¡Nevada de Actividades!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 14 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nevada de Actividades
    FanFicsLandia se encuentra plagada de arbolitos y luces navideñas, bambalinas, amor, regocijo. Todo alegre. Y sorpresivamente ¡ha nevado! Un manto blanco cubrió el suelo, y entre saltos, guerras de nieve, muñecos y ángeles; los habitantes de esta isla esperan con ansias que el espíritu inunde cada rincón.
    Por ello, desde arriba y muy alto, montados en un trineo los Coordinadores de Actividades hemos dejado caer una Nevada de Actividades para ustedes.

Todas las actividades acaban a mediados de Enero, los CA trabajaremos juntos para que esto resulte como debe ser. Y que ése Frosty de la esquina no se derrita :c

Para todas las actividades se tomará en cuenta la cantidad de comentarios recibidos, además del comentario del organizador. Incluido en esto los Me Gusta que reciba el escrito. Premiando así el primer, segundo y tercer lugar, y la participación. (Cada actividad tiene su propia premiación)

Se dará un premio especial a los que hayan participado y entregado en la mayor cantidad de actividades posibles.

Listado de Actividades:

-Un Regalo de Amor para Navidad (Organizador: Ashlotte)

-Enredos Navideños (Organizador: Shani)

-Christmas Tree (Organizador: Enoch)

-¡Seámos Pirómanos! (Organizador:Emily Halliwer)

-Planes por la Chimenea (Organizador: Larel Bisu)

-Al estilo de Scrooge (Organizador: Billie)

-Melodías Navideñas (Organizador: Niné)

Aclaraciones:

-Todos los escritos de estas actividades serán publicados en este foro especial, luego, al acabar las actividades, serán movidos.

-Se añadirá a las fichas; "fandom". Descuiden, en cada actividad esto será aclarado.

-Dudas por aquí.

Foro dedicado exclusivamente a las Actividades Nadiveñas~

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Una preguntita estupida ¿un fics puede cumplir lo necesario para varias actividades? ¿evaluandose cada en cada una un solo escrito?

3.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo creo que si pero Enoch es la que puede decidir.

4.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dibalos :c Lamento haberme perdido, me pongo, al día.

La verdad, no, sería demasiado simple, además, en todos los escritos son distintos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso