Hola! Soy FireLass (como pueden ver xD). Lo que puedo decir sobre mi... Sopy fanatica del anime y el manga como varios de ustedes. Mis animes favoritos son Pokemon, Inuyasha, Nagi no Asukara, Full Moon, Log Horizon, K-on, y varios otros De mangas casi no leo, solo he visto el de Pokemon (adoro el manga), Sailor Moon, Bleach, y algunos mas. En cuanto a otros gustos, me gusta el helado (si, era necesario) En Musica, me encanta Vocaloid, mis favoritos son Rin Kagamine y Kaito. Tambien me gusta Big Time Rush, Katy Perry, Belinda y varios otros que no digo por que me da flojera. Y ya no se que decir... ¡Eso es todo!
¡Primera en comentar! Asdfg. Bienvenida seas, espero que súper disfrutes de este foro porque tiene mucho que darte. <3 Verás que te lloverán los amigos, y también el helado. Me encantaría que me invitaras a leer -cuando publiques- un fanfic de Pokémon, es uno de tantos videojuegos que me atraen mucho. Bueno, finalizando... ¿Dudas?, ¿preguntas? No temas y no seas tímida, todos aquí estamos para ayudar, y pronto tendrás una orientadora u orientador que te guiará. Espero que la pases muy bien y ¡suerte!
Bueno, no te he dado la bienvenida oficial, y aunque ya nos conocíamos de vista, me alegra que te hayas decidido a unirte a esta gran comunidad de fics y ojalá que la encuentres lo suficientemente interesante como para hacerla un sitio de recurrencia. Espero que te ambientes bien por aquí y que logres conocer muchos amigos nuevos; no tenemos chat pero pasarse por los perfiles suele ser muy divertido además de que todos aquí son muy agradables. No olvides leer el reglamento del foro, y si tienes dudas puedes acudir libremente con el staff. Saludos!
Hola, hola Fire. Te doy la bienvenida a este foro e igual te deseo que te diviertas aquí y que encuentres cosas de tu interés :D Tengas buenas amistades aquí y demás. También, disfruta tu estancia aquí y espero que tu llegada sea por mucho *pero mucho* tiempo :)