Hola c: A muchos nos gustan los grupos japoneses y coreanos y en esta ocasión me gustaría saber cual es su grupo k-pop/j-pop favorito. ^^ Nombre del grupo: ¿Por que es tu favorito?: ¿Quien es tu integante favorito?: ¿Como lo conociste?: Imagen: (en spoiler): Mis grupos favoritos son Super Junior y T-ara. Fueron primeros que escuche y me enamore de mis oppas. *-*
¡Primera! Merezco una paleta. No soy muy dada a los grupos asiáticos, pero por obligación estas son. Nombre del grupo: Girls Generation, 2 P.M. y Shinhwa. ¿Por qué es tu favorito?: Porque de todas las que me mostraron, esas fueron las más que me gustaron por su creatividad en las canciones, sus videos y en sus bailes. ¿Quién es tu integrante favorito?: Jum, puedo decir que Sunny (GG), JunJin (S) y Eric (S). ¿Cómo lo conociste?: Mi mejor amiga es una fanática del K-Pop y me acosa con sus canciones. Imagen de Shinhwa: Contenido oculto
Nombre del grupo: Súper Junior <3 ¿Por que es tu favorito?: Porque si, realmente no es por algo en particular, simplemente me gusta. ¿Quien es tu integante favorito?: Choi Siwon ¿Como lo conociste?: Lo conocí por estar buscando doramas, vi a Choi Siwon y vi todo lo relacionado con el y escuche sus canciones y ¡Pum! apareció súper junior pata no salir de mi corazón. Imagen: Contenido oculto
Bueno de Korea: Girls Generation y Roy Kim (cantante solista) ^^ Y de Japón: T.M Revolution forever *o*
Bueno a decir verdad escucho muchos grupos pero hago parte de ciertos fandoms. La paja me gana en poner una cosa para cada uno así que resumiré. Nombre del grupo: Super Junior / SNSD / Exo /Nine Muses / SPICA. ¿Por que es tu favorito?: Con los dos primeros conocí el genero y se ganaron mi aprecio por sus personalidades y talentos individuales y como grupo. Exo en cambio al inicio me disgustaba porque estaba hasta en la sopa, pero luego les dí un chance..están llenos de talento y ganas; Nine muses es un grupo muy balanceado en talentos y visuales que no ha tenido el chance de que el público reconozca su talento por la publicidad y el cambio de miembros, mientras por su lado SPICA es un EXCELENTE grupo vocal, tampoco han brillado pero cada miembro es increíblemente talentoso. ¿Quien es tu integante favorito?: Jongwoon/ Tiffany/ Minseok /Moon Hyuna / Bohyung. ¿Como lo conociste?: Con Sj & SNSD conocí el kpop. El resto llegaron. Imagen: Contenido oculto: Super Junior Contenido oculto: SNSD Contenido oculto: EXO Contenido oculto: Nine Muses Contenido oculto: SPICA Yup, soy más de girlbands. (?)
Nombre del grupo: Haha, no me decido, diré los que más escucho hoy en día. Girls' Generation (OT9 o OT8 no me importa :v), NU'EST, BIGBANG. ¿Por que es tu favorito?: Girls' Generation: Su música siempre ha sido muy diferente, supongo que se podría decir así. Por lo que he escuchado muchos grupos hoy en día me suenan a grupos como: Fifth Harmony, Twenty One Pilots, 1D,(<.< los amo) etc... NU'EST: Bebés hermosos ( ͡° ͜ʖ ͡°) Actualmente estoy obsesionada con Good Bye Bye. * c * BIGBANG: No tengo que explicar. ¿Quién es tu integrante favorito?: GG: YoonA NU'EST: Baekho (Ren también me gusta mucho c: ) BIGBANG: T.O.P esa mirada ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Como lo conociste?: Todos de una manera random en Youtube, aparecieron, me llamaron la atención y luego amor a primera vista. Imagen: (en spoiler): Contenido oculto
Pues holis (? Tenía esto pendiente desde hace tiempo x'D Nombre del grupo: BTS (Bangtan sonyeondumbdan) ¿Por que es tu favorito?: Porque son unos chicos que cantan/rapean muy bien, guapos, con unas coreografías de escándalo y que ponen mucho esfuerzo en todo lo que hacen <3 Sé que todos los grupos se esfuerzan muchísimo y yo los apoyo, pero ellos en tan solo tres años han llegado muy alto gracias al trabajo que hacen diariamente y a lo mucho que se esfuerzan~ Podría hacer aquí un ensayo kilométrico pero vaya (? ¿Quien es tu integante favorito?: Los amo a todos pero mi patata y mis bragas pertenecen a Park Jimin aka sexy mochi <3 ¿Como lo conociste?: Por desgracia, tanto mi amiga y yo lo conocimos por una chica con la que ahora no tenemos relación. Sin embargo, ella solos nos mostró Boy in Luv para bailarla, luego Paulicha y yo investigamos solas hasta enamorarnos >< Imagen: (solo una, i promise(?): Contenido oculto Nombre del grupo: 4minute ¿Por que es tu favorito?: 'era'. Es que estas chicas simplemente eran perfectas juntas. Tenían un concepto sexy pero fierce, y sus canciones eran perfectas. Realmente, no tenía una razón para amarlas, solo lo hacía. Bueno, mentira, lo sigo haciendo <3 ¿Quien es tu integante favorito?: Como digo, las quiero mucho a todas pero Hyuna es Hyuna. ¿Como lo conociste?: Pues un día me recomendaron una canción de Hyuna (Red) y a partir de ahí, investigué. Imagen: Contenido oculto Como muchos sabréis, sigo a muchos más grupos, muchos más, sobre todo de chicas. Pero estos dos están muy profundo en mi kokoro fangirl <3
Yo vengo de la vieja escuela, escuchaba J-Rock cuando iba al colegio (eh... hace algunos años... dejémoslo en una década ), así que esta es mi elección: Nombre del grupo: Siam Shade. ¿Por que es tu favorito?: Hacían un tipo de música más acorde a mis gustos (soy rockera/metalera). ¿Quien es tu integante favorito?: Nunca me hice fan de alguno en específico ¿Como lo conociste?: Gracias a Rurouni Kenshin :) hicieron un ending llamado "1/3 no junjou na kanjou" y por eso los conocí. Empecé a buscar más de ellos y su música me fue convenciendo de a poco. Contenido oculto: Siam Shade
Vengo a molestar en el 2017 para comentar esto. (?) Bueno, hace como 10 minutos que entré al tema para comentar pero me puse a escuchar la susodicha banda y me colgué. Nombre del grupo: BTS. <3 ¿Por que es tu favorito?: Realmente, no puedo decir con seguridad el por qué es mi favorito. Hay muchos factores, empezando porque fue el primer grupo de kpop que escuché. Recuerdo muy bien que puse un video suyo por simple curiosidad y luego no dejaba de poner video tras video de canciones suyas. Mi cabeza explotó y soltó corazones por todos lados. Me morí de amor. Y no solo eso. Sus canciones me encantaban, sus coreografías me encantaban, sus letras me encantaban, pero lo fuerte es que ellos, como personas, como artistas, me encantaban. Empecé a ver videos de ellos mismos jodiendo, practicando, hablando, y los amé. Ahí ya me conquistaron el corazón. Admiro mucho a cada uno. ¿Quien es tu integrante favorito?: Como dijo Amane, me gustan todos. <3 Pero bueno, con el que más me identifico es con Suga. Puede ser uno de los más callados del grupo y no es el favorito de todo el mundo, pero a mí me encanta. A pesar de que tuvo muchas dificultades para llegar allá arriba, yendo desde problemas familiares como psicológicos, se mantiene en pie junto con todos los demás miembros. También me gustó mucho que él sea tan sincero sobre sus sentimientos y su posición como un artista famoso a través de sus canciones. Para mí, eso es increíble. ¿Como lo conociste?: Como ya dije, por curiosidad. uvu Imagen: Contenido oculto Bueno, hablé un montón. :c
¡Ahhh! Qué lindo un espacio dónde puedes compartir sobre tus grupos (。・//ε//・。) Nombre del grupo: B.A.P (Best. Absolute. Perfect) (Lo mejor de la absoluta perfección) ¿Por que es tu favorito?: Creo que no hay un porqué exacto o definido de por qué es mi grupo favorito. Simplemente pasó; me encantaron tanto, buscaba tanto sobre ellos e incluso llegué a apoyarlos tanto que simplemente supe que eran especial a los demás en cuánto al amor que les daba. ¿Quien es tu integrante favorito?: Cada que respondo me siento mal por los otros integrantes, los cuales amo mucho. Pero el Bang YongGuk siempre será mi modelo a seguir. ¿Como lo conociste?: Ohhh~ acá se viene la historia. A pesar de qué yo escuchaba Kpop tiempo antes de conocerlos, no escuchaba sobre un género tan 'pesado' o masculino como son ellos. Solía escuchar muchos grupos Femeninos y de masculinos un poco más pop y visual. Por lo qué cuando los conocí, me enamoré. Una amiga, que si escucha más este tipo de género (Pop-rap-rock) (Urbano) me los recomendó, pero yo no podía meterme de lleno. Hasta que en lugar de solo buscar sus álbumes, busqué sus vida. Y ahí me perdieron para siempre. Imagen: Contenido oculto Forever with you Nombre del grupo: T-ara (8-ara, 7-ara, 6-ara, 4-ara) ¿Por que es tu favorito?: Estas chicas a parte de ser el primer grupo femenino de Kpop que conocí y me gustó, tienen un estilo marcado y qué siempre se han esforzado y cumplido con las expectativas. Aún con las controversias, siempre han ido por su sueño y mantenerse al nivel. ¿Quien es tu integrante favorito?:Con tantos cambios, ya no puedo mantener solo una favorita dentro del grupo. Pero siempre será Qri, por qué ella defiende su esencia y aún así trata de encajar y ser perfecta. ¿Como lo conociste?:Recuero estar muy enganchada con el Jpop y entre recomendaciones de aquel Youtube, T-ara hizo presente con Bo peep. De ahí, nunca las solté. Imagen: Contenido oculto Thanks for all. Y unas palabras cursis para despedir este post; no podría decir que seré Baby y Queen para toda mi vida (aunque llevo más de 4 años) Pero lo mucho que los amo y que los apoyo no solo como grupos musicales si no como artistas, vale más que el tiempo. Sé que en algún momento llegará a su fin, pero cuándo llegue diré que lo hicieron bien, que fueron perfectos para mí y que cumplieron con más allá de pararse a un escenario. (ღ˘⌣˘ღ)
Nombre del grupo: (One in a million!) TWICE (imnida)! Las adoro. Son nueve muchachas adorables. ¿Por qué es tu favorito?: Literal, es porque son todas adorables que son mi grupo favorito. Jihyo es fuerte y maternal, confiable, alguien a quien le puedes dejar algo importante a cargo. Mina es delicada, es elegante, es un sueño. Nayeon es una consentida total, pero no le da miedo luchar por lo que quiere. Chaeyoung es muy talentosa! Momo es resiliente y da lo mejor de sí misma siempre, y es una bailarina fenomenal. Sana es simplemente ADORABLEEEE. Tzuyu es una rompe corazones, es preciosa. Dahyun te alegra el día. Y Jeongyeon es madura, es como tu hermana mayor. Fue el primer grupo que seguí desde antes de su formación y me encariñé muuuucho con ellas. Creo que pueden sacar una canción muy mala y yo seguiría apoyándolas. ¿Quien es tu integrante favorito?: Mis favoritas son Sana, Nayeon y Mina. En realidad, todas me gustan mucho. Pero ellas tres son muy hot (?) ¿Como lo conociste?: En 2015 vi un video promocional de Sixteen (el reality del cual salieron las integrantes de TWICE) en un sitio de k-pop y me enamoré de Sana, porque tenía el nombre de una personaje de Touhou (lol es verdad ):, la personaje en realidad se llama Sanae pero algunos la llamamos Sana ahahaha), estaba cantando una canción de E-girls, y parecía una ardilla. ARDILLA ADORABLE. Contenido oculto: ARDILLA! Contenido oculto: ARDILLA! Es una lástima que ya no se vea así ): todos los idols coreanos se hacen cirugías and that's a fact, pero a mí me parecía perfecta como estaba. :omg<3: Obviamente tuve que ver el resto de videos, y todas las participantes eran lindas, así que me dediqué a seguir el programa. Fueron SEMANAS de esperar subtítulos e información. Lloré y me reí mucho con ellas, incluso con las chicas que no quedaron... Después de Sixteen salieron otros programas de ese estilo (Produce 101, Idol School, etc), pero ninguno me llama la atención como lo hizo Sixteen. Imagen: (en spoiler): Contenido oculto: One more time! Nombre del grupo: (Kashiyuka desu! A-chan desu! Nocchi desu! Sannin awasete -) Perfume (desu!) ¿Por qué es tu favorito?: ¿Alguna vez has visto algo y has pensado que te hubiera gustado traerlo al mundo? Perfume es una idea perfectamente materializada. Son idols, sí, pero todo lo que hacen con ellas está muy bien pensado y unificado: desde la música, las letras, la manera en que actúan, los bailes, los trajes, los espacios que ocupan en sus videos. Es impresionante. ¿Quien es tu integrante favorito?: Nocchi! ¿Como lo conociste?: Perfume es uno de esos grupos que casi todas las personas que consumen entretenimiento japonés conoce, lol. De hecho la primera mención de ellas la vi aquí, en lo que era CZ hace unos nueve años. Pero no le puse mucha atención hasta que me topé con una presentación de Edge que me causó una impresión vivísima y de ahí me conseguí la discografía y me vi toooodos los videos. Podría durar horas viendo los videos de Perfume. Lástima que ystk ya haya perdido la chispa y les esté produciendo una música terrible y genérica. Imagen: (en spoiler): Contenido oculto: Spring of life!
Me voy a tomar el tiempo de escribir de mis cinco grupos favoritos, porque los amo mucho y significan mucho para mi /llora. Para empezar, mis amores, mis cinco ángeles que me ayudaron a pasar por tanto <3 Nombre del grupo: SHINee. ¿Por que es tu favorito?: Fueron el primer grupo de kpop que realmente me enganchó. Sinceramente nunca pensé que llegarían a significar tanto para mí. Me han alegrado tantos días grises, me han dado tanta fuerza con sus canciones. No sé, los amo mucho. Nunca voy a superar lo que sucedió el año pasado. No creo que lo llegue a aceptar en algún momento. ¿Quien es tu integante favorito?: Jonghyun </3 mi baby dino. Con esa voz tan poderosa y a la vez, sutil. Con esa mente artística y su talento increíble. Lo amo y lo extraño infinitamente. Lo hiciste bien, Jjong. ¿Como lo conociste?: Dando vueltas por youtube, así de simple. Salió en mis recomendados luego de estar viendo videos de miss a, y me enamoré de ellos luego de ver Hello Baby. Imagen: (en spoiler): Contenido oculto Sigo con mis reinas <3 Nombre del grupo: Girls' Generation. ¿Por que es tu favorito?: Porque, o sea, es SNSD. Son las reinas, el grupo femenino número 1 del kpop. Todo lo que han hecho, lo que han atribuido al kpop, son incomparables. Las admiro mucho y las voy a apoyar incluso si deciden abrir una verdulería y no pisar un escenario nunca más. ¿Quien es tu integante favorito?: es difícil elegir. Primero, Sooyoung. Porque es una mujer hermosa, tan madura pero a la vez es una idiota con la que es imposible no reírse. Tiffany, porque su sonrisa es lo más lindo del universo y es bff goals. Yoona porque la admiro muchísimo ;w; y Taeyeon porque tiene una fortaleza increíble, y un talento maravilloso. La adoro. AY LAS AMO A TODAS STOB IT PLS ¿Como lo conociste?: ni me acuerdo (?), andando por youtube igual. Imagen: (en spoiler): Contenido oculto Ahora mis bebés actuales <3 Nombre del grupo: BTS. ¿Por que es tu favorito?: Porque realmente son 7 personas maravillosas, no hay más que decir. Son tan talentosos, humildes, trabajadores, idk, los amo. Sin ellos no sé cómo hubiese atravesado lo que pasó con Jjong. Les agarré muchísimo cariño en poco tiempo. ¿Quien es tu integante favorito?: Kim Taehyung. Es mi bebé. Es una cosita adorable que debe ser protegida a toda costa. Fin del comunicado. ¿Como lo conociste?: Estando dentro del kpop, es difícil no haber escuchado a bts al menos una vez. Yo me mantenía alejada porque convengamos que army no tiene buena reputación (?), pero mi hermanita se hizo fan y eventualmente caí yo también lmao. Imagen: (en spoiler): Contenido oculto Y bueno para los otros dos grupos la hago cortita. Son BlackPink y GFriend. Las adoro, pero necesito que promocionen más </3 BP: Contenido oculto GFriend: Contenido oculto
Girl's Day, Teen Top, EXO, Twice, AOA. Esos son mis grupos favoritos, favoritos. Los primeros tres grupos fueron los que me gustaron en un principio, allá por el 2012. Luego Twice y AOA se unieron a la lista de favoritos también. Eso no quiere decir que no escuche canciones de varios grupos o solistas. Me gustan algunas canción es de Red Velvet, 4minute (las descubrí tarde, después de Crazy), Wonder Girls (tarde también, después de Why so lonley), Sunmi, BlackPink, estoy escuchando la canción debut de (G)idle Latata, algunas canciones de Teamin Move y Thirsty... entre otras <3