Hace algunos dias vi esta serie y me encanto, lo que no se es que si habra tercera temporada, supe que habian algunos rumores sobre eso, y quiero saber si son verdad.
Pues no te puedo responder sobre eso bien... lo que tengo entendido es que estan esperando a que haya mas tomos en el manga para hacerla y este se publica muy lentamente (aveces dura mes y medio o dos meses), es solo un rumor(o almenos se difunde como uno), pero me parece logico, lo que te puedo recomendar es que te leas el manga(desde el cap 40, creo), te atrapa (yo tambien tuve esa misma "fever" :p) y lo leí y me encantó (Aunque falta mucho para que termine el manga... creo)
Yo tengo entendido que el mes pasado empezaron a salir los primeros capítulos de Vampire Knight Destiny (Tercera temporada de Vampire Knight) en Japón. Supuesta-mente, llegaran aquí los primeros capítulos dentro de un mes o toda la serie completa dentro de un año, de eso no estoy informada. Creeme que yo también salté de la alegría cuando me enteré de eso, pero no sé si habrá. Si te fijas en internet, hay varios sitios donde dice que habrá una tercera temporada de VK y hasta muestran un adelanto de el opening y el ending de VKD (AMO la canción de entrada, es una de mis preferidas de On/Off xD). Espero te haya servido la información. Si no, puedes leer el manga, yo aún no lo he leído, pero me dijeron que está muy bueno ñ_ñ
gracias a las dos, me atormentaba pendando si habra tercera temporada, si he visto algo del manga y esta muy buena, aunque en algunos caso no se ve muy bien. y por fa si saben algo no duden en avisarme :)
¡¿Vampire Knight Destiny?! OMG, Matsuri nos quiere dar un final Yuuki&Zero (salta de felicidad). Yo no me he encontrado con ningún trailer, o ninguna noticia, a veces, los fans suelen inventar de todo .__. pero de verdad, no se está 100% seguro de que habrá otra temporada, y si por milagros del cielo es así, créeme que no abracará todo lo que va de manga, a lo mucho, cortarían capítulos de relevancia, especiales y bláh para adaptar la supuesta temporada a los 25 o 26 cap´çitulos reglamentarios. De todas formas, cualquier cosa que sepa, lo informo acá.
Pues yo encontré muchos trailers oficiales. Hay una página en facebook que dice que habrá tercera temporada de VK; cuando me enteré de eso me puse a investigar y según muchos fans directos de Japón (Gracias Google *-*) sí que habrá tercera temporada y se llama Vampire Knight Destiny, hasta está el opening y el ending en youtube :3
si yo tambien he investigado un poco y me he encontrado con muchos informacion, aunque se que algunos no son verdad. tambien se que en el anime ven a cambiar bastabte cosas, pero el trama va hacer la misma. gracia por su informacion, y ya saben que cualquier cosa que sepan me avisan plis. PD:alguin sabe donde puedo ver el manga completo :)