¡Salvando a Tadashi! “—¡Hiro!” fue el último gritó que se escuchó desde adentro. Todos corrían, todos escapaban de las llamas, pero aun había alguien ahí dentro que se arrepentía de haber entrado. El fuego cada vez era más grande y el humo parecía no querer desaparecer, pero había un lugar que las llamaradas no habían alcanzado. Aún existía la posibilidad de que ese grito de ayuda fuera socorrido. ¿Crees poder salvarlo? Lo dejo en tus manos. ¿En qué consiste? Es algo simple y sencillo. ¿Qué hubiera ocurrido si Tadashi no hubiera muerto?, ¿sí la explosión no lo mataba y volvía a los brazos de Hiro? Simplemente piensa en eso y crea lo primero que se te ocurra, pero ojo ¡debes tener buena imaginación! ¿Cuál es el objetivo? Generar actividad en el foro y que las personas interesadas en escribir sobre esta bella película pero que no saben qué, tengan su oportunidad. ¿Cómo se evaluará? Se evaluará mediando los comentarios no spam de los usuarios. A su vez, yo leeré cada uno de ellos y los calificaré como Excelente, Muy bueno, Bueno, Regular o Malo. A tener en cuenta que, en esta actividad en particular, apreciaré y tomaré en cuenta la creatividad de cada uno. Los “Me Gusta” no se tomarán en cuenta aquí. Organizadores: - Arleet ¿Qué ganarás? Quién logre hacer la historia más bella y que me haga llorar (? Y claro que vaya acorde y posible con la trama, ganará: Primer lugar: 45 monedas Segundo lugar: 25 monedas Tercer lugar: 20 monedas Participante: 15 monedas Aparte, todos y cada uno de los participantes recibirá un stamp de regalo. ¿Dónde se publicará? Fanfics de temática libro sobre libros, películas Extras: -Todos los usuarios pueden participar. -Se puede crear más de una historia. -No se permite ningún escrito que vaya contra las reglas del foro. -Se permiten Drabble y OneShot ya que no se puede contar nada en un Microrrelato. -Una vez que publiquen la historia se pedirá rellenen ésta ficha: Nick: Tipo: Título: Link: ¡Diviértanse! Es una simple actividad para que ustedes disfruten del simple hecho de escribir algo sencillo. Cualquier duda, mi perfil siempre estará abierto <3