¿Acaso seremos felices?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stansie, 28 Mayo 2008.

?

¿quien es mejor pareja para sakura?

1. sasuke

19 voto(s)
    90.5%
  2. neji

0 voto(s)
    0.0%
  3. itachi

1 voto(s)
    4.8%
  4. kakashi

0 voto(s)
    0.0%
  5. sai

1 voto(s)
    4.8%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Acaso seremos felices?
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1551
    ¿Acaso seremos felices?

¿ACASO SEREMOS FELICES?
    Holaa, este es mi primer fic aquí en el foro, no soy buena pero espero que les guste, aquí les va:
    1° capitulo
    Era un día perfecto, hace unos días que acababa de empezar la primavera, las flores eran hermosas. El aire que se respiraba era fresco, el sol era tan radiante, en otras palabras era un día perfecto y lo hubiera seguido siendo a no ser por unos jóvenes ninjas que conversaban gritando.
    Lee!!! Ya déjame en paz, que no entiendes, no me gustas, nadie me gusta-decía una chica de cabello castaño muy enojada.
    Ten-ten san, no me digas eso, me hieres-poniéndose a llorar en ese instante-ahh!!!-exclamo pero ya más calmado-tu no gustas de mí, porque tu gustas de Neji verdad.
    Ten-ten miro a Neji, este hizo lo mismo; estaban a punto de morirse de la vergüenza, nadie les había hecho ese comentario antes, de pronto Neji hablo:
    Que!!! Acaso estás loco lee, claro que no; ten-ten no gusta de mi, ni yo de ella. Acaso crees que me enamoraría de alguien como te-ten-esta situación lo estaba empezando a irritar.
    Gai-sensei por otro lado solo observaba la pelea entre sus pupilos y se formulaba preguntas a las cuales el solo se las respondía.
    ¿Acaso mis dos pupilos se gustan?
    Nooo, o tal vez sí.
    ¿la llama de la juventud está ardiendo en ellos?
    Siiii, nooo por ultimo no sé.
    Pero lee ¿El no tiene a nadie?
    Pobre de lee, no tiene a nadie.
    Ten-ten, al oír las palabras de Neji, lo único que deseaba era ponerse a llorar y soltar un montón de palabrotas, pero eso no paso, ten-ten no podía rebajarse a tanto, y mucho menos en frente del Hyuga, que ahora le había causado daño; pero ten-ten igual lo quería pero con resentimiento.
    Lee observo a su compañera, y se dio cuenta que el comentario de Neji hirió a ten-ten, pero lee para evitar que pasara algo tuvo que hablar.
    Bueno chicos, creo que esta conversación la dejamos para otro día, etto mejor digámosle a Gai-sensei que hay que entrenar, mirenlo-movio la cabeza para que lo vean-creo que está un poco pensativo, no lo creen chicos.
    Todos empezaron a mirar a Gai-sensei el cual no se daba cuenta de que lo observaban.
    Habían pasado 5 minutos y el aun no se movía, así, que ten-ten aprovecho la situación para hacerle un pequeña bromita.
    La joven hincho sus pulmones y grito-Gai-sensei!!! –Neji y lee no entendían, solo observaban a su compañera llamar a su sensei-este tarupido no me hace caso, ya se, plan b ten-ten; se decía para sí misma ; la joven cogió dos agujas y las lanzo, la primera rozo la cara de Gai-sensei provocándole un arañazo y por supuesto dejándolo atónito; y el segundo se planto en la punta de su nariz, provocándole que gritara y llorara como bebe.
    Neji observo satisfecho, nunca vio a Gai-sensei llorar como bebe; y lee por supuesto fue a ayudarlo, nadie cruzo palabra alguna, bastaba con una mirada para que se entendiesen el uno al otro.
    Luego ten-ten se acerco a Gai-sensei, se cogió las caderas y comenzó a regañar a su sensei.
    Gai-sensei!!! Como es posible que ande en las nubes, tenemos que entrenar, o que cree que vengo yo a hacer aquí-estaba muy enojada pero a la vez divertida.
    Gai-sensei lo único que pudo hacer fue tomar aire y luego en su pose de chico cool dijo-no te enfades florecita, pero esta vez tengo un asunto pendiente-dirigiéndose hacia lee-lee, recuerdas que teníamos una misión-en efecto, no era ninguna mentira lo que la bestia verde decía era la verdad-y ya es hora de irse, lo siento mis queridos pupilos pero nos tenemos que retirar, regresaremos como en tres o cuatro días, adioos.
    Adiós chicos y espero que en nuestra ausencia la llama de la juventud arda en ustedes-eso lo dijo con una sonrisa y una mirada picarona-adiós, que se diviertan.
    Ten-ten y Neji se quedaron mirándolos mientras ellos iban corriendo.
    Luego hubo un terrible silencio, ese silencio era estresante, alguien tenía que hablar y quien mejor para entablar una conversación que ten-ten.
    Mm,etto Neji-estaba nerviosa y no sabía porque(a. mí yo)-crees que sería mejor que cada uno valla a su casa y que este entrenamiento quede para mañana?
    Neji enarco su ceja derecha -mph, si quieres-encogiéndose de hombros-me da igual.
    Neji-volvió a decir la castaña.
    Que!!!-fue lo que dio por respuesta.
    A ten-ten no le gusto la forma en que Neji le respondió; y lo único que hizo fue coger uno de sus pergaminos e invoco varias armas para luego lanzárselas a Neji.
    Neji las esquivaba con facilidad, le gustaba ver a ten-ten enojada era única.
    Luego de un rato, cuando ten-ten se canso y cayó rendida de cansancio al suelo, Neji por otro lado también estaba cansado pero no tanto como ten-ten, lo único que este hizo fue contemplarla, ten-ten se encontraba en un ángulo perfecto para la vista de Neji.
    Neji!!! Cuando esté completamente descansada te juro que te voy a aniquilar!!!-ten-ten estaba totalmente enojada, Neji solo la miro, luego, después de un rato ten-ten se paro, y se dirigió a Neji con una kunai que lo sostenía con la mano derecha, cuando llego estaban a poca distancia.
    Ten-ten apretó fuerte la kunai y trato de plantarlo en el cuello del Hyuga, pero este lo esquivo, a ten-ten le venció la kunai y Neji al momento de agacharse para esquivar el ataque y luego al levantarse sus labios quedaron a unos tres centímetros de distancia de los labios de ella, todo el odio y rencor que el uno al otro se sentían desapareció en un instante, por instinto(a. animal)se iban acercando poco a poco, pero cuando se iban a dar ese beso que tanto anhelaban ocurre algo…

Disculpen por hacerlo chiquito pero no soy buena para esto.
    Quiero hacerles algunas aclaraciones:
    La edad de Neji y ten- ten es de 18 años.
    El a que aparece en paréntesis soy yo.

Bueno creo que no hay más aclaraciones, espero que les guste, y a los que no les gusta, ni modo opinen.
    Pero si opinan, no sean duros si no hacen que me recienta.
    Adioos!!!

2.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso seremos felices?

kyyyyyyyyyaaaaaaaa
    que padre siguelo
    no me quiero quejar solo hacerte una sugerencia
    que es lo de los espacios
    asi lo escribiste
    Mm,etto Neji-estaba nerviosa y no sabía porque(a. mí yo)-crees que sería mejor que cada uno valla a su casa y que este entrenamiento quede para mañana?
    esta es otra forma de escribirlo
    -Mm,etto Neji - estaba nerviosa y no sabía porque(a mí yo)- crees que sería mejor que cada uno valla a su casa y que este entrenamiento quede para mañana?

y nomas sigue con el fic que tiane muy buena trama
    y no te enojes por el comentario
    recuerda tu lo pediste bueno
    bye

3.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaa
    Me encantó el capi, me parece muy interesante.
    ¿Quién fue ese que interrumpió a los dos cuando se iban a besar?
    Quiero saberlo pronto.
    Espero que lo continues pronto has hecho un buen trabajo.
    Adioooooooooós.

PD: Tengo dos consejos para ti:
    -El primero es que pongas - al principio de cada intervención de los personajes para que se distinga mejor entre narración y dialogo.
    -El segundo es que vigiles con la ortografía, se te ha pasado algún detalle chiquitito como los verbos en pasado como exclamó que no es lo mismo que exclamo, un verbo en presente.

4.  
    Cyntu

Cyntu Guest

Hla! me encanto el capi,me parece muy interesante.La verdad ya quiero saber quien o que interrumpio ese beso y ya se a quien o que aniquilar.Bueno, pon el capi pronto ,bye!!

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaa
    inner: nos a gustado el primer capi...esta bastante interesante la istoria...
    pero...lo as dejado con...DEMASIADA INTRIGAAAA!!!!!!
    inner: aconsejo una cosa para los k no saben sobre el caracter de Ragna... ¬¬ (es mucho mejor no dejarla con intriga pues te puede matar enseguida, tiene el caracter parecido a Tsunade y Sakura, solo k ella lo tiene todo el tiempo, y si alguna vez no abla no pregunte porque ya k cambia de humor diariamente... ¬¬ ni yo se porque... ¬¬)
    TE VOY A MATARRRR!!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASIII!!!!!!
    inner: jejeje...mira el lado positivo...al menos estan los dos solos... *verguenza*
    PERO DE NADA SIRVE SI NO SE DAN UN BESOOOO!!!!!!! *perverso*
    TE DEGOLLAREEEE!!!!!! *perverso* TE DESTROZAREEE!!!!!! *perverso* TE ANIQUILAREEEE!!!!!!! *perverso*
    inner: espero k pongas la conti pronto ya k no la voy a retener por mucho tiempo...
    (atandola con cadenas anti-super fuerza a una silla)
    SUELTAMEEEE!!!!!! LA VOY A DESTROZARRR!!!!!!
    inner: no... ¬¬ ademas es nueva y ya la estas amenazando de muerte... ¬¬ si es que... ¬¬
    SUELTAMEEEE!!!!!! (forzando las cadenas k estan a punto de romperse)
    inner: mejor me voy antes de k esto se ponga feo... (asustada)
    inner: esperamos k pongas la conti pronto...
    Adiosssssssss

6.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Acaso seremos felices?
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1930

[FONT=&quot]Holaaaaa!!!!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno, creo que me demore un poquito pero no se preocupen, que aquí les traigo la conti y espero que les guste:[/FONT]
    [FONT=&quot]2° capitulo[/FONT]
    [FONT=&quot]…se iban acercando poco a poco, pero cuando se iban a dar ese beso que anhelaban tanto ocurre algo; un ambu aparece justo en ese preciso momento, haciendo que ten ten se asustara y empujara a Neji; y claro está este cayó al suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aaaaauuuuuu!!!!-exclamó Neji y en un rápido movimiento ya estaba de pie.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Koj koj (a. Eso no parece tos)-lamento interrumpirlos pero tsunade-sama los necesita en su oficina en este instante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Se podría saber para qué?-aun un poco sonrojada por lo que pasó.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo sé, pero los necesita a ustedes dos ahora-y en un acto seguido desaparece en un manto espeso de humo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, creo que será mejor ir con tsunade-sama para saber de una buena vez para que nos llama-dijo el Hyuga con un tono frio, distante y como si no hubiera pasado nada (a. qué buena raza)[/FONT]
    [FONT=&quot]Ten ten se quedo sorprendida por la actitud del genio Hyuga, pero no le dio mucha importancia al asunto y accedió con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando estaban camino a la hokage nadie se habló, ni siquiera se miraron ya que neji iba delante de ten ten (a.jejeje)[/FONT]
    [FONT=&quot]Al momento de encontrarse frente a la puerta de la hokage los dos se miraron de soslayo pero al momento de encontrarse sus miradas las dirigieron a otro lugar, cada uno respectivamente; neji como es de suponerse toco la puerta y una voz femenina, pero a la vez altiva les indico que pasaran.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ten ten abrió la puerta; e ingreso a la oficina de la godaime, neji hizo lo mismo, y una vez adentro se ubicaron delante del escritorio de la hokage.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Un fuerte suspiro proveniente de tsunade-bien los he llamado porque…-en eso ve el collar que traía ten ten –oye!!! Qué lindo collar!!! ¿De dónde lo compraste?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tsunade –sama no se comporte así, recuerde que los llamo para una misión, y dígame, les explica usted o lo hago yo!![/FONT]
    [FONT=&quot]Tsunade al ver su comportamiento opto por que Shizune les explicara en qué consistía la misión.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, la misión es sumamente sencilla…-pero Shizune fue interrumpida por neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues si dice que es sumamente sencilla, entonces ¿porque nos llamo?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji-casi como un susurro proveniente de la kunoichi-no seas así-con la voz un poco inaudible pero a la vez reprochante.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji al oír esto solo frunció la nariz, en señal de que ya no quería estar más tiempo ahí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, como les iba diciendo la misión es fácil, ya que tienen que escoltar a un feudal del país de la garra al país del viento.[/FONT]
    [FONT=&quot]En la oficina de la hokage se le escucho bufar a un chico de ojos platinados que estaba totalmente enfadado ya que le habían hecho pasar por un momento sumamente estresante (a. Bueno para el Hyuga)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso es todo-fue lo que dijo arqueando una de sus cejas y con un tono arrogante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si!! Eso es todo, mañana parten a primera hora al país de la garra, y completan su misión; ahora váyanse!! Que me estorban.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, tsunade-sama, hasta luego-dijo ten ten-con su permiso- e hizo una reverencia y salió de la oficina.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por otro lado, neji había salido detrás de ten ten, pero este no quiso hablar con ella y simplemente se fue, quien sabe a dónde.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ten ten solo lo observo alejarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]00000[/FONT]
    [FONT=&quot]En la casa de ten ten la joven de chonguitos perfectos alistaba sus cosas para la misión de mañana, pero no podía dejar de pensar en neji y para colmo se le venían preguntas a la cabeza:[/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Acaso neji no quiere hablar conmigo por lo que pasó?[/FONT]
    [FONT=&quot] Exacto, el no quiere hablar por eso-pero la kunoichi movió la cabeza de forma negativa- vamos ten ten piensa, se realista, neji no estaría así por eso, que imaginación!![/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Pero que pasara en la misión?[/FONT]
    [FONT=&quot] Eso ten ten no te lo puedes responder porque no sabes lo que pasara-soltó una pequeña risita.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Listo termine, pero… mejor antes de partir me voy a Ichiraku a comer ramen.[/FONT]
    [FONT=&quot]00000[/FONT]
    [FONT=&quot]En otro lugar de konoha, en la mansión Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Termine, vaya neji eres rápido- se decía para sí mismo un muchacho de ojos platinados y con un tono muy orgulloso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Toc…toc se escuchaba sonó la puerta del cuarto del poseedor del byakugan.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Adelante-dijo este.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ne…neji-nissan, etto, ahora no comeremos en casa…porque no podemos cocinar en la cocina ya que Hanabi la arruino, y bue…bueno ella se fue a comer a la calle, y Hiashi-sama no desea cenar, así que vine a informarte-decía la prima de este que estaba muy avergonzada porque…, porque ella es así.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes Hinata-sama iré a comer a Ichiraku.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, neji-ni…nissan-y se retira.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji sale de la mansión y en el trayecto se encuentra con ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola neji-le decía muy sonriente una joven kunoichi de moñitos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola-obtuvo por respuesta de parte del Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mmm, etto puedo saber a donde ibas-le decía un poco sonrojada y jugueteando con los dedos igual que Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Iba a comer ramen a Ichiraku pero hoy que te encuentro…-con un leve sonrojo en las mejillas, pero que ten ten no pudo ver-…pues quieres ir al parque a pasear un rato?[/FONT]
    [FONT=&quot]Ten ten estaba sonrojadicima, neji nunca le había pedido pasear juntos, a esa hora de la noche, pero no le importo y acepto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos tortolitos ya habían llegado al parque, y para su suerte estaban solos, o eso creían.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ten ten- dijo el Hyuga y paro de golpe, ten ten se extraño por eso, pero también paro y le dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot]-Qué?, que pasa neji?, que ocurre?-exclamo ten ten un poco preocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese mismo instante, ten ten siente unos brazos que la rodean por la cintura y atrayéndola más hacia el cuerpo de su amado; muy cerca a la oreja de ten ten se encontraba la boca de neji y este le decía al oído:[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ten ten, desde hace mucho tiempo te he querido decir algo-a ten ten se le erizo la piel-bueno, yo…yo…-neji, tartamudeaba porque no sabía cómo decirle que la amaba, pensó en decírselo mas tarde y este apoyo su frente en la frente de ten ten, ten ten estaba nerviosa y lo miraba a los ojos de una manera tierna, pero tenía miedo de que neji estuviera haciendo todo esto, para luego molestarla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji empezó a entrecerrar los ojos, al igual que ten ten, estaban muy cerca y sus alientos se mezclaban; luego ten ten se agarró del cuello de neji y sus labios empezaron a rozar suavemente, pero algo o mejor dicho alguien los interrumpió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Wwooowww!!!!!!-se escuchó, ese grito era proveniente de un muchacho rubio, de ojos celestes, y poseedor del kyubi; ese chico inoportuno se llama Uzumaki, Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Eso hizo que ese momento tan romántico se esfumara y que los jóvenes se separaran al instante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Se iban a besar!!!-grito fuertemente y dándoles miradas picaras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Naruto, eres hombre muerto-se decía para si misma la kunoichi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Naruto, me las vas a pagar muy caro-dijo entre dientes el joven poseedor del byakugan, pero para su suerte nadie lo escuchó.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ten ten y neji miraban a Naruto de una manera que a cualquiera le daría miedo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Qué?!, porque me miran así; ahh ya sé, porque los interrumpí, descuiden no pasa nada, no le diré a nadie, sigan con lo que estaban haciendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto vio que lo seguían mirando con una cara… (a. Mejor ni les cuento)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahh, bueno, etto ya me voy-y en un acto seguido desapareció.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji, no se atrevió a mirar a ten ten, y lo único que le dijo fue:[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te estaré esperando mañana a las seis de la mañana en la entrad de konoha, que duermas bien-y se fue.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ten ten se le quedó mirando, pero había que esperar hasta mañana para que le preguntase, porque hizo eso; a si que se dirigió a su casa a descansar para el día de mañana….[/FONT]

[FONT=&quot]Bueno, espero que les haya gustado, y discúlpenme por la demora, ahh y y también por si hay algunos errores ortográficos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que oz haya gustado y espero que comenten!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Chaiiitooo!!!!![/FONT]

7.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

awwwwwwwwwwuu
    que hermoso
    continualo y........
    NARUTO BAKA A VECES QUISIERA
    ponerle cinta o como dice ItaxD un calcetin
    bueno bye

8.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

te juro que voy a atar a un arbol y ponerle cinta adhesiva al baka de naruto!
    como se le ocurre interrumpir aquel beso ToT...

lo mataré!!1

xD

espero conti pronto!!
    Matta ne!!

9.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaa
    Me encanta el capi.
    ¿Pero porque siempre los tienen que interrumpir?
    Primero el ambu, después Naruto ¿podrán besarse sin que los interrumpan?
    Yo quiero ver ese beso y pronto.
    Espero tu conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooós

10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti...
    pero...COMO SE TE OCURRE PONER A NARUTO EN MEDIO PARA QUE INTERRUMPIERA ESE BESO EEE!!!!!! (cabreada)
    inner: tranquilizate...al menos...dice que se besaran pronto... (asustada)
    ME DA IGUAL!!!!! LO HA ECHO A PROPOSITO!!!!! COMO SE TE OCURRE HACER ESO!!!!! ME LAS PAGARASSS!!!!!! (mirada amenazadora)
    inner: no te demores en la conti...que esta me esta empezando a asustar... (retrocediendo asustada)
    COMO TE DEMORES TE MATO!!!!!Y COMO NO SE DEN EL BESO PRONTO TAMBIEN TE MATOO!!!!!!
    TE MATAREEE!!!!! TE DEGOLLAREEEE!!!!!!! TE ASESINAREEEE!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHA *perverso*
    inner: esperamos la conti ansiosas....no te demores plis...
    Adiossssssssss

11.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    que lindo!!
    como lo dejaste asi??
    naruto es hombre muerto...
    espero la conti
    xao

12.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Acaso seremos felices?
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1925

[FONT=&quot]Hola, hola!!! n_n[/FONT]
    [FONT=&quot]Aquí les traigo el tercer capítulo, espero que les guste, y si no, fregado, pero no importa, acá ta.[/FONT]
    [FONT=&quot]3° capitulo[/FONT]
    [FONT=&quot]Era un hermoso día en Konoha, el genio Hyuga esperaba impaciente a una joven kunoichi que no aparecía.[/FONT]
    [FONT=&quot]-diablos, le dije que viniera a las 6:00 am-el joven mira el reloj que traía en la muñeca-y ya son 6:30 am, que mala costumbre que tiene.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto en la casa de ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kyyaaaaa!!!! No puede ser-decía la joven mientras cogía un pan tostado y se lo llevaba a la boca-otra vez ten ten eres una inepta, como es posible, son 6:30 am y ya debería estar en la entrada para ir a la misión, soy una tonta, Neji se va a enfadar, que voy a hacer-se levanto de la silla, cogió su mochila y se dirigió a la entrada de Konoha.[/FONT]
    [FONT=&quot]En la entrada de Konoha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya son 6:45 am y aun no llega-pero, se dio cuenta que ten ten se encontraba como a unos 6 metros de distancia-vaya por fin llegas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-la chica estaba cansada, pero igual le respondió-discúlpame Neji, pero se me hizo tarde-se para derecha y le dice-la hora pasa volando al igual que los días, y esos días se convierten en meses y…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tsk, ya vasta ten ten llegas tarde y para colmo vienes a hablar de la hora, y eso me molesta ya que tú me hiciste esperar bastante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Está bien Neji no te enojes-lo toma de la mano-vamos o no realizaremos la misión-y se lo lleva.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eiii ten ten, déjame, puedo caminar solo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Está bien, disculpa, o fue mi intención.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y así los dos jóvenes ninjas se dirigieron al país de la garra, pero…[/FONT]
    [FONT=&quot]En Konoha, en la oficina de la hokage.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Shizune!!!!-gritaba la godaime desde su escritorio ya que estaba firmando muchos, pero muchos papeles.[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Tsunade-sama-respondía Shizune-que es lo que desea.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Shizune recuerdas que teníamos que hacer un convenio con el país de la garra?[/FONT]
    [FONT=&quot]-si lo recuerdo perfectamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues bien, quiero que mandes llamar a Hinata, Naruto, Shikamaru, Temari, Sakura y Sasuke, entendiste.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, pero para que.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues, veras el feudal del país de la garra quiere una esposa (a. Que siga queriendo) y me ha pedido que le mande las fotos de todas las mujeres más bellas de Konoha, y por lo visto se ha enamorado de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quiere decir que se va a casar con ella Tsunade-sama.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y para que quiere a los demás ninjas?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Para que los protejan porque ay alguien que no esta deacuerdo con que el feudal se case.[/FONT]
    [FONT=&quot]-de acuerdo Tsunade-sama ahora los llamo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto con los jóvenes.[/FONT]
    [FONT=&quot]…Neji le dice a ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ten ten, te puedo hacer una pregunta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro Neji, cual?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que sabes acerca de la relación entre Hinata-sama y Naruto?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo-maldición, no debo hablar si lo hago Hinata se va a enojar conmigo-no sé nada, Neji, no me lo preguntes a mí, pregúntaselo a ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues sabes, me parece que no dices la verdad, dímelo ten ten, o quieres que te haga hablar?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No gracias, y ya te dije no sé nada, no me lo preguntes, ya te lo dije antes no se.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji encaro a ten ten; era obvio, Neji siempre ha de buscar una excusa y una muy buena excusa para acercarse aten ten; por algo es “Neji el genio Hyuga.”[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji que haces-dijo la castaña un poco confundida y nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji sonrió y le dijo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque te pones nerviosa-con el orgullo en alto-señorita moños?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que me has dicho?-exclamo ten ten e inflo sus cachetes(a. parece yiglipop cuando se enoja, jojojo)-me las vas a pagar-y le da la espalda.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al genio le encantaba ver a ten ten cuando se enojaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ten ten estas enojada? (a. y todavía lo pregunta)[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te conozco.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Señor soquete.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Retíralo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hazlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, tú te lo buscaste; el que busca encuentra.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues creo que tienes razón señorita rollizo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- A si señor buco.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y así se estuvieron peleando, pero bueno nos vamos con la 5to.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vieja para que nos llamó-dijo Naruto que quería comer y no podía.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me llames vieja-dándole un tortazo en la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Auuu!!!!-sobándose.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oiga, díganos para que nos llama porque estar aquí es muy problemático-ese fue el chico Nara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, los he llamado porque tienen que alcanzar a Neji y a ten ten que se están dirigiendo ahora al país de la garra y luego irán al país del viento…-pero fue interrumpida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tsu…Tsunade-sama, al…algo hizo mi… primo-fue lo que dijo la chica Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No Hinata, el no ha hecho nada, solo que tú me interrumpiste y no me dejaste terminar de hablar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah, yo… lo… lo… lamento-toda roja (a. y en eso va, tomates al mercado)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Descuida, bien como iba diciendo, Neji y ten ten van a escoltar a un señor feudal, pero quiero que ustedes los alcancen porque…-piensa Tsunade-…el señor feudal corre peligro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo eso-dijo Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, así que vayan y explíquenles el motivo del porque van y… tu Shikamaru eres el líder, de acuerdo?[/FONT]
    [FONT=&quot]-De acuerdo, pero que problemático.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora lárguense que tengo que firmar estos papeles.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si-manifestaron todos al unísono y se retiraron.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hinata, Sakura, Temari, Naruto, Sasuke y Shikamaru ya tenían sus cosas alistadas y fueron lo más rápido posible a buscarlos, pero Neji y ten ten habían parado, por razones ya conocidas; el hecho es que Shikamaru, Hinata, Sasuke, Sakura, Naruto y Temari los escucharon y estaban viendo a ese par pelear.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Así, eso es lo que soy, pues bien tu eres un espectro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, yo no soy espectro porque tu lo eres.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, vaya, el Hyuga peleando con una chica-dijo el Uchiha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate, nadie te llamo-Neji trató de seguir con lo que estaba haciendo, pero se dio cuenta de que ellos estaban ahí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que miran tanto!!!!!-dijo ten ten enojadísima.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada no te enojes, oigan chicos creo que hemos interrumpido una discusión de pareja-dijo Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No somos pareja-fue lo que le respondió ten ten a Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji al ver la situación, y como todo un genio dedujo que si estas dos seguían conversando, no llegarían a nada bueno, a si que tuvo que intervenir.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oigan, que se supone que hacen aquí-dijo el hojiblanco.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nosotros vinimos porque la problemática de Tsunade-sama nos mando-exclamó Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno, a estos dichosos jovencitos les contaron porque estaban ahí y bueno cada uno respondió a su manera, como era de esperarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahhhh-dijo ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mph-fue lo que dijo el Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oigan quieren jugar a la botella borracha-dijo Temari a todos pero con tono y cara de loca.[/FONT]
    [FONT=&quot]Si!!!!! Respondieron todos, bueno casi todos ya que Neji, Sasuke y Shikamaru no les gustaba eso, pero no tuvieron otra opción.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye!!! Temari y con qué vamos a jugar?-dijo ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mira ten ten siempre traigo una botella conmigo-le respondió mientras sacaba una de su mochila.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Temari acaso eres borracha?-dijo Naruto pero el pobre fue abollado por esta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres un estúpido claro que no-expreso esta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando todos se pusieron en un ruedo y ya listos para jugar, una gran bola de humo les impidió comenzar su juego y …..[/FONT]

[FONT=&quot]************************************************Nooooo, que desgracia esta aburrido, pero no importa para la otra será.[/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que les haya gustado, porque si les gusto me dicen y si no también.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno me despido, bye, comenten.[/FONT]

13.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

me gusto tu conti!!!

no me digas que el feudal se enamoró de Tenten ToT...

bueno... espero que Neji y Tenten tengan mas peleas así...

me gusto... continuala pronto

te cuidas!!!

Matta ne!!!

14.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Como que aburrido????????
    A mi me encanto!!!!!!!!!
    Aunque algunas de las palabras que dijeron Neji t Tenten al discutir no las entiendo...
    No pasa nada!!!
    Solo te digo que no tienes que ser tan negativa con tu fic!!!
    Te diré tres razones por las que no debes pensar que es aburrido:

1.Porque es uno de los mejores fanfics que e leido.
    2.Porque no te tienen que afectar klos comentarios de los demas, porque se supones que escribes el fic porqu t eusta hacerlo.
    3.Porque de aburrimiento no tiene nada!!!!!!!!!!!!

Bueno espero la conti pronto.

Pero antes de nada, me parace que por los ninjas que ha mandado a llamar Tsunade, si los juntamos en parejas, sale Naruhina como una de las parejas secundarias, solo te queria pedir que porfavor intenta no hacer muchas escenas de esa pareja...
    esque...ODIO EL NARUHINA!!!!

Bueno solo eso...

15.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Fue muy divertido imaginarse a Tenten y a Neji peleandose como niños.
    Pobre Naruto siempre acaba golpeado.
    Solo hay una cosa que no me encaja ¿como ellos estando en medio de una misión se ponen a jugar al juego de la botella borracha?
    Espero la conti pronto.
    Adiooooooós

16.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

ii qe!?
    ii qe!!??
    mee has intrigadoo x)
    yo queriaa ver esee juego -sniif-
    ii qe lindoo debe ser
    ver al hyuuga peleandocon ella XDD
    sasukee.. no digas anda ¬¬..
    yiglipop x3 jajajajaja
    salee, cnti pronto ne?
    cdte! saioo : D

17.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Acaso seremos felices?
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2686

[FONT=&quot]Hola de nuevo!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Aquí está el cuarto capítulo, espero que sea de su agrado, ojala me perdonen el haberme demorado, pero no importa solo quiero que lo lean y que me den su opinión, y también que pasen un buen rato de ocio, acá les va:[/FONT]
    [FONT=&quot]4° Capitulo:[/FONT]
    [FONT=&quot]……Y se escuchaba una risita y ni risita, risota y ni risota mejor dicho carcajadas de parte del chico Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez que se disperso el humo, los shinobis se aseguran de que todos estén bien, pero se dan cuenta de que Uzumaki se estaba riendo demasiado y Sakura le dice:[/FONT]
    [FONT=&quot]-Naruto que os pasa, no os das cuenta que ha habido un ataque y tu estas ahí riéndote y cogiendo el estómago, ¿qué es lo que te causa gracia?-dijo Sakura al chico rubio que no dejaba de reírse.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sus caras, jajajaja…..-pero este no dejaba de reírse.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que tienen nuestras caras-le grito Temari a Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Las hubieran visto jajajaja…..-no dejaba de reírse.[/FONT]
    [FONT=&quot]-A… que… te refie… res Naruto-kun-casi a punto de desmayarse y muy confundida la pobre de Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji y Sasuke ya se habían dado cuenta de la situación, se habían quedado cayados por un buen rato hasta que Sasuke intento realizar una conversación con Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji, no sospechas algo-dijo Sasuke con tono de Sasuke (a.jojo XD)[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Acaso es sobre Naruto y el supuesto ataque?-aclaró el Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, creo que el muy estúpido hizo esto para burlarse de nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero, estos chicos misteriosos no se habían dado cuenta de que la chica de chonguitos pulidos, los estaba escuchando, y dicha chica rápidamente fue y enfrento a Naruto diciéndole una tira de groserías, dejando a Naruto y a los demás totalmente estupefactos por aquella reacción de parte de Ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ten ten, cálmate, ¿Qué fue lo que pasó?-dijo Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya un poco más calmada, Ten ten se acomodo un bello cabello tras la oreja ya que este le estaba incomodando; y una vez lista la joven prosiguió- el muy estúpido de Naruto fue el que hizo TODO este alboroto, ya que él-señalándolo con el dedo-fue él que preparó esa bola de humo para asustarnos, y claro está, para que se ría de nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos, bueno excepto Sasuke y Neji miraron a Naruto, cuando miraron a Naruto, este se asusto tanto que se escondió tras una piedrita; como era de esperarse nuestra apreciada Sakura, fue la primera en ir y darle un buen vapuleo que a este dejó casi moribundo, y las dos chicas que son Temari y Ten ten la felicitaban, y la pobre de Hinata lamentándose.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento Hinata, pero él se lo buscó- protesto la pelirrosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Descuida Sakura-chan-toda timorata respondió Hinata (a. Que rima)[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Pero no que íbamos a jugar a la botella borracha?-expresó Ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cierto, ¿Aun quieren jugar?-pregunto Temari al resto del grupo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estás loca, claro que no, después de lo que hizo Naruto… se me quitaron las ganas, y además yo no quería jugar-protestó el Nara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-O sea ya no quieren jugar-señaló Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-todos: no!!![/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale vale-dijo rendida la hermana de Gaara y Kankuro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero por ahí a alguien se le prendió el foquito y dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo vamos a dormir? Y ¿Quiénes van a hacer guardia?-preguntas hechas nada más y nada menos que por Sasuke Uchiha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Muy buenas preguntas Sasuke-dijo Naruto que se levantaba del suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo opino que debemos dormir de dos, y hacer guardia de dos-dijo con vos chillona,…, Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo con Shika!!!! , digo Shikamaru-eso todos saben quien lo dijo, lo dijo Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que problemático-fue lo único que dijo Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo contigo Sasuke.kun!!!!-otra chillona.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Afffff!!!!-fue lo único que obtuvo por respuesta del chico Uchiha.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sólo quedaban Neji, Ten ten; Naruto y Hinata; quienes no se decidían.[/FONT]
    [FONT=&quot]*PENSAMIENTO DE NEJI*[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Ten ten, no voy a poder dormir.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Hinata, eso no es bueno, somos primos y no podemos dormir juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Naruto, de seguro que me va a asfixiar, ya que este se desinfla. [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya se creo que iré con Ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]*PENSAMIENTO DE TEN TEN*[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Neji, no me resisto y caigo en la tentación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Naruto,……; no, ni aunque estuviera loca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Hinata, no dejara de hablarme de Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mejor voy con Neji, además sería una gran oportunidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]*PENSAMIENTO DE NARUTO*[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Neji, de seguro que me tratara como a perro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Ten ten, al mínimo movimiento que haga y esta me mata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Hinata, Neji me mataría, pero sería una buena idea, le daría coraje a Neji y seguro se enferma, …….., voy con Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]*PENSAMIENTO DE HINATA*[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Neji-kun, me desmayo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Ten ten-san, no dejará de hablarme de Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si voy con Naruto-kun, me muero.[/FONT]
    [FONT=&quot]No sé con quién.[/FONT]
    [FONT=&quot]Fuera de los pensamientos de estos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oigaaaaan!!!! ¿Ya eligieron?-pregunto curiosamente la Haruna.[/FONT]
    [FONT=&quot]-A etto, si, jeje-dijo ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mph-Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claroooo!!!!-Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-S….si….creo-Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues vale, ¿digan quien?-protestó la bella Temari con los ojos bien abiertos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo con Hinata!!!-todo eufórico el rubio, ya que quería darle rabia al heredero del Bouke.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hinata se desmaya y todos no se sorprendieron porque ya se lo esperaban.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, pues creo que me ha tocado contigo Neji-expresó Ten ten pero con la voz casi quebrándose, ya que Neji, el amor de su vida dormiría con ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si eso ya lo veo-seriamente por fuera, pero por dentro sentía como mariposas en el estómago; el chico del Bouke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Pues entonces quien va a hacer primero guardia?-dijo el chico problema.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues que les parece si sorteamos-dijo Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Todos: vale.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo voy Shikamaru, tengo suerte, seremos primeros, ya lo verás-le decía Temari a Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo voy Sasuke-kun, por que a ti no te gusta esto-la chica pelirrosa se lo decía a Sasuke con mucho cariño y mucho amor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues yo voy Neji, ya que tienes un orgullo…..y no te puedes rebajar solo por esto, así que yo iré-le decía Ten ten a Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo voy Hinata, soy el chico más afortunado y verás que seremos los primeros jajajaja- le decía Naruto a Hinata ya que esta había empezado a despertar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hicieron el sorteo y salió así.[/FONT]
    [FONT=&quot]Primero: Shikamaru y Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]Segundo: Neji y Ten ten.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tercero: Sasuke y Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuarto: Naruto y Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por lo menos no somos últimos-decía Neji a Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes razón, pero el estúpido de Naruto cuidará último, ese no tiene suerte-Le respondió Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras con Naruto y Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Calma Naruto-kun, no es tan malo-le decía Hinata al poseedor del Kyuby que no dejaba de llorar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes razón Hinata, pero yo quería ser primero-y no dejaba de llorar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Las parejas están formadas, cada uno va a su carpa y no molesta al otrohasta que llegue su turno, entendido-dijo Temari, toda mandona.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Está bien-dijeron y cada pareja fue a su carpa, menos Shikamaru y Temari ya que tenían que quedarse a hacer guardia, y dicha pareja se dispuso a sentarse, alrededor del fuego pero….[/FONT]

[FONT=&quot]Hasta aquí se los dejo, espero que les haya gustado, perdónenme la tardanza ToT, no olviden comentar, bye.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaa
    Por fin, despues de tanto tiempo la conti.
    Naruto es muy cruel, como se le ocurre hacer eso solo para asustar a sus compañeros, esta claro que se merecia los golpes de Sakura.
    Bueno estuvieron muy comicos los pensamientos de Neji, Tenten, Hinata y Naruto.
    Bueno en general fue una conti muy divertida.
    Espero la conti pronto porque lo has dejado muy interesante.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

19.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

kobanwa!!!!

Aki: mejor di buenos dias...
    yo: dejame en paz...

bueno... me gusto la conti!!!

pobre naruto... Sakura le pegó fuerte...
    >_<

quiero saber que pasa!!! x3

aki: esta emocionada...

yo: y?

aki: solo decía...

las 2: Matta ne!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso