¡Holi-Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por FireLass, 7 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FireLass

FireLass Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2014
    Hola! Soy FireLass (como pueden ver xD).
    Lo que puedo decir sobre mi...
    Sopy fanatica del anime y el manga como varios de ustedes. Mis animes favoritos son Pokemon, Inuyasha, Nagi no Asukara, Full Moon, Log Horizon, K-on, y varios otros
    De mangas casi no leo, solo he visto el de Pokemon (adoro el manga), Sailor Moon, Bleach, y algunos mas.
    En cuanto a otros gustos, me gusta el helado (si, era necesario)
    En Musica, me encanta Vocaloid, mis favoritos son Rin Kagamine y Kaito. Tambien me gusta Big Time Rush, Katy Perry, Belinda y varios otros que no digo por que me da flojera.
    Y ya no se que decir...

¡Eso es todo!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Primera en comentar! Asdfg.

Bienvenida seas, espero que súper disfrutes de este foro porque tiene mucho que darte. <3 Verás que te lloverán los amigos, y también el helado. Me encantaría que me invitaras a leer -cuando publiques- un fanfic de Pokémon, es uno de tantos videojuegos que me atraen mucho.

Bueno, finalizando... ¿Dudas?, ¿preguntas? No temas y no seas tímida, todos aquí estamos para ayudar, y pronto tendrás una orientadora u orientador que te guiará. Espero que la pases muy bien y ¡suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, no te he dado la bienvenida oficial, y aunque ya nos conocíamos de vista, me alegra que te hayas decidido a unirte a esta gran comunidad de fics y ojalá que la encuentres lo suficientemente interesante como para hacerla un sitio de recurrencia.
    Espero que te ambientes bien por aquí y que logres conocer muchos amigos nuevos; no tenemos chat pero pasarse por los perfiles suele ser muy divertido además de que todos aquí son muy agradables. No olvides leer el reglamento del foro, y si tienes dudas puedes acudir libremente con el staff.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, hola Fire. Te doy la bienvenida a este foro e igual te deseo que te diviertas aquí y que encuentres cosas de tu interés :D Tengas buenas amistades aquí y demás. También, disfruta tu estancia aquí y espero que tu llegada sea por mucho *pero mucho* tiempo :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso