Charla ¿Algun anime te ha motivado a hacer algo?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Kei, 9 Enero 2012.

1.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    En mi caso, cuando suelo ver que en el anime juegan algun deporte o tocan algun instrumento, me motiva y de alguna manera me empuja a realizarlo.
    En una ocasión, fue Itatzura Na kiss y My girl. En estos dos (anime y dorama respectivamente), jugaban tennis y de alguna u otra forma me empujaron a practicarlo y admito que no me arrepiento de mi desición.
    Y cuando ví la corda de oro, y casi por poco, me meto a aprender a tocar el violin :3

¿Te ha motivado algun anime o dorama a realizar algun deporte o tocar un instrumento?

-Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad, me paso.
    Siempre ame el dibujo, y cuando vi bakuman me centre mucho en el manga, incitándome a dibujar escenas y personajes.

Att: Muñeca Ha-Neko

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ese anime es sobre un mangaka ¿No?
    Es muy bueno, aunque a mi solo me ha fomentado a seguir dibujando, pues el dibujo es algo que ya se me da, me gustó bastante ese anime :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno no se si cuenta pero un anime/manga/dorama que me hizo apreciar de sobre manera la música de orquesta e incremento mi amor por el piano es Nodame Cantabile.
    Dios cuando vi el dorama me fascino luego vi el anime y sigo el manga, tanto la historia cómo la música es genial cuando ves el dorama aprendes mucho acerca de varios compositores clásicos ya que Chiaki (personaje masculino) da reseñas de los compositores cómo Chopin.
    Un manga que me ha motivado a querer cambiar mi personalidad tímida y pesimista es Koko Ni Iru Yo y su personaje principal llamada Sumino (la chica de mi avatar) ella al final cambia y todo le va mejor, es decir la moraleja que te deja la historia no es para nada fuera de la realidad.

Creo que muchas veces viendo diferente las cosas puedes motivarte con un anime o personaje, pero siempre y cuando no sea alejado de la realidad.:p

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor

Ambos ejemplos que diste, yo ya me los vi y la verdad llegan a enseñarte que hay muchas cosas mas allá de las que vemos y de alguna u otra forma, te ayuda a apresiarlas :3

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi el anime de Naruto me inspiro a no darme por vencida en cualquier situación. Tambien los animes Inuyasha y Bakugan me inspiraron a dibujar y hacer animes diferentes, pero perdí la practica y ya no dibujo tan bien XD.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cuando vi por primera vez Full Metal Alchemist empeze a valorar mas a mi mamá xD. Desde hace tiempo que juego basquet a partir de que comenze a ver Basquash y primero lo hise por capricho y tanto me gusto que aun lo practico (lo mismo me paso con Capitan Tsubasa pero no di una en el futbol).

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    El anime de toda mi vida y que siempre me ha llevado de que me interesen los angeles, la magia y los tigres es Sakura Card captors yo lo veia desde que tenia 8 años y me encanta! la chica es un ejemplo de niña bien portada, que trata a la gente con respeto igual que a su familia y que tiene un amor inocente y tierno como cualquier niño de esa edad, me gusta tanto como ella tiene todo! y eso me motiva a luchar por lo que mas quiero

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mi la serie Sorcerous Stabber Orphen (no sé si alguien la recordará) es la que me ha inspirado a la hora de crear mi propio mundo mágico y narrar en ella las aventuras de mi historia (no pregunten, no está publicada, sigue "en un cajón"). Y todo a partir de la premisa "yo habría hecho esto, y esto, y esto otro", así nació mi universo particular :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sain Seiya, me hizo pedirle al herrero que me fundiera y modelara la armadura de Sorrento de Sirena. ... ... ...jajaja, no, mentira, ahora si, la verdad:

Digimon, me hizo creer en la fe y la esperanza dándole excusa a esa actitud de perseverancia y terquedad que suelo mostrar. También me hizo darme cuenta el gran valor de una amistad verdadera y en otras buenas obras de la acción social, que no detallaré por temor a que me crean subversivo.

Pokémon, me movió a gastar mucho dinero en consolas de videojuegos, cartuchos y accesorios Nintendo que se descontinuaron de desactualizaron en muy pocos meses. Me hizo creer, por medio segundo, que muchos animales salvajes y en cautiverio podrían ser buenas mascotas.

Así que saquemos cuenta de cual fue mejor (jojojo).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    InuYasha me hizo apreciar más la vida, por muy raro que suene; dada su temática con respecto a la muerte (en el caso de Kikyô), y de que no se puede hacer nada para evitarla en muchos casos comenzé a apreciar más el simple hecho de respirar... Y me empujó a escribir Fanfics, lol.

Code Geass me enseñó a valorar lo que tengo, por muy pequeño que sea. En la trama todo gira en la secuela de que, Lelocuh, aún siendo príncipe fue desterrado de sus tierras y forzado a perderlo todo, so... Ustedes entienden (LL'.

12.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    pues al ver anime me intereso aprender lo ke es el kanji y aprender a dibujar ademas hacer mi propio manga

13.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    El anime en general me ha motivado a querer aprender japonés. Y lo estoy haciendo, ¡yeeeeey~!

14.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Detective conan y tantei gokuen Q me inspiraron a convertirme en detective de homicidios.
    Tambien a practicar kendo y a tocar el violin.

15.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Ah, casi me olvido. El anime Uta no prince-sama, en especial Nanami Haruka, me inspira a seguir con mis clases de piano y a esforzarme en ello :33

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues digamos que Fate Stay Night en las tres rutas me enseñó tres cosas diferentes.

1- En Fate aprendí que si perveras por un ideal y te esfuerzas hasta el final podrás convertirte en aquello que siempre has deseado.

2- En Unlimited Blade Works aprendí que debo defender mis ideales, aún sabiendo que estoy equivocado. Y que una imitación puede vencer al original si trabaja mucho.

3- En Heaven Fell aprendí a distinguir lo ideal ante lo real. Que a veces debemos abandonar nuestras creencias e ideales para encontrar la felicidad.

También reflexioné y gané un gusto por la filosofía y los conceptos aplicados a la vida, así como también un gusto por trollear la ética humana y sus distintas facetas.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Dark Master

Dark Master Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Uhmm... Sí, InuYasha... me tentaba el que Kagome usara arco y flecha, y yo quise aprender, *aprendí ¬3¬*. También Hetalia *uno de mis animes preferidos más recientes xD*, Alfeed me motiva a volverme soldado, no sé por qué xD. "Defender al país, por amor a la patria, ante cualquier situación, ¡Qué viva la libertad! ¡Que viva mi amada Argentina!", siempre lo digo cuando termino un discurso en la escuela sobre, por ejemplo, la revolución del 25 de mayo xD, o el 9 de julio :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor

Supongo que ha de ser padriuris aprender arco y flecha *-*
    y lo de soldado... Why not?
    Mi hermano lo es y le encanta serlo

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dark Master

Dark Master Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Oh, lo es xD

Y es que a mi me encantaría, defender a la patria y a mi gente, la libertad de mi país *si se da la ocasión de un nuevo intento de colonización, claro xD*. Servir a la paz ante todo, no estaría nada mal, y no culpo a tu hermano por gustarle, no niego que sería genial vivir el peligro constante *soy bueno en estrategias xD*, saber que hacés algo por tu patria amada. Super xD *see, soy patriota hasta los chones xD*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo conosco gente que gracias a pokemon cuando entro a la uni se decidió por una carrera de ciencias biológicas LOL y a mi el TR me da dado mucho, incluyendo a la persona que amo.

Pero regresando al tema, cuando daban Shaman King yo era (bueno, sigo siendo) fangirl de Fausto VIII y al enterarme que la leyenda del primer Fausto era una novela compré el libro y fue el primero que lei por mero gusto en la secundaria, en aquel entonces no me gustaba leer y creo que lo mas que había tocado era el principito y juan salvador gaviota por tareas de la escuela. Me tarde meses leyendo el libro porque no estaba acostumbrada a leer algo de ese volumen, pero fue ese libro el que me abrió el gusto por la literatura sin mencionar que el fue el primero de mi muy pequeña biblioteca partícular.

Cargando...