¡Entrevista a Ichiinou! :3 (Detrás del nick)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Ichiinou, 2 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

¡Hola! Como ya te imaginarás, la entrevistada de la semana soy yo, Ichiinou y eso es gracias a @Graecus que me ha pasado el relevo y le estoy muy agradecida por ello. ¡Muchas gracias! <3

Podéis preguntarme lo que queráis, mientras se respeten las reglas del foro y demás, yo intentaré responder a todo lo que me preguntéis de la manera más concreta y amable posible. ¿Sí? Cualquier cosita que queráis saber sobre mí, solamente tenéis que preguntarla. :3

Espero vuestras cuestiones.~

¡Besos y gatos para todos! :3

Última edición: 6 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empiezo :3

1. ¿Nombre real?
    2. ¿Porqué "Ichiinou"?
    3. ¿De donde eres?
    4. ¿Que sentiste mientras escribías el fic sobre la primera generación de pokémon?
    5. ¿Canción favorita?
    6. ¿Esperabas tener tantos logros en FFL cuando llegaste? :3
    7. ¿Alguien que te caiga mal? e-e (?
    8. Eres de la primera generación de pokémon, pero..¿hay algun pokemon de generaciones mas actuales que te guste? :3
    9. ¿Jugaste alguna ves al Pokémon TCG?
    10. ¿Como es que eres tan adorable? /u\ Dinos tu secreto eue (?

Volveré uwu estoy sin ideas, pero volveré (?

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias por empezar a preguntar @Graecus. <3 Te respondo ahora mismito.

1. ¿Nombre real?
    Me llamo Alba, no sé qué más decir acerca de esto. (?)
    2. ¿Porqué "Ichiinou"? Es la composición de Ichigo e Inoue de Bleach, lo uso porque inicialmente era una combinación para hacerme un correo electrónico y por circunstancias, empecé a usarlo como nick. Las circunstancias son, que mi novio empezó a llamarme así y bueno, me gustó y ahora lo uso. <3
    3. ¿De donde eres? Soy de España, concretamente de Galicia, de la provincia de Pontevedra. Vivo en una aldea de esa provincia, pero nací en otra no muy lejos de aquí. :3
    4. ¿Que sentiste mientras escribías el fic sobre la primera generación de pokémon? Me hacía gracia escribirlo, pero al mismo tiempo tenía esa tensión que siento siempre que participo en algún concurso/actividad de hacer correctamente lo que se pide en la actividad. Y bueno, en este caso también fue así. Lo que me alivió mucho al ver la buena valoración. <3
    5. ¿Canción favorita? Uhm, difícil. No soy yo mucho de escuchar música —no me matéis porfi— pero quizás, solamente quizás, elegiría alguna de la cantante española "Bebe", como "Ella", siempre me ha parecido muy interesante. Pero solo quizás. Hay canciones que me agradan, pero favoritas no tengo ninguna en concreto.
    6. ¿Esperabas tener tantos logros en FFL cuando llegaste? :3 Para nada, la verdad. De hecho el que me hayan contemplado como moderadora, me ha sorprendido mucho. Pero bueno, hago lo que puedo por la comunidad, porque me gusta ayudar a la gente.
    7. ¿Alguien que te caiga mal? e-e (? Créeme, hay mucha gente a la que le tengo adversión por naturaleza. Y otra porque se lo ha ganado a pulso. Pero bueno, no voy a citar mi lista negra aquí, si no cuando aparezcan muertos misteriosamente me apuntarán con el dedo. (????)
    8. Eres de la primera generación de pokémon, pero..¿hay algun pokemon de generaciones mas actuales que te guste? :3 Me gustan las primeras generaciones, pero me gustan también otras. Mi pokémon favorito es Whimsicott. Le cogí mucho cariño en Pokémon Negro. <3
    9. ¿Jugaste alguna ves al Pokémon TCG? No, no he jugado. Los juegos de cartas no son lo mío. xD
    10. ¿Como es que eres tan adorable? /u\ Dinos tu secreto eue (? Creo que me caí en una marmita de adorabilidad cuando era pequeña. e_e (Referencia a Obélix de Astérix y Obélix)

Y gracias una vez más. <3

Venga, que rulen las preguntas.~

Última edición: 6 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿Por qué eres tan kawaii?
    2. ¿Recuerdas como nos conocimos hace poco? xD
    3. Nutella o Helado?
    4. Chocolate o Vainilla?
    5. ¿Que edad tienes?
    6. ¿Animal favorito?
    7. ¿Para que la caja fue al gimnasio?
    8. ¿Porqué se suicido el libro de matemáticas? eue
    9. ¿Qué opinas del femicidio? /-\
    10. ¿Tienes algún recuerdo que no quieres perder nunca en tu vida?~
    11. ¿Alguna fobia a algún insecto/bicho/arácnido, etcétera? :v
    12. Nya~
    13. Soy el gatito más kawaii de Fairy Tail, ¿Como reaccionarías si me vieras en tu puerta?
    14. ¿Algún miembro del foro que quieres conocer en persona? <3

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias por las preguntas @Luce Marvell. . <3

1. ¿Por qué eres tan kawaii? Porque me lo pegáis todos los seres adorables de FFL. Supongo. <3
    2. ¿Recuerdas cómo nos conocimos hace poco? xD Fue cuando me preguntaste por mi ava, ¿No? :3
    3. ¿Nutella o Helado? Demasiado difícil. Pero helado de huevo kinder es la clave. <3
    4. ¿Chocolate o Vainilla? @Chocolate. forever. <3
    5. ¿Qué edad tienes? Tengo 25 años. Nací el 14 de diciembre de 1990.
    6. ¿Animal favorito? Me encantan todos los animales... ¡Y los pokémon! Pero supongo que el gato o la ardilla. Aunque en general me gustan muchísimos. <3
    7. ¿Para qué la caja fue al gimnasio? No he entendido la pregunta. (?) ¿Se puede pedir el comodín de la llamada?
    8. ¿Porqué se suicido el libro de matemáticas? eue Porque tenía demasiados enemigos. (?)
    9. ¿Qué opinas del femicidio? /-\ Di NO a la violencia. Sea del tipo que sea.
    10. ¿Tienes algún recuerdo que no quieres perder nunca en tu vida?~ Muchos. Pero otros muchos por olvidar. Pero vamos, no me gustaría olvidar del día que conocí a mi novio, por ejemplo. Fue maravilloso. <3
    11. ¿Alguna fobia a algún insecto/bicho/arácnido, etcétera? :v No me gustan mucho las arañas, pero no grito al verlas. (?)
    12. Nya~ Ichiinyaaaaaa~
    13. Soy el gatito más kawaii de Fairy Tail, ¿Como reaccionarías si me vieras en tu puerta? Te raptaría. (?)
    14. ¿Algún miembro del foro que quieres conocer en persona? <3 Hay muchos. Pero factible veo pocos. Por ahora @SweetSorrow encabeza la lista por ser la más factible. <3
    Muchas gracias por tus preguntitas. <3

Última edición: 2 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que dispararé algunas preguntas

1- ¿Te gusta el fútbol? Y si es así, ¿A qué equipo sigues?
    2- ¿Sueles ver Youtube por hobby? Si es así, ¿Tienes youtubers favoritos?
    3- ¿Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat?
    4- ¿Qué harías si tocan a la puerta, abres y viene EL REY BOWSER? (chan chan chaaaaaan)
    5- ¿Te gustan los murciélagos?
    6- ¿Tienes Facebook? :D
    7- ¿Asesinarías a tu presidente y a todos los de su partido político si te dieran la oportunidad? xD
    8- ¿Cuándo le agarraste el gusto a escribir de repente relatos para mayores de 18? ejaleeee...
    9- ¿Otro sabor de helado favorito que no sea Chocolate o Vainilla?
    10- ¿Opinas que la gente hoy en dìa está DEMASIADO sensibilizada con el bullying?
    11- ¿Has visto El Chavo del 8? xD
    12- ¿Algún apodo que te hayan puesto en tu época escolar?
    13- Mientras más me lo... ¡Naaaaah! No soy TAN cochino como pa hacerte ese chistaco xD. En serio, ¿Te consideras una persona con buen sentido del humor?

Quizás otro día se me ocurran más preguntas -w-

7.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias @J.Nathan Spears por las preguntas. <3

1- ¿Te gusta el fútbol? Y si es así, ¿A qué equipo sigues?
    No me gusta el fútbol. Solamente veo los mundiales y la copa de Europa y no siempre. Y claro, sigo a España en ese caso. xD
    2- ¿Sueles ver Youtube por hobby? Si es así, ¿Tienes youtubers favoritos? No es un hobby, pero sí sigo algunos youtubers. Mis youtubers/canales favoritos son: Mister Jägger, Videópatas, Si fuera y algo AuronPlay, pero últimamente no me gusta demasiado este último.
    3- ¿Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat? He jugado a todos, pero me quedo con Tekken. Aunque hace tiempo que no juego. xD
    4- ¿Qué harías si tocan a la puerta, abres y viene EL REY BOWSER? (chan chan chaaaaaan) Agarrarlo por la cola y lanzarlo muy lejos. (Tengo una anécdota algo divertida con esto xD)
    5- ¿Te gustan los murciélagos? No suelo comerlos. (?) Ahora en serio, bueno, sí, me gustan. Aunque no son de mis animales favoritos. :3
    6- ¿Tienes Facebook? :D Sí, tengo facebook, lo reviso a diario pero no es que lo use mucho para poner cosas y así. Si le interesa a alguien, que me contacte por MP y le paso link. xD (También tengo Twitter)
    7- ¿Asesinarías a tu presidente y a todos los de su partido político si te dieran la oportunidad? xD No. Soy una persona totalmente anti-violencia. Además tampoco creo que merezcan eso, quizás una patada en los huevos alguno sí, pero eso no.
    8- ¿Cuándo le agarraste el gusto a escribir de repente relatos para mayores de 18? ejaleeee... De repente dice. JIJIJIJI. A ver, hace tiempo en otro foro, tenía un roleo —yo era la master— y era gore y erótico y bueno, ahí desarrollé más esa faceta y me decidí a empezar con mi primer relato original de esa temática. Quizás haga más. Se me han ocurrido cosas ya. :3
    9- ¿Otro sabor de helado favorito que no sea Chocolate o Vainilla? Uhm, frambuesa pero helado de Oreo forever. <3
    10- ¿Opinas que la gente hoy en dìa está DEMASIADO sensibilizada con el bullying? ¿Demasiado? No. Porque si lo estuviese, no existiría el bullying. El acoso escolar, en el trabajo o cualquier tipo de acoso me da mucho asco, si alguien necesita mi ayuda en eso, siempre sabe que puede contar conmigo. Di NO a la violencia y al maltrato.
    11- ¿Has visto El Chavo del 8? xD Recuerdo cuando vi El Chavo del 8 por primera vez, mi abuela por parte de padre tenía una televisión en la habitación y yo era muy pequeñita, estábamos ahí mis hermanos y yo e intentando sintonizarla con una antenita toda rústica que tenía, solamente se veía "La 2", un canal de España, y estaban echando "El Chavo del 8". Me gustaba mucho y se puso muy de moda en mi colegio. xD
    12- ¿Algún apodo que te hayan puesto en tu época escolar? Nunca he tenido apodos, al menos que me conste.
    13- Mientras más me lo... ¡Naaaaah! No soy TAN cochino como pa hacerte ese chistaco xD. En serio, ¿Te consideras una persona con buen sentido del humor? Sí, tengo buen sentido del humor y aunque muchas personas me lo pregunten, no, no consumo drogas, ni alcohol ni nada, soy así de nacimiento. xD

Gracias por preguntar una vez más. <3

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué eres tan moe? <3333333333

Menciona dos cosas cute que hayas hecho hoy :3

¿Cuál es tu personaje de anime favorito?

¿Por qué eres tan moe? <33333333333333333

Hasta el momento, ¿cuál ha sido la experiencia más aterradora qué has tenido?

¿Te gusta el cine medieval?, de caballeros y espadas.

¿Qué géneros no te gustan?

¿Por qué eres tan moe? <33333333333333333333333333

¿Te gustan los perritos? :3

¿Cuáles pokémon prefieres más?

¿Por qué eres tan moe? <33333333333333333333333333333

xDD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Black Kat

Black Kat Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Ichiii ... Tengo preguntas:

1.- ¿Porque te gusta Toadette?
    2.- Ardillas o gatos? Solo escoge uno ewe..
    3.- Porque te veo en todos lados? Acaso trabajas para la CIA?
    4.- Po-ke-mon... alguna vez atrapaste todos? (?)
    5.- Si se se stalkea a una stalker eso te vuelve una stalker?
    6.- Quien defiende a los abogados?
    7.- Conoces Fairy Tail?
    8.- Cual es tu obsecion por los gatos?
    9.- Si rencarnarias como un animal... Cual seria?
    10.- Pokemon favorito?
    11.- Moderadora y ahora orientadora... Como te sientes con eso?
    12.- Como le haces para tener tantas horas en el día?
    13.- Si ahorcas a un pitufo... De que color se pone?
    14.- Si amo con todas mis fuerzas, y la suma de todas las fuerzas es igual a cero... Significa que no tenemos fuerzas?
    15.- Porque hago tanta pregunta?
    16.- Porque George Asai dice que eres su líder moe?
    17.- Si eres la líder moe... puedo ser tu discípula?
    18.- Dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis... seis y dos son ocho... y ocho?
    19.- Si te comes la sopa de fideo... fideo se queda sin sopa?
    20.- Si la venganza es dulce y se come mejor fría... es un helado?
    21.- Algún día reinaras FFL?
    22.- Que tomas para inspirarte tanto?
    23.- Tienes polvo de hadas para mí?
    24.- Si digo "Sin comentarios" cuenta como comentario?
    25.- Una pregunta porque me gustan los multiplos de cinco... x3

*se lleva un gato y deja las preguntas ahí* ewe

Meow :3

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien, ya veo, preguntas moe de parte de @George Asai . Me gusta. <3

¿Por qué eres tan moe? <3333333333 Me caí en una marmita llena de moe y claro, ahora soy muy moe. (?) :3
    Menciona dos cosas cute que hayas hecho hoy :3 ¿Cosas cute? Uhm. *Piensa* ¿Comer chocolate con tortitas cuenta? ¿Hacer el banner de esta sección de entrevistas cuenta? e_e
    ¿Cuál es tu personaje de anime favorito? Tengo muchísimos, pero voy a citar uno masculino y uno femenino. Uno masculino, L de Death Note y uno femenino, Taiga Aisaka de Toradora!. *-* Pero tengo muchos más. <3
    ¿Por qué eres tan moe? <33333333333333333 La naturaleza me hizo así. (?)
    Hasta el momento, ¿cuál ha sido la experiencia más aterradora qué has tenido? Uf, he pasado mucho miedo en muchas ocasiones, cosas que ni quiero recordar. Pero bueno, te contaré una pesadilla recurrente que tenía hace unos cuatro años que me aterrorizaba todas las noches. Simplemente, era como que despertaba y en realidad, no estaba despierta y alguien me abrazaba por detrás, intentando asfixiarme, no lograba verle la cara ni nada. Esto me pasó como unas 50 noches. Hasta que se lo conté a mi novio. Esa "persona" me dijo esa noche en el sueño "ya le tuviste que ir con el cuento" y nunca más tuve esa pesadilla. ¿Raro? ¿Aterrador? Puede.
    ¿Te gusta el cine medieval?, de caballeros y espadas. No demasiado, pero hay algunas películas de ese estilo que me gustaron.
    ¿Qué géneros no te gustan? Western. XD
    ¿Por qué eres tan moe? <33333333333333333333333333 Porque me gusta vivir al límite. (?)
    ¿Te gustan los perritos? :3 ¡Claro! Me gustaría tener uno, pero cuando tenga trabajo para poder darle una buena vida. <3
    ¿Cuáles pokémon prefieres más? Tipo normal o planta. Normalmente. Aunque hay algunos de estos tipos que me dan repelús. XD
    ¿Por qué eres tan moe? <33333333333333333333333333333 Porque moe se nace, no se hace. (?)

Ay y gracias a @Black Kat también por sus preguntitas. <3

1.- ¿Porque te gusta Toadette? Porque los honguitos me parecen adorables y no sé, los Toad son personitas-hongo y por eso me tienen que gustar. ¡Y es que Toadette es adorable! <3
    2.- ¿Ardillas o gatos? Solo escoge uno ewe.. Mmmm. Difícil, pero gatos. e_e
    3.- Porque te veo en todos lados? Acaso trabajas para la CIA? Sí, trabajo para la CIA el Club Infalible de Armadillos. (?????) En realidad, soy una persona muy activa y me gusta participar en todo lo que puedo.
    4.- Po-ke-mon... ¿alguna vez atrapaste todos? (?) No. La verdad es que completar la pokédex es algo que siempre se me ha hecho imposible. </3
    5.- ¿Si se se stalkea a una stalker eso te vuelve una stalker? Te vuelve doblemente stalker. (???)
    6.- ¿Quien defiende a los abogados? Dios. (????) O otros abogados, así hasta que no haya. (???)
    7.- ¿Conoces Fairy Tail? Sí, pero no lo he visto. ;o;
    8.- ¿Cual es tu obsecion por los gatos? ¿Mi obesión? Está en un grado bastante alto.
    9.- Si rencarnarias como un animal... ¿Cual seria? Gato, seguramente. Tengo una personalidad parecida. (?)
    10.- ¿Pokemon favorito? Whimsicott, pero en general me gustan muchos pokémon, como por ejemplo... Chansey. :3
    11.- Moderadora y ahora orientadora... ¿Como te sientes con eso? Se puede llevar todo, siempre hay que tener un orden. Además ayudar es la prioridad. <3
    12.- ¿Como le haces para tener tantas horas en el día? Porque no tengo empleo. Cuando lo tenga no tendré tanto tiemplo libre. ;o;
    13.- Si ahorcas a un pitufo... ¿De que color se pone? Alcachofa. (?)
    14.- Si amo con todas mis fuerzas, y la suma de todas las fuerzas es igual a cero... ¿Significa que no tenemos fuerzas? Significa que no amas. (?)
    15.- ¿Porque hago tanta pregunta?
    Porque eres una preguntona y me gusta. <3
    16.- Porque George Asai dice que eres su líder moe? Porque soy moe y lo sabe. <3
    17.- Si eres la líder moe... puedo ser tu discípula? Claro. Pero tendrás que pasar una prueba su majestad el rey del moe @George Asai. <3
    18.- Dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis... seis y dos son ocho... y ocho? Pinocho. (?)
    19.- Si te comes la sopa de fideo... fideo se queda sin sopa? Claro, a menos que compartas. e_e
    20.- Si la venganza es dulce y se come mejor fría... es un helado? Pues dame venganza si es así. e_e
    21.- Algún día reinaras FFL? No hablo de mis planes secretos para dominar FFL. JEJEJE
    22.- Que tomas para inspirarte tanto? Nada, simplemente intento informarme, canalizar mis ideas y buscar un momento de paz.
    23.- Tienes polvo de hadas para mí? No está a la venta, es muy limitado.
    24.- Si digo "Sin comentarios" cuenta como comentario? Sí. Y es redundante. (?)
    25.- Una pregunta porque me gustan los multiplos de cinco... x3 Tengo una rima con eso, pero me la reservo. e_e

¡Gracias a los dos por preguntar! Sois amor. <3

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Spirity

Spirity Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Matando curiosidades en 3.... 2... 1...
    1. Carrera que estudias
    2. Por qué esa carrera
    3. Películas preferidas
    4. Cuantos enamorados has tenido e.e
    5. Primer beso *-*
    6. Animal preferido
    7. Opina sobre el acoso femenino en tu país - si se da xd
    8. Que es lo que te inspira
    9. Hobbys
    10. Qué genero de música te gusta
    11. Artista preferido.
    12. Anime que no puedes volver a ver porque te traumó
    13. Libro preferido
    14. Autor preferido
    15. Disculpa la ignoracia... que es el moe? XD
    16. Qué te inpiró a ser orientadora
    17. Que te llevó a ser moderadora
    18. que te trajo a FFL? xDDDD
    19. Cual es tu mas grande sueño
    20. qué es lo que más te gusta de tu novio
    21. Han hablado de boda *-*
    22. Sientes que alguien te ha causado mucho daño (quién para matarlo!! okno)
    23. A quien extrañas mucho?
    24. País que quisiera conocer
    25. Lugar al que nunca irías
    26. Lo que más te gusta de tu país
    27. Lo que más te desagrada de tu país
    28. ¿qué crees que le falta a FFL para mejorar?
    29. Comida preferida :3
    30. ¿Cómo te sientes en FFL?

~ @Ichiinou creo que no te conozco mucho, por eso tengo muchas preguntas xD

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Muchas gracias por las preguntitas @Spirity ! :3 Voy a ello. <3

1. Carrera que estudias. Actualmente ya he acabado mis estudios, estoy buscando trabajo. He estudiado Producción Audiovisual.
    2. Por qué esa carrera. Me gusta mucho el mundo del cine y me gustaría algún día ser guionista cinematográfica.
    3. Películas preferidas. Tengo muchas, pero citaré "La vida es Bella", "Pesadilla antes de Navidad", uhm, no sé, hay muchas. El cine es mi pasión.
    4. Cuantos enamorados has tenido e.e Uno, enamorarme de verdad solamente una vez. Y es con mi actual novio. Que es el primero. xD
    5. Primer beso *-* Secreto de confesión. Solamente cuenta el primer beso que importa. XD
    6. Animal preferido. Gato, pero me gustan los animales peluditos y todos en general. <3
    7. Opina sobre el acoso femenino en tu país - si se da xd Existe, pero bueno, creo que es algo generalizado. Me da asco, pero vamos, todo tipo de acoso me da asco.
    8. Que es lo que te inspira. Las drogas. (?) No, es broma. Leer, ver algo, el silencio, soñar... no sé, cualquier cosa. :3
    9. Hobbys. Tengo muchos, entre otros, leer, ver películas, escribir, amasar gatos. e_e
    10. Qué genero de música te gusta. Si tuviese que decir algo, diría el Soul.
    11. Artista preferido. Tim Burton. ¿Cuenta como artista?
    12. Anime que no puedes volver a ver porque te traumó. Naruto. (?) Es bromi, traumatizarme... "Pupa", es muuuy random. @__@
    13. Libro preferido. Tengo muchos preferidos, pero diré "Dos Velas para el Diablo" de Laura Gallego. <3
    14. Autor preferido. Laura Gallego.
    15. Disculpa la ignoracia... que es el moe? XD Chicas monas, que hacen cosas monas. O algo así. (?)
    16. Qué te inpiró a ser orientadora. Querer ayudar a la gente. Creo que se me da bien y puedo aportar mucho al foro en ese aspecto.
    17. Que te llevó a ser moderadora. Eso no fue elección mía, pero supongo que el staff tuvo en cuenta mi desempeño y mi entusiasmo. :3
    18. Que te trajo a FFL? xDDDD El usuario @Luma . Me dijo que había encontrado una página de fics que molaba y me registré al instante. e_e
    19. Cual es tu mas grande sueño. Ser totalmente independiente y tener una vida tranquila. Además de tener una casa autosuficiente.
    20. Qué es lo que más te gusta de tu novio. No se lo cuentes, pero lo que más me gusta es que es una monada y no lo sabe. e_e Además de que es una buena persona y me adora y me mima mucho. <3
    21. Han hablado de boda *-* Esto, sí, pero no nos casaremos por ahora. Mucho trámite y muy caro. xD
    22. Sientes que alguien te ha causado mucho daño (quién para matarlo!! okno) Sí, hay gente que realmente no me importaría que la atropellase un camión.
    23. A quien extrañas mucho? A mucha gente, pero es que el mero hecho de no vivir y convivir con la gente que quiero, me hace extrañarlos. Y también a la gente que se ha ido para siempre. ;o;
    24. País que quisiera conocer. Japón, entre otros.
    25. Lugar al que nunca irías. Uhm, nunca digas nunca, peeeeeero, imagino que algún país árabe de esos que están constantemente con conflictos. ;o;
    26. Lo que más te gusta de tu país. La gente, porque aunque muchos digan que no, hay gente muy buena e interesante. Aunque también hay gente de lo peor, claro.
    27. Lo que más te desagrada de tu país. La desigualdad.
    28. ¿Qué crees que le falta a FFL para mejorar? Más actividad. Es decir, reciprocidad, no sé, creo que mucha gente exige que le hagan caso pero después ellos no dan lo mismo. No sé si me explico.
    29. Comida preferida :3 Me encanta comer. ;o; Diré: ramen. <3
    30. ¿Cómo te sientes en FFL? Muy bien, ya es como mi segunda casa. *-*

Muchas gracias por tus preguntas Spirity. <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Black Kat

Black Kat Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Y creiste que me iba a conformar con 25 preguntas ewe... *stalker mode on*

26.- ¿Te gustan mucho los gatos verdad?... Fanguirleas conmigo?
    27.- Mi obseción es mucho más grande que la tuya... y si no pruebalo ewe... *la reta a retarla*
    28.- Para la CIA.... y para el FBI... o la Interpool??
    29.- Me dijiste preguntona TwT... ¿Porque te gusta? ewe
    30.- Osea que @George Asai me tiene que aprobar??? Owo *reverencia*
    31.- Con tanta venganza te vuelves vengativa???
    32.- De que sabor sería el helado de la venganza?
    33.- Los gatos son perezosos... pero tu siempre estas activa... Cual es tu relacion con los gatos?
    34.- Me consigues un gato?? :3
    35.- Si un abogado se vuelve loco... Pierde el juicio?
    36.- Si Bob esponja es el protagonista... porque Patricio es la estrella?
    34.- Opinion de Harry Potter...
    38.- A que no te diste cuenta que la pregunta de arriba es el 34 ewe
    39.- Los vegetarianos pueden comer galletas de animalitos?
    40.- Cuando se va la luz... a donde va?
    41.- Anime favorito... ewe
    42.- Te gusta la lluvia?? yo se que si ewe
    43.- Si burro se escribe con B... ¿Con que ve la vaca?
    44.- Si juago para perder y pierdo... Gane?
    45.- Si reinas FFL... Seras como Hittler?
    46.- Si un perro camina a 4m/s... en direccion Noreste... Como se llama el perro?
    47.- La preguntas estan por doquier...
    48.- Quien es esa tal Ichiinou que esta escribiendo un relato erotico? ewe
    49.- Si el gato araña... la Araña gatea?
    50.- Otra pregunta para redondear... XD

*Deja el resto de las 50 preguntas y se va adormir en paz -3-*

Meow :3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Gracias por la nueva ronda de preguntas @Black Kat ! <3

26.- ¿Te gustan mucho los gatos verdad?... Fanguirleas conmigo?
    Me gustan mucho sí y podemos fangirlear. Foto de uno de mis gatos de peque.
    27.- Mi obseción es mucho más grande que la tuya... y si no pruebalo ewe... *la reta a retarla* Pero yo llevo más años obsesionada. (?)
    28.- Para la CIA.... y para el FBI... o la Interpool?? Sí, para la Fundación Bananera de la India. (?????)
    29.- Me dijiste preguntona TwT... ¿Porque te gusta? ewe Me gusta que me pregunten cosas. Soy cotilla y me gusta hablar. (?)
    30.- Osea que @@George Asai me tiene que aprobar??? Owo *reverencia* Sí, es él quién debe hacerlo. :3
    31.- Con tanta venganza te vuelves vengativa??? Sí, valga la redundancia. XD
    32.- De que sabor sería el helado de la venganza? Sería sabor a sangre.
    33.- Los gatos son perezosos... pero tu siempre estas activa... Cual es tu relacion con los gatos? Pues que soy independiente, mimosa y peludita. (????)
    34.- Me consigues un gato?? :3 Podría hacerlo... ¡Pero son todos míos! MUAHAHAHAHAH.
    35.- Si un abogado se vuelve loco... Pierde el juicio? Sí, doblemente. Doble kill. (?)
    36.- Si Bob esponja es el protagonista... porque Patricio es la estrella? Porque es Patricio, una persona muy particular. (?)
    34.- Opinion de Harry Potter... Harry me cae... bueno, meh. Pero los libros son una maravilla. Me los reelería mil veces. @_@
    38.- A que no te diste cuenta que la pregunta de arriba es el 34 ewe Ahora sí. xD
    39.- Los vegetarianos pueden comer galletas de animalitos? Sí, pero no pueden mirarle a los ojos, porque llorarán. ;o;
    40.- Cuando se va la luz... a donde va? Hacia tierras desconocidas y oscuras. (?)
    41.- Anime favorito... ewe Tengo muchos, pero diré Death Note y posiblemente Clannad.
    42.- Te gusta la lluvia?? yo se que si ewe Bueeeeeno, no mucho. Prefiero el frío a la lluvia. No sabes lo que hace tener que ir cuatro km andando a hacer la compra y que llueva. ;o;
    43.- Si burro se escribe con B... ¿Con que ve la vaca? Con los ojos. (?)
    44.- Si juago para perder y pierdo... Gane? Claro. El caso es conseguir el objetivo que se buscaba. (????)
    45.- Si reinas FFL... Seras como Hittler? No, yo no soy vegetariana. (????)
    46.- Si un perro camina a 4m/s... en direccion Noreste... Como se llama el perro? "Lentorro". (?????)
    47.- La preguntas estan por doquier... Lo sé. e_e
    48.- Quien es esa tal Ichiinou que esta escribiendo un relato erotico? ewe Una loca, no le hagas mucho caso. XD
    49.- Si el gato araña... la Araña gatea? Cuando es un bebé, sí. (????)
    50.- Otra pregunta para redondear... XD Redonda voy a estar yo después de la cena que me voy a mandar. (?)

Gracias por preguntar. :)

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Asa Hine

Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Como me gusta chismear en lugares que no me llaman =w=

1. ¿Cómo te sientes ahogada de preguntas?
    2. ¿En qué nivel de otaku crees que estarías?
    3. Cuando fuiste a la convención de anime, ¿qué hiciste?
    4. ¿Por qué me gusta chismear en entrevistas de personas que la mayoría de veces casi no conozco?
    5. ¿Historia erótica? ¿tienes un lado perverso? EwE
    6. ¿Cuantos animes has visto?
    7. ¿Has comido los Pokis?
    8. *Ve el "Hey, listen!" de la firma* ¿Eres Navi?
    9. ¿Con qué cara te quedas si te digo que yo tengo los 720 actuales Pokémon? (Conseguidos de forma legal)
    10. ¿Qué piensas de Totodile?
    11. ¿Juegas videojuegos?
    12. ¿Solución para la flojera?
    13. ¿Genero de anime que prefieres?
    14. Más preguntas... ehh ¿meh?
    15. ¿Por qué la obsesión con los gatos?
    16. ¿Por qué no te atrae mucho la música?
    17. ¿Cosas que haces cuando te aburres?
    18. ¿Qué harías si los gatos no existieran... ni las ardillas?

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1. ¿Cómo te sientes ahogada de preguntas? Pues muy bien, en mi salsa, es lo que tiene ser famosa. (?) Nah, bien, es lo que quería. <3
    2. ¿En qué nivel de otaku crees que estarías? Nivel moderado, me gusta el anime pero mi lista no es muy larga. :3
    3. Cuando fuiste a la convención de anime, ¿qué hiciste? Pues, comprar un poster de Totoro -en realidad lo gané en una especie de ruleta- y sacar fotos a la gente con cosplays, morir de calor, fangirlear con algunos cosplays y poco más. La verdad, no me gustó tanto como esperaba, en la ciudad a la que fui creo que no se lo curran tanto como en otras. ;o;
    4. ¿Por qué me gusta chismear en entrevistas de personas que la mayoría de veces casi no conozco? Porque es diver. Y se aceptan todas las preguntas de personitas kawaiis como tú. c:
    5. ¿Historia erótica? ¿tienes un lado perverso? EwE Por supuesto, mi lado más oculto... o no tanto. e_e Soy kawaii, pero tengo mi lado oscuro. (?) <3
    6. ¿Cuantos animes has visto? Aquí puedes consultarlo, no muchos. XD Ichiinou&#039;s Anime List - MyAnimeList.net
    7. ¿Has comido los Pokis? No sé lo que es. o///////o
    8. *Ve el "Hey, listen!" de la firma* ¿Eres Navi? Sí, aunque también le tengo cariño a Taya. <3 Quiero ser un hadita. <3 ¡Pero que no me metan en una botella! D:
    9. ¿Con qué cara te quedas si te digo que yo tengo los 720 actuales Pokémon? (Conseguidos de forma legal) Con esta: OwO (Con el bigote al revés xD)
    10. ¿Qué piensas de Totodile? Es... un inicial aceptable. XD
    11. ¿Juegas videojuegos? Claro, suelo jugar a Pokémon, a Animal Crossing, Minecraft... No sé, en realidad a muchos más, pero esos son los típicos. xD
    12. ¿Solución para la flojera? A mí me ayuda el prometérselo a alguien, que voy a hacer algo, porque así me siento obligada moralmente. e_e
    13. ¿Genero de anime que prefieres? Terror, creo. xD Aunque me vale cualquier cosa menos mecha. T_T
    14. Más preguntas... ehh ¿meh? Muh.
    15. ¿Por qué la obsesión con los gatos? No sé, desde peque he tenido muchos, quizás sea eso. (?)
    16. ¿Por qué no te atrae mucho la música? Uhm, no sé, es que no suelo solo escuchar música y soy incapaz de hacer algo mientras escucho música, es como que me llena la cabeza de sonidos y no puedo hacer otra cosa. ;o;
    17. ¿Cosas que haces cuando te aburres? Leer, jugar a algo, ver alguna serie o película. Escribir, pensar en algo bizarro que escribir. xD
    18. ¿Qué harías si los gatos no existieran... ni las ardillas? Irme de la vida. (?) No sé, tendría un hurón. :D
    Muchísimas gracias por las preguntas @Hakimoto Ying . <3

Última edición por un moderador: 2 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    No me roben las preguntas, diablos, eres muy famosa u.u (?) No me importa si ya alguien te las preguntó :I

1.- ¿Tienes algún juego en tu celular?
    2.- ¿Lo mejor que haz leído en este foro? (poesía, fic, etc...)
    3.- ¿Alguna canción con la cual estés obsesionada?
    4.- Lo que más te gusta de mí</3 (?)
    5.- Usuario que no te guste.
    6.- ¿Qué piensas del Cemzoo? no tienes que decir la de mfl asjdhdfdk
    7.- ¿Tienes alguna consola?
    8.- ¿Manzanas o naranjas?
    9.- ¿Cómo se llama ese gato? E_E

Ya<3

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ay, mi linda @Chocolate. gracias por pasarte. <3

1.- ¿Tienes algún juego en tu celular?
    Sí, bueno, uno solo, Pou, es una mascota virtual, lo tengo desde hace mucho está al nivel 140 o así y hace casi un mes que no lo alimento, peeeero, a veces le hago caso cuando voy en el autobús o así. XD
    2.- ¿Lo mejor que haz leído en este foro? (poesía, fic, etc...) Esto sí es realmente difícil, pero casi cualquier cosa del usuario @Lionflute es maravillosa.
    3.- ¿Alguna canción con la cual estés obsesionada? No, la música no es lo mío. Lo he dicho ya más arriba. Pero me gusta mucho la discografía del Chivi, es muy bestia.
    4.- Lo que más te gusta de mí</3 (?) Que eres expontánea e impredecible. <3
    5.- Usuario que no te guste. HAHAHAHAHAHAHA. No voy a decirlo, pero sí hay alguno en mi lista negra. :)
    6.- ¿Qué piensas del Cemzoo? no tienes que decir la de mfl asjdhdfdk Pueeees, no lo uso mucho. No es de mi interés total. T_T
    7.- ¿Tienes alguna consola? Tengo una nintendo DS Lite (x2), una nintendo 3DS y... nada más. En casa de mis padres tengo una nintendo 64 pero es compartida con mis hermanos.
    8.- ¿Manzanas o naranjas? Manzanas rojas. e_e
    9.- ¿Cómo se llama ese gato? E_E Ese creo, solo creo, que era Fofi. Pero no sé, cuando son pequeños son todos iguales. xD

Gracias una vez más. <3

Que continúe la fiesta.~

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lionflute

Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    1.- ¿Qué canción cantas más seguido en la ducha?
    2.- ¿Te gusta usar perfume?
    3.- ¿Miras televisión sentada o acostada?
    4.- ¿Recuerdas tu primer escrito y de qué trataba?
    5.- ¿Prefieres el pelo largo o corto?
    6.- ¿Dulce o salado? y ¿por qué?
    7.- ¿Te identificas con algún mineral?
    8.- ¿Algún placer culpable?
    9.- ¿Tienes algún hábito extraño?
    10.- ¿Qué tipo de películas prefieres?
    11.- ¿Alguna serie animada (no anime) que te guste?
    12.- ¿Caminas por tu casa desnuda cuando estás sola?
    13.- ¿En qué momento del día prefieres escribir?
    14.- ¿Palabras preferidas?
    15.- ¿Palabras que odies?
    16.- ¿Amor platónico famoso?
    17.- ¿Cuándo fue la última vez que sentiste miedo?
    18.- ¿Has amado a alguien?
    19.- ¿Te has emborrachado y tienes alguna anécdota al respecto?
    20.- ¿Qué piensas sobre la religión?

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Muchas gracias por pasarte @Lionflute ! <3

1.- ¿Qué canción cantas más seguido en la ducha?
    Mayonesa, bate que bate que haciendo mayonesa... (8) No suelo cantar en la ducha, peeeero a veces me salen canciones random.
    2.- ¿Te gusta usar perfume? Me pongo agua de colonia al salir de la ducha y con eso ya voy bien. :)
    3.- ¿Miras televisión sentada o acostada? Casi no miro la televisión, pero siempre sentada. :3
    4.- ¿Recuerdas tu primer escrito y de qué trataba? Sí, era un poema. Lo escribí con unos 10 años o menos, creo que me lo sé de memoria y todo. Lo que pasa es que está en gallego. Lo voy a poner aunque me da algo de vergüencita. :3

Cando era pequeniña,
    gustábame moito bailar,
    bailar na miña casiña,
    na casiña do meu lar.

Cando ya fun sendo moza,
    seguía me a gustar,
    roubábanme o almorzo na escola,
    pero eu seguía a xogar.

Agora que xa vou indo vella,
    aínda bailo algo sola,
    pero cada vez que cae unha tella,
    o seu eco resoa.

5.- ¿Prefieres el pelo largo o corto? Largo, aunque estoy pensando en cortármelo cortito por el hombro, algo más arriba. El pelo me da mucho trabajo y se me rompe mucho. ;o;
    6.- ¿Dulce o salado? y ¿por qué? Dulce. Porque me encanta todo lo dulce. Pero soy una comilona. :3
    7.- ¿Te identificas con algún mineral? Uhm, un diamante en bruto, quizás.
    8.- ¿Algún placer culpable? Ay, si yo te contara. e_e
    9.- ¿Tienes algún hábito extraño? Sí, a veces me muerdo las paredes de la boca por dentro cuando estoy nerviosa o concentrada. XD
    10.- ¿Qué tipo de películas prefieres? Uf, es difícil elegir un género, pero creo que el drama es lo mío.
    11.- ¿Alguna serie animada (no anime) que te guste? Uhm, Bob's Burgers. Por ejemplo. xD
    12.- ¿Caminas por tu casa desnuda cuando estás sola? No habitúo. (?) Además hace demasiado frío en esta época del año.
    13.- ¿En qué momento del día prefieres escribir? Por la mañana. Estoy más fresca. :D
    14.- ¿Palabras preferidas? Mis palabras preferidas son aquellas que son pronunciadas en el momento adecuado, no tengo ninguna. Pero supongo que una sería "amor".
    15.- ¿Palabras que odies? Que me contesten con "supongo" y medias tintas. Lo odio. xD
    16.- ¿Amor platónico famoso? Alexander Skarsgård. <3
    17.- ¿Cuándo fue la última vez que sentiste miedo? Hace dos noches, mi maravillosamente me cosió a pesadillas.
    18.- ¿Has amado a alguien? Amo a alguien, a mi novio.
    19.- ¿Te has emborrachado y tienes alguna anécdota al respecto? Llevo más de cuatro años limpia, pero sí, me he emborrachado. xD Y bueno... anécdotas buenas, pocas. El alcohol no trae nada bueno.
    20.- ¿Qué piensas sobre la religión? Es necesaria para aceptar algo tan horrible e incierto como es la muerte. Eso pienso. Pero siempre y cuando tenga como baste la paz.

Gracias por preguntar. <3

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso