A quién no le ha llamado la atención, o picado las ganas por hacer algún cosplay para alguna actividad o convención de anime/manga, comic etc (?) Algunos han podido hacer ese pequeño sueño realidad, otros por vergüencilla no lo han hecho, ¡Pero vamos! Esta es tu oportunidad para quitarte la vergüenza, disfrutar y compartir ese querido cosplay que siempre has querido interpretar :D No importa si tu cosplay es muy sencillo, o muy elaborado. Lo que importa es divertirse y pasar un rato agradable compartiendo lo que nos gusta con los demás :) El único requisito es que nos cuentes el porqué has elegido a ese personaje a interpretar, cuánto te ha costado (tiempo) el elaborarlo, y cómo te hizo sentir esta experiencia tan divertida. Lo mejor de todo es que este tema no será una actividad, asi que podrás participar cuántas veces quieras. Además para esos grandes valientes que se animen a participar dejando su cosplay, se les regalará una pequeña edición con su personaje elegido. Así que, ¿qué esperas para participar cuántas veces quieras? XD Dejen la ficha bien rellenada :D Nick: Personaje a interpretar: Tiempo de elaboracion/o anecdota: Cómo te sentiste con estas actividades a las que has ido? Y no olvidemos no pasarnos del maximo de fotografias por post viendo las normas del foro de fotografia, e introduciendo sus imagenes dentro de spoilers :) Igual si poseen dudas pueden postearlas aqui mismo, o preguntarme a mi @Miku Flamin :3 Haber quién se anima :D @Shani @Cygnus @Kai @Knight ayudenme a etiquetar XD
Y no pos, voy a iniciar con mi cosplay :D Nick: Miku Flamin Personaje a interpretar: Ririchiyo Shirakiin de Inu x boku SS Tiempo de elaboracion/o anecdota: Realmente casi no tuve que hacer mucho, tuve que trabajar en la alabarda y una mascara que no me salio muuy bien que digamos y un poco en los cuernitos xD Ya que ese traje fue un gran regalo por parte de mi chico ♥ :´3 Y fue el primer cosplay que hice oficial. El primero fue de maid jaja La alabarda me llevo 2 semanas ya que estaba con la universidad en ese entonces, y para terminar de fregarla, a una semana de la actividad me resfrié, debido a eso no pude terminar la mascara, y fui con la alabarda nada más. :´c En las primeras imagenes para el Kamen del año pasado, la verdad no estaba en mis planes ir, pero sucedieron cosas que me permitieron ir, perooo no pude llevar la alabarda, y cuando me cambie olvide ponerme los cuernitos xD cuando lo iba a hacer me dijeron "Foto(?)" xD y pos bueno... jaja Y luego está la otra en donde ya estoy bien con la alabarda y con otro chico del mismo anime xD Cómo te sentiste con estas actividades a las que has ido? En la actividad a las que he ido, y participado con cosplayer, pues me encanta es muy divertido y conoces a muchas nuevas personas e incluso te dan consejos para tus proximos cosplays xD Contenido oculto