Charla ¿cuál es tu sailor scout preferida?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Niani, 17 Agosto 2014.

1.  
    Niani

Niani Escritora Novata

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien, como Sailor Moon es uno de los clásicos del Anime y Manga del género Shojo y de la rama de las Magic Girls, que dio a conocer el mismo en todas partes del mundo, hago éste tema.

En Sailor Moon hay muchas chicas que al igual que Serena/Usagi defienden al mundo del mal que quiere destruirlo o gobernarlo por razones impías o con malas intenciones.

Las Sailors:

• Sailor Moon.
    • Sailor Mercury.
    • Sailor Marte.
    • Sailor Júpiter.
    • Sailor Venus.
    • Sailor Saturn.
    • Sailor Plut.
    • Sailor Uranus.
    • Sailor Neptune.
    • Sailor Chibi Moon.
    En fin...

¿Cuál es su favorita de ellas?
    ¿Te identificas con ella? ¿Por qué?
    ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
    ¿Qué no te gustó de ella?

¡Que se diviertan respondiendo las preguntas!

2.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Como sugerencia, deberías responder los cuestionarios qué haces, así los demás se dan una idea o les motiva a responder tu test :) en fin, aquí voy:

¿Cuál es su favorita de ellas? Sailor Mercury y Sailor Marte

¿Te identificas con ella? Sí, con ambas :3

¿Por qué? Porque Sailor Mercury es muy estudiosa y responsable, y en su momento lo fui xD y así de callada y calmada.
    Con Sailor Marte porque tiene su carácter explosivo y bueno yo tengo el mío xD, así que más o menos así hice mis corajes xD o los hago.

¿Qué es lo que más te gusta de ella? De Sailor Mercury su apariencia y su forma de ser. De Sailor Marte pues sus corajes xD, eso es lo que me gustaba y causaba gracia.

En realidad no tuve nada que criticar, sólo que hubiera querido que fueran un poco más fuertes n.n pero vamos eran los 90 y una serie para niños :p

3.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál es su favorita de ellas?

Me encantan Chibi Moon, Moon y Neptune.

¿Te identificas con ella? ¿Por qué?

Chibi Moon por su actitud ultra-hyped, soy la clase de persona que gritaría de la emoción. Moon por ser una llorona. Me puedo enojar o entristecer de una manera muy fácil. No me gustan las bromas, ni el humor negro; especialmente cuando aquello es dedicado a mí. ; - ; y Neptune por ser fina y digamos "glamurosa", soy una persona perfeccionista y me encanta la moda y verme perfecta.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

El cabello de Serena, los ojos de Rini. La personalidad de Neptune.

No me gustó que Serena fuera demasiado celosa. Osea, yo soy celosa pero no llego a ese nivel de celosa. ¡Pero las amo a todas!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso