¡Maka Albarn Wa Maid-sama! (¡Maka Albarn es una Maid!, SoMa)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Keiko Pope-chan, 19 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Keiko Pope-chan

Keiko Pope-chan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Maka Albarn Wa Maid-sama! (¡Maka Albarn es una Maid!, SoMa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    954
    Jejeje hola! aquí tengo mi primer Fic en esta página :3 Ahm... espero que les guste porque es una complicación hacer un FanFic para mí xd espero que les guste... Miren esta historia es un poco rara ya que la historia no es 100% mía :S la idea proviene del animé Kaichou Wa Maid - sama y los personajes son de Soul Eater... por lo tanto ni la idea ni los personajes me pertenecen es una complicación xd Pero la historia cambia un montón así es MI mix de animés jajajaja. ¡Espero les guste!
    N/A: --Hola.-- Lo dijo.
    "Hola" Lo pensó.
    Capítulo 1:
    (General POV)
    Maka Albarn, una chica rubia de ojos jades y con dos coletas altas a cada lado de su cabeza, se le puede describir como una chica trabajadora, un tanto violenta y exigente. Es la presidenta del consejo estudiantil de un colegio que anteriormente era de nada más que de varones, pero éste ya empezó a aceptar mujeres, las cuales son un 20% del colegio, ya que este cambio se llevó a cabo hace un muy escaso tiempo. Maka tiene una personalidad un tanto… feminista, por lo cual ella castiga a los hombres de forma severa cada vez que causan problemas o vienen con una “presentación inadecuada”, mientras que a las mujeres les trata de una forma considerablemente más amable que a los hombres del colegio. Eso disgustaba a la población masculina del colegio ya que lo encontraban injusto, pero Maka haciendo caso omiso a las quejas de los alumnos seguía haciéndoles la vida imposible. Les daba el trabajo de limpiar todo el pasillo.
    --“En fin… ¿qué mas da? Si después de todo son hombres ¿no? Siempre creyéndose el género superior”-- Pensaba Maka.
    Por los pasillos del colegio; se encontraban un chico de apariencia despreocupada, Soul Evans, y una chica cabizbaja aparentemente llorando. Maka no pasó por alto esto, así que se detuvo frente al par de alumnos.
    --Chico Evans, ¿¡qué pasa aquí!?
    Soul volteó a ver a Maka, su presidenta, echó un chasquido de fastidio y se quedó haciendo un duelo de miradas con la rubia cenizo. Duró poco, ya que el chico decidió hablar.
    --No nada, solo rechazo una confesión.
    Maka estaba que estallaba por dentro de la ira. “Como odio a los hombres que hacen llorar a las chicas!” Pensó.
    --L-lo siento, yo… M-me retiro-- murmuró la chica rechazada, para luego salir corriendo por el pasillo. Maka volteó a ver al chico albino que se encontraba como si nada con sus manos guardadas en los bolsillos de su pantalón en una pose “cool”.
    --¡Otra vez tú, Evans! ¿¡Cuántas veces tengo que decirte que no trates duramente a las alumnas!?
    --¡No fui duro con ella!- se defendió el oji-rubí – Siempre se hacen las víctimas cuando uno les dice que no, o lo que uno en realidad piensa.
    --¡Pues lo que tú piensas o les dices no es muy amable! Ponte a pensar q-- Maka se vio interrumpida al ver que el alvino ya emprendía marcha hacia el lado contrario haciendo caso omiso a lo que le decía.
    --¡Hey! ¿A dónde crees que vas?- Le gritó Maka.

Más tarde y en otra parte del vecindario…
    --¡Maka-chan! ¿Me traes un Café por favor, linda?
    --S-sí ya voy, amo.- dijo amablemente la rubia al cliente.
    --Kyaaaah! Es tan linda.-- pensó el cliente sonrojado y babeando por su MAID.
    --Tsubaki, ¿Puedes traerme la taza de café que se pidió por favor?
    --Claro, Maka-chan.--sonrió una peli-negra muy bien desarrollada y un tanto mayor que Maka, ambas estaban con un adorable y sexy traje de maid (N/A: El traje es como el de una sirvienta o camarera que es de esos típicos trajes negros con una cinta blanca rodeándoles la cintura que termina en una rosa por detrás, también incluye ese como cintillo que tienen las sirvientas de la tv).
    Maka se encontraba en el Café Maid del vecindario, es bastante popular y a las sirvientas se les paga moderadamente bien por su arduo trabajo, por así decirlo la familia de Maka no se encuentra en buena situación económica por lo cual ella debe trabajar de medio tiempo para mantener un poco a su familia.
    --“Dios, este trabajo me hace usar un traje un poco… vergonzoso, pero mientras nadie me vea estaré bien usándolo. Además pagan demasiado bien aquí así que vale la pena para ayudar a mamá que no tiene una salud muy buena.”--Pensaba la rubia, cuando de repente su jefa le llama tal vez para pedirle algo.
    --¿Sucede algo, Marie-san?
    --Maka-chan, ¿podrías hacerme el favor de sacar la basura por la puerta trasera cariño?-- le pidió Marie, su amable jefa, a Maka.
    --Claro.--asintió sin dudar, debía trabajar duro.
    La rubia cenizo salió por la puerta trasera con una enorme bolsa con la basura del Café Maid para luego dejarla en el suelo, realmente pesaba mucho. Se quedó un rato allá afuera para poder respirar y descansar un poco aprovechando la frescura de aquella tarde, cuando de repente escucha unos pasos.
    -Wow…
    La presidenta se sobresaltó al ver a un chico albino parado en frente de ella mirándola con cierto asombro.
    -“Dios mío… no me jodas, ¡¡me acaba de ver con mi traje Maid!!”
    --Ja… Ja ja ja… ¡jajajajajajajajajaja!- estalló en carcajadas Soul mientras la rubia de ruborizaba por completo.
    --¡N-no puedo creerlo! ¿¡Presidenta, eres tú… Como Maid!? Jajajajajajaja Dios mío pero que bueno está esto.
    --¡C-cállate!- fue lo único que podía decir la rubia, ya que estaba tan avergonzada que no sabía qué decir.
    --¡La presidenta estudiantil es una Maid!

Etto... bueno eso es lo que llevo :B Comentario? xd

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Una interesante combinación que realmente queda bien jejeje me has sacado más de una risa realmente x3 !! Espero que lo continúes, va por un camino n.n aún que para ser un capitulo es algo cortito :c quiero más >.> !! Recuerda separar los párrafos de los guiones para que la lectura sea más llevadera , recuerda usar el guión largo (–) en los dialogos n.n !!

3.  
    Usui

Usui Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Es una buena idea para un fan fic, solo espero que esta adaptación no se convierta en una transcripción del manga o el anime... para lo cual puedes añadir algunos detalles como frases de los personajes de Soul eater o lo que ellos habrían echo en esa situación. el "maka chop" y la frase de Soul sobre "ser cool" pueden resultar buenos recursos. También cuida el uso de ciertos signos de puntuación, si lo crees necesario puedes recurrir a algún beta-reader para una segunda revisión o si lo prefieres consulta el subforo de herramientas para escritores que tiene muy buenas sugerencias.

Chico Evans, ¿¡qué pasa aquí!?

Soul volteó a ver a Maka, su presidenta, echó un chasquido de fastidio y se quedó haciendo un duelo de miradas con la rubia cenizo. Duró poco, ya que el chico decidió hablar.

No, nada. Solo rechazo una confesión.

Maka estaba que estallaba por dentro de la ira. “Como odio a los hombres que hacen llorar a las chicas!” Pensó.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keiko Pope-chan

Keiko Pope-chan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué han borrado el primer comentario? ¿Qué pasa? o.O

5.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    El comentario fue borrado porque muy seguramente era spam. Ahora, tu último comentario también es spam y probablemente será borrado.
    Ten cuidado de no tranformar esta adaptación en una completa copia de KWMS, es algo que suele ocurrir.
    Sigue los consejos de Usui, porque te ayudarán a diferenciar tu fic de Kaichou. Recuerda que si sólo copias todo del anime/manga sería plagio.

También ten cuidado con la ortografía. No veo necesario el uso de mayúsculas tan frecuentemente (como en la risa, o en las acotaciones que, se supone, serían gritos). Sea como sea, siempre puedes recurrir a la ayuda de un Beta Reader.

Saludos :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso