¡Llamado a los fanáticos de Vocaloid!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hiroki, 22 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey! ¿Cómo están, fanáticos de Vocaloid *~*?

Como ven, el foro está un poco abandonado, y por ello, hago éste llamado, a TODOS los fanáticos de Vocaloid. Para que vengan y ayuden un poco al Foro, ya sea comentando, escribiendo o haciendo alguna actividad... ¡O motivando a más usuarios a escribir y conocer Vocaloid!

Yo tengo un proyecto, que llevaré a cabo dentro de poco, para que, varios usuarios conozcan Vocaloid, tanto como TODOS sus personajes, es decir, todos los Vocaloid *-*.

Pero, necesitamos ideas, para renovar y mejorar éste foro, el Foro de Vocaloid. Y, ¿qué mejor manera de tenerlas y desarrollarlas que con los mismos fanáticos de Vocaloid (incluyéndome)?

¿Entonces? *-* ¿Qué esperan? Ayudemos al foro :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mmm esta bastante interesante ,intentare hacer fics o algo por el estilo para ayudar al foro :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Annabelle

Annabelle Un cero a la izquierda

Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    A mi me gusta Vocaloid pero no escribo fics de ellos, por que no estoy muy familiarizada con sus personajes, pero quizás escriba uno para ayudar a la causa y quizás hasta me llegue a gustar escribir de ellos, nadie sabe^^.

Sabes, creo que ya han hecho una actividad sobre los 7 pecados capitales, pero pienso que hacerlo de nuevo ayudaría y quizás hasta atrajera mas lectores y escritores al foro. Lo digo porque en lo personal me parece muy interesante. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si, me gustaria ayudar más con este foro, me gusta mucho vocaloid y me gustaria contribuir, tengo una historias geniales pero estoy carente de tiempo por los examenes y todavia me falta pulirlos un poco, aun así haber que se me ocurre, aunque por ahora yo diria que hay que hacer los desafios disponibles o una actividad que despierte la creatividad y el interes de los usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kirino Sora

Kirino Sora Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo también deseo contribuir al foro con algún fic o alguna actividad, pero el tiempo se me hecha encima con estudiar, deberes, exámenes, adsf... No puedo respirar. También he dejado de lado mi long-fic de Vocaloid y demás por lo que tardaré un poco, pero solo quiero afirmar que haré todo lo posible por ayudar.
    Y... bueno, no sé más qué decir, tal vez podamos inspirarnos en alguna canción de Vocaloid para crear algún concurso/actividad, al igual que se hizo con los 7 pecados capitales qué pena que lo cancelaron...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Alice human sacrifice... Alicia en el País de las Maravillas. Es una actividad basada en las Alicias de Vocaloid. Todas y todos podéis participar :3

Y está el Romance musical Vocaloid :3, quiénes quieren participar pueden hacerlo ^^. Está en el mismo Foro de Vocaloid la actividad :3.

Estoy haciendo varias actividades, y quiénes no sepan mucho de Vocaloid, no se preocupen, pronto haré un post con todos los Vocaloids y en general qué es Vocaloid ^^

7.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh! ¡Steve-kun! *fangirl mode on*(?) Ok no ._. xD

Pues, yo también empezaré a escribir un poco de Vocaloid *-*, quiero firma de Alicia *¬*, veré qué se me viene a la mente y escribo :3

E ideas... Pues, ahorita no tengo nada en mente. Más bien me parecen interesantes las actividades que has hecho, tienen una trama bastante interesante; sobretodo la de Alicia. Aunque, me gustaría discutir una posible actividad contigo :3.

Saludos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nyan, aprovecho a decirles que en éste tiempo, estaré haciendo una "guía" o "wiki" por así decirlo, de Vocaloid. Colocaré dos temas, y éstos serán informativos. Sobre cuántos Vocaloid son (hasta el momento). También, para que sepan qué es Vocaloid como tal :3. Además que, colocaré un índice de temas de Vocaloid :3. Añadiendo un proyecto especial que será como una "Academia".

En fin, espero que, nuevamente, se animen a participar en las Actividades que he y voy a planear y desarrollar, para que se sientan cómodos en el Foro de Vocaloid, pero no tanto, porque debemos seguir respetando las reglas del Foro Fanficslandia, nunca olviden eso. Para Halloween de éste año no hicimos nada :c. Pero les prometo que para Navidad habrá una actividad bastante especial :3.

Y, aquí les dejo las actividades que, se han hecho para el Foro de Vocaloid :3.

Alicia en el País de las Maravillas.
    ¡Romance musical Vocaloid!

Saludos :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si! yo quiero participar en las proximas actividades!

10.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, qué animada :3.

Ammm... ¡Ah, sí! El tema ha sido creado; el tema de información sobre Vocaloid. Está bastante completo, a mí parecer. Y luego colocaré el tema de los diferentes Vocaloid's. Cualquier duda u otra cosa, me pueden consultar a mí. Y no, éso no será lo único que habrá en ése tema de "Conoce Vocaloid", se agregarán cosas ;).

Saludos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Vengo a anunciarles, mis queridos amigos Fans :3.

Ya el taller Vocaloid está abierto, es decir, las inscripciones. Los que quieran participar, con gusto se les recibe. Sólo posteen en éste tema (Taller Vocaloid) que quieren participar, y yo, junto con los otros tutores Vocaloid, llevaremos la lista de los que desean participar en el Taller :3.

¡Saludos, mis queridos amigos Fans!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso