¿Alguna vez lo has sentido?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 18 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1448

Bueno, pues este será conciderado mi intento de suicidio a larga escala número 2 en Cemzoo, tengo que seguir prácticando y pues bueno, no hay mejor manera de hacerla que esta.

Antes de que comeinzen a leer cabe resaltar que el narrador no será uno omniciente general, por el contrario aunque estará presente el típico narrador que no se encuentra presente en la historia y tiene solo un carácter explicativo tambien formaran parte de los narradores algunos personjaes del fic, en especial los personajes principales, esto para dar a expresar cosas que sienten en la actualidad más no en momento en el que se desarrolla la historia ya que esta se encuentra situada en una especie de regresión de timepo sin embargo, esta no deja previsto ningún posible final... o bueno, eso espero.[​IMG]

_______________________________---
    Capitulo 1 “El inicio del comienzo”

Narrador: Todo comenzó ese día, como siempre yo me encontraba entrenando para mi revancha, el Makuhita del líder había demostrado ser sumamente fuerte, pero yo estaba seguro que lo podría derrotar; esa mañana yo estaba en la playa con Grovile y Corphish, no hace mucho que había amanecido pero aún sin mucho sol el aire me parecía caliente.

¿?: ¡Ash! Deja ya de entrenar y ven a divertirte un rato, hay que aprovechar el sol del mañana para no quemarnos.

Ash (Volteando a ver al niño de cabello azul que le hablaba): Max, ya te dije que tengo que entrenar muy duro, no puedo permitirme el volver a perder contra Brawly.

Max (Con la palma de su mano derecha sobre su frente): Pero Ash, puedes entrenar más tarde.

¿? (Al lado del niño): Si Ash, ven a jugar un rato, ya estoy cansada de ganarle a Brock.

Ash (Con resignación en el rostro): Bien May, iré a jugar un rato solo para ayudarle al pobre de Brock, (Viendo a sus pokemon) Corphish, Grovile, buen trabajo, luego seguimos. –Dijo el joven entrenador recogiendo a sus pokemon en sus respectivas poke-bolas.

Brock (Un poco ofendido): Gracias Ash, pero no es necesario, yo sé que puedo ganarles a Max y a su hermanita.

Pikachu (Recostado bajo la sombra de una palmera): Pi, pi pikachu.

Brock (Agachado en la playa con una nube de lluvia encima de su cabeza y dibujando extraños garabatos en la arena): Lo sé pikachu, pero por lo menos déjame soñar.

Ash (Tomando el balón y posicionándose al lado de Brock): Vamos amigo, deja de lamentarte y juguemos, al fin y al cabo he estado muy estresado últimamente y tengo que hacer algo para despejarme mi mente de la batalla.

Narrador: Así jugamos casi toda la mañana hasta que unas de mis gran debilidades se hizo presente, sí, es lo que todos posiblemente piensen… Tuvimos que detener el juego para que Brock nos preparara algo de comer.

Ash (Tirado en el suelo bajo la vasta sombre de una sombrilla playera): Por Dios Brock ¿Aún no terminas?

Brock (Con un delatan de mujer blanco, moviendo con una gran cuchara de madera el contenido de una gran olla negra en frente de él sostenida por unos leños ardiendo en fuego): Tranquilo niño, no apures a la perfección.

Ash: No te apuro, solo te aviso que si no como nada pronto, moriré en esta desolada playa… solido. –Concluyo dramáticamente el chico de pueblo Pelta mientras su pequeño amigo amarillo le observaba con cara de preocupación.

May (Viendo al joven con cara de indignación): Por favor Ash, yo también tengo hambre pero no hay por qué exagerar.

-Grrrrrrrngh-

May (Sonrojada): Bueno, quizá tenga bastante hambre, pero tampoco moriré por eso.

-Grrrrrrrrngh-

-Grrrrrrrrngh-

May (Apenada y un poco enfadad): Bueno, está bien, lo acepto… Brock por favor termina rápido con eso o serán dos los cadáveres que tú y
    Max tendrán que recoger.

Brock (Colocando el almuerzo en un mantel rojo con blanco): Ya ya, tranquilos chicos, ya pueden venir a comer.

Max (Extraño y pinchando al aún recostado Ash con un dedo): Ash, Ash… Despierta.

Brock (Observando con cara de preocupación): ¿Qué sucede?

Max (Viendo a Brock): No lo sé, parece que está dormido.

May (Observando al joven entrenador con curiosidad): ¿Dormido?

Max (Viendo de nuevo a Ash): Si, bueno… creo que se perderá el almuerzo.

Narrador: En cuanto el joven peli azul terminó de hablar sintió una fuerte ráfaga de viento pasar a su lado, volteo la mirada para observar a Ash, o bueno, más bien, para darse cuenta de que el joven de pueblo Paleta ya no se encontraba a su lado.

Max (Observando confundido hacia donde se encontraban Brock y May): Chicos… ¿No saben qué se hiso…

Ash (Al lado de Brock y hablando con la boca llena): Vamos Max, si no vienes me comeré tu parte.

Max (Sonriendo con una mescla de decepción e indignación): Dios, debí de haberlo sabido… eres idéntico a mi hermana. –Dijo el niño acercándose al resto, mientras uno de los miembros del grupo se sonrojaba y alegraba en el interior sin saber ¿por qué?

Narrador: Ese día no sé por qué reaccioné así, pero algo me emocionó al escuchar eso; después del almuerzo fui a jugar con Max mientras Ash entrenaba, ya cuando la noche caía decidimos volver al centro pokemon pero había algo en esa noche que no me dejaba dormir, sin embargo, después de unos minutos logré conciliar el sueño incluso más rápido de lo que pensé, mis ojos se cerraron y por unos instantes mi mente comenzó a buscar el camino al reino de los sueños, por unos minutos comencé en subir hasta que un suave crujir metálico me despertó, no sabía lo qué era peor no le di importancia, quería volver a dormir, cerré mis ojos e intenté conciliar de nuevo el sueño sin embargo otro sonido llamó mi atención, escuché la voz de Ash fuera de la habitación, desde la ventana que da a la playa, me levanté de la cama esperando que solo hubiese sido mi imaginación, vi a que Pikachu seguía durmiendo pero su entrenador ya había abandonado su cama, decidí salir a investigar, como pensé Ash había salido para ir a entrenar de nuevo a la playa.

**Playa de ciudad Dewford, tarde en la noche**

Ash: Vamos Corphish, quiero ver un buen martillazo y tú Grovile, esquiva justo antes de que el ataque te alcance.

Narrador: sus pokemon se encontraban en perfecta sincronía, al parecer tanto esfuerzo estaba dando resultado, no quería que seguiría entrenando a esas horas, quería que ya se fuera a descansar, pero, por esta vez, decidí dejarlo un rato más, caminé con sigilo hacia atrás para que no me escuchara, pero no conté con la pequeña ramita seca que quebré por error.

Ash (Viendo de donde proviene el sonido): May… ¿Qué haces aquí?

_______________________________----
    Gracias por leer. aviso que los capitulos se daran en un promedio de dos o tres semanas.

2.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Alguna vez lo has sentido?

*-* *Slowcam* Wiiii!!!!!!

:) Antes que nada, me alegra mucho que inicies otro fic, u.u' y bueno xD espero ser la primera,
    ^^ ahora, trataré de hacer un crítica descente xD ¬¬' jejejeje...

bueno empezando, lo que mencionáste sobre la narración, debo reconocer, que se ve bien, pero... si estás
    narrando, algo que ocurrió en un tiempo pasado, tal vez no debería aparecer, pero bueno, xD yo no soy
    experta, y bueno si ví errores orotgráficos y algo en el formato...

En esta parte se aprecia, el *verguenza* Gruñido de May, está centrado, no lo se, creo que no debió verse así,
    y la palabra que querías usar, era "Enfadada" je... lo siento si estoy muy detallísta ToT es que siempre que
    digo que algo está bien *verguenza* Black rose, si ve los errores, y bueno :) también hay que aprender a dar críticas
    :) pero volviendo a tu nuevo fic, la trama, si me hizo reir, y en el próximo capítulo, espero ver, que sigue, nos vemos en
    la conti pikachu se despide

3.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hi, Bryan =D! Venía paando por este foro y me encontré con tu Fic y me puse a leerlo (obviamente o.ò, sino no estaría aquí). Está muy buena la trama y aquí va la crítica xD:

Narraste en creo 3 punto de vista (Ash, May y Normal). y que yo sepa, ni Ash ni May son Narradores o_o. eberás detallar mñas cuando y quiñen está narrando. Ejemplo:
    ----------Ash P.O.V---------------
    Las tenasas de Corphish ejaban salir un replandor enorme. El entrenamiento había servido para hacerles más fuertes. Fue cuando ella me llamó.
    May: ¡Ash, dejaste tus Boxer a la vita otra vez!
    Ash: ¡lo siento, May!-le dije mientras me dirigía sonrojado a guardarlos.

No se qué rayos tienen que ver los Boxer con esto, pero se me vino a la cabeza xD. Vi varias falta de acentuación y algunos errores ortográficos. Grovile------>Grovyle

Acerca de lo del gruñido el estómago de May (Lol, tiene vida propia y sabe cuando puede avergonzar a May, sádico xD. Le amaré Estádich)No le hagas caso a eso último o_o....... Bueno, creo que el gruñido debería ir junto al diálogo de May.

El pedazo en que Ash está "dormido" ,me dio risa. Era como Speedy González o algo así xD. En un momento lo veías tirado en la arena dormido y en el otro, POOF. Padrinos mágicos y al lado tuyo. xD

Eso es todo por ahora. Shao.

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Sabes, las acciones NO se ponen adelante porque confunden; se ponen atrás... claro que si usaras los guiones estaría mejor. La acción siempre va después del diálogo; excepto en ciertas ocasiones pero el script no permite un trabajo elaborado.

Nuevamente ausencia de tildes, la narración es poco fluida y abusas de la repetición de palabras.

Mira, estás intentando fallidamente usar los POV, NUNCA lo vas a conseguir usando script; insisto; GUIONES; como ya te dijeron no se te entiende nada. Las narraciones en primera persona y POV, son difíciles si no sabes manejarlas; y con el formato que usas menos se entenderá. No entiendo por qué el narrador cuenta todo desde primera persona, si luego intentas manejar la tercera; o es una o es otra no puedes mezclarlas y menos con el script que no te lo permite.

5.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Yo voy a dar mi voto de confianza a esta forma de narrar en script, ya que usas un flashback omitido. NArrador en primera persona identificado con el propio protagonista, y lo que decia éste es en pasado, un modo original de narrarlo.

Sobre las acciones antes del diálogo, es algo muy común en los scripts. Muy rara vez se pone al final.

Deberías experimentar un poco más este formato, me ha gustado lo que has hecho. Es más me has dado una inspiricación para una historia en este formato y narrado igual ;)

6.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

valla buen fic, me gusto como va con el ash despitadamente enoamorado XD
    pues los demas tienen razon hacerca de la estructura del fic
    espero que se mejore proto que esto es interezante
    ghost fuera.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso