Fangirleo ¿Con que personaje te gustaría pasar San Valentín?

Tema en 'La Taberna' iniciado por TeemoGirl, 13 Febrero 2014.

1.  
    TeemoGirl

TeemoGirl Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2014
    Holiss!!!

Bueno como mañana es el tan aclamado San Valentín (aunque en mi país se celebra hasta septiembre) encontré este Top navegando por ahí y me parecieron bastante curiosas las respuestas de los nipones.

El top es este (por si se preguntan de que carajos estoy hablando xD)

"En japón, “eBookJapan” (un sitio bastante popular de venta de libros electrónicos) realizo dos encuestas por las festividades de San Valentín. Recuerden que allí es tradición que las chicas regalen chocolates al chico que les gusta y asi mismo esta el "Día Blanco" en donde los chicos les regalan chocolates a la chica que les gusta.

Y estas fueron las preguntas y los resultados

1.- Gintoki Sakata de Gintama

2.- Shota Kazehaya de Kimi ni Todoke

3.- Jesus de Saint Young Men

4.- Edward Elric de Fullmetal Alchemist

5.- Tony Tony Chopper de One Piece

1.- Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku

2.- Nami de One Piece

3.- Minami Asakura de Touch

4.- Lum de Urusei Yatsura

5.- Amir Halgal de A Bride’s Story

Bueno, a mi me parecieron bastante raras las respuestas (sobretodo las de las chicas) No se ustedes.

En fin. Lo que les quería preguntar era con que personaje de anime les gustaría pasar San Valentín (Como si eso fuera posible... Pero buahnoo mas vale soñar xD)
    Para mi seria con Shota Kazehaya de Kimi ni Todoke o con Usui Takumi de Kaichou wa maid sama (asdffasfafa *////*) y de paso a que chicos les regalarian chocolates.

Yo tengo tantos que este tema no se acabaria xD

Espero sus respuestas n.n

PD: Perdón si se me fue algún error de ortografía o de dedo es que ando medio dormida xD

Sayonara~

2.  
    Las décimas Muzas

Las décimas Muzas Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo seguramente con Naruto o Gaara,o tamaki de Ouran host club es tan awsdjshsa *O*

3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me encantaría pasar san valentin con Kakashi, Naruto o Sasuke, supongo que en la playa o así algo bien cursi ♥

4.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Con Date Masamune de Sengoku Basara, el es tan macho :eek: y me encanta su voz, esa mezcla de ingles con japones al hablar, sobre todo cuando dice " Lets start the party now!"

5.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    DAMON. DAMON SALVATORE.

Okno... como esto es sólo anime, pues... a Zero Kiryüu. <33 aunque luego solo no se los coma. No importa :c

6.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Pues con Neji Huyga *-* Mi lindo cubito de hielo. Se que yo seria capaz de descongelare el corazon, iríamos a cine, luego a un parque y por ultimo un beso <3 Ok se que Neji es de Tenten, pero soy capaz de quitárselo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso