Yo entro para ver los comentarios que ponen en los temas (así llegar a conocerlos mejor), disfrutr de buenas historias y leer las criticas que dejan mis fans de mis fanfics... Y ustedes? Que es lo que los atrapa para entrar al foro? Han hecho muchos amigos? Son mas de leer los demás fanfics que escribir los suyos? Estas son algunas preguntas que se me vinieron a la mente, pero ustedes que otros motivos tienen para ser parte de este gran foro? Kiss
Qué tanto les cuesta hacer temas donde uds opinen algo? en serio, dejen de venir a arrojar preguntas al aire.
Si no te parecen las preguntas que puse. Qe es saber porque se entra aquí, pues borra el tema. Yo pensé que era interesante el porque los demás entramos aquí, porque no todos son por los mismos motivos... Sorry
En resumen: si van a hacer temas, háganlo bien; no arrojen preguntas al aire, pongan su propia opinión. Se quiere evitar este tipo de temas donde sólo llegan y dicen 5 preguntas y se acabó.
Y ustedes? Al menos, una vez al día, unas dos horas si encuentro alguien con quién hablar o historias de interés que leer. Que es lo que los atrapa para entrar al foro? Leer algunas historias que sigo, hablar con algunas usuarias que me caen bien, sociabilidad, sociabilidad... Han hecho muchos amigos? La verdad no, la mayoría de las chicas que sircundaban por el foro y con quienes yo tenía mayor trato se han ido a otro sitio, y las que quedan entran de vez en cuando. Mis intereses son distintos a los de la mayoría y mis puntos de vista de igual forma, so... Son mas de leer los demás fanfics que escribir los suyos? Escribir los míos, leer de los demás, va por igual.
¿Y ustedes? Depende. Si hay personas con las que puedo tener una agradable conversación, duro una o dos horas hablando. Y entro depende en como me vaya en el día fuera del foro, que suele ser casi todos los días. ¿Qué es lo que los atrapa para entrar al foro? Leer historias interesantes, tener pláticas agradables con varios usuarios, publicar mis escritos y criticar otras historias xD Han hecho muchos amigos? Amigos como lo dice la palabra, tal vez no. Sólo unos tres o cuatro, pero he conocido muchas personas con las que puedo tener pláticas agradables y un tiempo para disfrutar, a esas personas las aprecio mucho, se que podemos ser grandes amigos con un poco más de tiempo. ¿Son más de leer los demás fanfics que escribir los suyos? Sip xD, la cuestión es que escrbi fics es dificil, conlleba responsabilidad y tiempo, no puedes publicar escritos y escritos, debes tener una organización. Seguir y comentar fics es más fácil
¿Y, ustedes? En sí por asuntos ;3 sin embargo también por las pláticas que puedo llegar a tener. ¿Qué es lo que los atrapa para entrar al foro? En su mayoría las personas que pueden haber, sin embargo también las bellas historias -sin dar preferencias a ninguna de algún escritor bueno- y si es posible y permítible en mi tiempo, ayudar en algunos aspectos técnicos a usuarios. ¿Han hecho muchos amigos? La palabra "amigos" conlleva a muchas cosas. En sí, con franqueza, no. Sin embargo, ¿qué sí he entablado alguna relación sumamente agradable con personas? Por supuesto que sí, cada una es magnífica a su forma y eso es maravilloso. ¿Son más de leer los demás fanfics que escribir los suyos? Sinceramente sí, además de explotar tu imaginación para crear una trama aceptable es complicado en ciertos aspectos, más en su organización. Sin embargo comentar es una modalidad más simple y práctica que te permite conocer gente.
Y ustedes? Entro para publicar mis fics y claro por ver si hay comentarios tmbn. Que es lo que los atrapa para entrar al foro? Que dan muy buenas criticas, regularmente, pues aki me enseñe a escribir un poco mejor de lo k lo hacia y hago jeje. Han hecho muchos amigos? Amigos...no, pocos y casi no los veo ^^U, pero si gente q aprecio por los conocimientos y consejos k aportan para mi, :) siempre se aprende algo nuevo aki Son mas de leer los demás fanfics que escribir los suyos? Jem me la paso escribiendo, casi no leo, y mis lecturas son lemons xD...
Yo soy también mas de escribir mi fanfic que leer a mis colegas, y no me gusta, pues disfruto apoyar del talento de los demás. Pero por desgracia no tengo tiempo para leer y menos ahora con asuntos personales que bien conocen algunas personas. Espero pronto poderme organizar e ir leyendo por lo menos los fanfics que me invitan, aunque son muchos que tengo pendientes pues cuando me invitan nunca les digo que no, jajajaja. Kiss
¿Y, ustedes? Pues aveces es por leer historias que me dejan o que llaman la intencion, porque me gusta rolear con Mili Hyuuga y Nahi shite porque me gusta platicar con mis amigos y porque me divierte prefiero esto a escuchar las tonterias de mi casa ¿Qué es lo que los atrapa para entrar al foro? El rol, aveces se me va pero igual me gusta mucho entrar por rolear en mis ratos libres y para leer fic originales ultimamente ¿Han hecho muchos amigos? Amigos Amigos pues mas o menos no he podido platicar con todos pero a los que conozco mas los puedo considerar amigos y mis mejores amigas y amigos les digo que son mis hermanos porque tenemos muchos gustos parecidos o me agrada su manera de pensar o son cute! ¿Son más de leer los demás fanfics que escribir los suyos? ultimamente me da que si leo mas historias que escribirlas en un tiempo hacia las dos cosas pero ahora la escuela me quita tiempo igual pronto me desquitare