Resuelta ¿Algo pasa con el Foro?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Logan, 5 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    La cosa está así, cada vez que intento publicar algo, el foro me dice que debo iniciar sesion, apezar de ya haberlo hecho, y sí, le di a la casilla que dice, "mantener sesion iniciada"

Pero SIEMPRE que quiero pasar de un foro a otro, o dejar post, el foro me manda ese bendito aviso, que ya se ha convertido en algo muy tedioso.

Hay más personas a las que les está pasando esto? o soy solo YO????? :confused:
    Por cierto, solo pude publicar con el celular de alguien, porque en pc, no me deja, o inicias una vez, o sino "salado"

Líderes de foro Moderadores

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí me corre normal la página, eso sí, si no le doy en "mantener sesión iniciada" me bota a los tres segundos.
    Un par de veces me ha marcado un error inusual al iniciar sesión, pero si insisto todo va bien...

3.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Pues a mi no me deja, FFL no me corre para nada en la pc, y de vez en cuando puedo postear algo desde el cel de mi hermano, que por cierto ya esta estresado de que de lo tome. Y estoy asi desde hace media hora :(
    Es frustrante e_e

4.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo estuve con el mismo error, pero al igual que Cygnus, insistí, y todo siguió como normalmente.
    Pero, me pasa lo contrario que a ti Logan, cuando intento entrar por medio de mi cel, FFL no entra. :/

5.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    No lo puedo reproducir, ya intenté cerrando mi sesión, y entrando de nuevo tanto por smartphone como a través de la computadora. Si esto es un error que estaba ocurriendo antes, no parece estar ocurriendo ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Será el navegador que usan?
    A mi con FireFox el foro no coopera ya. Un día dejó de cargar y también me cerraba sesión.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Cygnus

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kenta, qué navegador usaste? Yo sólo uso el Mozilla :/ Y es el falloso acá, pero no pienso instalar otro navegador si éste me hace feliz.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Estoy usando firefox en este momento
    ¿Alguien me puede dar pasos para reproducir el error? Ya probé cerrando sesión, iniciando de nuevo, marcando o no la casilla de "Mantener Sesión Iniciada" ... aquí sigo

9.  
    Cygnus

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nah, pues sucede que cuando uno no le da a la casilla de "Mantener sesión iniciada", bota enseguida al usuario y nuevamente hay que loguearse. Y sucede con frecuencia, por lo menos a mí.
    Y sobre lo otro, pues hay veces que uno se loguea normal y luego sale error, como si no tuvieramos permiso para acceder al foro en esta área.
    No sé qué otro problema tenga Mikura (Logan).

10.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues, hoy no tengo problemas, y no he revisado si puedo entrar desde el cel (esta descargado) pero por mi tablet, si puedo. Este error, fue como algo ocasional, y por lo visto sólo afecto a algunos que usaban Mozilla, o al menos eso creo.
    Habrá que ver que responde Logan...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso