Charla ¿Cual es tu anime favorito y por que?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Haruhi Cross, 1 Mayo 2012.

1.  
    Haruhi Cross

Haruhi Cross Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cual es tu anime favorito y por que?

Mi favorito es inuyasha porque es como una montaña rusa emocional:
    Te enojas cuando inuyasha no se da cuenta de lo qu le hace a Aome prestándole mas caso a Kikio, te pones triste cuando Aome llora por inuyasha, te pone en suspenso, te hace reír con las tonterías de inuyasha y el monje Miroku.

Y la mejor parte es que te identificas con los personajes ya sea con inuyasha Aome, Sota, Sango, Miroku (que feo su te identificas con este personaje), Koga, etc.

2.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi anime favorito es Elfen Lied, siempre lo será <3
    ¿Por qué no? Amo el anime gore, es una de las cosas que más me gustan, y este anime está cargado de anime gore :3 Recuerdo que lo empecé tras terminar con Inuyasha, y no tardé nada en terminar el anime, pues solamente tiene 13 capítulos y un OVA. Solamente con eso ha sido nominado al 5º o 6º mejor anime, y respecto al anime gore una vez se clasificó en el primer lugar :')
    Me gusta todo, tiene todos los géneros que me encantan. Es anime gore, como dije antes, pero está compuesto por misterio y suspense, drama, ciencia ficción -destacando más una realidad en Hiroshima- y romance. Afirmo que este último género nunca me ha llamado la atención ni gustado, pero en este anime consiguió captar mi atención, es el primer anime que lo ha conseguido, ningún otro anime, manga o libro lo había logrado.
    También una de las cosas que más me gusta es la música, Lilium. Todo el anime se basa en esa melodía llamada Lilium, tanto el opening como la música de fondo -se hicieron muchas versiones de esta melodía para el anime- y la caja de música, que es la clave de todo el anime.
    Además, valoro muchísimo la realización de este corto pero magnífico anime. Las imágenes del opening están basadas en obras de Gustav Klimt, cuando las vi, supe que era arte, por eso me informé de quien eran esas obras. Como dije anteriormente, se hicieron muchas versiones de Lilium, la cual ha sido tocada por miles de fans -yo la estoy aprendiendo con el piano- e inclusive en óperas, esta melodía a conseguido captar la atención del público y ha ganado premios por su realización y el sentimiento perfectamente coordinado con el anime que ha sabido transmitir. Se han hecho estudios sobre el cráneo de los diclonius -una raza humana denominada "virus", cuyo cerebro se reduce al de un ser psicópata y sanguinario que tiene como objetivo destruir a la raza humana (únicamente a esta)-, no sé exactamente porqué. Y por lo más importante en sí, la trama (=

Aconsejo el anime, es hasta ahora el mejor que he visto ^^ -apunto que es para mayores de 18 años por los desnudos, violaciones, violencia y bueno, es anime gore-.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso