Tal como lo veníamos anunciando, a partir de hoy tendremos a nuestra disposición la nueva herramienta del foro, los blogs, a los que esperamos que se les dé un uso apropiado y sea bien recibido entre todos. En esta área del foro serán prácticamente libres de expresarse de cualquier manera, sin un reglamento que sientan que les limita; podrán publicar los fics que en esta sección podrían no estar permitido o rozar la línea de lo prohibido. Los pueden utilizar para lo que gusten, sin que intervengamos nosotros como moderadores: para expresar sus opiniones, para contarnos sobre su vida, para que nos compartan sus pensamientos, o lo que se les ocurra. Aquí no vamos a cerrar ningún blog ni borrar entradas, aunque sí nos vamos a regir sobre dos muy obvias condiciones: 1. Nada de material que incite a conductas nocivas: imágenes de índole sexual explícita, de racismo, sexismo, violencia y cuestiones negativas. 2. Cuidemos de no utilizar los blogs para denigrar a otros usuarios en caso de que existan problemas entre ustedes. Cada vez que hagan mención de un usuario, si tienen necesidad de hacerlo, se conducirán con respeto. Por supuesto, tampoco podríamos permitir que se plagien fics o trabajos, pero me parece más que evidente como para señalarlo (sería buena idea que anexaran links de sus fics si ya los tienen en otro lugar). Se les sugiere, no obstante, que procuren la buena ortografía y estructura a fin de que sus entradas sean lo más entendibles que se pueda. Sin embargo, es cuestión personal cómo lo manejen por lo demás. Sin más, espero que disfruten del área que hemos anexado pensando en las necesidades de todos los usuarios del sitio. Link: Blogs
Tengo una duda sobre ésto y es, especialmente, sobre la temática yaoi/yuri. Veamos, yo uso el blog para subir entradas dedicadas a fanfictions de este tipo de género, con contenido explícito (el texto); ustedes, los moderadores y líderes, ¿no me lincharán por eso? Sé que imágenes explícitas no podremos subir, y estoy de acuerdo con eso, pero bien, dado que aquí sólo está permitido el shonen-ai, el blog me podría servir a mí como un medio de publicar fanfics con una temática más detallada, no tan puritana, ¿no?
Podrás hacerlo sin ningún problema. Quizá algo recomendable sea ponerle la clasificación de yaoi, para que ningún usuario al que le incomode esa temática entre.
Si no mal recuerdo, @Cygnus, @Ashareen en Cz había un aviso que se colocaba al principio de una entrada al blog que portara contenido adulto. Debería aplicarse lo mismo aquí. Era un lindo cartel amarillo que no podías pasar por alto, jajaja.
Hola c: La pregunta sonara tonta, por lo que leí, pero como que no me la creo. Y es mejor una pregunta tonta que la duda de por vida... ¿Se dejará publicar Yaoi, Yuri, Lemon libremente? Se que estará dentro del blog del user, pero si FFL no permite esos géneros dentro de los foros de escritura, ¿los permitirán abiertamente en los blogs?
Sí, después de tantas quejas de los usuarios vamos a intentarlo por primera vez, aunque en un lugar fuera de las secciones del foro, a ver qué tal funciona. Por supuesto, si se hace mal uso de ello o muchos más usuarios se sienten incómodos de los que están felices con ello, lo revertiremos.
El yaoi y el yuri sí, pero el lemon sigue bajo vigilancia especial. Daremos cierta libertad sexual, pero vigilaremos cierto tipo de contenido como el sadismo, bestialismo y aquel tipo de sexo que sea de mal gusto. Lamento si hay alguno que planea imitar el estilo literario del Marqués de Sade o Anne Rice. Está por descontando el hentai, como todos los usuarios supondrán, en imágenes.
Por eso considero que debe crearse el aviso de Contenido Adulto, para que ningún usuario que no desee leer sobre ello simplemente le dé al botoncito de 'Atrás' en su navegador y aquí no ha pasado nada. Nadie quiere leer algo que le disgusta.
Sería bueno colocar contenido adulto, pero con su respectiva advertencia. Además, la idea es que también hay que controlar el contenido que se pueda publicar. Me gusta la idea, también, si se hace público, se puede presentar como post puesto??
Harán su advertencia. Uhm... No entendí xd ¿Post puesto? Explícate. ¿Te refieres si contaría como mensaje en tu ficha? Las entradas se suman aquí y también en tu perfil: Contenido oculto Edit: pero sí suman como mensajes. ¿Público? Sí, puedes personalizar la privacidad de tu blog, sea para el público, solo usuarios o tú.