¿Cómo fue tu primer escrito?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Anh Peárys, 17 Enero 2012.

1.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Saludos~~~~~~~~~~~~~~~!

Hola a todos, en el tema quiero saber cómo fueron sus primeros escritos, poemas, historias, fanfics, etc...
    El mío fue hace tres años, un día estaba muy molesta conmigo misma, y por casualidad copie lo que me pasaba en mi cuadernos de sociales, X’D.
    Al pasar el tiempo, seguí escribiendo como me sentía, luego comencé a pensar que como se sentía escribir algo como un libro, y me interese a eso.
    ¿Cómo fue la historia de ustedes?

Eviten el spam

Att: Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    omg¡¡¡¡ *_* bellos recuerdos.

Mi primer fic fue de la serie de Naruto las tipicas parejas originales, era días de escuelo pero ya que se me fue la imaginación y todas las ganas de mi inspiración. Mi creación fue creada obvio el año pasado *_*.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No creo que deba ir aquí, va en el café literario; además existe un tema muy parecido.

Como sea, mi primer escrito fue un one-shot original, recuerdo que con el título se podía saber de que se tratraba; según recuerdo era: "Vive, ama, ríe". Fue hace uno o dos años, sin embargo se perdió en algún lugar profundo de mi computadora, por lo que jamás lo he publicado.

Romeo :3
    Saludos y abrazotototes <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mmm, que bien que me lo dijeras, dulcita.

No me habia fijado bien, y no sabria donde poner este tema, supongo que esperare a que alguien lo cierre, lo pase, o yo que sé.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    bueno, mi primer escrito lo publique apenas ayer , todo empezó por que kei me dio ideas, ya después mi cabecita empezó a hacer una historia de un demonio que era desterrado a la tierra .

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Fue a los ... 10 creo xD, se llamaba "Amor imposible" donde una chica rica y enferma se enamora de
    un ladrón que entró a su casa a robar D: Fue lindo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Uff mi primer escrito fue a los... 7 fue un trabajo escolar pero no recuerdo de que trataba luego buscare esa hoja. Y el primer escrito asi como mas importante para mi ha sido un poema un poquis triston que fue inspirado en un sueño coffcoff renruki coffcoff y lo escribi de eso no hace mucho casi como un año y meses pero encerio ese poema marco mi rumbo como "escritora" aunque no tiene titulo normalmente le digo "tu silencio me hiere mas que todo". Y mi primer fanfic fue de Pokemon pero no lo publique esta guardado en alguna parte de mi cuarto pero trataba de una entrenadora que encontraba un pequeño Aron que estaba solito en una cueva y lo llevava con ella al centro pokemon para revisar que no tuviera alguna herida o algo asi, pero su mami Aggron se enfado y fue en busca de su bebe perdido llegando al pueblo donde estaba la chica destruyendo todo a su paso y moraleja "nunca tomes a un bebe porque talvez su madre este cerca" ya se no es muy buena historia pero fue el primero que escribi y fue hace unos 3 o 4 años de ese fic.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    yo lo recuerdo... no era tan disque lo maximo en realidas esta mal echo xD tenia 7 años diso xD era de una niñita que era malvada y luego su conciensa se le aparece en forma de espiritu con mascara y le da la regañada del siglo xD ¬¬ al final la niña se muere de ni me acuerdo xD estava mal echo la naracion era una caca pero...segun mi maestra (que por cierto yo le caia mal ¬¬ lo se por que siempre que asia algo bueno lo ponia malo) dijo que el mensaje era lindo pero que mi historia era una basura (me iso llorar) sii aun lo recuerdo se llamaba: mi conciensa n-n

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer escrito lo recuerdo, fue para un concurso de la escuela en materia de los simbolos patrios y mi maestra elegió un cuento que escribí pero mató mis ilusiones al decir que era demasiado fantasioso para hechos reales y escogió otro... ¡Era un cuento! ¡Y yo una niña! ¡Buaaa! Okey, ya. No era tan malo para esa edad (Sobre todo porque a la edición y correción me ayudó mi madre e.e) pero me sentí como la primera vez que intenté dibujar a Pikachu y salió tan deforme que me juré no volver a dibujar...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Como fue? Horrible.
    Tenia 10 años y pues siempre fui el "come libros" de la clase, hasta que un dia tome mi cuaderno de español y cree una venganza en contra de mis compañeros.
    Por desgracia un dia llego a manos del brabucon de la clase (de quien hablaba "exelente" en mi escrito): su pie me recordo que tengo que mejorar ortografia.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    LauraPaolah

LauraPaolah Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Fue hace cinco años. Tenia nueve años y estábamos en clase de castellano...Recuerdo que la profesora nos pidió que escribiéramos un cuento alusivo a algún tema que se encuentra en lo recóndito de mi mente :B, pero era bastante infantil ¡era una niña! recuerdo perfectamente que los personajes eran un burro y un conejo :p Hhahaha , parece que a la profesora le encanto porque lo pavoneo frente a todos. Desde ese día me interese de sobremanera en escribir *_*

12.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad no fue muy bueno, comparado a lo que escribo hoy en día, pero estoy orgullosa de él.
    No era buena narrando y leyendolo no me gusto mucho, era pesima con la ortografía y la narracion... ni hablar, pero es un gran orgullo ver el primer fic ke eskribi XD

13.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Lo primero que escribí en mi vida fueron poemas desde muy pequeña, pero mi primer fic fue aqui en cemzoo hace años, fue un SesshxKag que justo ahora mismo xD estoy volviendo a reescribir (mi escritura esa penosa u.u).

14.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mi primer escrito fue un Sessh&Rin MUY malo, Dios, me averguenzo cuando lo veo Uu...
    Gracias a Dios el ser humano tiene la capacidad de mejorar xD

15.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asdf, este tema ya está en el Café. Ahora veo que copian los temas del Café y los meten aquí. Incluso creo que ya comenté uno que ya preguntaba esto.

Mi primer escrito fue H-O-R-R-I-B-L-E, no es por ser mala conmigo misma pero si lo comparo con lo que escribo ahora me entra la risa floja. Faltas ortográficas, narración 0 y sin guión largo; patético. Lo bueno es que ahora escribo mejor ;________;

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi primer cuento lo escribí a los 6 años : ) Aún conservo ese cuaderno y todos los que fui utilizando en lo sucesivo para escribir mis intentos de relatos xD
    Era una historia sobre un juguete que tenía en ese entonces, en donde se metía en aventuras. Hice toda una serie de 215 capítulos a lo largo de... como 9 años x'D
    Hasta hace unos cinco años, reescribí todo, mejorándolo, en un cuaderno gigante y especial para la serie que elaboré, que aunque es horrible y sin calidad, es un bello recuerdo de mi infancia. Gracias a ello es que he podido desarrollarme un poquito a lo largo de mi vida.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo no recuerdo bien, pero la primera vez que escribí algo por mi voluntad (y no obligada ¬.¬) creo que fue a mediados de cuando cumplí 5 o 6 años años. Un día cualquiera, le escribí esto a mi madre:
    Mamá, eres como una flor que cuando nace estalla mi corazón.
    Aunque no lo parezca, me maté pensando esa frase u_u Y para el día 16, su cumpleaños, en la tarjetita le escribiré eso mismo ^^

18.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mmm pues mi primer escrito fue a los 9 años con una novela romantica para la primera que se llamaba o se llama Dream after dream hahaha en ese tiempo era muy popularsita pero despues se volvio un caos desde ahi ame escribir.

Aunque aqui en los foros de internet primero empece a publicar Naruto pues hasta la fecha no me deja de gustar con mi pareja favorita Naruhina y como segunda en ese tiempo Sasusaku aunque ahora ya no estpy segura escribi una que se llamaba Mejores amigos por siempre o algo mas que por cierto hasta yo quise terminar y otra que fue mi favorita Konoha Way university

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso