Holis soy rosen y al pasar por este foro creo que no han echo este tema. La mejor broma que hice es darle un gran susto a mi prima me escondí avajo de su cama TODO el día ella me buscaba desesperada y cuando se durmio sali como a las 4:54 hs de la mañana .De apoco subi mis brazos hasta llegar ala altura de su cuerpo y la agarre de sus brazas jaja su grito desperto hasta los vecinos. Espero que les haya gustado mi broma. SaYoOoOoOO!!
IhdjhdxD mi mejor broma fue cuando estaba en el. Bano de mis padres, estava en la ducha, mi mama fue a hacer sus necesidades y yo de golpe, recuerden que es mi madre xD, de todas formas fue divertido, y cuando ayude fue una guerra total de agua, colocamos un globo relleno con agua, lo colocamos en la silla del profeesor y cataplunshin pum pum, claro, no volvi a sentareme en mi puestito justo con mis companeros bromistas, y curiosamente era el unico sin matricula condicional xD
LOL. Mi mejor broma fue hace poquito, en el paso escolar que hacemos todos los años. Fuimos a un camping y obviamente no faltaron las bombitas de agua, pero a alguien, yo, se le ocurrió rellenar dichas bombitas con pintura permanente de varios colores y las comenzamos a lanzar a los jóvenes de mi curso. Y la segunda: compramos en el kiosco del colegio una sémola, pero esta parece que estaba vencida así que a alguien, yo, se le volvió a ocurrir otra genial idea; tirar la sémola en el baño para que pareciera vómito (xD), finalmente entró una niñita mucho más pequeña que yo y ''aparentemente'' se tomó muy en serio la sorpresa que estaba en la taza del WC. Tengo muchas más pero estas dos son las mejores. ¡Nos vemos!
bueno, mejor broma fue cuando le dije al novio de mi amiga Jennifer que me gustaba mucho y luego le di un bes en la mejilla, pero al momento que su novio le dijo que hasta aquí llegaban por que me queria ami, le dije que andaba con Miguel y un tremendo cachetadon que le dio Jennifer a su novio.