¿Realmente a dónde se van las cosas personales que hacen nuestros magos? Sus más íntimos momentos... ¿Y si echamos un vistazo? ¿De qué trata? Les mandaré una imagen por mensaje privado, deben enfocar como tema principal la situación de la imagen, puede ser Drabble o One-shot. ¿Cuál es la finalidad de la actividad? Más escritos en el sub-foro de Fairy Tail y que se la pasen bien poniéndose el reto de no saber que imagen les mandaré. ¿Dónde deben publicar? En el sub-foro de Fairy Tail, donde están las historias terminadas. ¿Qué habrá de premio? Se dará un avatar por su participación y 20 monedas. Aclaraciones: —Durará cinco días las inscripciones, aunque si ya se ha empezado la actividad y alguien que no alcanzó a inscribirse puede participar de todas formas, solo deja un mensaje de que quiere entrar aquí. —No publicar sobre cosas que no acaten las reglas del foro. —Solo Drabble o One-shot, nada más. —Dudas y demás a mi perfil, no spam en este tema, solo inscripciones y el link de su historias publicada <3 Contenido oculto Los invoco porque son los últimos que han subido historias ahí (?) @Erzsébet , @Pire , @Aixa-chan , @Kenya Uchiha , @Sakuro , @nAluRules , @Nahi Shite , @Erskine Ravel.
Sí, hasta el martes están las inscripciones. Gracias a todos los que están dispuestos a participar <3
Aviso importante: Chicas y chicos, empezaré a mandar las imágenes desde hoy, esta semana que viene no estaré muy activa y quiero que la actividad salga bien, igual el que guste puede seguir inscribiéndose; con respecto al tiempo es lo mismo, no descontaré días ni nada, tienen hasta el 22 de julio para entregar, no olviden dejar el link de la historia, el que la publique y quiera otra imagen para escribir algo más lo dice igual en este tema <3 Ojalá se inspiren D: Obligatoriamente deben agregar la imagen a su escrito, para que los demás concursantes vean sobre qué se basaron.
Aquí mi historia sobre la imagen que me mandaste, preciosa<3 ¿Verdad o Reto? A la espera de la segunda imagen~
A las chicas que participan las invito a leer la historia de las que ya publicaron, fueron bastante divertidas. El que quiera seguir recibiendo imagenes depués de publicar su historia la pide por este mismo tema como hizo Erzsébet <3
Aquí me encuentro, otra vez. xD Limón Insane, me agarraste con las ganas de escribir y la imaginación a millón. Ya sabes que quiero otra, cariño~
A-aquí esta mi pequeña historia *tirita* >///< One-shot - Fanfic - Por los que se fueron…Y nunca regresarán | FanficsLandia - FFL