Charla de Pokémon - ¡Dawn vuelve a pokémon!

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Poikachum, 5 Julio 2012.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al final del capitulo best wish 2 de pokemon se revela que dawn volvera con ash durante unos episodios!!! Como ya sucedio con may en perla y diamante! Ahora bien, que ocurrira??

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    A Thunderbird

A Thunderbird Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    He estado investigando un poco y aparece para participar en algo llamado ''Torneo Mundial Pokémon''. No encuentro mucho más, pero pensé que eso podía ser interesante.
    También puedo decir que no tiene ningún Pokémon nuevo (a mí en particular no me gusta eso; ojalá capture alguno en Teselia...).
    Ya sé que no es mucho, pero quería aportar algo ^^U

Sobre qué ocurrirá no me lo imagino, pero no creo que la hayan incluido sólo para que salga y ya está. Supongo que algún papel tendrá; quizá su participación en el Torneo o algo más... pero eso tendremos que verlo.

¿May / Aura volvió en DP? Cómo se nota que no he visto mucho de esas temporadas; sólo sabía que aparecía en un concurso, pero ya está. ¿Acaso estuvo más tiempo? o.oU

Por cierto, ¿te emocionaste con la noticia o algo? Porque en tu mensaje se te nota ''apresurado'' xD
    Es que estos reencuentros nos emocionan a todos... la verdad es que es bonito que de vez en cuando regresen personajes que ya empezaban a olvidarse. O esa es mi opinión.

~¡Pikapi!~
    180px-EP748_Dawn_en_best_whishes_2.png
    EDIT. Adjunto una imagen~

• Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso