hola chicos y chicas! a raíz del tema publicado por YokoHirurashi, me acordé de mi primer amor... ese amor de infancia, las primeras mariposas, las primeras ilusiones, eso de sonrojarse cuando él aparece... En fin, me gustaría compartir experiencias, como fue su primer amor, ¡pero primero primerísimo! supongo que debo comenzar con la mía ;) Lo conocí porque era vecino de mi primo, y fuimos amigos desde los 2 o 3 años. Él era un año mayor que yo. No se como, pero me comenzó a gustar desde mas o menos los 9 años, y siempre tuvimos mucha afinidad, jugabamos mucho, veíamos anime, y seguíamos al loco de mi primo en sus maldades xD... todo el mundo sabia que me gustaba (aunque según yo, era mi gran secreto), y estoy segura que él también lo sabía... siempre me regalaba detallitos, auqnue cosas raras, pedazos de vidrios (los coleccionaba jaja), o monitos de plastico, y claro, yo quedaba en las nubes!. Cuando tenía 13 años, por un juego tonto él me dio mi primer beso, claro, no de la manera mas romántica, pero beso primero al fin y al cabo. Nunca concretamos nada, nunca fuimos pareja, y nunca mas volvió a pasar nada entre nosotros. Si mal no recuerdo, creo que tras esa noche, nos vimos 1 vez y luego me lo encontré en un torneo de ajedrez... después de años, en una ocación en que justo había terminado con mi novio, lo vi en una micro... aunque no me atreví a hablarle U.U... después lo vín de lejos... y descubri que es otaku xD... pero nunca mas volvimos a hablar. Bueno, esa es mi experiencia!!... espero leer las de ustedes!!! saludos a todos!! =D
Mi primer amor… lo tuve en la infancia, justamente en el kínder… El se llamaba Julio, el era Julio, y yo Abril… éramos perfectos ^^, los dos meses juntos (?), sin embargo ya no lo he visto a ver desde que salí del kínder, ya ni me acuerdo de el… esta bien, tengo una imagen de el, éramos yo y el abrazados en mi cumpleaños ^^.
mi primer amor, no, no fue mi primer novio, de hecho es una historia un tanto peculiar hahaha estaba yo en 1ero de secundaria... un dia, entra la prefecta adecir que hay un alumno nuevo, "y todos asi como que... a ok, que raro, si ya iniciamos la segunda unidad"... y ya, entra un chavo super problematico, un poco bajito, pero era muy burlista, se gano al salon, apenas entro, ese dia, se gano su apodo... "el cual no kiero decir" ... bueno, luego, le hicieron la novatada, lo pusieron enfrente en el receso y le bajaron los pantalones, "eso me lo conto una amiga, por suerte yo estaba en el baño"... bueno, despues de eso, pz, me caia mal, pero al mismo tiempo me caia bien, sin querer un dia, lo agrege a mi lista de amigos, i justo lo iba a borrar , viene hacia mi, "cierro el cuaderno como si nada y se me acerca", ola amiga, ke asiendo.. "me dice el", y yo... -nada"y pz ya ekis comimos.... de ahi, paso mucho tiempo, casi no ablaba con el, pense "es un compañero mas de clases", pasamos a 2do de secundaria, cuando lo vi..."el abia crecido mucho, se veia muy bn" senti algo xtraño, y no lo pude saludar... a la semana, estaba ablando con unas amigas... pz, el mes ke venia iba a ser cumpleaños de una de ellas... en ese transcurso me empece a dar cuenta, que el me estaba gustando... pense "nunca le voy a gustar"... pues, casi no nos hablabamos... paso un mes, fue el cumpleaños de mi amiga en su casa, todas las chicas empezamos a ablar de kien nos gustaba.. yo, en las nubes, porke a una de mis amigas... TAMBIEN LE GUSTABA EL D:!!! y ya saben la regla entre amigas... NO NOS DEBE GUSTAR EL MISMO CHICO... en fin, llego mi turno, pero no puse atencion, me decian cosas, yo no las oia, no sabia si decir o no, pues ahi estaba la otra k tmbn le gustaba... y yo dije... SI!!! y todas se callaron.... la razon === yo habia dicho q si, a la pregunta: te gusta tu mejor amigo, ese con el ke siempre te juntas... y... Error! .. error fatal, el siempre a sido mi mejor amigo.... todas se rieron... pero de alguna manera no creian k me gustara el... y yo, para no perder amistad con mi amiga, decidi mentirme y mentir a todas, asi paso un tiempo... mi amistad con mi mejor amigo, fue decayendo, por rumores k io misma idee hubo una tertulia, el se me iba a declarar, pero... mis tontas ideas, hicieron k se alejara.... porke, cuando se acabo el 2do año, el abia decidido olvidarme... triste, decidi acabar con la mentira, ya que... yo le gustaba y el me gustaba, en 3ero de secundaria, le di una carta a mi amigo, donde me confesaba a el, el me rechazo y le dije, Ekis no importa sigamos siendo amigos, luego, me tope con el k si me gustaba, me di cuenta.. 1 que mi amiga se habia cambiado a otra ciudad 2 que mi rival en el amor, una vieja enemiga de 1ero estaba de vuelta e iba por el.. 3 que ella abia andado por 3 dias con el... yo no me iba a dejar vencer asi de facil, me hice la mejor amiga de el, eramos tan unidos, todos pensaban qe eramos novios, haha, i si, eso parecia, ibamos al cine, tertulias, el acia mi tarea i io la suya, comiamos juntos, siempre me defendia i io lo cuidaba, no importaba si nos cambiaban de lugar, el siempre encontraba la manera d ablar conmigo... un dia, "la unica vez k nos emos peleado" ... el me jalo tantito de la blusa, pero.. no se fijo k tmbn me abia jalado el broche del sosten, iio actue muy precipitadamente y le pege en la cabeza i me fui, cuando pense bien las cosas, regrese al salon, el estaba solo "xD era receso" .... le pregunte: que haces aki?... me dijo: nada, mi mejor amiga se enojo conmigo... en ese momento mi corazoncito se estremecio i lo abraze i lo perdone, desde ahi, nunca emos peleado paso el tiempo, segun... el me habia olvidado, pero siempre mostraba celos... eso me dio ilusiones, decidi... lo kiero de chambelan, el acepto... paso el tiempo... conoci a su familia, todo iba de maravilla, eramos muy unidos, pero algo faltaba..... No eramos novios!!!!!!! D: solo lo pareciamos... un dia, casi nos dabamos un beso, pero xke el me jalo para ablarme i io casi me cai, estubimos a medio centimetro de darnos un beso, haha, i io lo arruine, corriendo al baño ... ya como si nada, segimos platicando..... pasaron los meses, todo genial... eramos "la pareja mas bonita del salon"... ¬¬ sin ser pareja llegamos a tener 2 hijos.. asdf!! no piensen mal°°... fue un proyecto de civica y etica..... cuidar Un huevo de gallina en fin ... pero para eso..... primero, una chaba k me caia mal, segun le iba a pagar, para ke el fuera su compañero en el proyecto, pero no le pago i el como es tan sincero... grito SI NO ME DAS NADA NO HAGO EQUIPO CONTIGO; NISIQUIERA ME CAES BIEN... "camino hacia mi y se me acerco y me grito en mi pobrecito oido" HAREMOS EL PROYECTO JUNTOS!!! hahaha... en ese momento yo estaba en shock... luego reaccione, porke el se puso a hacer dibujitos de un huevo, con ropa, una cuna y empezo a escribir nombres y yo le dije.. ¬¬ que estas haciendo? D: y me dijo, "como le pondrias a nuestro hijo"... me sonroje y le dije, que se llame junior.. el me miro extrañado y acepto, al dia siguiente, llege con el huevo adornado, se llamaba Junior el dijo, que se lo keria llevar para k lo viera la abuela, io se lo di.......... ¬¬ al dia siguiente regreso con otro huevo, me dijo: eske cuando me baje del bus me acorde que el huevo seguia ahi, pero el bus se abia ido, asi k ise otro y yo.. bueno, esta bn , no importa.. ¬¬ padre desnutilarizado!.. y el se hecho a reir, durante el tiempo del proyecto, se la pasaba jugando con el, ¬¬ le "daba de comer" jugaba con el, lo cargaba lo abrazaba i le decia k iba a ser un gran jugador de tibia como su padre ¬///¬ hehe esta bien loco! y un dia, en clase de matematicas.. todos estabamos en silencio ........ cuando derrepente me dice.... D: tenemos que casarnos... y yo O///O que??!?!?!... y luego el me dijo: que desastre, el niño es un bastardo,..... "en ese rato saco una hoja, la firmo y me la dio" Firma aqui. me dijo el "firme y luego se la di" ... listo estamos casados, dijo el con una gran sonrisa luego... al dia siguiente me dice: Divorsiemonos, y yo, arranque una hoja la firme y se la di y me fui, pero me detuvo i me dijo, " >///< con una voz super tierna" no, no es cierto, seguimos casados, era broma... aaw ame eso, es que el es tan asdf!!... bien,continuo......... paso el tiempo, el proyecto se acabo, salimos a un baile "ke porcierto fue nuestro primer baile", la pase genial, luego, como si nda segimos trabajando en la secu, yendo al cine, i asi, miles de tonterias k asiamos juntos en clase, uuuuuuf si las cuento, no termino... haha bueno, para cortar un poco.. se termino 3ero de secundaria, sttabamos tristes porke no iriamos a la misma prepa, pero al menos nos veriamos en los ensayos del bals y mi prepa kedaba a 7 cuadras de la suya, ese dia de la graduacion, me despedi varias veces de el, haha... primero de abrazo, luego nadamas le dije adios, pero cuando se iba, se despidio de beso, pero creo que nos volteamos un poquito de mas, i me dio un beso en la comisura del labio y yo a el, ... el no se dio cuenta, es mas despistado que yo.... y eso ya es decir mucho...... no lo volvi a ver asta los ensayos, luego, lo visitaba los viernes a su prepa, un dia como teniamos que agarrar el mismo bus, cuando el se bajo, se despidio de mi y otra vez, accidentalmnte me dio un beso en la comisura, nuevamente no le dije nada, en ese tiempo, yo traia dos free y el traia una free...... eer, bueno esas son otras historias...... llego el dia de mi kinceañera, ese dia escuche algo k no creia, sus amigos le preguntaron; cuanto tiempo llevas ya con ella, el les dijo,: nunca he andado con ella... pero no me molestaria, me quede asi como que........wow, no se supone q ya no te gustaba, el no sabe que yo escuche eso... todo siguio normal, nos dejamos de ber un tiempo, yo no soportaba mas i le dije lo k sabia i lo ke sentia....... el me dijo; si, me gustabas, en segundo de secundaria... se me rompio el corazon, pero algo me decia que estaba mintiendo nose..... le dije, haha lose, yo tambien, te estaba diciendo que me gustabas en segundo de secundaria.. los dos nos echamos a reir, segimos como siempre y un buen dia me dice que se va a ir... le dije, cuando regreses de tus vacaciones ablamos, pero por primera vez lo vi serio... me dijo, me mudoo, me mudo muy lejos, es un lugar que me gusto y llorando le dije, pero regresaras?, acuerdate que ibamos a estudiar en la misma universidad.... ya no me dijo nada..... empeze a salir con chicos, segun para no pensar tnto en el, y cuando menos me di cuenta, yo habia perdido el sentido y solo salia con chicos por salir, pues ni sikiera me gustaban y los cortaba minimo a la semana... un dia recobre la comunicacion con el, volvi a ser yo misma, tmbn le volvi a ablar a su familia, me di cuenta k todo segia igual, k no importo el tiempo i la distancia... confio en ke regresara i estaremos felices otravez...... porke bno, el dijo el otro dia, ke se keria casar, tener tres hijos i viajar..... ese dia, no lo olvidare, lo escribio, lo dijo i dibujo, en mi cuaderno de civica y etica, en una tarea mia... lo bueno que la maestra no dijo nada.... hehehe................ en fin, esa es mi historia, la cual se sige escribiendo, pues, su mama me dice nuera,,.... hehe, pero mejor ya aqui le dejo, uuf, jeje, esta bna para novela no ? hahaha por cierto, al final dije la verdad de kien me gustaba, sigo siendo amiga de ese amigo, el entendio el embroyo k ocacione, i ahora segimos siendo amigos en la prepa... la otra amiga, nunca la volvia ver.. uff
Um... creo que el primero asi bien bien.. fue en 1ero de secundaria su nombre era "Abel Daniel" era :3 guerito... xD eh si, tenia una obsesión con el ¬¬U ... nunca me hizo caso, salio con una de mis disque amigas a mi no me molesto porque .-. solo la quería para traerla de su tonta. Se entero de que me gustaba y fue equis xP no hablábamos mucho. tiempo después ya no le di importancia tal vez me gustaba por fuera , pero no por dentro. Hasta horita me di cuenta de que en toda mi secundaria y prepa me gustaban muchachos y eran mis amigos pero jamas me gustaron para que fueran mis novios en el fondo nunca fueron lo que yo buscaba. Siempre eran criticones con las mujeres, demasiado especiales, las querian de cierta forma y no por como eran en realidad.
Alice... por favor escribe algun Fic con tu historia!!.. es muy linda!!! y emocionante, de verdad sentí que leía un fanfic original ... ^^
hahaha! gracias, Elphabalii, eem, luego, es que...uuf digamos que me he llenado de pequeños proyectos y primero quiero irlos terminando, haha, y no es la primera vez que me dicen eso, de hecho un amigo se ofrecio a hacerme una pagina de internet donde presentara mi historia, como una mini novela escrita, pero le dije que no xD
buuu... si alguna vez escribes una historia basada en tu experiencia, no dudes en avisarme!! creeme que tendras una fiel lectora :)
Mi primer amor... ay mi lindo pollito mojao ^///^ jejeje asi le decia mi familia. Es (porque aun no se muere) de pelo negro y lacio, ojos verdes aunque dependiendo de su ropa se le ponian azules y piel blanca (Que macho!)Pos yo me enamore de el luego de que una amiga mia estaba por el pero, por cuestiones de que ella era una gran amiga y que el no estaba por mi, decidi no decirlo y quedarme calladita. El era mayor que yo por lo que termino la primaria antes y dure mucho sin verlo. Cuando entre al bachiller, me lo tope de nuevo pero ya sin gustarme ni nada aunque debo admitir que estaba mas chulo que nunca ^//o//^ En fin, nunca llegamos a salir PERO, si fue el quien tubo el honor de ser mi chambelan en los 15. *O* fue hermoso! Mi vestido (azul) y sus ojos combinaban a la perfeccion y UUUUY que lindo estaba! Fue increible aunque nunca fuimos algo ''mas''
Mi primer amor fue algo raro pues desde que era pequeña siempre escuche lo de "novio" pero nunca entendi como era la cosa (en ese tiempo) mi primer amor lo conocí a los 9 años iba a cuarto grado y era nueva en la escuela a mi me gustaba otro chico....bueno el mejor amigo de mi primer amor y me hice amiga de los dos un dia jugando uno de ellos (el que no me gustaba) me dijo que si queria ser su novia y yo pues en mi inocencia no sabia que era y le dije que si despues de eso pues fuimos muy unidos pero eramos tan parecidos tanto fisicamente como mentalmente que decian que eramos hermanos jajajajajaja bueno siempre peleabamos y "terminabamos" nos dejabamos unos dias y cuando nos pasaba regresabamos y asi fue por 3 años hasta llegar a la secundaria con todo eso de la pubertad el cambio antes que yo pues yo seguia con mi inocencia ya que mi noviazgo de 3 años jamas le di un beso todo fue abrazos y tomadas de manos, cartas de amor, poemas y regalos y toda la miel de un amor puro, pero al crecer el queria más que eso entonces conocia a 3 zorras que se le metieron por los ojos y mi amor se vino al suelo el me dejo por medio de una carta que fue confusa y clara a la vez me llamo inmadura y niñita (por obvias razones) el parecia triste cuando nos despedimos y yo en ese momento cambie en lugar de llorar frente a el le tome el peor de los odios , el quiso que fueramos amigos y yo no acepte de hacerlo inclusopudimos haber regresado, sufri tanto que la dulce niña que era murio, mi inocencia se fue y no regresó me hice mezquina y algo anti social ya que recibia burlas de mis compañeros siempre diciendome "te abandonaron" "no puedes competir con ellas". No pude confiar de nadie de nuevo, no le creo a los hombres he tenido mas novios pero no logro enamorarme de nuevo ya que siempre que empiezo a sentirlo el chico me falla y mando todo al diablo pues llore a mi primer amor tanto que no me da la gana llorar asi de nuevo. Con mi primer amor dure tres años, me termino en primer año de secundaria y lo llore hasta la graduacion pues lo miraba todos los dias siempre con otras, fui una niña tonta llorona pero eso ya es pasado y murío ahora al recordarlo me sirve para ser fuerte y tratar de encontrar el verdadero amor. Aunque con lo desconfiada que soy eso se me hace muy dificl jejejejejejeje
bueno yo no tengo ganas de sacarme un chorote porque estoy de ranchera jajajaja asi que solo dire 2 palabras para abreviar ese chorote y es...del nabo!!! porque un chico nunca debe jugar con la frase tan bonita esa de "te amo"
pueeeeees.... es una historia muy confusa u.u fue en tercero de secundaria, me habian gustado varios chavos pero asi de qe x`s me parecian atractivos pero no era amor ni nada por el estilo, claro que ahora tengo la idea de que el amor no es algo que se pueda comprender a esa edad pero ese es otro temaaa...en mi salon en tercero de secundaria habia un grupito de chicos a los que nunca les habia hablado puesto que era muy muy cerrada, solo hablaba con mis amigas, pero una de ellas se hizo la mejor amiga de uno de ellos y ps les empezamos a hablar, despues de eso le empece a hablar poco a poco a uno que era dark y era primo de mi mejor amiga, no se llevaban muy bien pero yo con el platicaba super bien era algo asi como magicas nuestras platicas, sobre todo despues de un dia qe yo estaba muy triste y el se separo de sus amigos y fue conmigo, se me salieron unas lagrimas y el las seco, intercambiamos numeros y nos pasabamos horas mensajeando, hasta $100 de saldo pff pero amaba cuando me decia que era su mejor amiga y que era linda aunque fuera en msj, un dia me mando un msj diciendome que si me enojaria si me decia algo, yo le dije que no y dijo que me lo diria en persona... al dia siguiente teniamos una ida a una feria de educacion media, para elegir prepa y esas cosas, el me separo de mis amigas y me dijo que le gustaba nos separamos y no nos volvimos a ver por el resto del dia, estaba ida y muchas cosas surgieron dentro de mi, pero decidi decirle que no por miedo a perder la amistad ademas que no me dejaban tener novio y blabla, el me dijo que estaba bien y me regalo una rosa negra plastificada y fue el regalo mas especial para mi, pero al mes me entere que andaba con otra, yo me encele y un dia en un arranque de celos me le declare POR UN PROGRAMA DE RADIO AL AIRE QUE ESTABA OYENDO LA MITAD DEL SALON el dijo que ahora solo podiamos ser amigos y yo acepte, todo iba normal pero una de las chavas que me odiaban le calento la cabeza a su novia tuvimos problemas y bueno blabla despues de la graduacion nos dejamos de ver, yo empece a andar con un chavo (mi peor error en la vida) y el con otra, unos chavos me dijeron cosas muy crueles sobre el como que no queria conmigo, que solo queria burlarse de mi y me enoje en un arranque de ira le regale la rosa a la hermana de mi entonces novio y nos hablamos, nos dijimos hasta lo que no y me costo mucho superar eso hablamos en otra ocasion muy poco y muy dulce pero ya no habia nada se por mi amiga que ahora es un vago sin oficio ni beneficio, un nini, ni estudia ni trabaja y engaña a su novia y ella lo engaña a el... sin embargo y a pesar de todo a veces extraño a mi amigo, tengo mi novio y todo esta bien con el, pero quisiera tener a mi amigo otra vez, a pesar de todo lo recuerdo con mucha dulzura pues aunque todo fuera cierto siempre me trato asi, dulce y tiernamente, me arrepiento a veces de haber regalado la rosa y mas porque a mi ex ya no le hablo (por causas de fuerza mayor) pagaria lo que fuera por recuperarla, a pesar de todo vivira siempre en mi mente, como mi primer amor.... ok ya basta me retiro porque ya me puse muy cursi aah y Alice de vdd debes hacer una historia sobre eso
No sé si considerarlo amor, pero bue, para que vean que George Asai no es sólo una pila de conocimientos. Cuando era niño había una niña que gustaba de mí, pero yo jamás me di cuenta porque estaba muy centrado en mis estudios y jamás le hice caso, crecimos y ya teníamos 14 años, a esa edad todos mis amigos ya tenían al menos una novia en sus vidas y a mí me dio la curiosidad de saber "¿Por qué se deprimen tanto?" o "¿En serio el amor te vuelve idiota?", entonces esa chica se me declaro diciendo que me quería y bla bla bla, no entiendo que vio esa mujer en un tipo aburrido como yo, duramos dos meses y todo bonito, traté y di mi mejor esfuerzo por regalarle momentos felices y de la noche a la mañana me cortó, diciendo que era un inmaduro y esas cosas, no me sentí mal ni nada. Pero bueno, era y aún sigo siendo un mocoso insensible sin sentimientos ajenos hacia otra persona, igual hay gente que si tiene sentimientos profundos y a la hora de romper una relación terminan heridos sentimentalmente, por suerte yo no estoy en esa categoria. De hecho mis pocos amigos se sorprendieron, no me dolió y mi vida volvió a ser como era antes, no sentí nada, no lloré, ni me deprimí ni nada de esas cosas, así que dije: "No sentí nada bro xD, jajaja por un rompimiento andas llorando, no seas mamón xD", y listo, experimenté eso del primer amor y no fue la gran cosa. De ahí ni he vuelto a tener novia, no lo consideré la gran cosa y creo que ese sigue siendo mi pensamiento. Saludos.
a ver como lo he dicho antes nunca me eh enamorado, pero si quise a alguien... no fue lo suficiente *creo yo*, ya que ni me inmute cuando cortamos, sencillamente me dio igual y en cierto sentido yo la rege, pero yo nunca le dije "te amo", es una palabra que no se dice a la ligera, y el se enojaba conmigo porque yo no se lo decia... debo decir que terminamos saliendo juntos, por una atraccion mutua y no otra cosa, ademas yo era una inmadura*tenia 15 años y aun lo sigo siendo u.u*, y a esa edad no queria quedarme para atras y ser la unica sin novio... me acuerdo que en esos tiempos yo casi siempre estaba con shaoran *es un chico que conoci desde chica* me atrai mucho su personalidad por ser muy misteriosa *pensaba que era un vampiro por ser sumamente palido jeje sisisi se que era medio boba jeje*y eso a mi ex-novio no le agradaba en lo mas minimo, se ponia super celoso y yo lo odiaba pues amaba y amo mi libertad, me ncabronaba y lo cortaba por hincha, es que no entendia que si estaba con el no lo iba a estar engañandolo...y por alguna razon siempre volviamos, hasta que llego el punto que me di cuenta que eso era algo estupido... y ahora no me complico la vida con esas cosas, simplemente le resto importancia a ese asunto...y si en todo caso quisiera amar a alguien lo tengo a inu ♥♥♥♥ jeje
Mi primer amor fue una perdida de tiempo... en serio u.u Lo conoci gracias a un foro de inuyasha hace aprox 4 años. Fue el primer chico que conoci por chat, me atrajo su forma de ser, el platicar tanto tiempo, y sin conocerlo fisicamente. Total con el tiempo pasado casi el año él me hizo la persona más feliz, proponiendome intentar algo, bueno fue mi primer relacion a distancia, él ya estaba o esta acostumbrado JAJA -.- En fin, nunca en mi vida habia querido tanto a alguien...duramos diez maravillosos meses, pocas peleas casi nulas, varios planes, todo estaba bien y de repente sabes? te estoy haciendo perder tu tiempo, te amo pero creo que solo sere un fantasma para ti y mejor cortemos, seeamos amigos de nuevo. Ok, ok buenos "argumentos" pero era algo q sabiamos desde el principio xD aún así lo deje libre, no soy de la idea de retener a nadie menos de rogar. Bueno fue algo que me dolió muchisimo, le llore mucho y muchos decian vale estuvo bien para juego, pero ya pisa tierra no lo conoces! Claro si ya me sentía idota antes, me sentía peor, y despues sorpresa! él ya era novio de una española, y decia q se iria con ella, y todo el rollete q a mi me dijo se lo decia a ella, despues corto con ella, yo seguia hablandole pero siempre fria y burlona. Despues anduvo con otra q fue su ex y bueno es un rollo, la chica se hizo mi amiga cuando andaba yo con el, y ella lo amaba y nunca me dijo q fue su novia, menos q se hablaban con taaanto cariño. En fin, se k de haber seguido consejos y no clavarme tanto, habria evitado tanto sufrir por nada. Han pasado ya 1 año y medio desde q corte con el, seguimos como amigos, esta soltero de nuevo pero ha cambiado bastante a lo k un dia yo conoci y me "enamore" de él. Actualmente a veces saca cosas de lo k fuimos pero se las evado, yo pss ya no me he vuelto a fijar en nadie, ni a entregarme como antes, ni por chat ni en persona, si ando con alguien pero es algo q se q terminara algun día, aunke este chico me ha dado esperanza, y me ha sanado muchas heridas, se k nada es para siempre, ya mi relacion es mas como de relajo, q romantica o.O... Lastima q...por mas k evite caer de nuevo en ese error de amores a distancia, mi actual "pareja" es de mi mismo pais pero lejos de mí :(, me costo aceptarlo, lo considere por ser un gran amigo, pero aun así sé q pronto puede acabar, solo q no kiero saber cuando? ni por k? Siempre le he dicho no te prometere un para siempre, ya no creo en eso, pero disfrutemos hasta donde lleguemos. En fin, el primer "amor" nunca lo olvidaré, pero ya eel amor q le tuve se me fue, me quedan dudas y quisiera preeguntarle mil cosas, pero...no tiene caso así q lo mejor es ignorar. Quizá algún día cuando tenga mi primer amor real, de verdad, sepa lo q realmente es amar...
¡Jó! Mira que tema tan interesante me he encontrado. Leerles me a traído recuerdos que tenía tiempo sin sacar del baúl y pese a que me he dedicado a leer los temas y no comentar, me han dado ganas de recordar ese amor de antaño que tuve hace muchísimo tiempo. Todo fue sureal al principio, debo decir. Jamás creí que las mariposas, los nervios ó la chispa, pudiesen ser cosas que de verdad me pasasen a mí, un personaje que rechazaba cualquier película romántica que no representase una comedia y que criticaba a cualquier parejita enamorada. Sin embargo, tal y como dicen, las cosas suceden cuando menos te lo esperas. María Alejandra, ese era su nombre. Bonita, bajita y de aspecto infantil pese a que su edad era mayor a la mía, ella era en ese entonces la cosa más hermosa que mis ojos habían visto. La conocí por cuestiones del trabajo de mis padres; ella era voluntaria para ayudar cuidando a los niños del hogar de abrigo que mis padre en ese entonces, y actualmente, dirigían. Recuerdo que la fueron a buscar al terminal de autobuses y yo les acompañe, me gusto desde el primer momento en que la vi. 12 años tenía yo, si mal no recuerdo, ella más pero no logro recordar cuanto exactamente. Era para ese momento un inexperto en cuestiones que hacían referencia a cortejar a una chica (Si, cortejar. Lo sé, no sé qué hago aquí y no en la época victoriana; estoy casi seguro que a más de una duquesa hubiese enamorado) y para entablar una conversación, aun mucho más. No obstante, las cosas poco a poco se dieron con cierta... Naturalidad, por así decirlo. El proceso fue lento, no logro recordar si era por nervios, miedo o tan solo el hecho de que las cosas se diesen con calma; pero considerando la edad que tenia, miedo ó nervios le van perfectos. Mi mente se encuentra también un poco borrosa en cuanto a cuánto tiempo paso hasta que tuviese el valor de hacer las cosas de una manera directa, y dejar las frases de doble sentido ó las pistas inconclusas a un lado. Pero lo importante es que al final me atreví, no me fue excelentemente bien, pero tampoco terriblemente mal. A partir de allí las cosas entre los dos se hicieron más palpables, tangibles y los sentimientos con ello se aumentaron en manera inimaginables para lo que yo, en mi ignorancia, podía saber. Todo seria aburrida historia y filtreo hasta el primer beso, así que me salto todo ello y voy, pues, a eso. Al final del pasillo de la casa, cuarto de la izquierda, cama de la derecha. La buscaba dispuesto a ver una película en la sala, ella estaba sentada sobre la cama haciendo algo que no recuerdo puesto que sus ojos me impidieron pensar en algo más, era ciertamente intenso todo lo que sentía con tan solo verla. Bueno, lo demás fue demasiado rápido y tanto en ese entonces, como ahora, no sé como paso. Pero allí estaba, sentado a su lado, besándola como nunca había besado a nadie jamás. Ojos cerrados y cientos de sensaciones que invadían ms nervios secuestrándome cualquier pensamiento en lo que fue una literal mente en blanco. Después de ese día, todo paso a ser parte de lo divino, cuando estaba con ella. Felicidad, eso sentía o al menos eso recuerdo sentir. Los días eran muy cortos y las noches no eran lo suficientemente largas, simplemente no había tiempo que saciase mis ganas de estar a su lado. Hasta aquí les cuento porque quiero continuar recordándolo como algo bueno, pese a que termino muy mal. Se que os picara la curiosidad así que os lo resumo en que luego de 3 años de relación, ella me estuvo engañando uno y medio o dos. ¿Su excusa? Nos amaba a los dos. Eso se me hace demasiado gracioso ahora que lo recuerdo. Saludos, y espero no haberlos aburrido.
Onda ya sea que haya habido algo o no, el primero que e flechó y no lo olvidas nunca más, ese que te hizo sentir mariposas y etc todo amor y color rosa. En mi caso la primera persona con la que pololié no fue ni siquiera un Me gusta osea era mi mejor amigo y fue como que le di el si por la nada, el primer y único amor de mi vida es un chico estaounidense del que jamás conseguiré olvidarme, me gusta desde que estoy en Kinder y yo le gusto desde tercer año, en quinto una amiga nos unió y no era explicita mente como verdadero, luego de un rato empezamos a hablar por las famosas "cartitas de papel" y era muy lindo, por una estupidez (de él que no me defendió cuando me insultaron al frente de mi y de el onda todos mis compañeros diciendo que era poco más que una "·$%&! y que no estaba con él solo mentía y el dijo que todo eso era verdad) luego de hacerme la fuerte y la humph! un año BUM llega otro chico Megalindo que se enamoró de mi al tiro, como no terminamos en bueno él chico y yo quise hablar con él, cuando hablé con este niño me dijo que todo el tiempo separados fue tortura, que herirme fue el peor error que jamás cometió y no se lo perdonaba, etc. Después de eso, entera confundida, me dijo si quería ser su novia, onda una semana después, como tonta (y eso lo sé ahora) le dije que si y pasado unos dos meses comenzó a no hablarme y a hablarle a mi mejor amiga que estaba enamorada de él, su mamá me empezó a odiar por que es de las mamas que es su pequeño angelito no se lo toquen y yo era la impostora en su vida algo parecido, onda lo toleré una semana, pero a poco viendo que mi amiga se enamoraba más y más le mandé una carta diciendo onda que pasa seguimos o no, al final del día (un Viernes me devuelvo sola a cualquier hora) me dijo que ni se tomó la molestia de leerla, me dejó llorado y como con la cara llena de risa y satisfacción se fue corriendo, me dejó llorando sola en el corredor unas dos horas hasta que me encontró un profesor y me habló etc. Y esa es la historia de mi primer amor, el primero que me rom`pió el corazón, ahora el está enamorado de mi (otra vez nunca a dejado de ser así pero al parecer le encanta torturarme) y yo estoy loca por él, aún no me dice nada ero así es todo, el me decía que me amaba y todo y también me hacía sufrir siempre, con lo que podía me mataba el alma y corazon y aún lo amo. ¿Cuál es su historia? PD: Expliar en breve y no salirse del tema solo daré e Gusta y hablamos por MP.
Nunca en mi vida he tenido un primer amor. No se me da muchode hablar con mi sexo opuesto y aparte no creo mucho en el amor a mi edad, el unico amor que en verdad me gusta es el de mis historias