Conocernos mejor ¿Alguna vez se les ha declarado una persona por la cual no tienen ni el mínimo interés?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Nikky Nikosa, 12 Noviembre 2011.

1.  
    Nikky Nikosa

Nikky Nikosa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Y en caso de ser así ¿que han hecho? ¿como le dijeron que no le correspondían?
    No sé si el tema ya está o algo, pero me entró la duda, porque ayer se me declaró un chico por face y fue como:
    -oye, me gustas.
    -lo siento, pero tú a mí no.
    Luego me arrepentí de ser tan directa jaja y tal vez lo hice así porque era facebook, tal vez si me lo hubiese dicho en persona tal vez mi reacción habría sido otra.
    En fin, espero sus experiencias y opiniones ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Sí, muchos veces, pero yo solo les ignoro, solo me voy con las escusa de:
    "Ya tengo novio" y se van volando.
    En tú caso, sí fuiste muy directa con él, jeje.
    Así le paso a una amiga que le dijo:- A mi si me dejan tener novio-lo miró- No pero usted, NO.
    bueno, luego se arrepintio, se disculpo, se enamoro, y son novios ahora.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    KiraraNeko

KiraraNeko Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues a mí me ha pasado algo parecido hace poco.
    Entré como novata al instituto y ahí conocí al primo de mi mejor amigo, y junto mis mejores amigas le decimos que es nuestro "papi", ya que és mayor que nosotras y se comporta como tal.
    El día de Halloween lo celebremos todos mis amigos juntos (mi mejor amiga, mi mejor amigo, nuestro "papi" y uno que otro más) y mientras que los otros se hacían fotos, yo me quedé en un banco sentada. Él se acercó y en pocas palabras me dijo que le gustaba. Me pidió salir y yo le dije que me dejara una semana justa para pensarlo. Eso ocurrió un lunes. El viernes de la misma semana teníamos libre a última, así que nos fuimos a un parque cercano al instituto. Empezemos a discutie la panda que somos con él, porque había criticado a una amiga que desgraciadamente, nos hemos distanciado por temas de las clases. Mi mejor amigo, oseasé su primo, le dijo que yo estaba cabreado con él, y si, era cierto. Cuando fui el lunes a decirle lógicamnete que no, él estaba cabreado y no me hablaba por averme cabreado yo con él.
    Eso pasó cosa de una semana aun seguimos sin hablarnos...

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Leonardo Dnevaerc

Leonardo Dnevaerc Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor

No te preocupes, hiciste bien. Como dices tú, si ni si quiera tubo los pantalones pare decírtelo en la cara, no hacía falta que fueras muy “considerada” con él.

Jajaja. Lo curioso es que esa a veces funciona y a veces no. Por ejemplo en mi caso, hace ya un buen rato, le llegue a una compañera de la escuela y me salió con “lo siento, tengo novio” yo le pregunte quien y me dijo una persona que me constaba no tenía novia, pues era mi amigo. Al principio no le dije nada porque me imagine que obviamente yo no le gustaba y le gustaba mi amigo, pero después insistir un rato al final cedió y anduvimos como cuatro meses.

LOL!!!! Jajajaja
    A mí me paso hace poco, como hace tres semanas. Tenía (o tengo no estoy seguro ahora) una amiga a la que yo presentía que le gustaba, entonces desde aunque que me dijera cualquier cosa le deje muy claro que yo no buscaba una novia formal y le comente mis razones. El problema fue que le dije que yo estaba bien con las relaciones estilo “Free” es decir sin compromiso y como a la semana me llego. Trate de ser lo menos severo posible, pero aunque lo dije con palabras “bonitas” al fin y al cabo la rechace.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh, bueno..., varias veces, :/ es horrible. La verdad, me da mucha lástima y trato de decírselos lo mejor posible, pero a veces no basta simplemente alejarse. Es duro cuando tienes que, herirlos, por así decirlo. No me gusta que pase eso.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues siendo honesta soy tan fria que simplemente le digo esto solo me paso 3 veces y las 3 veces fueron diferente...
    1) un amigo fue asi: lo siento frend tu eres mi Amigoo solo MI amigo, asi de simple ¿demasiado cruel verdad? pues sii asi soy yo
    2)un niño de 8 AÑOSS!!!: solo me empeze a reir y le dije que un tontito bueno al final lo ize llorar XD y me valio cebo ¿aun mas cruel que la anterior? tal vez
    3) por fb y mi respuesta fue asi: aja entocs? que quieres que aga? ...creo que despues d eso me cojio rabia pero bueno xD

Sii son amigos son lo mas sensible posible...pero si son conosido pss mandarlos a volar(alemenos que sean amigos aii si lo trato con delicadeza) son tan fria que no me importa como se siente la vida es cruel al igual que yo xD como dice: "tan pequeña, tan tierna pero a la vezz tan friaa "xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    sipi, una chica de mi liceo, me dijo que le gustaba yo la mire y no le dije nada, no tuve las fuerzas.. para decirle que no u,u

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    SIIIIIIIIIIIII
    me ha pasado pero lo que pasa es que mi corazón es raro bueno me explico:
    Una vez un chico de mi clase se me declaro y yo estaba en la clase oyendo música , el llego con todo el atrevimiento y me dijo "emily ¿queres ser mi novia?, yo solo lo vi y le dije "ayi esta mi borrador" (como el siempre me decia lo mismo) , el enojado me quito el el audicular y me da un beso en la mejilla y susrrandome al oido "¿quiere ser mi novia?". (Eso estuvo todo cursi) pero despues todos de la clase me comenzaron a molestar con el para que me dejaran en paz le pegue un fuerte puño en su estomago y le dije "!NO¡" , al final lo pare queriendo y el a mi no (bueno dicen unos que todavia me quiere pero ahora me vale).

Bueno así es de raro mi corazón :( :confused:inconfundible no

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Un chico que hace como tres años que no veo lo encuentro cerca de mi escuela y después de un tiempo me dice que le gusto y le contesto ¿Qué quieres que haga con eso? desde entonces no me dirige la palabra.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    e.e! Tres veces TToTT Odio cuando pasa eso; me hace sentir algo incomoda (aunque me gusta competir con mi amiga, a ver a cuál se le declararon más xD) y además, me da pena rechazarlos en caso de que los rechace :/
    La primera vez fue mi mejor amigo, aunque yo ya sabía que él estaba enamorado de mí, toda la escuela lo sabía. Estábamos en recreo y mandó a dos de sus amigas a que me preguntaran si quería salir con él. Yo pensé que era una broma y no les contesté. Luego, en el grado, él se sentó al lado de mí y me pidió que salgamos...yo no le contesté nada, sólo negué con la cabeza.
    La segunda vez fue mi vecino y también, mejor amigo, conocido aquí como KnightGer o, ahora, Yuukii. Mi hermano tenía un partido de fútbol y él también tenía que jugar. Mientras mi hermano estaba jugando, nos fuimos a dar una vuelta, y ahí, me pidió que sea su novia, pero yo no quería. Pensaba que era una broma, ya que él ya me había hecho algo así :/
    La tercera fue por facebook. Mi amigo me preguntó si tenía novio y yo le dije que sí, que era KnightGer (después salí con él xD); él me pidió que dejé a KnightGer y que sea su novia, pero le dije que no ._.

Eso es todo e.e!

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Leonardo Dnevaerc

Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno que demonios pasa con esta sociedad? Declaraciones por facebook? enserio? No me jodan! que son, niños de primaria? de aqui al fin del mundo eso no va a cambiar, las declaraciones se hacen cara a cara.
    Y lo otro me dio risa, eso de que al final salían jajaja

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lol.
    Es cierto que es gracioso; pero no podía mentirme, KnightGer de verdad me gustaba; es muy lindo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tengo un autocontrol impresionante, se me han declarado directamente una vez e indirectamente dos veces. No soy duro con aquellas, sencillamente les digo cosas bonitas y luego marco mi interés por mantenerme solitario. Yo soy un lobo solitario, me encanta escribir solo y no necesito de una compañera sentimental, la primera era una amiga de la infancia, a lo puro wey empezó a lanzar las estúpidas declaraciones de amor, no la tomé en serio, aunque sabía sus intenciones. Si alguien no se toma en serio una declaración para mi no vale, sencillamente rechazé cordialmente.

Y otra, una que realmente me desagrada por su actitud e ignorancia tenía interés hacia mí nada más por el físico. No le dije mucho, pero desde un momento marqué en claro que ella NO me agradaba y si alguien no me agrada pues no suelo ser amable. Naturalmente tampoco soy un animal, pero yo no estoy hecho para esas cosas.

Nada más esas veces, la suerte de no ser popular entre las mujeres dentro de clase es que te ahorras muchos problemas.

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Eso es mucha suerte. Pues es bueno que te rechazen de forma agradable. Por lo menos es mi caso..

15.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Naturalmente, pero los rechazos se pueden evitar si haces una revisión previa a la confesión. Yo siempre me guío por el juicio y no por el corazón, para un escritor y artista marcial el uso de la cabeza es indispensable para nuestra supervivencia. Si una persona sabe que la otra no está interesada en ella pues debería no confesarse, saber controlar sus sentimientos y reprimirlos. Meditar, relajarse y sincronizar tu mente con la naturaleza es una buena forma de evitar desastres o trágedias juveniles como las que ustedes han comentado.

Muchos dicen ser incapaces de controlar sus sentimientos, pero con un buen razonamiento y práctica se pueden lograr muchas cosas. La palabra no es "No puedo", sino "Sería aburrido hacerlo", yo dominé ese aspecto de mi mente y ahora los problemas amorosos juveniles me van y me vienen, no soy una persona a la que puedan ablandar y tampoco alguien débil que se deje llevar por lo primero que su corazón le diga. Aunque eso si, la juventud pierde algo de sentido y diversión cuando entrenas de esa forma, pues lo bonito de esta etapa son los torbellinos de emociones que florecen dentro de nosotros.

Una vez que las sellas para siempre la vida se te vuelve mucho más fácil, pero menos emocionante y más aburrida. Lo digo por experiencia.

16.  
    Leonardo Dnevaerc

Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    La cuestión está en que la mayoría de las personas está en la fase que yo denomino “hormonal”, es decir que los cambios físicos, psicológicos, mentales, sentimentales y, sobre todo, hormonales de la pubertad y adolescencia les niegan el juicio en muchas cosas. Estamos hablando de lo que la biblia llama “La flor de la Juventud” no puedes esperar que comprendan con razones, porque simplemente no lo van a hacer. Para eso se necesita madures y, a esa edad, solo se adquiere con experiencias (Usualmente malas) como fue mi caso. Yo, hace unos cinco años más o menos, a la edad de 13-14 (digo trece catorce porque cumplo en julio y paso durante las vacaciones de verano.) fue cuando me enamore por primera vez en serio. Viéndolo en retrospectiva creo que fue la primera vez que ame a alguien que no fuera familia. Pero bueno esta historia es para originales o para otro tema. El punto es que cuando la relación acabo, y no de muy buena forma, madure un poco y desde entonces me pienso dos veces estas cuestiones amorosas. Pero eso me pasó a mí, pero a otros no les ha pasado, incluso hay algunos que tienen la edad que yo tenía en ese entonces y por eso no lo entienden.

De cualquier forma los rechazos que se dan en el tema que nos ocupa ocurren, muchas veces porque la otra persona cree, o sueña, con que tú también sientas lo mismo por ella, y con eso en la cabeza no pueden reprimir sus sentimientos. ¿Por qué pasa eso? Pues porque la mayoría aun somos escolares, y una gran mayoría sigue en la fase hormonal.

17.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    siempre, no sé, pero cuando siempre se me declaran digo "no"
    de hecho hoy se me declararon, pero no me gusta, me da repulsion o dolor de cabeza n-n

18.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muchachas, no es bueno ser crueles con nosotros : (
    No saben el enorme esfuerzo que causa una declaración para que te respondan con un simple y tajante: "Sí, y qué quieres que haga?"
    En mi caso me ha sucedido que se me declaró una amiga a la que yo quiero mucho. Todo fue con bastante sutileza, yo le hice entender las razones por las que no podía o no quería estar con ella sin ofenderla o lastimarla, fue tan sutil que al final del día ambos acabamos sonrientes y hasta la fecha seguimos siendo grandes amigos, sin que la declaración hubiera afectado en lo absoluto nuestra relación de amistad. Sé que si yo hubiera estado en su lugar, y me rechazaban, hubiera querido una respuesta como ésa. El caso no es irse, lastimar a la otra persona u ofenderla, porque ya viene con el corazón muy sensible preparando su declaración. Si no les gusta la persona, háganselo saber con tacto, y sobre todo hay que procurar que esta persona siga siendo su amigo.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Por suerte, ninguno de mis tres amigos tomo para mal mi rechazo. Con el primero fuimos amigos hasta que terminó el año, él me llamaba y yo lo llamaba, hablábamos por teléfono y venía a mi casa. La declaración no afectó nuestra amistad, sólo que ahora no nos vemos más =| Además, yo lo había tomado como una broma y a la salida le dije que había sido buena la broma (éso es idiota, lo sé).
    Con el segundo, la relación sigue hasta estos días. Hablamos todos los días y además, el siguió intentando hasta que lo acepté.
    Con el tercero...ahí sí tuve problemas, aunque ahora volvimos a ser amigos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nikky Nikosa

Nikky Nikosa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Entiendo tu punto Cygnus, claro, cuando tienes una amistad con esa persona debes ser sutil y todo, pero en mi caso, el chico que se me declaró tiene 24 (7 años mayor que yo más o menos), va en mi preuniversitario (una especie de preparación para la universidad, pero es aparte del colegio) y hablé una sola vez con él y fueron como un saludo, una platica trivial y eso. En FB, creo que no han sido más de dos veces contando la de su "declaración" entonces ¡vamos! no hay ni siquiera la simpatía para ser sutil, de hecho luego de ese "pero tu a mí no" traté de ser más sutil y explicarle las razones de por qué no me interesa, pero solo conseguí que empezara a descalificar a la persona que me gusta, diciendo que era mejor que él y todo, siendo que no lo conoce ni nada, así que... no hay por donde ser sutil, siendo que comenzó a fastidiarme, logrando que ahora me caiga mal.
    Revisando los otros comentarios, concuerdo con lo que dijo Leonardo, es un poco absurdo declararse por Fb, a menos que hayan razones de peso (como que no vivan en el mismo lugar o algo), demuestra que la persona en cuestión no tiene el suficiente valor para hacerlo a la cara y ps, alguien así no vale la pena. TuTi heeh, vamos, sé un poco más... sutil (hablando de sutileza) al menos con el pequeño, mujer, tal vez lo dejaste con un trauma o algo. Y las otras que comentaros, pues, algunas historias bastante divertidas.
    Y ya, me dejo de escribir, jaja, y pues, si tienen algo que agragar, pues haganlo, para eso está este tema.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso