*··· El Juego Misterioso ···* Hola! Soy Uxue nueva en este foro, este es el primer fic que voy a publicar (: . Para los que conocen Fushigi Yugi saben de que va a ir el fic, no va hacer igual esta vez no van haber 7 estrellas sino 4, la historia la cambiare mucho. Espero que les guste... Att: Uxue _________________________________________________________________ Aclaraciones: Sakura no es ninja vive en Tokio. "pensamientos" ( notas de autora) 1º El dibujo y un mundo Mi nombre es Haruno Sakura, tengo 15 años y sueño con mi principe azul *-*, no me va muy bien en el instituto por eso tengo que ir a una academia. Hoy es el cumple de mi madre, ya cumple 30 años. Hoy tengo que ir ala biblioteca con Ino, mi mejor amiga. Las clases pasaron mas rápido de lo normal, claro me dormí en todas ellas. Ahora Ino y yo estamos "estudiando", mas bien ella es la única que esta estudiando, yo dibujo un pájaro roja como el fuego, bueno mas bien dibujo a un Fénix. Por fin llegue a casa, después de "estudiar mucho" en mi mano tengo el regalo para mi madre: Un collar de perlas rosas. A ella le encantan, entre a casa. - ¡ Mama ya llegue ! - grite al entrar al pasillo, no oi ninguna contestación - ¿ mama ? - entre a su habitación y... ¡ estaba muerta ! - ¡ Mama! ¡ mama! ¡ reacciona! - cogí un teléfono y llame a la ambulancia y a la policía. No tardaron en llegar, me preguntaron si savia que había sucedido y yo les conté todo que lo había sucedido. - Ya veo, entonces ¿ no sabes nada? - me pregunta. - No - respondí con frialdad. - ¿Tienes familiares cerca?. - Si, mi tía. - Pues quedate allí un buen tiempo hasta que arreglemos las cosas. - De acuerdo - respondí esta vez con tristeza. Los policías me acompañaron hasta la casa de mi tía, no pude ver como se llevaban a mi madre y tampoco averigue a donde, pero ahora estoy al frente de la casa de mi tía. Ding-ding ( ._. valla con el timbre xD) - ¿Si? - salio mi tía - ¡ Sakura ! - me abraso y invito a pasar a los policías a su casa. Ellos le contaron todo y ella acepto a que yo me quede con ella, los policías no tardaron en irse y dejarme con mi tía. - Sakura, ve a dormir y si mañana no te encuentras con ganas de ir al instituto te quedas en casa ¿ vale?. - De acuerdo - subía con ella al segundo piso, me mostró mi habitación y me coste. Ya son las 8:00 de la mañana, a esta hora tendría que estar en el instituto pero no me siento bien para asistir... quien no. Ayer traje mi ropa, bueno la necesaria y también traje el cuaderno para "estudiar" - Voy a dibujar un rato, para despejarse - me levante de la cama y baje al salón donde tenia el cuaderno de dibujo. Lo miro y.... ¡ esta brillando !, me acerco a el, lo abro y el dibujo que hice ayer, el del fénix ¡ estaba brillando!. ¡ Tengo una aura roja que me rodea !. - ¡Sakura me olvide mi bolso! - dice mi tía, entra al salón y me ve apunto de desaparecer - ¡ Sakura! ¡ tu noooo! - esto ultimo lo dice llorando - ¡ Tía! ¡¿ no... - no termine la frase ya que desaparecí de aquella casa. Ahora estoy en un descampado pero... ¡ esto no es mi mundo! lo conozco como la palma de mi mano y esto no es Tokio... ¡ es otro mundo! continuara...* Espero que les haya gustado Saludos Uxue
Re: *··· El Juego Misterioso ···* hola! Xue-chan ^^ me gusta la idea del fic^^ y mi 3º serie favorita es Fushigi Yugi que sepas que esperare ansiosa el capi ^^ Saludos Tass-chan