Charla ¿Cuándo descubriste que eras otaku?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Larel Bisu, 8 Enero 2012.

1.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, la pregunta es simple. Muchos de aquí somos otakus o estamos al límite de serlo, ahora, ¿cuándo empezó tal fanatismo por el anime? ¿cómo reaccionaste al descubrir que eras otaku? ¿Sentiste cambios a tu alrededor?

Veamos... yo descubrí que era otaku cuando empecé a ver tres animes al mismo tiempo. Me la pasaba todo el día viendo anime y ya no salía de mi casa e.e
    Me asusté un poco de mí misma, quería volver a ser una chica adolescente común, sólo quería que mi locura siguiera, pero ya era tarde. Seguí así y así estoy hasta el día de hoy e.e Aunque ahora sí salgo x´D
    Asdd, mis padres me empezaron a decir rarita .__.UUU y mis primos también. Luego de eso, creo que nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Lol, bueno yo no se cuando lo descubrí, no me interesa mucho, solo veo anime y hago las demas cosas que hacen los Otakus lol, las demas personas creo que no se dieron cuenta que soy así, ya que no soy de andar por ahí escuchando J-Music, no es que me dé verguenza ni nada, solo que escucho con auriculares... y cuando veo anime lo hago a la noche por comodidad, ademas a mi hermano mayor tambien le gusta y por esa razon al ver los dos DBZ por ejemplo a mi familia le parecía que era normal, aunque hace como 1 año que el no ve nada xD, pero definitivamente no es Otaku...
    Podría decirse que no se cuando lo descubrí, si podría decir como comenzé, con un fanatismo por Pokemon, siempre me gustó el anime... luego comenzé a verlo por Internet, y despues no pude frenar mi emocion, y al terminar un anime quería más y más LOL, bueno y así comenzé a mirar mucho anime, uno tras otro. A decir verdad ultimamente no miro mucho... pero en mi vida si miré cantidades...

3.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo me entere de que era otaku, cuando supe que era.
    Desde niña eh estado metida en el tema de anime y manga, incluso en videojuegos y cosplay, asi que cuando descubri el termino hace dos años,supe que era una *------*
    ATT: Muñeca Ha-Neko

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    YO supe que era otaku gracias a un test que hize en primera nos abia que era asi que tome riendas y lo hize al contestar que veia 4 animes y descargaba imagenes a cada rato (sintomas más notados XD).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Cof, cof, cof... Yo odio el anime.
    Vale, pues mi fanatismo empezó hace aproximadamente dos años; En ese entonces tenía doce años. Inicié viendo Naruto, y de ahí salió una larga lista de animes y mangas.
    Hablaba de anime, veía anime, escribía anime, pensaba en anime... ¡Todo anime! Obviamente empecé a sentirme algo diferente, pues no mucho de mis amigos compartían mi "pequeña obsesión", pero empecé a contagiarlos.
    Ahora pertenezco a un gran grupo de amigos otakus xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Asdf... me di cuenta que era Otaku cuando entré a esta página. Realmente, no tenía idea de lo que significaba otaku. Una perdida total.

Me dije: OMG! ¿Ya soy tan faaan por el anime?, ¿se convertirá en obsesión? Y, después de un tiempo, me di cuenta de que sí, se convirtió en mi obsesión. No paraba de ver más y más animes (en especial gores), hablaba de anime, ¡hasta me convertí en uno! [?] Ok, no. Pero sucedió algo parecido.

Mi familia comenzó a decirme que estaba loca. Mis amigas me trataban como bicho raro TT_TT los hombres me decían que el anime era para varones, que yo era una marimacho, étc.

Un tortuoso inicio en el mundo Otaku.

Amor & cohetes...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Otaku -escuché por ahí- es una palabra que signifíca fanatismo, fanático.
    Así que toda mi vida lo he sido :/.
    Ya que si te refieres al anime xD. Lo descubrí al ver Naruto, ya que fue cuando me empezé a interesar en los animes y fanfics.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Pues, yo, lo descubrí al mismo tiempo que cuando me dí cuenta de las maravillas que nos traé un anime y allí se me desperto la adicción y amor por los animes. Naruto fue ese anime y fue el que desperto mí otaku interior.

9.  
    Carlos Eduardo

Carlos Eduardo Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    me intereso el tema yo empese cuando mi hermana puso naruto me quede facinado y cuando mi hermana ponia cualquier anime me le quedaba viendo pero cuando me lo quitava yo queria seguirlo viendo luego me compre mis propios animes y no paraba de verlos luego en todos los dias que voy a la escuela me leo mangas en ves de poner antencion XD aunque mi hermana me niega que yo soy otaku pd. otakus rules¡¡¡ XD

10.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    yo me enteré de que era otaku cuando hice recuento de todo el
    anime que había visto, en ese entonces eran 54 animes vistos,
    y tambien porque cantaba los openings y endings en japonés xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aún hay gente que no tiene ni idea de lo que significa la palabra "otaku" :rolleyes:

El manga/anime siempre lo he seguido (desde muy pequeñita cuando llegó Dragon Ball a principios de los noventa) ya que aquí llevan dando anime muchísimos años y está muy arraigado. Pero podría decirse "lo supe" en el preciso instante en que comprendí que "manga" era algo más que la parte de una pieza de ropa y que no era lo mismo eso que las series de dibujos que venían casi todas de Estados Unidos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso