Pero, creo que ella sufre más ahora sin saber su pasado.- Terminó Tsunade, viendo melancólicamente un punto indefinido en el techo de su oficina, como si esperara que Kanae, desde el cielo, le dijera que hacer, estaba confundida y nerviosa. Neji trataba de asimilar cada palabra mencionada y trataba de unir todas las piezas en un solo rompecabezas. Tenten tenía toda una vida, todo un pasado y ella nunca lo supo. Su amiga sufría mucho y él jamás se había enterado, siempre pensó en su dolor, y nunca en que ella sufriría lo mismo o más que él. Se maldecía mentalmente por que jamás se había preocupado por la chica, solo por él, era un egoísta. -La infancia de Kanae fue literalmente feliz, pero fue cambiando, Ella sufría por Orochimaru. La época más difícil de Kanae fue su adolescencia; perdió a su hermana, peleo con Kilua por una estupidez que no recuerdo y dejaron de hablarse por 2 meses, comenzó a recibir las cartas, varias veces intentaron matarla, en fin, mil cosas que se le acumularon. - Aclaró la hokage, con unas cuantas lágrimas en la comisura de los ojos.-Mira, a la edad de 15, Kanae era todo un genio con las armas, y pues él que años después se convirtió en su esposo, siempre la apoyaba, pero desde las sombras. Fue muy parecido a tu situación actual con Tenten, ella siempre te ayuda, y sé que la quieres y la apoyas, pero jamás se lo demuestras. Orochimaru fue algo que dejó marcada a Kanae para siempre, temía por ella, su marido, sus amigas, sus familiares, su hija, todo. Después de esos encuentros con Orochimaru, las cartas, todo cambio, ella era más distante y trataba de no mantener lacos de amistad muy estrechos, pues no quería involucrar a más gente, temía que terminaran muertos.- -Por eso Tenten no quería decir- Razonó Neji. -Al parecer Tenten se parece más a su madre de lo que pensé, también es muy buena en las peleas cuerpo a cuerpo y una gran confidente, eso lo sacó de Solomon, no digo que Kanae no fuera así, pero eso era lo que caracterizaba a su padre. Lo ondulado de su cabello también es por parte de él. Toda una hermosa mescla- Dijo Tsunade feliz, recordando a la feliz pareja, muerta años atrás, en una de las masacres que más resintió Konoha. Neji le contó a Tsunade todo lo que Lee le había susurrado, asustando mucho a la Hokage. -Tienes que ir y buscar a Tenten, ya sabemos donde esta, ahora hay que salvarla antes de que sea demasiado tarde, ya 3 meses es mucho, no podemos dejar que pase más tiempo con él, sería un asesinato,. No podemos permitir que pase más tiempo, tengo una responsabilidad con esa chica, tanto como por mi amistad, mi deber de hokage, y como maestra de esa chica.- Dijo Tsunade muy decidida. (Tsunade ayudaba a Tenten en entrenamientos y la guiaba por el camino de la medicina, no era maestra permanente ni nada, solo como extra para Tenten, ella no había dejado de entrenar con su equipo.) -Le apoyo- Dijo fríamente Neji, viéndola a los ojos. –Será mejor salir cuanto antes, más que una compañera, Tenten es mi amiga, y ella siempre me ha apoyado, no puedo dejarla abandonada tan fácilmente, menos ahora que es cuando más me necesita- Aclaró el chico, olvidándose de su ego y su orgullo por un momento, y concentrándose solamente en salvar a cierta castaña que lo hacía cambiar fácilmente, y lo hacía acceder a todo. Tsunade estaba sorprendida de la reacción del Hyuuga, aunque ella ya sospechaba que entre él y Tenten había algo más que amistad y cariño de compañeros. -Neji, pensarías que es inoportuno pero en realidad es el mejor momento- Dijo la hokage, despertando el interés del Hyuuga. Una vez que la mujer se aseguró de que Neji estuviera atento continuó.-¿Te gusta Tenten?- Neji se sorprendió por la pregunta, sinceramente no esperaba eso, y no pudo evitar un gran sonrojo que le llegaba hasta las orejas, ese sonrojo superaba por mucho a los de Hinata, y para colmo, quien lo había logrado era él, su primo, Neji Hyuuga. La hokage sonrió y vio tiernamente al chico, causándole un escalofrió a Neji. Sabía que ella había descubierto todo, y toda por la culpa de su cuerpo y sus respuestas. -Lo tomaré por un sí, por lo tanto quiero decirte que estoy segura de que Tenten siente lo mismo por ti, y la verdad este sería el mejor momento para decírselo, pues ella está sufriendo mucho y necesita apoyo, ¿y quien mejor para consolarla que la persona que ama?- Dijo la güera con un tono maternal. – Se que te cuesta decirlo, Njei, y así es, a todos nos cuesta decir lo que sentimos, anímate y hazlo, el amar no es una debilidad Neji, es un fuerza. Las parejas no existirían si las personas no dijeran sus sentimientos, tú no existirías si las personas no dijeran sus sentimientos, tus padres lo hicieron, y fueron felices, Neji, ellos fueron honestos el uno con el otro, el amor no siempre está a favor, pero siempre va a haber amor, no importa que. Si la persona que amas no te corresponde es porque amas o crees amar a la persona equivocada, ponte atenten y escucha a tu corazón, que el amor, el tiempo y la vida no esperan nadie, tienes que adelantarte..- Neji recapacitó unos segundos. -Sí, supongo que tiene razón- Dijo él, con una leve sonrojo y colocando sus manos en las bolsas de sus pantalones y desviando la mirada. Como odiaba que supieran lo que él pensaba y/o lo que hacía, como se sentía, entro otras tantas cosas y solo hay 2 personas que eran capaces de hacerlo; la rara de su hokage, y Tenten. . Esa chica sí que era un misterio, pero era SU misterio Sí, lo había aceptado, a Neji Hyuuga le gustaba Tenten, estaba enamorado de su compañera, claro que no se lo diría a nadie, ni se confesaría tan abiertamente, no, claro que no.