¡No Sabes cuanto te odio!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Adonis, 26 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡No Sabes cuanto te odio!
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    404
    ¡No Sabes cuanto te odio! ~FanFic~

Adsf primera vez que hago un fic de temática Libre asi que
    no me enojaré si ustedes ven un error en este primer capitulo
    asi que ahi les va.
    Pd: las comillas y la letra cursiva no es canción :)

Capitulo 1º "Esa soy yo"

Hallábase una joven chica de cabellos,ojos azules como el cielo y piel blanca como la nieve en una orilla del mar meditando sobre lo que había pasado...

"No se lo que pueda pasar,
    no se lo que va a suceder
    pero lo único que se, es que
    no quiero entender..."

"¡Que dolor!¡Que dolor!
    mis padres no quieren entender
    pero lo único que haré
    es que me escaparé"

Así la joven,entre maldiciones y murmullos hacía sus padre siguió hasta la media noche.Llegó a su casa,sus padres estaban dormidos,miró hacia su ventana donde penso que algua vez hubo una niña,cariñosa y dulce que atravezaba los jardínes de sus vecinos.

Entro a su cuarto donde la joven se cambió,una pijama celeste de estrellas y se sentó en su escritorio donde ,como cualquier chica empezó a escribiren su diario...

"Hola diario hoy fue un dia increíblemente horrendo,estuve con Hans,el chico que te mencioné,hablamos toda la tarde,fuimos a comer un helado y el de cariñoso me abrazó y me puso un poco de helado de vainilla en mi nariz ¡Que dulce! pensé,ya eran las 8 de la noche y Hans me acompaño para mi casa,estabamos tan cerca que podiamos respirar lo mismo,el se fue acercado a mis labios yo de tímida cerré los ojos y me quedé paralizada....Bueno eso duro un poco por que ¡Mis padres salieron gritando! y le dijo que no s acercara ami,no lo puedo creer,luego de esa escena embarazosa corrí y corri lejos de mi casa,no podria creeerlo bueno eso ya paso y mañana tendré que hablar con él...supongo que no me hablará y me odiara..adiós

Tsuki Miname"

La joven se echo pensando en Hans como el amor de su vida,lo amaba tanto,quisiera vivir con él pensaba,y,luego de pensamientos de durmió...

Fin del cap.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ojalá les haya gustado
    saludos a todos
    Adiós :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso