¿¡ que cambiamos de cuerpo¡¡?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por hatsune, 9 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hatsune

hatsune Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    327
    Bueno este es mi primer fanfics de soul eater espero que les guste disfrutenlo :p

Era de mañana y lla ibamos de camino hacia el shibusen garcias a soul ibamos llegando tarde.
    Por el camino nos encontramos con Black star y Tsubaki

Tsubaki : buenos dias chicos

Blackstar : buenos dias les dise su DIOS HAHAHAHAHAHA

Maka : Tsubaki por que ban tarde a shibusen ?

Tsubaki : esque a blakstar se le ocurrio acer un poco de ejercicios por la mañana y yo acepte y cuando terminamos lla era tarde creo

Soul : hahaha eso es tan obviode black star (mostrando sus dientes de tiburon) .

Cuando terminaron de ablar, black star tropeso con una joven poco mayor que los chicos

Black star : eee fijate por donde caminas

La chica se enfado con black star lo tomo del cuello y dijo por culpa de uno todos cambiaran y rebelara lo que no querran, despues de eso la chica sali corriendo, los chicos se miraron pero no le dieron inportancia de lo que menciono la chica desconocida.

Cuando estaban a media cuadra para llegar a shibusen sin tieron algo que los dejo en shock es cucharon un horrible sonido en sus oidos que los taparon con sus manos luego de eso se les nublo un poco su vista luego de parpadiar se acabo ese orrible sonido en sus oidos

Tsubaki : pero que fue eso?

SOUL QUE LE PASO A TU VOS!! (Los tres chicos gritando)

Tsubaki : de que abla... QUE SOY SOUL!?

Soul: que les pasa estoy a.... !!!AAA QUE AGO EN EL CUERPO DE MAKA!?

Maka: NO!! TODO MENOS ESTO SOY BLACK STAR!!

Black star : HAHAHHAH SOY TSUBAKI LA CHIKA DE GRANDES TETAS HHAHA.

Tsubaki le dio un golpe a black star por lo que habìa dicho

PERO COMO SUSEDIO ESTO!!!!! (todos gritando).

CONTINUARA.....

bueno espero que les aya gustado como les dije es mi prmera bez en esto gracias por ablerlo leeido y si quieren que siga bueno asta la proxima ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mayu Evans Albarn

Mayu Evans Albarn Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Febrero 2014

me encantó la historia pero al principio no entendí quién está en el cuerpo de quién jaja pero al final entendí...
    Y surgió una duda en mi interior... Todos deben hacerarse en cualquier momento, ¿no?... Jajajaja XD.
    Espero el nuevo capitulo.
    Sayonara!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, ante todo buenas tardes. Hace mucho no me pasaba por esta sección, me alegra ver que hay gente aún interesada en Soul Eater :)

Sin embargo, tengo que decir que me he quedado desilusionada. El título ya prometía una trama interesante (me divierten los fics donde los protagonistas cambian de cuerpo, nose porque XD), pero el mismo título ya mostraba el problema que me desilusionó: la ortografía.

El problema de ortografía y gramática en esta historia es descomunal; "garcias" en vez de gracias, "dise" en vez de dice, "susedio" en vez de sucedió, "ban" en vez de "van", "abla" en vez de habla... la lista es larga. Tampoco vi una sola tilde en todo el texto, y hacen falta en algunas palabras. También te recuerdo que las oraciones se inician con mayúscula, así que, por ejemplo, en la primera oración que dice Tsubaki debería ser "Buenos días chicos" en vez de sin mayúscula.

Hablando de ello, déjame hablarte de los diálogos. Estás usando algo que se conoce como formato script, y como esto no es una obra de teatro sino una obra literaria, te recomiendo que utilices el guión largo (—) en vez de ello, confía en mí quedará mejor. Te daré un ejemplo:

Debería ser...
    También te voy a pedir que no hagas oraciones enteras en mayúscula sin razón alguna. Si quieren enfatizar que alguien esta gritando puedes, por ejemplo, ponerlo entre signos de exclamación (¡!) o simplemente poner "gritó X" después del guión, como en mi ejemplo dice "preguntó Maka".

Espero que mis críticas no hayan sonado muy duras... no es mi intención herirte ni ser mala, quiero ayudarte a mejorar y creo que si nadie te lo dice, nadie te estaría ayudando. Estoy disponible si tienes consultas o algo por el estilo (también puedes pedirle ayuda a una beta), quiero ver como mejoras :D ¡Y también quiero ver como sigue la historia y por qué cambiaron de cuerpo!
    Nami.

4.  
    hatsune

hatsune Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora

Última edición: 9 Agosto 2014
  5.  
    hatsune

hatsune Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    145
    Gracias por esperar aquí la continuación espero que les guste :p

¿Y ahora qué aremos chicos? —preguntó tsubaki (en el cuerpo de soul)

no lo sé —respondió maka.

lo mejor es no ir a shibusen —anunció soul

¡estas loco soul! no podemos perder nos las clases— respondio maka.

maka tiene razón soul tendremos que ir a shibusen aúnque creo que sera difícil Por la razón de que nuestras voces son diferentes— respondió tsubaki

sí tienes razón tsubaki lo mejor será no ablar en público de lo contrario se darían cuenta y lo mas importante es no llamar la atención tendremos que interpretar la personalidad de cada uno según el cuerpo del que estemos— anunció maka.

hahahahaha estoy de acuerdo y ¿ustedes chicos?—preguntó blacktstar.

de a cuerdo—dijeron todos ala vez

CONTINUARÀ. gracias por leer la nos vemos y espero que les allá gustado :p

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mayu Evans Albarn

Mayu Evans Albarn Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Febrero 2014
    Demonios no se como ara Maka para interpretar a Black*Star, eso me causa mucha intriga jajaja.
    Gracias por continuar, estaba esperando la continuación.
    Por Favor continúa.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    hatsune

hatsune Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    315
    Muchas gracias por esperar ya se que me e demorado muchisimo en escribir espero que les guste :p

Los chicos dentraron al shibusen
    Como lo are para imitar tu personalidad black star— dijo maka
    Note preocupes ya que tu eres yo y yo soy Tsubaki te ayudare — le dijo black star a maka

No te preocupes maka yo ya se actuar como tu y hasta quizás te arias mas popular jajja (burlándose de maka) maka enseguida le da un MAKA CHOP

Oye soul kun nose como actuar como tu— le dijo tsubaki a soul
    No te preocupes solo actúa "cool" y ademas te ayudare un poco — le dijo soul

Bien entremos— anuncio maka

Los chicos pasaron al aula al instante se confundieron de asiento todos sus compañeros los miraron con cara de pregunta ya que no se abia sentado con sus tecnicos o armas, luego se dieron cuenta de que los miraban demasiado, se dieron cuenta de que no estaban en sus lugares, se cambiaron de inmediato.

Oye black star que ago si me re tan aún duelo—le dijo maka a black star

No te preo cupes te enseñare a pelear como yo despues de esta clase solo diles que si — dijo black star a maka

Rrrrrr — tocaron el timbre para salir de clase

Estas lista maka — le dijo black star
    Si — dijo maka

Luego de barios minutos maka sabia un poco como era la forma de luchar de black star .

Tocaron para salir de clses y retirarse a sus hogares los chicos apenas salieron de la sala de clases. Un chico desconocido aparecio y reto a un duelo a black star(maka estaba dentro del cuerpo de black star).

Claro — dijo maka en el cuerpo de black star mientras se apretaba los puños a siendose sonar los huesos.

CONTINUARÀ....

Espero que les aya gustado y lo siento por aberme demorado tanto nos vemos;)

8.  
    hatsune

hatsune Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    252
    Gracias por esperar aquí está el siguiente capítulo ojalá les guste :p

~black star(maka) había aceptado luchar contra el muchacho

Los demas chicos se apartaron un poco para dar espacio para la lucha de black star y el chico

el chico lanzó el primer golpe, al instante black star(maka) logro bloquearlo con su mano, dejando a black star para dar el siguiente golpe dejando al chico inconsciente en el piso con la cara echa pedazos

Black star(maka) estaba en shock por a verlo dejado inconsciente en el piso con un solo golpe en la cara, tanta fuerza tenía el cuerpo de black star pero por otra parte estaba emocionada de aver sido su primera pelea a cuerpo a cuerpo con alguien

Bravo maka~chan has ganado— dijo tsubaki( en el cuerpo de soul)

Eso estuvo "cool" maka— dijo soul (en el cuerpo de maka)

no te agas ilusiones maka ése tío era mas debilucho que una ramita de un árbol viejo que asta un niño de 6 años
    pudo haberle pegado y dejarlo en el piso HAHAHAHHAHAHA —dijo black star con tono burlesco

MAKA CHOP — le dio maka a black star dejando a este inconsciente en el piso con un chorrito de sangre

Bueno volvamos a casa —dijo maka

Hai— decían todos a la vez

Continuará...

Espero que les aya gustado el capitulo

Gracias a todos por leer mi fanfic en especial a
    "Mayu evans" por apollarme en este fanfic

Nos vemos en el próximo capitulo ;)

Última edición: 6 Julio 2014
  9.  
    hatsune

hatsune Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    252
    Gracias por esperar aquí está el siguiente capítulo ojalá les guste :p

~black star(maka) había aceptado luchar contra el muchacho

Los demas chicos se apartaron un poco para dar espacio para la lucha de black star y el chico

el chico lanzó el primer golpe, al instante black star(maka) logro bloquearlo con su mano, dejando a black star para dar el siguiente golpe dejando al chico inconsciente en el piso con la cara echa pedazos

Black star(maka) estaba en shock por a verlo dejado inconsciente en el piso con un solo golpe en la cara, tanta fuerza tenía el cuerpo de black star pero por otra parte estaba emocionada de aver sido su primera pelea a cuerpo a cuerpo con alguien

Bravo maka~chan has ganado— dijo tsubaki( en el cuerpo de soul)

Eso estuvo "cool" maka— dijo soul (en el cuerpo de maka)

no te agas ilusiones maka ése tío era mas debilucho que una ramita de un árbol viejo que asta un niño de 6 años
    pudo haberle pegado y dejarlo en el piso HAHAHAHHAHAHA —dijo black star con tono burlesco

MAKA CHOP — le dio maka a black star dejando a este inconsciente en el piso con un chorrito de sangre

Bueno volvamos a casa —dijo maka

Hai— decían todos a la vez

Continuará...

Espero que les aya gustado el capitulo

Gracias a todos por leer mi fanfic en especial a
    "Mayu evans" por apollarme en este fanfic

Nos vemos en el próximo capitulo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso