No encontre un tema parecido, si esta... por favor de eliminarlo... gracias En lo personal considero que tengo varios, uno de ellos es ser demasiado sensible, pero con el tiempo eh tratado de evitarlo... Yo considero mi orgullo mi peor y gran amigo, me protege para que no me lastimen, pero complica que pueda perdonar... ¿SU PEOR defecto es? ¿en que ocaciones les ha servido y en cuales no? Me considero una persona sumamente orgullosa, cuando me lastiman en verdad se me hace muy dificil olvidar, ya que solo ciertas cosas me hacen enojar... Por ejemplo, cuando me peleo con alguien y se que tuve la culpa, pido perdon... pero cuando la persona daña mi confianza, es hay donde entra la polemica de odio, rencor y si perdonar...
Mi defecto es...Puuess que aveces no hago caso a lo que me dicen, y me importa un bledo si este esta enfermo, q si al otro le pasa algo.. un poco pasota, y bastante vaga..aunque eso depende, pero con la mayoría de las personas me da igual lo que les pase y por eso se quejan de mi..
"Mi defecto es la incapacidad de reconocer mis defectos". Me iba a quedar con solo decir eso pero quedaría muy... egocéntrico y complejo. Para que quede en claro con "reconocer" me refiero a descubrir, no a no confesarlos. Porque lo que pasa conmigo es que cuando detecto un error en mí, enseguida trato de eliminarlo. No es que sea perfeccionista, pero estoy acostumbrado a la sabiduría, con shima sama (mi hermano) estamos en constante perfeccionamiento y cuando detectamos errores en nosotros vamos derechito a decírnoslo, así es como los eliminamos.
Tengo dos defectos, que estoy considerando fuertemente vencer, al menos el primero, que el segundo es más complejo: 1.- Si no me interesa no lo aprendo: Es algo que me está costando, en este mundo, entre más conoscas, tienes más campos cubiertos. 2.- No puedo odiar: no al menos por gran tiempo, sólo un dia, un minuto, pero hasta ahí, por más daño que me ha hecho esa persona, no puedo odiarla.
Jejeje, yo tengo dos defectos: 1- me enojo fácilmente, si saben lo que me enoja es más que fácil que lo logren. 2- me obcesiono fácilmente con cosas que me llaman la atención, si me gusta algo es bien difícil olvidarlo.
Mi mas grande defecto es el de corregir a las personas... no puedo evitarlo si una persona hace halgo mal yo lo corrigo (eso creo que incomoda mucho), e intentado desaserme de eso pero me es imposible.
Hola! Pues supongo que soy bipolar en extremo pero ahora me trato de controlar y otra cosa es que soy muy distraida un ejemplo boy caminando y me tropiezo con mis propios pies entre muchas cosas diferentes, suena divertido pero si que duele ya que el piso esta dura como para caerse tan seguido jijijiji!!!...
Aquí estoy de curiosa. x`DU Peor: Ser directa. Sí, trato de no hacerlo visible pero ¡Oh Dios!, cuando me enojo realmente es malo D: Pros: Me ayuda cuando quiero terminar una conversación, si el tema ya terminó y sólo se hablan cosas extras las concluyo de golpe. Contras: He herido a gente diciendo todo tan directamente, demasiado diría yo...
Defectos, pensar que cuando era chiquita no quería admitirlos. 1º Soy soberbia: Intento parecer humilde pero no me sale, simplemente no me molesta serlo aunque sé que esta mal. Lo único que consigo hacer es parecer tímida por un lapso de tiempo, no humilde, y me cansa. 2º Egolatra 3º Engreída 4º Directa 5º Amar mis defectos: So... no tengo problema en decir cuales son mis defectos, pero tampoco los veo como tales. Es algo que debería cambiar, pero aprendí aceptarme tal y como soy, aunque no tengo ganas de cambiar por ahora.
Yo por lo general tiendo a ser demasiado buena y eso hace que los demás me tomen como su sirvienta. Nunca he podido decir que no y mantenerme ahí. En ocasiones he dejado que me humillen sólo para no hacer sentir mal a los demás y mis amigas me lo critican siempre.
ser demasiado timida xD bueno, solo con los chicos, vuando me pongo timida hago desplantes para que se alejen de mi, asi como chopper de One piece.
Demasiados, tengo muchos defectos. Suelo ser muy impulsiva y actuo incorrectamente. Mi perfeccionismo. Mi ignorancia. Mi malgenio. Y mucho más Muñeca Ha Neko
tengo un gran pero gran ego >_<, soy sumamente egolatra xD creo que el ego es mi pero defecto y mi egolatria xD, de ahi en fuera no tengo mas , o eso creo :3
Soy muy egocéntrica y suelo decir las cosas de frente, a veces pero muy a veces hasta les remarco algún defecto a los demás (?) Soy completamente conciente de esto y a mi no me molesta (aunque a otros quizás sí) xD Otra cosa es que soy muy malhablada. Siempre ando diciendo malas palabras y eso... Además me gustaría poder ser un poco más abierta con las personas, y hacer amigos más fácilmente. Porque con las personas que conozco soy abierta, divertida y escandalosa pero cuando no las conozco me es difícil socializar. Por eso le agradezco muchísimo a mi mejor amiga porque gracias a ella he ido cambiando y conociendo gente genial :'D
Hola ^_^ a ver... mis dos peores defectos... la verdad es que soy sumamente desorganizada y eso siempre me ha traido problemas, con el colegio y las personas d emi familia estan hartas de que sea tan desoredenado, por otro lado nadie se atreve a entrar a mi cuarto xDD Y el segundo es que soy una especie de obsesiva compulsiva, me opcesiono con agun proposito y no paro hasta conseguirlo, soy cabeza dura... pero creo que nunca me rindo. ^^
A veces soy muy... Imprudente. Lo podría confundir con "Directa", pero en realidad es imprudencia para mí. A veces me paso... Y es algo que me gustaría corregir, pero cuando reflexiono sobre lo que mi bocota ha soltado ya es demasiado tarde.
Muchos. x3 -A veces me cuesta tomar las cosas en serio, si llega a pasar algo malo, yo sigo en el juego. -Suelo mentirme a mí misma. -Cuando me enojo o me siento triste, me reservo, pero me vuelvo una persona completamente diferente, me vuelvo fría, objetiva y calculadora...(?) x'D. -Puedo ser muuuuuuuy cariñosa, tanto que invado el espacio personal de los demás. (Claro, sólo con los de confianza, si no conosco me sonrojo y me alejo.) >,: -Puedo amarme, presumir de algo que hice, puedo llegar a ser arrogante; así como puedo trollarme por hacer algo mal, puedo decirme inútil, puedo decirme que no valgo nada. -El último, lo prometo: No hago nada por cambiar. :'/ Saluditos y abrazoteees. <3
Mis defecto... 1° Soy arrogante cuando lo deseo. 2° Demasiado amorosa. 3° Si una persona en verdad me importa no puedo odiarla por más de un día. 4° Soy indiferente con los que no conozco. 5° Soy medio directa y deseo ampliar ése defecto. 6° No pienso cambiar. Atte Kokoro