Bueno pues se me ocurrio el punto es que me digan que fic de todos los que han leido en su vida les gusta mas, pueden ser hasta mas de 1 pero cual es mas mas mas asi que espero respondan y pongan el autor para que los demas se den cuenta de que vale la pena leerlo empezemos! pues yo le dire que me encanta uno que lei en varios foros de InuYasha lo ame con locura y de ahi mi odio a Bobo jajaja bueno no y ya el chiste es que ese fic fue tan original y hermoso, ¡Mi Inu-sama con ojos azules! pero amo mas los dorados igual me encanto y la actitud tan rebelde que presentaba el nombre era "Enseñame a besar" de Francis si alguien lo leyo me dara la razon porque estaba aqui en este foro y no dejo de llevarse un diez! otro que me gusto tambien fue del foro de Naruto llamado Botineras...de Nami Roronoa me parece tierno y hermoso ademas de original amo el Naruhina! y felicito su empeño bueno a ti cual es el fic que mas te ha gustado o te gusta?
Me encantó el de Matrimonio por conveniencia, InuxKag no se el nombre de la autora pero waa de los mejores q lei y mas k naa el lemon xD. ejem ok. Ah tmbn otro q se llama Dominante de los mares de Inuyasha =, lo escribio Reneé pero no sé si lo acabó. Y por ultimo uno q era sobre Kagx Inutaisho, ella viaja a traves del tiempo, cuida a sessh de niño *w* y en el presente (con inu y sessh mayores) Sesshomaru la odia :s no recuerdo nombre de fic, ni autora pero fue genial. De ahi pss mis gustos son sólo lemons, y todo empezó por el fic una historia mas, de un foro de inu, otro buen fic La oferta de fesabi *w*...Una noche con el rey sesshxkag, durmiendo con el enemigo sesshxkag, decisiones de un monje mirokuxkag. Y de ahi pss me gustan los lemons sasuxsaku, naruxsaku, itaxsaku, kakashixsaku y gaaraxsaku haha, lo se soy una pervertida sin remedio jajaja, pero bueno son buenos escritos tambien ;)
¿Mío?... Te apoyo, Botineras xD fue el PRIMER fic, que leí en esta página :3... ¡I love Nami Roronoa! (?) ¿Por qué?, por qué fue el primer fic que he leído, Y, me encanta, es tan divertido, (Más Nejiten), y si, tiene NejiTen, que es lo qué más me guta :9.
Ah que mal, nunca he leido un final, todos los fanfics que me gustan no los siguen o cosas asi !!! :(
"El Maestro del Caos", de Askelad,adoro las historias medievales y mas esta que tiene de todo,comedia,drama,romance accion y en las batallas brota y brota liquido rojo (Mujajajajaja) y "My Abnormal Live" de Sylar porque me gusta,por sus personajes,todos pubertos llenos de lios no solo en las batallas que libran sino tambien en sus vidas personales ultimamente he visto que esta tiene algo que las demas historias como Ranma o Marmalade Boy no tenian, "Sosonia" de Dirtydagony por tener una trama inocente y comica a la vez,algo muy dificil de combinar en estos tiempos je je je ,me recuerdan a las series de antaño de los años ochentas "El Disfraz" de Marina ,siiii es raro el drama que capta mi atencion pero este tiene un gran toque original que me gusta muchisimo comedias y divertidos enredos a mas no poder,tambien tiene romances pero la comedia es lo que mas me gusta
¿Cómo es la vida de una familia con raíz Indú durante el siglo XXI? ¿Qué sucede si dicha familia aun conserva ciertas tradiciones como los contratos de matrimonio? ¿De qué manera pueden lidiar con sus vidas dichas personas "obligadas" a casarse según los dictamenes de la tradición? Sam Puckket y Freddie Benson están dispuesto a enseñarles como tratar con esa relación demostrando que entre las personas encerradas a dicho "lazo matrimonial" puede existir amor y felicidad; sin embargo, tendrán que toparse con las ignorancias de la familia americana de su mejor amiga Carly Shay cuya mente ha sido lavada por el cruel abuelo Tyrone Shay, a su vez Carly y los miembros de la familia Shay tendrán que lidiar con un asesino serial que va tras la cabeza de uno de ellos. ¿Podrá el amor triunfar? ¿Acaso otro Shay morirá por las acciones de aquel asesino? ¿Podrán Freddie y Sam lidiar con su relación secreta y sobrevivir de las sospechas del abuelo Shay? ¿Sam perderá la cabeza al notar el coqueteo de Carly hacia Freddie en algunos momentos? "The Greatest Secret" de Nature900, un fic del sitcom Icarly. Si conocen el idioma inglés y agradan de lecturas largas con: descripciones, narraciones, detalles y situaciones creativas no está demás leer este grandioso fic. Nota.- Nature900 no me paga por hacer propaganda T.T
yo amé, pero amé de verdad uno de CCS "todo está bien" de pami ... juro que hasta lloré con este fanfic, es muy bueno, muy bie redactado, muy bien hecho. Ahora Pami, por lo que tengo entendido, no participa acticvamente de este foro,pero sus fics que aun dan vueltas por ahi son bellos ^^ El otro que me gustó mucho tambien es de CCS "las puertas de mi corazón" de Mizuno, muy buena escritora, muy bello fic, daba la impresión de ver y oir la vocesita de Syaoran en en cada línea. Esos son como los que mas me han marcado... tambien hay otro de pami, pero no recuerdo el nombre... además lo lei de fanfiction.net xD
Tengo dos favoritos, uno que no recuerdo como se llama, que está basado en la serie de Loveless. Trata de como Soubi perdió sus orejas, y la forma de redacción además del uso de los personajes fue tan fantástico que parecía en verdad parte de la serie. No recuerdo su nombre, si alguien lo ubica y me lo dice lo amaré por el resto de la semana xD. Estaba publicado en fanfiction.net El segundo es el de Rosas de K-ro, primer fic de Seto x Joey que leí, que no solo me introdujo a escribir fanfics, sino que, además hizo que amara el yaoi, después de ser yo una de las personas que hacía clubs anti-yaoi :3, también de fanfiction.net De aquí... ehm, leí una historia ilustrada que se llama Unknow pleasures, esta bastante buena su forma de escritura, redacción, dicción, la trama, no clara para mi, soy lenta en averiguar esas cosas, pero mis respetos, otro nivel
Koroso Kawaii hanyon de la antigua usuaria Algome o alba. fue un fic realmente muy bueno como todas sus demas colecciones. Hilo rojo de la chica Pami, escribe muy bien. Un amor claroscuro de Mikura 700, este me gusta ya que nos muestra la perpectiva de los 2 protagonistas, y aun mejor de inuyasha siendo un no vidente, pues me parece un buen y original fic. Flores entrecruzadas, aunque es una novela y no un fan fic, me gusta, ya que la calidad de este escritor es muy buena, aparte de que te encuentras con demaciado moe, al igual que otras escenas muy bien elaboradas, las cuales no chocan entre si, logrando dar una muy rica lectura. Logan...............
"El ladrón Red Rose, de Jesireth... Ah, cuando era fan del InuxKag... " opino casi igual que Karolay, aunque yo sigo siendo fan de Inuyasha, pero ese fic de Jesireth fue el que me marcó y animó a escribir... las comedias de Whitemiko y Mikura 700 me agradan bastante
Bueno, me han gustado muchos, pero he aquí mis favoritos: *Al igual que muchos, "Botineras" de Nami Roronoa [Rocio :3] Es una gran gran escritora, capaz de meterse en la historia y narrar los sucesos, sentimientos y diversos aspectos mas. *"Flores entrecruzadas" Aunque George me aclaró que está diseñado para ser una novela profecional, por lo que fic como lo dice la palabra, no lo es. Es un gran escrito, contiene de todo lo que yo podía pedir, realmente George Asai es una gran escritor, AMO como narra. Master Moe <33 *"Secretos del alma" A pesar de que es un escrito recién publicado, me cautivó completamente, y me deja con ganas de mas, totalemte recomendable. De mi preciosa amiga Moliry Michelle <33 Creo que esos son mis favoritos, pero me falta mucho por leer. También, aunque paresca fuera le lugar, amo mis fics, yo realmente amo lo que hago :3 [Lo digo sin la más mínima intención de presummir ni exagerar]
Mi fic favorito de todos los tiempos se llama "Culpas inexorables" de Crepúsculo, es demasiado bueno y me atrevo a decir que bastante superior a las obras originales, es alternativo al cuarto libro, y de verdad, mil veces mejor. Me gustó tanto la trama, era tan dramático que me causaba incluso angustia leerlo y causó tanto revuelo y levanto olas de odio entre las fans más fangirls de la saga que dijeron que era lo peor y más horrible que habían leído en su vida y se arrepentían mucho de haberlo leído (y si no me creen pueden buscar "culpas inexorables" en google y ver lo que hay). Fue tanto que la autora borró el fic, afortunadamente lo guardé en un documento y que bueno que lo hice porque me he encontrado con gente que lo busca con desesperación. He tratado de ponerme en contacto con la autora pero no he podido.
Es una excelente pregunta... Yo he leído un montón muy muy buenos que de verdad te dejan sorprendido por lo bien que están y por la trama tan increíble que manejan. Ahora mismo diré que mi favorito es "Akane the suicidal" lo estoy leyendo traducido pero es realmente fantástico, uno de los que recordaré siempre por las situaciones que maneja, la forma en la que usa los personajes y las partes tan fieles a la serie que tiene. Realmente me encanta porque es una historia que te deja siempre con ganas de leer más y más, es como un vicio, no podés parar de hacerlo. De verdad lo recomiendo, es muy muy genial.
Bueno el que más me gusto pero ya no se encuentra fue MI ÁNGEL GUARDIÁN de MarHyuga (en ese tiempo)/SeaLady. Ese fic me encanto hasta para esperar la conti y el que ahorita ando con la friebe son: amor entre ellos kunoichis vs shinobis/ NejiTen Hyuga Ama Totalmente diferentes/ Yue Yaniro Mis quince/ Lady Mirra Amor, Tracion y Sangre: Drama Akatsuki/ Arashi Uchiha Odio vs. Amor (NejiTen)/ hyuga Ten
Konichiwa minasan! Pues yo soy nueva en el foro >.< Pero desde hace algun tiempo vengo leyendo teenage days, de Selene-san la trama me atrapó al instante, es muy realista y divertida, es un U.A ahhh algun dia me gustaria llegar a hacer un fic asi de bueno y entretenido. Desde que entré l foro vengo siguiendo Botineras, de Mimi roronoa, también me parece muy intersante, a pesar de que recien voy en el cap cinco, ya quiero leer más! Sayonara
Pues en mi caso ya he terminado de leer fanfics pero no de aquí, uno que me ha encantado fue un sasuhina de DarkAmy-chan xD Y de aquí pues varios fic’s de naruto y la novela original de mi oji Asai ‘Flores entrecruzadas’ no está terminado ni nada, pero os recomiendo, ¡esta buenísima la historia!