Microrrelato ¡Sé mí amante!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 20 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Sé mí amante!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    419
    ¡Sé mí amante!
    ( Drabble)
    *-*-*-*-*-*-*-*
    Vamos Yisel, solo será por unos meses Replico un joven que se encontraba en una azotea.​
    Hmmm, no sé Carlos, sabes muy bien que tienes a tu novia Dijo una chica volteando la mirada.​
    Sabía que dirías eso Tartamudeo el joven Quiero que aceptes mi propuesta además sé que quieres hacerlo conmigo Pronuncio el chico con una sonrisa y acercándose a la chica.​
    No-no te me acerques Carlos Dijo la joven alejándose del chico a unos kilómetros de él.​
    Eres muy bella Yisel, solo quiero saber cuánto me amas Le dijo el chico, ya estando frente a frente de la chica.​
    La joven se encontraba entre la espada y la pared no sabía que hacer ya que Carlos la tenia asechada a un renco de la azotea, en donde sus miradas se clavaron y sus labios se tocaron …Para tener un encuentro de piel a piel y así sentir sus besos y las yemas de sus dedos por todo su cuerpo.​
    Es-está bien, seré tu amante..Pronuncio la joven entre abrazos y en medio de un beso Pero quiero que me prometas algo Carlos Dijo la joven.​
    ¿Si linda que es? Pregunto el chico separando sus labios de la chica.​
    Quiero ser tu amante solo cundo lo desees Dijo la chica demostrando un sonrojo y una sonrisa — Y claro cuando tu bella esposa este fuera de lugar.— Termino la joven.
    Claro que lo serás Yisel…Y serás una bella amante Dijo el joven para seguir besando los labios de la chica y tomarla por la cintura y así obtener una escena romántica y prohibida…​

• Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wow, ésta historia fácilmente se presta para un longfic, de cómo ambos intentan continuar sin ser descubiertos.. ñijiiii me encantaría que lo siguieras, sería una super seguidora XD.

En fin, me pareció que tuviste una idea bastante momentánea ¿cierto? Jejeje, ese es el tipo de inspiración que me gusta, la de momento. Pero regresando al fic, me gustó la idea de ver como la inocencia y amor de una mujer es capaz de pecar de tremenda forma ¡que se valore un poco! Aunque me gusta eso de amantes a escondidas :P lo se, soy incomprensible, pero es que es verdad, genial que lo continúes.

Bueno, sin más me voy.

Sayito! Y espero conti XD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    pinkprincess

pinkprincess Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Opino igual que kohome, es un buen comienzo para un longfic ;) Muy muy muuy interesante *^*

En cuanto al tema, me encanta! En serio, los amores prohibidos son lo mio :3 Por eso, si decides hacer caso de kohome, aquí me tienes leyendo cada capítulo! *^*

Luego, algunos errores de dedo, pero nada más :3 Buena narración y presentación ^^

Espero volver a leer algo de esta historia pronto ;) Nos vemos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Blackyfuss

Blackyfuss Personaje Solitario

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow!..¡Amores prohibidos! ...Son muy buenos me gustan mucho...En tu relato me enredo por cada palabras de verdad que se ve algo interesante para hacer la propuesta y seguir los ejemplos de Carlos....

Buen tema linda...Me gusto la prohibido ¿habra conti?...Deberias, estaré siempre atento a este te ma " ¿¡Sé mí amante"!

Cuidate...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Any Shinima

Any Shinima abstracta.

Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ohayo~! n.n

Bien, vi algún que otro fallo con el uso de guión. Hay veces que no lo utilizas y otras que no debiste utilizarlo. También fallos ortográficos, pero lo importante es que sse supo entender n.n (Aunque me lié un poco con lo de los guiones. Te aconsejo que lo revises y edites ;))
    Sobre el micro-relato... Es muy bueno. No es que me guste mucho el tema de "amantes", pero lo prohibido me encanta (?). Sería bueno como prólogo, aunque en verdad no lo veo realmente como un long-fic, sino como un three-fic o algo así. De todas formas, no soy la única que lo pide, ¿así que por qué no continuarlo? Si decides hacerlo, agrégame a la lista de "Avisad en sus perfiles de que se continua el micro-relato" (?) xD
    Bien, pues ese fue mi comentario, querida n.n

Ai revoir-nya! =^w^=

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fenifux Blody

Fenifux Blody Guest

Interesante relato corazòn de poeta...Pero deberías dejarle algún prologo, bueno ese puede ser pero sería muy simpatico una continuación ya que nosotros como lectores nos dejas con dudas y con preguntas sin resolver como ¿Que pasará más adealnte?...¿Será que sobrevivirán?

Bueno preguntas que muchos se plantean para esté relato, me depido con respeto para dejarle un agradecimeinto de sus pensamientos..

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    cuki

cuki Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente no tengo mucho que decir sobre tu micro relato (como bien dices, es micro), más que vigiles la puntuación y la acentuación.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver, linda, comencemos con: no es un microrelato, es un drabble. Segundo, ¿por qué es prohibido? ¿Está casado, es mucho mayor, es su profesor? Debes especificar porqué es prohibido. Trabaja un poco tu ortografía y redacción.

Fuera de eso, la historia ha sido divertida, aunque me parece que la protagonista cede demasiado rápido y eso le quita emoción a la lectura. ^^

Cuídate.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Para los que reportan el post de Cuki: Su post a mi juicio no es spam. Spam es cuando un comentario no tiene que ver con lo que se plantea en el tema, en este caso, la historia. Pero ese comentario pese a que realmente no es super extenso, esta indicando puntos REALES. Dejen de reportarlo por que al menos yo no pienso borrarlo, gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso