Microrrelato ¡Sólo yo!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 20 Mayo 2012.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Sólo yo!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    300
    ¡Sólo yo!
    ( Ilusión)
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    ¡Sólo yo fui la que estuvo contigo en tu mala situación! …¡Sólo esté pecho curo tu dolor y estuvo contigo hasta que salieras de esa basura!...Pero sólo ella cautivo tu corazón, y sólo yo seré tu amiga, tu almohada, tu pañuelo de lágrimas una gran ilusión…¡Sólo yo te estimo más que a mí propia existencia! ¿Pero porque sólo yo y no tú?... ¿porque ella y no yo?...¿porque sonríes con ella y lloras conmigo?...Esas preguntas jamás serán contestadas pero sí aclamadas por mis labios y mis sentimientos ahogados y destrozados.
    ¡Sólo yo alimenté tu alegría! ¡Sólo yo leía tus mensajes y poemas que yo misma te escribía! ...¿Pero porque me tratas como si ella fuera la que estuvo contigo, como si ella fuese tu vida ?No sabes cómo me lastimas al observa como la abrazas, la besas, le hablas y ¡Frente a mi rostro!...¡no!.¡Sólo yo sé a qué le temes y a que le huyes!, ..Sé que en las noches tienes insomnios, por mí y tienes amores por ella, Pero ¡Sólo yo estoy contigo, ni tú misma madre lo está! …¡Sólo yo te he escuchado, pero tú me has ignorado!...Quiero y deseo que por un segundo me oigas y me observes porque…
    ¡Sólo yo te he amado!...

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Wow! Eso fue una clase de revelación de una amiga enamorada XD, lo peor es que pasa muy seguido.

Ojala y él sepa entenderla, y es que ¡todas las historias que publicaste hoy se ofrecen para un long-fic! Asdf, si que es raaaaro ¿no crees? Que lo hagas ocn la intención de un microrrelato y termine pareciendo long-fin, pero bue...

Me gustó mucho, eso de te amo y tu amas a otra es bastante común en éste mundo, algo realmente lamentable que un hombre sea tan ciego -.-'

Nos hablamos.

Sayito!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blackyfuss

Blackyfuss Personaje Solitario

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow! ..¿te revelaste oq ue?...Estuvo muy emotivo, me cauti la forma en que diste los signos de admiracion creeme lo lei con fuerza y me puso sentimental...De verdad que te quedo muy bien..

Muy interesante palabras..Espero que ese chico allá recapacitado a esas suplicas de una dama.....Muy bueno

¡Saludos y cuidate°!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aelix

Aelix Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muy fuerte!
    Si valió la pena valorar esa gran desgracia al que siempre le debes de dar todo pero no recibes nada, que desgracia,
    Me agrada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temari Lily Hyuga

Temari Lily Hyuga Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nya, eso fue fuerte, fue de llegar, pobre chica, aunque eso casi siempre pasa, y lo peor es que el otro no se da cuenta, o hace como si no se da cuenta, lo que es aún peor. ​
    A pesar de ser una situación por demás común, es muy buena la trama, felicitaciones ^^​

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...