Japón, para conocer el país de mis pasatiempos favoritos. Rusia, no se por que, pero siempre me a llamado la atención ese país. Argentina... seria para conocer en persona a mi querida nadia, mi pequeña angel de la muerte (así le digo de cariño xD)
España, porqué me gusta Madrid, además me parece un país muy curioso, Brasil, siempre he querido ir a ese País ya que me gusta sus lugares como la gran estatua de Jesús, Estados Unidos, me gusta mucho y tengo familiares Inglaterra, me gusta las formas de las calles, las casas, México, siempre me ha parecido curioso, y depronto a Alemania, tengo familiares y me gustaría conocer ese país.
Rusia (atravesar Siberia por tren desde San Petersburgo a Vladivostok), Azerbaiyán (la nueva Dubai, parece ser), los países nórdicos (en especial Suecia y Dinamarca), Israel (lazos familiares y culturales) y Francia (nunca puedes perder con los clásicos XD)
Si siguen haciendo una lista con tantos países y no dicen al menos una mínima razón del porqué me veré obligada a cerrar esto. A la autora: deberías responder tú a la pregunta. A mí me gustaría viajar más que nada a Colorado, EEUU. ¿Por qué? Es el lugar donde se encuentra el Cañón de Colorado, un lugar que siempre he deseado explorar. También me gustaría ir allí por su gran diversidad de rutas para montar en bici y para hacer senderismo y algunos deportes de riesgo. Además, la belleza de ese hábitat de ese lugar tan espectacular es simplemente... indescriptible. También me gustaría viajar a Tierra del Fuego, Argentina. Allí la naturaleza salvaje puede verse en estado puro. Es un lugar mágico donde pueden verse todo tipo de especies conviviendo en un mismo hábitat pacíficamente, siguiendo la cadena alimenticia de la vida que ellos presentan allí. Siempre me han gustado los climas fríos y salvajes, pero sobre todo, me encantaría ver aunque sea una orca.
Me entro de responder. Me gustaría ir a inglaterra, por que siempre me gusto el aspecto que tienen las casas, los lugares, el todo, más resumido, y tiene ese aire que muy pocos lugares tienen (suena raro, pero asi es). O Japón también, los parques, la cultura (me facsina, simplemente, es perfecta) a mi me suena, frágil, y a la vez hermosa.
Desde luego Italia! Me encantaría conocer Roma y también Estados Unidos que de hecho me parece un país interesante.
mmm... pues a mi me encantaria ir a Japon¡¡¡ porque?¿ pues por el MANGA Y EL ANIME¡¡¡ bueno, y tambien para comprarme alguna consola increible pero a buen precio... (espera, eso no era en Filipinas?¿¬¬), beuno en fin, tambien me moria por ir a Inglaterra donde esta mi prima del alma trabajando, y voy a ver mi deseo cumplido porque este verano me voy de campamentos alli ^^ bueno, y luego tengo la tipica lista de un sinfin de paises que adoraria visitar, pero destaco NY de America, porque... pues simpelmente por que ahora es la moda XD, a cualquier parte de Asia, a Italia para comer rica pasta (mmmm... la adoro *cayendoseme la baba*) y a Peru, porque allí fueron mis papas de viaje y les encanto... beuno, y tambien Egipto, Los Alpes para ver a su niña (hablo de Heidi XD) y a alguno mas... pero una vuelta al mundo no estraia nada mal eh... aunque fuera viviendo en una furgoneta XD PD: como dice Miss Moustache, me gustaria saber el porque quieren viajar a esos paises que han nombrado... sobre todo a España, porque vivir en el pais que han elegido hace mucha ilusion ^^ entiendame (aprovecho para aclarar que este acento no es el mio realmente, pero es que me encanta como hablan los latinoamericanos¡¡¡) no se ofendan eh, que lo digo a bine :P
Primero que nada me gustaría conocer mejor mi país (Argentina) sobre todo el norte que tiene unos paisajes hermosos, y el sur tambien, por la fauna, glaciares, etc. Luego me gustaria ir a España, es un pais con mucha historia y paisajes hermosos (ademas de que mis bisabuelos eran españoles), tal vez vaya el año entrante o el otro, de hecho estoy tramitando la ciudadania española. Luego iria a Francia, es un clasico :) Italia (por mis ancestros) Me encantaria visitar Venecia Luego Egipto por la cultura historica que tiene Rusia y Rumania, siempre me han llamado la atencion esos paises
si?? queres pasar por aca y decirlo? :D http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿de-qué-país-eres.26552/#post-538959
Tengo la idea de irme vivir a otro país en unos años, porque además de que estoy desconforme con la situación actual por la que Argentina está atravesando (y durará), quiero probar cosas nuevas. Me gustaría ir a Inglaterra o a Japón, al primero básicamente porque me gusta como se vive allí y además tiene ciudades hermosas, que son prácticamente una obra de arte, y por otra parte me gusta el clima frio (?). Creo que podría vivir excelente allí. Y bueno, el segundo es porque me parece que su cultura es riquísima; me gusta además el orden, la educación, y el respeto de la sociedad japonesa. Me gustaría de verdad poder vivir allí, además creo que es uno de los mejores países que existen para vivir, en cuanto a economía y a integración, más que nada si se es extranjero. Dejando de lado el tema "cambiarse de país" y volviendo al tema único "viajar", iría a donde sea, conocer el mundo creo que no es solo mi sueño sino el de la mayoría... Europa y Asia Oriental serían los lugares donde más centraría mis viajes Edit: Veo que hay mucha gente interesada en viajar a Argentina, me sorprende. Me pone contento que interese este país, que déjenme decirles, es hermoso, en cuanto a paisajes, ya que desgraciadamente su población (no todos) y sus gobernantes dejan demasiado que desear, verdaderamente mucho.
Yo soy de México :3 a mi me gustaria conocer Inglaterra, en especial Londres y Liverpool: Además de que me parese que hay lindos edificios, para conocer los lugares donde estubieron The Beatles (SI que estoy traumada O_o) Peru: Quiero conocer machupichu desde hace mucho. La verdad, me gustaria visitar muchos lugares. :D
Yo quiero ir a Japón porque amo el anime y manga y quiero ver arboles de cerezos. A Venecia, por sus calles cubiertas de agua, me encantaría verlas. Y a Inglaterra Londres en especifico, por el London Eye y el Big Ben.