.·.· El secreto del pergamino .·.·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ginana, 2 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1364

hola a todos soy nueva en cemzoo y esta es mi primer fic jeje no se si me quedo bn jeje (espero que si XD).

*****CAP 1*****

Esta historia comienza en el país del agua donde se encontraban dos hermanas mellizas huyendo de unos ninjas que las querían matar por llevar un pergamino cuyo contenido era súper secreto, el pergamino les fue encomendado para ser entregado a la hokage de la aldea escondida entre las hojas.

Mientras tanto en la aldea de Konoha se hallaban tres ninjas esperando a las dos mensajeras.

- ¿A quien esperamos? Esto es aburrido – aquel ninja estaba desesperado esperar no era lo de el.
    - Naruto quédate quieto que me estas mareando- esto lo dijo una ninja de cabello rosa.
    - Esperamos a una ninja y a una sacerdotisa que traen un pergamino con un contenido muy importante.
    - Espero que sean bonitas – pero sakura le pego uno de sus puños y fue mandado a volar.
    - ¡!Es que no puedes pensar en otra cosa que no sea eso!!!!

Ya era de noche y las dos hermanas aun no aparecían y los tres ninjas estaban desesperados pero de pronto apareció una chica de cabello corto y castaño oscuro , vestida con un kimono morado y sus ojos eran color negro, estaba asustada ,un poco malherida y preocupada por su hermana.

- ¿que paso? ¿Quien eres? – la chica solo mostró el pergamino para dar a entender quien era ya que su respiración estaba muy agitada y no podía hablar.
    - Pero no que eran dos la mensajeras, ¿Dónde esta la otra?
    - Ella…esta en el…bos…bosque peleando…ayúdala, por favor – la chica casi no podía hablar estaba muy cansada y malherida.