.·.· El secreto del pergamino .·.·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ginana, 2 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1364

hola a todos soy nueva en cemzoo y esta es mi primer fic jeje no se si me quedo bn jeje (espero que si XD).

*****CAP 1*****

Esta historia comienza en el país del agua donde se encontraban dos hermanas mellizas huyendo de unos ninjas que las querían matar por llevar un pergamino cuyo contenido era súper secreto, el pergamino les fue encomendado para ser entregado a la hokage de la aldea escondida entre las hojas.

Mientras tanto en la aldea de Konoha se hallaban tres ninjas esperando a las dos mensajeras.

- ¿A quien esperamos? Esto es aburrido – aquel ninja estaba desesperado esperar no era lo de el.
    - Naruto quédate quieto que me estas mareando- esto lo dijo una ninja de cabello rosa.
    - Esperamos a una ninja y a una sacerdotisa que traen un pergamino con un contenido muy importante.
    - Espero que sean bonitas – pero sakura le pego uno de sus puños y fue mandado a volar.
    - ¡!Es que no puedes pensar en otra cosa que no sea eso!!!!

Ya era de noche y las dos hermanas aun no aparecían y los tres ninjas estaban desesperados pero de pronto apareció una chica de cabello corto y castaño oscuro , vestida con un kimono morado y sus ojos eran color negro, estaba asustada ,un poco malherida y preocupada por su hermana.

- ¿que paso? ¿Quien eres? – la chica solo mostró el pergamino para dar a entender quien era ya que su respiración estaba muy agitada y no podía hablar.
    - Pero no que eran dos la mensajeras, ¿Dónde esta la otra?
    - Ella…esta en el…bos…bosque peleando…ayúdala, por favor – la chica casi no podía hablar estaba muy cansada y malherida.
    - Sakura quédate con ella y cúrala, naruto y yo iremos a buscar a la otra chica. – así naruto y sasuke fueron al bosque y sakura se quedo cuidando la chica.
    - ¿Cómo te llamas? Y ¿que fue lo que paso?
    - Me llamo Nana y estábamos de camino hacia aquí y unos ninjas aparecieron y comenzaron a atacarnos, mi hermana se quedo y yo vine por ayuda.

En el bosque se encontraba una chica de cabello castaño claro, ojos miel y con un gabán largo y por debajo un pesquero color negro, aquella chica estaba peleando contra cuatro ninjas de elite, al llegar naruto y sasuke se sorprendieron al ver que aquella chica estuviera peleando contra ellos y ver que ya habían otros dos tirados en el suelo muy malheridos.

- Van ha quedarse hay parados o me van ha ayudar.

Los dos reaccionaron y en poco tiempo terminaron con todos, pero la chica no aguanto más ya que había llegado a su límite y se desmayo, sasuke la llevo en su espalda hasta el hospital.

Al día siguiente los tres ninjas mas su sensei en la oficina de la hokage entregándole el pergamino y dando detalles de la misión.

- me han mandado un mensaje del país del agua y nos pidieron que protegiéramos a estas dos hermanas ya que son muy importantes y sus poderes no pueden caer en manos equivocadas de lo contrario caeríamos en un estado de guerra, por esto les doy la misión de protegerlas hasta que pasen las cosas y eso no será pronto, bueno ya pueden ir….ah naruto espero que estés feliz esta es una misión muy importante.

Ya afuera kakashi-sensei da la orden de ir al hospital a recogerlas.

- Nani que haces levantada aun debes estar en reposo.
    - no te preocupes estoy bien y sabes muy bien que le tengo fobia alo hospitales y ni pienses que voy ha dejar que esos ninjas me vean así que pensaran de mi.- nana acepto ya conocía a su hermana cuando se le metía algo a la cabeza no había quien pudiera sacarle la idea.

Al poco tiempo llego el equipo de kakashi y las hermanas estaban en la habitación esperándolos, al verlos se pararon y se presentaron.

- mucho gusto mi nombre es Nana Akura y soy una sacerdotisa – a simple vista se veía que era una chica muy tímida.
    - Yo soy Nani Akura y soy una anbu. – y a simple vista se veía que era una chica muy ruda a diferencia de su hermana.
    - Muy bien yo soy kakashi y estoy encargado de su cuidado, ellos son Naruto, Sakura y sasuke – ellos están realmente sorprendidos que ella fuera una anbu a tan corta edad.

Después salieron a mostrarle la aldea a Nana y a Nina, naruto estaba muy alegre no paraba de hablar y mas de una vez les había dicho que eran muy bellas Nana sonreía de vez en cuando y se reía y de lo que hacia Naruto, Nani hablaba con kakashi de cosas sobre la aldea y muy pocas veces hablaba sakura y sasuke no hablaba, solo cuando se le hacia una pregunta

bueno espero que les halla gustado XD
    hasta la proxima...chau

2.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: .·.· El secreto del pergamino .·.·

se ve interesante tu fic
    suena bontio y me gusto mucho,
    espero que lo continues pronto
    ese naruto nunca cambia siempre tan
    enamoradizo de todas la chicas y como dice nanuchiis,
    te has ganado una segunda lectora fiel, ah nanuchiis
    me gusta mucho tu avatar esta muy lindo

3.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA
    Tu FF se ve muy interesante
    Pero solo un chiquita recomendacion:
    SERIA MEJOR QUE UNTILIZARAS LA LETRA OFICIAL DE CEMZOO (que es esta) ASI SE VERIA MEJOR
    ESPERO LA COONTIIIIIII

PD:
    Bienvenida a CEMZOO!!!!!!!!!

4.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1332

holas aqui traigo el segundo capitulo jeje espero que sea de su agrado y si no lo es porfa solo digamen!!

*****Cap2*****

Después salieron a mostrarle la aldea a Nana y a Nina, naruto estaba muy alegre no paraba de hablar y mas de una vez les había dicho que eran muy bellas Nana sonreía de vez en cuando y se reía y de lo que hacia Naruto, Nani hablaba con kakashi de cosas sobre la aldea y muy pocas veces hablaba sakura y sasuke no hablaba, solo cuando se le hacia una pregunta.

Nani se adelanta pero antes de eso ella se da cuenta que Sasuke la esta mirando y ella solo lo mira con superioridad y va donde Naruto y Nana que se estaban divirtiendo, pero ya era hora de que ellas buscaran donde quedarse.

-ya se!! ellas se pueden quedar conmigo.
    -Naruto no creo que sea lo mas correcto – Naruto se coloco triste por que las dos mellizas le habían caído muy bien y kakashi-sensei no lo permitia.
    -Esta bien.

Así que todos fueron a buscar un hotel donde ellas pudieran quedarse, encontraron a un hotel muy bonito y cómodo.

- ¿Nana te gusta el hotel? – pero OH sorpresa Nana no estaba en ningún lado.
    - ¿Nani donde esta tu hermana? - kakashi se habia preocupado mucho no podia premitir que ninguna de ellas sufriera ningun rasguño.
    - Yo no se, estaba aquí hace unos minutos – Nani estaba muy preocupada por su hermana no le gustaba que se le perdiera.
    - Vamos ha buscarla no podemos dejarla sola – así todos se separaron para poder encontrarla mas rápido.

En otro lugar de la aldea se encontraba Nana algo extraviada.

- ¡¡¡no se donde estoy!!! Ahhhhhh me perdí – Nana estaba tan desesperada que se sentó en el piso a esperar a que la encontraran.
    - ¿Estas bien? – una chica se acerco a ella y le dio la mano para que se levantara.
    - Yo…etto…¡¡Me perdí!! Auxilio.- la chico sonrio, Nana le habia caido bien con tan solo verla.
    - ¿Para donde ibas?
    - A donde la hokage y resulte por aquí – la chica la llevo a la oficina de la hokage y allí se despidió.

Mientras en otro lugar Nani estaba desesperada buscando a Nana, como era posible que le estuviera haciendo esto, con lo que odiaba que se fuera sin decirle para donde iba.

En la oficina de la hokage se encontraba Nana explicándole las razones por que ellas querían vivir con Naruto.

- lord hokage nosotras queremos vivir con naruto-kun por que el es un ninja fuerte, es de corazón puro y noble y por que ¡!nosotras queremos!! – ante aquella repentina orden la hokage le dio el permiso para que ellas vivieran en el mimo techo que naruto.
    - Muchas gracias lord hokage - y salio de la oficina.

Nana salio muy feliz de la oficina y afuera se encontró con su hermana quien la estaba esperando con una mirada seria.

- ¡¡Nana!!
    - No grites o todos pensaran que eres una jovencita loca…además ya tenemos donde dormir.
    - ¿de que hablas?- Nani no dijo nada mas ya que eso era comun en su hermana.
    - Ya lo veras y sabes que mejor vamos a comprar algo muy bonito que vi. – las dos hermanas se fueron y se olvidaron de que kakashi, Naruto, sasuke y Sakura las estaban buscando.

Ya era de noche y el grupo de kakashi por fin había encontrado a las mellizas bebiendo te.

- hola chicos ¿donde estaban? Nosotras los buscamos pero nos aburrimos.- Sasuke estaba muy molesto como era posible que estuvieran tan tranquilas, Nana tomando te y Nani con la misma mirada de superioridad que lo irritaba demaciado.
    - ¿Chicas están bien?
    - Si naruto no te preocupes…mejor vamos a casa que yo voy ha preparar ramen – Nani lo coje del brazo y Nana le muestra una bolsa donde se encuentran los ingredientes para preparar el ramen.
    - Y no piensan ir al hotel – sakura estaba algo confundida.
    - No, ahora viviremos con naruto-kun…la hokage nos dio permiso – naruto al escuchar esto se coloco muy feliz y no pudo evitar abrazar a las dos hermanas.

y bueno hasta aqui lo dejo por hoy
    chauuu

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola tu fic esta muy interezante jejeje, como quiero a Naru-chan yo adoro a mi hermanito jejeje.
    sugerencias para q tu fic mejore. acuerdate de colocar la primera letra del nombre en mayusculas, y no abuces de los simbolos

-ya se!! ellas se pueden quedar conmigo.(si lo cierras debes abrirlo, igual pasa cuando lo abres; tienes que cerrarlo).
    es lo unico que te falta por lo geral esta muy bien, tienes buena ortogràfia aunque te recomiendo que uses mas la narracion. La narracion es mas importante que el dialogo.
    chauu te cuidas espero que subas la conti pronto

ja ne

6.  
    otakuchan1

otakuchan1 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!! me gusto muxo xD pues se ve interesante pero....una duda, es de aventura, o habra romance??? xD solo eso y cxonti xD
    Un Bexo Y Bye

7.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

!! HI !!
    jeje estuvo muy bueno el capitulo
    como siempre naruto tan lindo!!!
    jeej bueno espero conti pronto!!
    ..bye..

8.  
    Sarah

Sarah Guest

hola!!
    huyy las chicas van ha vivir con naruto jeje
    esta interesante siguela!!
    espero la conti prontico jeje!!!

9.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    898

hola!! perdon por la tardanza pero no habia podido subirla jeje
    ***cap3***
    Al día siguiente Naruto despierta muy animado ya que en el aire se percibía un delicioso aroma a ramen, Naruto bajo se seguro alguna de la mellizas lo había preparado cuando ya estaba abajo se encontró con Nani que estaba comiendo ramen.

- Buenos días Naruto-kun – Nani lo recibió con una gran sonrisa Naruto también sonríe y se sienta a comer al lado de ella.
    - Y Nana ¿Dónde esta? – Nani se levanta y va la cocina pero para la gran sorpresa de ella Nana no estaba allí.
    - Naruto Nana no esta = Naruto vio a nana muy preocupada y la ayudo a buscar por toda la casa pero no la encontraron
    - Vamos a buscarla por la aldea de pronto salio y no te aviso - a Nani le pareció una muy buena idea y así comenzaron una búsqueda por la aldea, se dividieron para poderla buscar mejor.

En otro lado de la aldea esta Nana comprando mucha comida ya que la nevera no tenia casi nada bueno estaba vacía y así ella no podría cocinar, pero la carga esta muy pesada y una bolsa resbalo de sus manos y callo al piso, ella se agacho a recogerla pero ya alguien se le había adelantado era un chico con un perro que venia acompañado de dos personas mas una chica de cabello corto azul y unos ojos perla y un chico con gafas oscuras.

- gracias…me llamo Nana Akura y ¿ustedes? – cada uno se presento Nana les había caído muy bien.
    - Y kiba ¿puedo cargar a Akamaru? – Kiba le entrego a Akamaru, el estaba muy contento con Nana ya que ella lo consentía mucho.
    - ¿Y para donde ibas?
    - A la casa de Naruto Uzumaki yo vivo hay – los tres se sorprendieron mucho, no sabían que Naruto viviera con una chica.
    - Te…te acompañamos – Nana se coloco muy feliz, por el camino ella les hablo de ella, de su hermana y de la razón por la cual estaban hay y ellos les contaron quienes eran.

Naruto ve ha lo lejos a Nana, Hinata, Kiba y Shino así que no se preocupa por que sabe que esta en buenas manos y va en busca de Nani, cuando la encontró le contó y se fueron a esperarla en casa, cuando Nana llego a casa se encontró con una Nana muy brava.

- Nana cuantas veces te he dicho que me avises cuando salgas - Nana solo agacho la cabeza sabia que era peligroso que saliera sola.
    - lo se Nani perdóname y ustedes chicos igual y por eso les voy ha preparar un te - todos aceptaron pero tuvieron que irse por que tenían que prepararse para una misión.

perdon por lo corta!!!
    pero mi musa se ha escapado y no l he ncontrado jeje
    para la proxima sera mas...

10.  
    ginana

ginana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    859

aqui biene el 4 capitulo de la historia perdon por la tardansa jejeje

Cáp. 4

Nani se va a seguir arreglando ya que por andar buscando a Nana no se había peinado con su cinta de color azul que siempre utilizaba en el cabello en ese momento llego el equipo siete para ir a entrenar y debían llevar con ellos a la dos hermanas por orden de la Hokage, cuando llegan allá Nani se aburre mucho de verlos entrenar así que se acuesta a la sombra de un árbol y Nana por lo que nunca le a gustado entrenar se va ha explorar se encuentra con un rió así que se quita los zapatos y mete los pies en el agua pero en la otra orilla se encuentra con un gato muy lindo pero un poco malherido y cuando lo iba a recoger se resbalo y callo en el agua quedando totalmente mojada, cuando llego donde estaban todos entrenando vio a Nani ya casi dormida a la sombra de un árbol así que fue donde ella para mostrarle al gato.

- ¡¡Nani!! – Nana había gritado a nani para que se despertara causándole un gran susto haciendo que sacara un kunai y la amenazara pero nana ya estaba acostumbra a ello así que le mostró al gato.
    - Pero que te paso por que estas toda mojada y eso gato de ¿donde salio? – nana sonrió y coloco una carita muy tierna para que nani se conmoviera.
    - ¿Me lo puedo quedar? ¡¡Di que si Por fa!! – todos miraban a nani a para ver su repuesta, nani se queda pensando unos minutos.
    - Esta bien de todos modos es un gato muy bonito pero tiene que tener un nombre. – las dos se quedaron pensando pero después de un rato a nana se le ocurrió un gran nombre.
    - ¡¡Ya se!! Desde ahora te vas a llamar ¡¡Naruto!! – todos se sorprendieron mucho ante aquella decisión de Nana.
    - ¿¿Por que mi nombre??
    - Por que se parece a ti…mira es de color rubio y ojos claros y es ¡¡¡muy tierno!!! ¡¡¡Igual que tu!!! – ante esto naruto se alcanza a sonrojar un poco.
    - Bueno nani yo me voy a ir a jugar con mi nueva mascota chauuu.

Después de un rato nani otra vez estaba a punto de dormirse hasta que Kakashi le pide que entre con ellos, nani acepta con gusto ya que estaba muy aburrida, kakashi le dice
    -que tal si tienes una pelea con sasuke

Nani se mira con sasuke por unos segundos, nani estaba a punto de decirle que no iba a pelear con el ya que ella era de un rango mayor que el y ya ase iba a saber el resultado, pero Sasuke dijo algo que nani no iba a pasar por alto así que acepto.

La pelea iba algo pareja ala principio pero nani decidió terminar la pelea rápido ya que nana aun no regresaba y estaba a punto de derrotarlo.

- por hoy ya es suficiente debo hacer cosas mas importante que ganarte, y desdé un principio sabia que yo iba ser la ganadora debiste quedarte callado para evitar la humillación Uchiha – todos estaban muy sorprendidos por aquellas palabras tan hirientes por parte de nani – ah y esta ha sido la pelea mas fácil hubiera preferido pelear con Naruto al menos seria mas divertida.
    En ese momento llego Nani con el gato ella quedo muy desconcertada por que todos estaban en silencio y sasuke estaba tirado en el piso y Nani estaba parada al frente de el con un kunai y con una mirada desafiante-nana no sabia que hacer se sentía muy incomoda y asustada por que ella sabia que su hermana de mal genio era un peligro.
    espero que les haya gustado..

11.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    ahhh!! que humillacion para sasuke realmente pobre
    y que tierna Nana le coloco Naruto al gato que pero
    que chevere esta quedandote la historia....
    siguela me gusto mucho
    bye...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso