Resuelta ¡Letras de canciones creadas o cambiar las de las canciones existentes?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Crystalline, 12 Agosto 2013.

1.  
    Crystalline

Crystalline Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hola... anteayer se me ocurrió escribir una letra para una posible canción pop, con referencias al mundo de la magia y todo lo relacionado con Harry Potter. ¿Hay un espacio en el foro para publicar "supuestas" letras de canciones de nuestra autoría? O cambio la letra de una canción conocida, para que puedan imaginarse el ritmo de la música. No sé también si lo permiten en el foro.

Sólo preguntaba. Es que, como me gusta la música y de repente me acuerdo me acuerdo de alguna canción o un género musical mientras leo o veo algo, ya sea de cualquier fandom.

Si más adelante quiero escribir un fic de Harry Potter, quiero crear OCs que sean la contraparte mágica de las boybands, las estrellas femeninas del pop; u músicos de otros géneros.

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puedes colocarla en el subforo de literatura experimental, no habría gran problema en realidad.
    Está entre las ideas que se abra un espacio para cada usuario y sus manifestaciones artísticas que van más allá de la simple literatura; por lo pronto se me ocurre que si la musicalizas puedes colocar el link de algún blog en el que la cuelgues, en la respectiva sección.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso