¿Qué prefieren? Antes, en mi edad de 14-17 años prefiera el ultimo celular, con el mejor sistema, mejores funciones, etc etc. Sin embargo ahora prefiero un celular de gama media, que tenga lo necesario, y por supuesto la ultima version de android. Cuando digo gama media, me refiero a que su precio sea a lo mucho 4000 pesos. Gama alta: 6000 para arriba. Gama media: 3000-5999 Gama baja: LOL todos los demás. Aunque tamiben influyen mucho las caracteristicas del celular. Por ahora, yo soy feliz con el galaxy ace, tiene todo lo que necesito.
No soy muy exigente de acuerdo a los celulares, con tal de que tenga lo elemental para mi: Llamadas Mensajes Música Juegos No soy fanática del internet-celular, pero debo admitir que le gasté todo para navegar a Internet del Blackberry de mi mamá .____.U x'D ^^ Aquí info de mi tlfno Nee, Satis, dudo que tú teléfono esté catalogado en la Gama media x'D
Bueno soy peque y me llevo mucho por si es bonito xD (Osease el color, y en raros casos los modelos) Am, para mi lo necesario; Lo mismo que Eri! Llamadas, mensajes, música, juegos. El internet no es fundamental para mi pero si se puede mejor ^^ Actualmente tengo un Nokia c3 rosa! wii!? Me parece que esta es gama media ._. o bueno así me lo compró mi madre ^^ Creo que tendría que ser un celular-computadora para que gastara mucho dinero en un teléfono, es decir, si vas a gastar para tus gustos ya de perdis que valga la pena ¬¬
No me interesa mucho, para mi lo mas importante es: llamada, mensajes, camara, musica y juegos. El internet-celular no es algo que me interese mucho que se diga, para eso tengo mi laptop -.- ademas aqui eso cuesta mucho dinero y si tienes uno te lo roban, actualmente tengo un nokia x2 me gusta mucho sobre todo porque pega fuerte (por si acaso un ladron viene le pego con mi celular y le parto el craneo xDD) R: gama media
Pues sólo pido un celular que me deja llamar xD mandar mensjae y escuchar musica... solo eso xD así que la verdad no necesito uno a la moda o el mas caro jajaja n.n FiraLili
buen tema y justo a tiempo para mi, jeje bueno yo estoy en ese dilema, realmente no me había sentido disque obsesionado por un celular caro ni nada por el estilo , es decir mis amigos tienen Blacerrys etc y yo tenia mi fiel sony ericsson W610 desde hace 5 años hasta que ya no dio mas jejeje y pues ahora estoy pensando en comprarme su remplazo y estoy pensando en un cellphone con sistema android y táctil de hecho me interesa mucho el Samsung Galaxy SII pero bueno es carito jeje
El celular más caro que me han comprado a sido de 4,500 pesos xD ahorita traigo uno de 1,500, pero está super, con wifi xD, internet, msn, mensajes, wooow me siento en las nuves.
La verdad a mi no me interesa el modelo, tengo trece años, no me interesan los modelos, aunque mi celular es touch (un regalo de navidad no se puede ignorar xD) Todas mis amigas van actualizando sus celulares al modelo más nuevo que les sea posible, pero la verdad, yo me conformo con: - que pueda enviar y recibir mensajes y llamadas. -Que tenga bluetooth -que pueda alamcenar musica y fotos. Eso es todo xD no pido mucho, soy económica xD
Lo único que me importa es la música, mensajes, ( llamadas casi no xD) y tomar fotos ._. lo demás me vale churro xD no ando con esas cosas de que el iphonee y soy rica xD prefiero un celular chafita. O el mentado blackberry ._. cosa mas fea.. para eso mejor me llevo el control de mi casa xD contrabajo y puedo sostener bien mi sony ericsson xD siempre se resbala de mis manitass xD. Y lo del internet :B en cel ni me pasa por la cabeza que flojera estar todooooo el santo dia conectado a facebook @_@ es desesperante D: mientras hablas todo mundo ni te pela por estar ahi con sus feos celulares ._. !
Solo quiero uno con buen pixelaje de camara (lo mas k se pueda), buena calidad de video, reproductor de musica, redes sociales y wi-fi. Y lo encontre me costaba 2500, pero mi tio se adelanto y me compro uno de 1500, T^T si m gusta pero...yo le tuve q poner el inter gratis, ya k me cobra 20 si entro y se va el saldo de volada, la cam es de 1.5 mp y la del otro era de 5 T^T. No tiene redes ni wi-fi, pero me gusta..lo k no me gusta es k me cobre a 10 el min de llamadas a todo tipo de cel ¬¬, LD,local hasta fones de casa me cobra 10 x minuto T^T y ni para q averiguar cuanto es a LD internacional u.u. En fin me la vivo mensajeandoy en mi aplicacion de inter gratis wiii! Asi q digamos q me voy por la gama baja pero practica JAJAJA aj claro y q tenga excelente recepcion de señal :p aun asi conseguire ese cel aunque me cueste jaja, y claro q me va acostar xD bye
LOL bueno en mi caso, mientras mande mensajes y pueda llamar y recibir llamadas....me dá igual una roca o un celular ._.
Mientras tenga juegos, mensajes, llamadas, musica y camara de fotos, sin contar la radios, no me importa que sea xd
Yo pienso que un celular es una muy mala inversión, D: bueno dependiendo para lo que lo utilices, un empresario realmente utilizaria ciertas funciones, ya sea viodeollamada o el internet para algo más importante. Yo no soy empresaria, xD ni nada, pero adoro la economia, y las noticias. Generalmente eso es lo que tengo en mi celular; todas las paginas que tengan noticias del mundo, incluso una aplicacion de la Nasa; lo uso tambien de biblioteca virtual, tengo muchos libros para la universidad que necesitaré este semestre. xD pero NO soy ciega, xD sinceramente siento que para un celular la gente deberia de gastar sólo como maximo, 1000 pesos. Hay cosas mejores y más duraderas que se pueden comprar, además, para el que quiere comprar el celular S2, es un celular de gama alta, puedes comprarlo, dependiendo lo que quieras en el, pero LOOL recuerda que en seis meses/un año quedará obsoleto, las compañias telefonicas sacan celularas cada vez más rapido, y lo que has comprado pierden valor. <3 Yo estoy feliz con mi ace, tiene camara de 5 pixeles,es un gama media, no me interesa mucho la camara, ni ver videos, si no las aplicaciones que me pueden mantener informada, o puedo usar para mi beneficio. =3 Por supuesto hacer llamadas xD y mandar mensajes, no me arrepiento de comprarlo, =D pero soy consiente, que me pude haber comprado un celular chafa, y miles y miles de ropa LOOL y zapatos.
Mi teléfono es de gama alta; y no porque yo hubiese querido, solamente mi tío en mi cumpleaños me lo regaló y yo no lo iba a despreciar con lo lindo y sùpah que es. Es un Blackberry perla color blanco <3 por ahí dejeron que ese teléfono es feo ¡bah! tienes que verlo en persona, es precioso y tiene de todo pero cuesta un ojo de la cara
Me conformo con un celular que sirva para llamar, mandar mensajes, sacar fotos, y que tenga grabadora, ya que me sirve para guardar las clases de la universidad en caso que no alcance a tomar muchos apuntes (tengo un Nokia X3). Me da lo mismo que reproduzca mp3 o que tenga radio, para eso ya tengo un mp4 que está algo viejo, pero aún no se echa a perder. Prefiero buscar un notebook de gama media o alta que un celular con miles de funciones, de las cuales sólo usaré las anteriormente mencionadas.
Te apoyo, a mi tambien me interesan con grabadora, xD LOOL al menos para mis clases de estadistica, mi maestro es un asco.
el mio es gama subterránea oajoaa... el pobre esta tan viejo que ya ni recibe mensajes y debo hablar por alta voz para escuchar xD claro, en su tiempo era lo ultimo de lo último (con una camara como de 1 pixel, pero era camara!) pero ahora mis cercanos lo odian porque estoy de lo mejor hablando y se corta xD Bueno, y cuando lo renueve... no me intereza tener uno gama alta, me conformo con que mande y reciba sms y llamadas. Y pa que quiero con cámara, si total tengo una aparte ^^
Para ser sincera cuando tenía 15 me compré un celular de esos baratos, de esos que son tarros ya que era un poco grueso, solo enviaba mensajes y servía para llamar, tenía algunos juegos, era bien simple, en otras palabras era una carcacha vieja... pero lo amaba, era super resistente, una vez recuerdo que se me callo de un 2 piso, otra se me cayo en la calle y se abrio entero, se me callo al agua, se me callo innumerables veces pero seguía vivo, también lo que me gustaba era que cuando vibraba porque vibraba toda la mochila y el timbre sonaba suuper fuerte, varias veces me senti muy avergonzada cuando sonaba.... y este ejemplar seguiria vivo si no me lo hubieran robado :mad: que rabia me dio cuando me lo robaron... aún recuerdo a mi pequeño tarro., le tome cariño ^w^ Pero al actual que tengo también lo encuentro genial, ya que me permite tomar fotos, escuchar música, tiene bluetooh y esas cosas así que no me quejo, pero con mi rezo de arriba se habrán dado cuenta de que yo soy de esas que no me gusta andar cambiando el celu, hasta que muera me quedo con el celu aunque sea viejo ^w^
~pues el que traigo ahorita es .. bueno era de 3500, ahora ya esta barato, pero me gusta... es un nokia touch xpress music.. moriria sin el.. *-* asdf!! internet, juegos, musica, radio, gravadora, gps, traductor, paint... msm, llamadas, etc etc y es touch *-* amo los touch!! xD las aplicaciones estan wow :D xD aaw lo cuido con mi vida... a mi me puede pasar algo, pero a mi celu no!! D: y pues mis anteriores celulares, ahi los tengo... el anterior a ese, un nokia xpress music de los primeros que salieron, el ese.. rojo que tanto se anunciaba hace años.. el anterior ~ese si murio~ un motorola con camara que se quitaba y ponia... , un dia enojada, (estaba el cel al fondo de la mochila) , tire la mochila, la rebote, la patee... cuando recorde que el cel estaba ahi.. demasiado tarde... roto por la mitad, pantalla chorreada :( hehehe! y el anterior ~el primero que tube... uuuy hace como 7 años~ un nokia chiquito, polifonico gris.... aun esta... por ahi, .. pz tiene buena alarma xD