¿CUAL MUERTE DEL ANIME FUE MAS TRISTE PARA TI? Para mi fue de jiraya, Itachi Uchiha y asuma todos de Naruto Cuando muere vegeta (luego revive) ¿Cuál es de ti?
La de ulquiorra T-T se me salía el corazón cuando la vi, también la de sekai de school days o la de l y light de death note. Hay muchas muertes que son injustas y sientes que se te parte el corazón, pero eso es lo que le da sabor a un anime no creen? ;)
Uff, un resto. La de Sarutobi en Naruto, la de Asuma, la de Itachi y la del sabio pervertido >.< La de Ulquiorra en Bleach. La de "L" y Light en Death Note. La del hermano de Zero en Vampire Knight. La de Kagura y Kana en Inuyasha. Y no recuerdo más :3 Aquí va un etc.
La muerte que siempre me ha dolido más ha sido la de Nuriko en Fushigi Yugi..............siempre me pongo muy triste cuando la veo :(
yo lloré con la muerte de Haku y Zabuza de Naruto, aunque en todas lloro, esta me da un recuerdo muy triste de sus finales. si en manga cuenta... lloré como una desesperada en el amante dragón, cuando muere Hakuron.... aixxx Ah! y en Fushigi Yugi todas las muertes fueron motivo para llorar. Bueno, yo siempre lloro, aunque sea un poco, cuando muere alguien a quien le has cogido cariño, hasta a Sasori de Naruto!!
La de Shuichi Akai de detective conan en el capitulo 502 (aunque aun sospecho que todo fueun engaño). De L y M en death note (a la muerte de Ligth le falto mucho). Diria que son todas.
Sin duda alguna... La muerte de L y Light. Bueno, la de Light me pareció normal; odié cuando tenía la Death Note, mangoneaba a la gente como si fueran de usar y tirar... Y la de L, me pareció que ahí ya se acabó todo. ¿Qué hacer sin L, el mejor (para mí) personaje? Ahí el anime, para mí, dejó de tener sentido... Y eso de que lo intentaran substituír con N no me pareció nada bien. NUNCA habrá otro L, ¿¡ENTENDÉIS, FANS!? (Perdón, que me sale la fangirl que llevo dentro ^^U) La muerte de Ace de One Piece. Me pareció fatal que lo mataran, aparte de que a Luffy le afectó mucho. Aunque también le sirvió para madurar cómo persona. Y para que amenazaran a Oda. También la muerte de Ulquiorra. Creo que a los mangakas siempre les da por matar a los mejores personajes...¿No creéis? Aunque yo creo que está vivo... (Ojalá...^^) Y la de Itachi. Ahora odio a Sasuke... Ojalá se muera. ¬¬ ´Creo que estas fueron las peores muertes que pudieron hacer.
buabuabuaaaaaa las muertes que me dejaron traumadas fueron las de: El quinto y cuarto hokage, que dieron su vida para proteger a Konoha. Otra fue la de Colulu, de Zatch Bell, no queria dañar a Zacht y menos luchar con el :(
Definitivamente, la de Kikyô en el anime InuYasha [Kanketsu-hen], fue tan triste, emotiva, me dejó totalmente emo, lloré como nunca había llorado, ella es mi personaje femenino favorito así que se podrán imaginar, fue totalmente devastador para mí. Otra que me entristeció muchísimo fue la de Ichiru Kiryûu, del anime/manga Vampire Knight, ¡omg! jamás había visto a Zero así de triste y me partió totalmente el corazón, digame cuando dio ese grito al sentir a su gemelo muerto entre sus brazos, fue tan ;__; lloré, en serio, lloré como una estúpida, mi mamá hasta me dijo "deja de llorar por eso" y yo "asdfg, tú no entiendes nada ;O;" También me entristeció la de Shizuka Hiôu desgraciadoseasKanameKuran, ahí, dandose cuenta de que Ichiru en verdad la amaba ;__; omg, omg omggg. Otra, la del padre de Aidôu otroamanosdeKuransito e_e me emosié toda... Y la de Kagura, de InuYasha, ¡joder! no dejé de maldecir a mi televisor, casi me desmayo ;O; Y... y la de Lelouch, joder, todas en la casa lloramos, yo no me esperaba ese final tan bitch. Y la de Euphemia -w-
Modo machista on¿?... creí que todas las chicas iban a citar la muerte de Antony de Candy Candy -.-! Fuera de ello, unas muertes poéticas: 1.Mayor Maes Hughes de Full Metal Alchemist/Brotherhood (general de Brigada después de fallecer).- a mi parecer se divide en dos partes: asesinato y funeral. En el asesinato nos hayamos con un encuentro sencillo, las grandes habilidades del mayor y sus buenos reflejos lanzan una daga certera a un punto vital de su enemigo después de haber ganado tiempo con pláticas sin sentido, fue firme al atacar a una mujer cuya mano sostenía una pistola usando una arma blanca... lamentablemente su oponente era todo menos humano así que sobrevivió; para después, tomar la aparencia de su amada esposa causando que todo el temple que controlaba perfectamente en ese situación desventajosa prácticamente sea fragmentada. Su titubeo al herir a aquella mujer que le ofreció amor, esperanza y una pequeña descendiente fue lo que causó su fin... se congeló al notar que la imitación bastarda de su ángel le regaló una bala que silenció los latidos de su corazón para siempre. Un buen agregado fue aquel líquido carmesí que bañó y borró aquella imagen de su familia. En el funeral no tengo mucho que decir, sólo que observar las suplicas de una pequeña para que los encargados de enterrar a su padre se detengan y lo ayuden a salir del agujero mientras sollozaba en el regazo de su madre es... trágicamente perfecto. Al final, incluso aquel que destruyó vidas con el solo chasquido de sus dedos, el perro del ejército mejor entrenado; el hombre cuya frialdad era impasible... fue roto a llorar por la muerte de su mejor amigo y superior. 2.La pequeña humana Nina de Full Metal Alchemist/Brotherhood (convertida posteriormente en Quimera por su padre).- Una dulce niña que cautivó el corazón del enano Elric, aquella cuya única compañía durante meses atras del capítulo era su perro con cual compartía su soledad. Un progenitor cuyo estilo de vida lo había acostumbrado a las pequeñas riquezas, con la ambición maldita de mantener sus fondos y vivir como le plazca; generó una Quimera. Nina fue "salvada" del infierno por una mano que la guiaría a un lugar mejor, junto a Ishvala. 3.Blackwargreymon de Digimon Adventures 02.- Fue hace tanto que vi dicho anime que no lo recuerdo... pero que aquel digimon que una vez se llenó de alegría por herir entes inocentes se haya sacrificado para proteger a aquellos que una vez odió era... indescifrable. Nota.- los número indican la separación de los personajes no las posiciones en sí.
...Y es justamente por eso que no veo anime con frecuencia. Cuando mataron a Saga de géminis dejé de ver Saint Seiya...
No, Temari, no hubo Saga de géminis, Saga es un chico, más específicamente el caballero dorado del templo de géminis. Se mató y deje de ver Saint Seiya, sin Saga, ya no valía la pena tener que calarme a Seiya e__e Fue tan triste, no lloré, pero si me movió la fibra -w-