Cuantas veces dijiste= Mamá, yo no quiero tener novi@.... después, fuiste a tu casa re choch@ con tu novi@. O, cuantas veces dijiste= NO!, a mi no me gusta (Por ejemplo...) el pollo a lo pobrensal, y después te morías por comer eso ¿Cuantas veces te paso esto? ¿Por que cosas?.... JEJEJ, esta es una típica, y tonta pregunta mía, pero, ya que!!???, respondan!!!
muchas para contarlas fue en la escuela decia no para caer bien despues empece a pensar ¿quien soy yo? no me gusta la forma de ser mia que hago para caer bien. Y me di cuenta que si tenia amigos seguirian siendolo si me comportava como yo era en verdad y seguimos siendo amigos
jummm..yo soy experta en cuanto a ese asunto he tenido muchos personajes como Sai o Kikyo que les odiaba y ahora son mi fuente de inspiración >.< pero destesto cuando pasa eso
ajojojoajooajoa... muchas veces le dije a mi mamá, a mis amigas y a todos "noo.. el no!"... y ahora llevamos mas de dos años y medio juntos <3 ajjoajojojoa....
jeje pues me paso con los beatles que es mi grupo faborito una vez recuerdo que mí mamá los puso en el coche y yo decia -MAMÁ quita esa musica es horible los odio:mad:- y digamos 6 meses despues solo los ponia a ellos y hasta la fecha lo sigo haciendo :D
Demasiadas, siempre digo no va a pasar, no sucederá y termina pasando y con lo terca y orgullosa que soy sigo diciendo No y se burlan de mi por eso xD Nunca digas nunca porque se voltea todo
El bentido Karma y "El secreto" de la vida hacen que lo que diga uno sea al revés. Si sabes manejarlo todo será estupendo C: A mí, muy pocas.