Charla ¿Cuál es/son vuestra/s akuma no mi favoritas y por qué?

Tema en 'Maid Café' iniciado por lupus, 18 Agosto 2011.

1.  
    lupus

lupus Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Soy un gran seguidor de One Piece y siempe me ha llamado la atención la existencia de esas curiosas frutas que dan poderes a los que las ingieren. Durante toda la serie he encontrado habilidades que me han gustado mucho pero siempre que parezco convencido de saber cuál es mi favorita aparece otra mejor.

A mí me gustan:
    Yami yami no mi: porque puede anular y absorber los poderes de otros usuarios de habilidades y manipula la gravedad. Creo que si te molesta demasiado el sol, podrías cubrir el cielo de oscuridad.

Pika pika no mi: porque puedes moverte a la velocidad de la luz y recorrer el mundo en segundos; imposible llegar tarde a ningún sitio con ese poder. Además está la intangibilidad típica de las frutas logia.

Kage kage no mi: sería genial que mi sombra pudiese tomar vida propia e hiciese mis tareas por mí. Y si tenemos en cuenta que se pueden proyectar varias sombras según la posición respecto al foco de luz, podría tener varios sirvientes a mi disposición.

¿Qué decís vosotros?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me conformo con ¨Yami yami no mi¨ xD, pero aún así todas me gustan, con ellas puedo ¡Dominar el mundo! (?).

Aunque me parece que es mejor el Kage kage no mi xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi favorita es la Hana Hana no mi, la fruta de Robin, aparte de ser muuuuuy comodo usarla (XD) es mas fuerte de lo que uno piensa, si lo consideras puedes matar gente sin siquiera moverte, como Robin lo hace :) Me hace acordar esto a un fic que hizo una amiga, donde Nami adquiría los poderes de la habilidad de Robin y los usaba para robar XD No tiene nada que ver, pero lo queria decir jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso