Charla ¿Cómo considerás que es la gente de tu país?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Salem, 14 Octubre 2012.

1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Como ya se habrá dado cuenta, en FFL casi todos venimos de distintos países. Algunos de México, otros de Venezuela, étc, étc.

Ahora yo les pregunto: ¿Cómo considerás que es la gente de tu país? ¿Qué es lo que más te agrada?

Yo soy de Argentina, y tengo que decir que somos bastante quejosos. Si hace calor: queja; si hace frío: queja. Hasta yo me estoy quejando de como somos. Hablamos bastante mal y somos bastante come cuero... We like mate <3 (? Me gusta nuestro acento, nos hace destacar entre los demás países. Creo que si alguien se encuentra con nosotros se da cuenta que somos argentinos por como hablamos.

Sin ofensas por favor :)

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! A mi, en lo particular me gusta mucho el acento Argentino <3 También me gusta el acento Colombiano<3

Soy de Venezuela y pienso que la gente de aquí es trabajadora, pero a veces les entre la flojera a todos, y no se vi ningún alma en la calle xD también pienso que somos comelones :3 Amm, y para mi, nosotros los venezolanos somos gritones :S Uff’ a veces me aturden, pero nah, me encanta mi país.

Lo que más me gusta, es que nos ayudamos entre sí, siempre habrá alguien que te tienda la mano, no importa cual sea la circunstancia, dígame cuando esta lloviendo y el carro se te apaga, Dios x_x Pero como te dije, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte a empujar el carro <3 JAJA xD

Algún día visitaré todos los países de américa latina, simplemente me encantan todos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo soy de República dominica y debo decir que en general somos muy buenos y alegres. Si se la energía eléctrica celebramos y si llega también. Podemos hablar de 20 temas diferentes y todos nos entendemos. Nuestro idioma es tan particular que sólo nosotros nos entendemos.

4.  
    Jeral

Jeral Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    11 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Soy de España.

Hay de todo, como en todas partes...Pero en general no estoy muy orgulloso de la gente de mi pais. De hecho, aunque mis mejores amigos han vivido aqui sus padres son de otros lugares (Puerto Rico, Argentina y Chile). Solo tengo una amiga con padres de aquí, y gracias. No sé muy bien como expresar lo que pienso de la gente de aquí, pero hay un dicho que dice así: "La confianza, da asco".

Y por desgracia ha sido lo que me he encontrado en la mayoría de los casos.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Soy de México
    Pues también podemos ser muy quejosos por el clima, pero mas porque no sale bien lo que teníamos planeado hacer. También somos un poco orgullosos y nos desesperamos demasiado rápido. Y pues bueno, se dice que en México tenemos un acento de golpe (mas aquí en donde vivo), y pues hay muchos acentos en este país así que es un poco difícil saber de que lugar exacto es la gente (claro la gente que vive fuera del país batalla mas).

6.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    España posiblemente sea el lugar de la queja y de la holgazanería :) Bajo cualquier motivo mínimo se producirá una huelga y si hay algo que la sociedad hace mal, se preocupará en echarle la culpa al gobierno, incluso si hay mal tiempo. Bien, tendré que admitir que a pesar de estar orgullosos con nuestro pasado, parece que tienen una fuerte amnesia política e histórica cuando le apetece. Y sí, solemos criticar una cosa nimia y trivial de manera tal que se convierte en un problema político-social sin sentido.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Soy Venezolana, somos muyyy solidarios (aqui nadie esta solo), somos bonchones y no perdemos la oportunidad de una fiesta, beber o bailar. Ante todo somos Venezolanos y nada nos separa (exepto un juego de beisbol de los eternos rivales Caracas vs Magallanes). La gran mayoria tenemos el baile en la sangre a la mayoria le facina una rumba. Tendemos a ser trabajadores sin embargo no perdemos ni 1 dia festivo (hay muchossssss).

Un Beso...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oye
    Ana inukk
    ! que no siempre somos bonchones xD También somos buenas personas si alguien lo necesita los ayudamos sin pedir a cambio, siempre tenemos algo que decir. Tenemos nuestras palabras características, y claro que con los eternos rivales Leones vs Magallanes se arma el rollo (personalmente soy leonera) Alguien ha visto Erika tipo 11? Ella puede definir mas como somos xD
    http://www.erikatipoweb.com/humor/los-venezolanos-hablamos-asi-verdad/

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Somos dos leoneras, y otro que tambien nos describe son los grandes humoristas er´conde del guacharo y emilio lovera. Pero lo admites que nunca nos dejamos solos ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Aca la gente en argentina, es inrespetuosa, no es umilde, no trabajan (en especial los "negros", asi le dicen todos, peor me parese una falta de respeto, son los unicos que ganan mas de 2.000$ por asignaciones familiares y nosotros, los trabajadores, le pagamos los impuestos a ellos, y a los jubilados que ya no pueden trabajan le bajan en suelo para darle de comer a las "niñas" ,por asi desirlo, que quedan embarazadas a los 14 o 15 años solo para cobrar un plan), tambien me parese injusto que a la gente de tercera edad, la traten como si fueran "mierdas", que no lo son, es mas, esa gente puede llegar a tner sentimientos mas profundos, y la gente a eso no lo valora, pero no se dan cuenta que tiempo al tiempo llegaran a esa edad y no tendran a quien criticar. Eso mismo pienso de los Argentinos (Buenos Aires)

11.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cariño, las politicas de mi pais tambien son Mi**** (regalamos los riales, pagamos a personas que nunca an trabajado...). Pero eso no quiere decir que mi gente sea basura o yo lo sea, cada pais tiene cosas buenas y malas pero las personas no eben ser jusgadas por un Mam****** y unos uantos marginales que todavia le creen

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    La política en ningún país ideal. Ademas no se esta preguntando de política, eso podría causar polémica en el foro; lo que se pregunta es "¿COMO el la gente de tu país"? Osea, se es agradable, si son buena gente, etc. Es un general. Ademas las niñas en TODAS PARTES DEL MUNDO son unas proceses no importa la situación... Ademas, hablas en general y no creo que tu seas asi no? (Sin animo a ofender)

A parte de eso... Los venezolanos somos de ese tipo de personas que no importa si estas en grupos diferentes en un paseo, todos se vuelven un grupo, riendo, jugando, jodiendo etc.

13.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Colombia es un país bastante complicado en donde si tú no tienes dinero eres la burla de los superiores.Yo como colombiana hablo por mi misma, creo que las personas somos perezosos, trabajadores (bastante), ambiciosos, drogadictos, compañeros y sobre todo rebeldes ¿porqué?, bueno es fácil ya que la mayor parte de mi vida ha sido en un pequeño pueblo antioqueño en donde es normal saber que hay 14 o más muertes en todo el pueblo y sí, vivimos con miedo pero esas muerte son causas de aquellas personas ambiciosas y enfermas.Pero por otro sentido también tenemos la fama de ser Narcotraficantes eso me agrada, somos astutos para llevar algo a unos de las potencias mundiales.

En otra parte somos populares por ser unidos, y amistosos nuestro clima nos lleva a un buen encuentro de unión con viejos amigos, así que somos de todo un poco.*-*

Y lo que me gusta de mis hermanos colombianos, son su ganas de vivir, y ganas de conseguir lo mejor para su familia, su verraquera por el trabajo, y una buena muestra de cariño que le da a su país, ya sea negativo o positivo.
    Me gusta mi gente Colombiana por todo sus aspectos.¡!.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Soy de México, pues sinceramente adoro la gente de mi país, aunque no por eso diré que no tenemos errores con actitudes y la sociedad misma,
    la gente de aquí es hogareña, de costumbres, y siempre les gusta recibir con agrado a los visitantes y extranjeros, a forma de serviciales, y tenemos mucho calor aquí :)
    pero solemos ser muy conformistas!! y no vemos más por nuestro futuro y el del país, y algo que está muy arraigado como la corrupción y delitos de toda índole,
    aun ay esperanza y ganas de tener un México y un mundo mejor :)

15.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Soy Mexicana.

La gente es muy alegre y se ríe de sus propias desgracias. Es optimista y una que otra pesimista,
    por naturaleza nos gusta la fiesta salvaje y el desmán al 100% muchos toman,
    la gente es muy coqueta, servicial, malpensada y te habla en doble sentido.

Lo malo del Mexicano es que es conformista y corrupto (no todos, pero la mayoría)

16.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Soy de Colombia.
    Bueno, la gente de mi país es muy amable y hospitalaria, me gusta como las personas se toman confianza rápidamente y dialogan fácilmente.
    Amo mi país xD

17.  
    Love Temari

Love Temari Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Soy Chilena

Y la verdad no me gusta Chile, en si la gente Chilena de algunas parte. Se puede decir que somos prepotentes al volante y me incluyo xD en algunas ocasiones. Son irrespetuosos, insolentes, no modulan bien, tenemos nuestro propio idioma XD que consiste en puras leseras, creo que quedan pocos Chilenos que son amables y por lo menos donde vivo la gente es así, anda amargada todo el día, apurada y no saben hacer otra cosa que tirar el auto encima de los peatones. En cambio en ciudades turísticas como es Puerto Varas, son todo lo contrario, son amorosos, amables la vida es muy distinta.
    Pero en si me gusta Chile, por sus paisajes y no se ya me acostumbré a vivir con ese tipo de personas

18.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Los puertorriqueños? Jejeje, somos muy comelones.

Siempre hacemos fiesta por todo, pero el protagonista es siempre la comida (no sé como tenemos tantas Miss Universe, entonces). Hasta celebramos el cumpleaños de la mascota (no exagero... quizás un poco).

Los boricuas son bien apasionados en todo (deportes, política, religión, filosofía). Pueden pelear entre ellos por diferentes cosas, pero siempre saldrán riendose entre abrazos olvidando la disputa. También somos cálidos y amables con cualquiera, Puerto Rico es bien solidario. Aunque más con los de afuera que con los de adentro.

De igual forma son unos amantes de la música, jamás veras a un grupo de jovenes sin unos audifonos o un grupo de ancianos sin una radio cerca. Siempre, en su mayoría, tenemos a Dios en la boca. No importa de que denominación seas, no se puede pasar un día sin haber mencionado a Dios para algo. (No es una costumbre impuesta, es algo automático).

Eso sí, aunque muchos son muy trabajadores, otros tienen cosas regaladas y aún así quieren más beneficios. Y somos muy quejones.

¿Lo más que me agrada? Que históricamente fuimos de valor como la "Llave de América", que las personas sean muy positivas, que la Fe sea muy importante y que somos decendientes de tres razas; la taína, la africana y la española.

Última edición: 19 Agosto 2014
  19.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    En Venezuela la gente es bonchona y no se pierde una oportunidad para salir a beber y joder la vida. No quiero generalizar pero la gran mayoría de la gente de éste país es conformista, y holgazana. El Venezolano últimamente sólo quiere que le den todo, por medio de las cientos de misiones que este gobierno tiene sin querer mover un dedo al respecto. Quieren un auto, pero no hacen nada por conseguirlo. Quieren una casa, y no mueven un dedo, solo sientan su culo a esperar a que los llamen. El venezolano es la clase de persona que, aunque sea asaltada, maltratada y asesinada, hace campañas para defender los derechos humanos de los delincuentes. El Venezolano es la clase de persona que sabe que a los delincuentes se les da un sueldo y libertad condicional y no hace nada al respecto. El Venezolano es la clase de persona que protesta por la falta de alimentos, insumos y elementos de primera necesidad, y se olvida de ello porque el presidente ofrece un fin de semana de paz con puente incluido.

Sí, es verdad. El Venezolano también es humilde y amigable. Si vas por la carretera y ves un auto parado, hay gente que se detendrá a ayudar a quien se quedó accidentado.

Los Venezolanos tenemos cosas buenas y malas.
    Pero supongo que las malas suelen opacar a las buenas. Y si bien me gusta que seamos bochincheros y nos ayudemos los unos a los otros, no me gusta el poco sentido de responsabilidad y la holgazanería que reina a la gran mayoría.

20.  
    sly

sly Solo queria ser una cosa...

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Abril 2015
    Pluma de
    Escritor
    Yo soy español, y pienso que la gente de mi país es egocéntrica, solo piensan en ellos mismos...no me gusta que la gente sea así pues en un futuro, alguien les devolverá todo el mal que han hecho.

Aparte son borrachos, aprovechan todo para largarse de fiesta y saltarse la uní, y sobre todo, ni estudian, ni trabajan y se van quejando de que no hay empleo cuando ni siquiera terminan la secundaria obligatoria, que es lo mínimo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso