Casualidades de la vida, mientras exploraba FFL esta semana, me topé con este subforo y las ganas de dibujar me volvieron, después de 4 años xD, encontré cuatro hojas tiradas en mi habitación y comencé a dibujar; bueno iré dejando mis humildes garabatos de vez en cuando. La gran mayoría (por no decir todos), serán de temática pokémon, también agregar que estoy hiper-oxidado en todas las facetas de este bello arte xD, además que tampoco era un Picasso en temas de dibujo, únicamente dibujaba como pasatiempo. Bueno... basta de palabrerías: Contenido oculto Este dibujo de Pikachu lo hice este verano y por casualidad lo encontré jajaja. ¡Un saludo y hasta otra!
¡Uy! No sé por qué pero la mitad de las imágenes no pueden verse. Bueno los subo de nuevo a ver si esta vez se pueden ver... Contenido oculto Espero que esta vez se puedan ver... Saludos!!
Hola, vengo a dejar un dibujo de Miette que he hecho hace poco, estaba aburrido y comencé a dibujar de mala gana en un papel que encontré en mi escritorio jajaxD. Contenido oculto Perdón por dibujarlo inclinado, son las cosas que pasan cuando dibujas de mala gana unos ojos y al final te vienes arriba y acabas por dibujarlo por completo (no sé si alguien me entenderá) jaja. Como no tenía los colores necesarios para pintar a mano, ni tampoco tableta digital para dibujar, utilice Paint y un filtro random del Google fotos como apaño jajajxD. Espero que os guste el acabado. Un saludo y hasta otra!
¡Ay! ¡No había visto esta galería! ¡Me encanta! <3 Hacer mención especial a ese adorable Ampharos y a ese Scyther (he tenido que mirar como se escribía. xD) te han quedado muy bien. Tienes una buena técnica, me gustaría ver más dibujos tuyos por aquí. ¡Un saludo! :)
Hola @Ichiinou, gracias por tomarte un poco de tu tiempo en comentar mis dibujos ^-^. Scyther y Ampharos son de mis pokés favoritos, aunque el dibujo de Scyther podría ser un poco más mejorable jajaxD. Gracias por decir que tengo buena técnica, pero creo que aún me falta un largo trecho de mejora. Ahora mismo tengo pensado en hacer una viñeta (seguramente comience esta semana a dibujarla), aunque creo que eso no se puede publicar aquí jajaxD. ¡Saludos!
Si te refieres a un cómic o algo por el estilo, puedes publicarlo aquí: Doujinshi y comics Yo estaré encantada de verlo. <3