¡Qué Desastre!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por GALACTICALBEAM, 27 Diciembre 2013.

?

Que te regalaron para Navidad? x3

1. Ropa, Consola, Fragancias

66.7%
  2. Juguetes, Decoraciones, Instrumentos Musicales

33.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    GALACTICALBEAM

GALACTICALBEAM Shitbird.

Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Qué Desastre!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1030
    Pues, este fic todos lo pueden ver (13 años y mayores), pero en especial: Ichigofresita y Borealis Spiral.

Una generosa, amable y hermosa señora, Jessica estaba embarazada y su esposo Andrew se propuso a cuidar de el. Esa pareja vivia en Washington DC. *beep, beep* Jessica tomó el cell, su doctor contestó: El bebé que va a nacer será una niña. Mi ma... mejor dicho, Jessica saltó y corrió de la felicidad. Andrew ya había escuchado todo y le dijó
    −¿ Estas felíz mi reina ? Espero que te encantó lo que te dijo el doctor.
    Claro, imaginate cuando tengamos a ese bebé
    ¿ Te refieres a "esa" bebé, no ?
    −¿ Como sabes que es una beb[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]é ?[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]−Escuche todo lo que hablabas con el doctor.[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]−Jessica quedo aliviada, ella pensaba que era un alien. Jejeje...

Meses Despues...
    [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

−Empuja, EMPUJA!! que tu puedes!!!!!!!!. Eso trato, Ahhh, Eso TRATO. Uf, Eso fue muy dificil. dijo Andrew. Imaginate a mi. dijo Jessica, nació una [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]beb[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]é preciosa y muy suavesita, la llamar[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]é: Kate, y así fue[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I].[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]−[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I] Ahora mismo en la sala de espera... Mi hija nunca tuvo que casarse con ese patán. dijo la Madre de Jessica. Porfavor, mas respeto hija, esta naciendo mi bisnieta. dijo la Abuela de Jessica. [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]−[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]Volvemos con Jessica y Andrew, despues de abrazos y besos ya pudieron salir, salieron a la sala de espera con esa preciosa y suave niña.[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]−Pero eso ya cambio " 3 años de gritos y llantos ". Jessica y Andrew ya no podian dormir " That was disgusting " ( Eso era molesto ) como dicen en los USA.
    [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

13 años despues...

[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]−Todo lo que les cuento sobre la beb[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]é soy yo, porque yo era esa beb[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]é. Pero ahora pasemos a mi vida en mi clase del High School todos estan " DEMENTES " de verdad que " This is so disgusting " ( Esto es muy molesto). Kate Peyton Allison, es mi nombre completo. Vanessa Jacobs vive de una familia millonaria, eso significa que es ingreida y un día ella se cagó en la clase, los demas se murieron de la risa. Ustedes pensaran " Eres demasiado mala ", pero ella se lo merece. acaba el d[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]ía de clases y lleg[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]ó a casa y en eso mi madre me dice: Hoy cuando termines de estudiar recogeras la popo del perro, limpiaras el baño, lavaras los platos y te daré 150.oo dolares Mi madre se llama Peyton Jordan Allison, hice todo eso y mi madre me los dio 150.00 dolares no es poco! es demasiado una amiga " Catherine Michaels " me escribio por cell que dos chicos Guapos Michael y Matt se van a pelear. :O

Algunas fotos

[IMG]http://img703.imageshack.us/img703/473/6bjr.png[/IMG]

Fotos privadas

[URL='http://img5.imageshack.us/img5/9491/wwkk.png']Demon Slayer[/URL][/I]

[URL='http://img41.imageshack.us/img41/2332/dbqn.png']Tatoo Heels[/URL][/I]

[URL='http://img812.imageshack.us/img812/2456/af72.png']Possesed Sexy[/URL][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

2.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh, bueno, primeramente gracias por invitarme a leerlo y por, de alguna manera, dedicármelo (o al menos eso siento yo). ¡Gracias! Ahora, hm, veo el género principal del fic y sé que no es sencillo hacerlo, pero espero que las cosas te resulten bien, aunque sinceramente no hubo muchos motivos de risa en esta, la que pienso, será la introducción a tu historia. Estaría bien como prólogo si tuviera un poco más detalle y fuera desarrollándose de una manera más lenta, pausada y amena. Siento que estás apresurando las cosas demasiado rápido :/ Ejemplo:

En todo esto debiste explayarte también en los detalles; un poco de cómo era la habitación del hospital, cuántos estaban allí, un poco más el dolor de Jessica al dar a luz a Kate, si Andrew podía estar con ella o si no y cómo se sentía él con respecto al asunto: nervioso, desesperado, impaciente, tranquilo, estaba sentado o iba de aquí para allá. Lo mismo con los nuevos personajes, la madre y abuela de Jessica; cómo lucen, al hablar qué tono usaron, etc.; además de separar los diálogos de la narración, y no sé, quizás explicar un poco a qué cosas tuvieron que enfrentarse los nuevos padres con su bebé. Dices que no pudieron dormir por los gritos y llantos durante tres años, pero especificar alguno que otro problemita no habría estado mal.

Y bueno, otro salto en el tiempo que me deja un tanto confundida. ¿Que su madre no se llamaba Jessica? ¿Acaso, por x razones motivos o circunstancias cambió de familia? ¿Eso es de lo que se tratará tu fic? Que ella se entera de cómo su madre no es su madre y va en busca de la verdadera y allí padece un sinfín de cosas graciosas (?) Podría ser. Ahora, me resulta muy fuera de onda que metieras a más personajes que a mi parecer habría sido mejor los metieras de una manera más tranquila y amplia en el siguiente capítulo, pero bueno. No sé qué pensar todavía en cuanto al trama de esto, tendré que seguir leyendo y para eso tendrás que seguir escribiendo. Por favor, no te desanimes y continua; si sigues los consejos que se te den, verás que harás una gran historia. Todo es cuestión de hacerle la lucha y trabajar. Sin más que añadir por ahora, me despido y te cuidas.

Hasta otra.

3.  
    LoveEunHae

LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    ¡Hola!

Gracias por invitarme a leer, perdón por ver el mensaje tan tarde...
    La historia empezó algo confusa... ¡por los tiempos!
    Tienes que acomodar los hechos, las acciones, los diálogos... Todo esta demasiado apresurado :/
    Tómate tu tiempo para escribir, no hay prisas c:
    También debes poner mas detalles; como el aspecto de las habitaciones, los lugares, los personajes...etcétera.
    E visto algunos errores ortográficos (básicamente las tildes).
    Todo se puede arreglar con una leída.
    Parece que te diviertes escribiendo esto... ¡pero todo parece narrado sin coherencia! Ya que todo esta muy apretado... por así decirlo.
    Trata de separar las oraciones en distintos renglones, para que quede mas ordenado, y no confunda a tus lectores.

No se que mas decirte :/ espero que arregles eso, y para el próximo capítulo tomes en cuenta nuestras observaciones ;)
    ¡No te tomes a mal lo que te dije! no es para ofenderte... si no para ayudarte c:
    Avísame la continuación para ver tu progreso.

Hasta luego c:

4.  
    Florotaku

Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leerlo esta muy interesante y curioso. Las recomendaciones que te iban hacer ya me han ganado en ponerlas pero se que muy pronto las corregirás ;)

Última edición: 30 Diciembre 2013

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso